Dos fantasías que marcaron mi sensualidad II

Sus manos acariciaba mi pantorrilla, mi rodilla y nuevamente mi muslo... mmm, me quejaba pero tuve que hacerlo en silenció mas ante sus amenazas, se lo rogaba... se lo pedía por favor

Dos fantasías que marcaron mi sensualidad II

Mirad como muchos de vosotros me preguntáis por donde están mis límites... os diría que será cuando sea madre, pues para eso aún queda mucho y más porque no puedo ser lo, os preguntareis el motivo y os respondería que por este medio no creo que sea el adecuado. Bueno me presentare... me llamo Susana y aunque ya muchos de vosotros me conocéis para los nuevos/nuevas me voy a describir, soy una ardiente Sevillana de 25 Años de cabellos castaños, ojos marrones y complexión delgada, mido 1.75 cm. de altura y peso... bueno eso mejor me lo guardo. Si queréis saber mis medidas... os diré que son 90/59/88... más o menos y lo más importante, soy bisexual. Tengo un defecto me viene con facilidad, por lo que creo que ya habéis adivinado que soy multiorgásmica. Siempre me he definido como una sin vergüenza integral, aunque muy simpática, fiestera y bastante loca... vamos una chica con la que se puede pasar un buen rato.

No me considero fetichista... aunque mi prenda favorita sean mis medias de ligas, soy muy exigente con esta prenda pues me gustan las que son auto sujetables con liga de silicona... me gusta que me den sensación de libertad (ojo, me da igual el coste... si son buenas). Me excita aunque al principio de su utilización me notaba extraña... extraña por estar con el culo aire libre, pero no os imagináis la libertad que me da sobre todo cuando voy al servicio, pero otra cosa que también note fue lo que me ahorro en medias pues las de toda la vida (pantis) me las enganchaba a todas horas por no mentar los “torpecillos” que hay, cuando con los nervios se ponían a quitármelas. Cuando vas por la calle caminando ni se nota... la única pega es cuando voy a sentarme, pues notas las miradas de los tíos... salidos y de las hipócritas de sus novias o esposas, envidiosas de mierda y mal pensadas... que solo por llevar tal prenda piensa que soy una cualquiera, pero bueno no quisiera entrar al trapo y si confesaros que esta nueva confesión.

Me critican por mi forma de vestir aunque eso sí... no me considero exhibicionista, pero me gusta vestir de forma de hacer valer mi cuerpo y realzar mis curvas, aunque eso me valga para que me insulten o me digan que voy provocando. Mi forma de vestir a propósito hace que sobre todo los chicos se fijen en mí, como norma general siempre llevo faldas o vestidos, la ropa interior me chiflan es decir una prenda de lencería en mi piel hace que me excite enormemente, por muy cara que a veces me cuesten. Botas o zapatos de tacón, medias siempre de ligas o de forma excepcional me he puesto a veces pantis de esos que son con aperturas en la entrepierna y parte superior de mis muslos, siendo muy excitante y al mismo tiempo muy práctico ya que cuando vaya a orinar como las ligas no me las tengo que quitar. Me dicen que soy la culpable de que me metan mano... más aun cuando sin motivo alguno cojo transportes sin necesidad alguna, estando estos masificado lugar más que destacable para que sea manoseada, acariciada... por no decir nada algo más.

Hace unos años que no sé que me ocurre realmente, me explico me siento con la necesidad de masturbarme pues me siento muy caliente, ya sea desde que me levanto ya humedecida o antes de acostarme... me siento delante de mi PC antes de irme a trabajar, converso con cualquier chico o chica los cuales me ayuda a excitarme aun más. Pero cuando cojo mi coche es aun peor pues en el trayecto hacia la oficina, comienzo a acariciar mis muslos en dirección hacia mi entre pierna acabando en mi ingle... perdiéndome, sin importarme que me vean ya sea los ocupantes de los autobuses cercanos ya sean público como escolares... deseando que alguien me pudiera sofocar, pues pretendo que tanto un hombre como una mujer me posean. Os debo confesar que mis padres siempre me han inculcado que la mujer no es solo dueña de la casa... sino que ante todo debe ser fiel a su pareja, la educación y la familia es ante todo, aunque eso del matrimonio no va conmigo y mucho menos los “enanos” (claro esta... hijos), por mucho colegio de monja que estuve.

Sabéis que soy de las que piensan que la vida esta para vivirla y disfrutar de ella que para eso Dios nos ha hecho, bien sabéis que me dejo llevar tanto por mis necesidades como por mis fantasías y la verdad aunque os diga que me faltan pocas, no es cierto pues no hay momento que vea en cualquier lugar o vea a persona o personas donde descubro una nueva experiencia. No suelo aceptar a cualquiera pues antes por vía Messenger o email... obviamente por conversación veo si acepto propuesta o no, por otro lado no me pidáis Cam... por qué no la utilizo más por los adelantos que hay para grabar las imágenes de video (joder, ya me he visto por internet masturbándome... o sea como que no). Por otro lado si me ofrecéis como joven semental... os debo advertir que ya tengo a uno, pues tengo a mi novio el pobre tiene más cuerno que un ciervo, pero a pesar de mis actuaciones o indiferencias... lo quiero, siendo mis mayores debilidades las mujeres y los hombres mayores... maduros, ya que estos me muestran un trato y me dan una experiencia que pocos jóvenes... por no decir ninguno, me demostráis y no precisamente en la cama... pues mi inclinaciones son algo más liberal.

Lo que a continuación os voy a confesar la segunda de las dos experiencias que tuve en un viaje por trabajo, donde tuve la oportunidad de saborear y según se mire disfrute... unos momentos de placer. Os podría decir que marcaron un antes y un después en mi sensualidad, teniendo otro punto de vista e incluso ampliando los límites... ya que después de estas pocos reparos pongo cuando me sale una nueva oportunidad para volverla a repetir... mmm. Dicho esto os repitiere como ocurrió para aquellos que no lo sepa... vale, os diré que todo se inicio a los pocos meses de entrar yo en la empresa donde trabajo y que surgió a raíz de unas series de bromas irónicas y burlas hacia el responsable del transporte y alojamiento en su día... y digo su momento pues de esto hace ya 5 años, le menosprecie... me jacte de el por su manera de organizar los viajes, pues había “guasa” como esta persona adquiría los vuelos... ya sea por el tipo o por los transbordos que había que efectuar o por la el tipo de hoteles que cogía... ya que a veces estos estaban donde “Jesús perdió la alpargata”.

Bromas que el muy cabron me las devolvió de una manera muy “irónica” pues después de haber estado un tiempo con obras pequeñas, la empresa me probó antes de firmar mi contrato laboral con poder adquirir primero y después poder gestionar dos grandes obras. La primera iba a hacer en Huelva para ser más exacta a Ayamonte y la segunda en Barcelona... para ser más exacta en Santa Coloma de Gramenet, en ambas iba sola pues la persona de apoyo estaría allí mismo y la idea de mi empresa era ver cómo me desenvolvía yo sola... cosa que aprobé y con nota alta, pero no adelantare los hechos sin haberos confesaros al menos mi experiencia por aquellas lejanas “tierras”... ji ji ji.

Bueno continúo esta persona me mando primero a Ayamonte en autobús a ver una serie de futuros emplazamientos para albergar nuestra instalación, tras haber cerrado la obra y la futura gestión... ya sea con las personas debidas como políticas, me debía de dirigir hasta Santa Coloma de Gramenet en Barcelona donde debía de adquirir una de las obras más importante que tendría en mano. Mirad para adelantar mi confesión y no enrollarme como cerré la obra en Ayamonte, os debó confesar que hice muy buenas amistades y digo buenas en todos los sentidos... pues como buen anfitrión, no dejo noche sin atenderme y no precisamente solo mis necesidades pero eso ya os lo confesé en mi anterior confesión “Dos fantasías que marcaron mi sensualidad II”.

También os debo mentar que a raíz de mi anterior confesión mi amigo Mauro (claro esta su nombre no es real, pues deseaba poder involucrarlo en algún conflicto, pero si es verdad que su verdadero nombre comienza por MA y finaliza en O), se ha puesto en contacto conmigo sabiendo bien quién soy yo y deseando recordar viejos tiempo, os puedo adelantar que el muy cabron me ha invitado a la celebración de la romería del roció chico en Almonte en compañía de su mujer y unos amigos (joder, que peligro tiene).

Bueno comienzo Mauro me acompaño a la estación de autobuses a las 21:00 horas teniéndome que dejar mas por un problema en una de sus obras, claro esta no me molesto mas porque estoy más que acostumbrada no por el sino porque esto es lo que hay. Tras acercarme a información a saber en que anden estaba el autobús que debo de coger y hora de salida, una amable chica me informo que debía de cogerlo en el 4 anden que no tenía perdida pues era el único de doble piso perteneciente a la Empresa Suroes... mejor me callo y dijo que su hora de salida era sobre las 21:30 de la noche. Tras mirar la hora lo primero que hice fue dejar las maletas en el autobús e irme a tomar algo a una cafetería, cuando fui a introducir mis maletas en el interior de la parte inferior del autobús... un amable caballero me ayudo,

Durante mi espera a que salga el autobús tome algo de comer en esa cafetería en compañía de ese amable caballero primero y que más tarde se nos unió el conductor, amigo de este caballero y asiduo a este largo trayecto. Este amable hombre que no solo me dio conversación durante veinte cinco minutos, sino que me invito a tomar un café como postre... ya que me negué a que me invitará a cenar, tiempo que hicimos hasta que nos subimos al autobús y que para sorpresa mía o casualidad de la vida, esta persona iba a ser mi compañero de viaje durante todo el trayecto. La conversación con el conductor fue más entretenida ya que este nos informo entre otras cosas los kilómetros que íbamos a hacer, claro está entre Ayamonte (Huelva) y Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) la distancia es de 1154 km (o sea unos 952.23 km), equivalía a unas 11h y 40 min más o menos.

Mirad recuerdo que durante nuestra conversación hubo una serie de roces... pero qué coño no le di mayor de lo que realmente eran, sino que en esos momentos los tome como acciones involuntarias o fortuitas y sin malos rollos y mucho menos pensamientos, pero quizás hubiera sido mejor haber puesto alguna queja... cuando en plena conversación este dejo caer su mano sobre mis muslos y ante mi silencio... mas porque en esos momentos estaba respondiendo. Comenzó a deslizar su mano desde mi rodilla hasta medio muslo... apartándola finalmente más cuando el conductor nos mentó que era hora ya de marcharnos, cuando me levante este no solo me ayudo a retirar la silla sino que posó su mano en mis nalgas, pero como os he comentado previamente calle y no le di mayor importancia.

Bueno sigo, tras sentarnos a algo más de medio autobús... cerca de la zona de descanso (me explico... el autobús tiene tras la última fila de asientos, ojo, una zona libre donde está ubicado los aseos y mini cafetería y una escalera de acceso a la parte superior, donde están situados unas literas para descansar quien lo prefiera... todo intimida mente y discreción), continuamos la conversación que iniciamos en la cafetería y en la que os debo confesar que tuvimos tiempo para tocar todos los temas, mis padres, hermanos, trabajo, estudios, amigos, novios y si... sexo.

Pero tras poner la cabina en penumbra y la mala calidad de la película el sueño hizo mella en mí... quedándome dormida no sin antes ponerme los auriculares de mi Ipod nano, pensaba en el acierto de mi vestuario mis al principio pensé en ponerme pantalones pero que finalmente me decante por falda, camisa y chaqueta, quitándome esta ultima más por no agobiarme. Aun recuerdo cuando me desperté y gracias a los ronquidos del amable caballero... el cual como yo se había quedado dormido, quede nuevamente dormida pero la sensación de sentir su mano cerca de mi muslo volvió a despertarme. Descubrí su mano sobre el asiento muy cerca de mi pierna pero observe que dormía, tras apartar su mano un poco a los pocos minutos nuevamente la volvió a colocar... dejándola finalmente, quise dormir pero la verdad es que esa acción me desvelo por no mentar los ronquidos. Su mano ascendió desde el mismo sillón hasta ponerla sobre mi muslo... claro está que me di cuenta que este de dormido como que no, finalmente me queje y reprendí su acoso, pero para poco me sirvió mas cuando este me acuso de dar pie desde la misma cafetería y no puse objeción alguna.

Me acuso de dejarme manosear y que su deber era denunciarme no solo ante conductor, el cual mediante la radio pondría la denuncia para podernos detener en el primer lugar posible, no solo haciéndome abandonar el autobús sino dejándome en manos de las autoridades. Claro está aquellas palabras me asusto y tras pensármelo me quede sentada, el muy cabron no solo se aprovecho de mi inocencia sino de la casi ausencia de pasajeros.

Comenzó a acariciar la parte exterior de mi muslo... apartándola al momento, su insistencia era más que notable más cuando la puso sobre mi muslo dejándola caer hacia la parte interior, intentaba no solo cerrar mis muslos sino apartar su mano pero su fuerza era superior a la mía. Sus manos acariciaba mi pantorrilla, mi rodilla y nuevamente mi muslo... mmm, me quejaba pero tuve que hacerlo en silenció mas ante sus amenazas, se lo rogaba... se lo pedía por favor que me dejara e incluso le explique que no tome a mal sus roces, justificándome con explicaciones que poco servían mas cuando este “amable” caballero me mandaba a callar... y pidiéndome silencio. Pero que claramente vi que mis ruegos le excitaban aun mas, ya que introdujo su mano por entre mis muslos hasta mi ingle... mmm, haciéndome sentarme más firme y presionando mi cuerpo sobre el asiento a modo de poder escapar.

Aun recuerdo como finalmente con brusquedad separo mis muslos y aunque quise juntarlos... no solo lo evito sujetándomelo, sino que finalmente con amenazas lo consiguió, sentí sus dedos acariciar mis labios vaginales sobre mis braguitas... mmm, presionaba al tiempo que de forma circular su mano sobre mi clítoris a modo de hacerme arrancar algún sonido placentero... ooohhh. Tenía su aliento sobre mi rostro... su jocosa respiración en mis mejillas y en minutos sus labios en mi cuello... mmm, la insistencia de sus caricias al final consiguió lo que buscaba... que no era otra cosa que excitarme, no solo se dio cuenta por la humedad de mis braguitas sino al escapar un gemido por mi parte.

Comenzó a comerme la oreja... mientras me decía lo buena que estaba y la suerte que había tenido, sus labios descendieron por mi cuello... dándome algún que otro muerdo, intento besarme cosa que no le deje pero asustándome cuando sentí su mano sobre mi pecho y magrear mis pechos sobre mi camisa... mmm (coño, aquel acoso era vomitivo). Me hizo saber que no me dejaría escapar... que iba a hacer suya sin satisfacer todas sus necesidades, mientras desabotonaba varios de los botones de mi camisa y dejando ver mi sujetador blanco con encajes a su vista, me advirtió que según como me comportara así me trataría y me dejaría antes en paz.

Recuerdo cuando el “amable” caballero me pregunto si había utilizado vibradores para masturbarme... mi respuesta negando tal objeto no le debió hacer mucha gracia, mas cuando me pellizco de forma agresiva mi pezón y ante tal dolor tuve que admitirle, mintiéndome a mi misma que usaba vibrador para masturbarme. Creo recordar que fue el momento en que se giró parcialmente hacia la derecha, buscando algo en el interior de su bolsa y que al girarse nuevamente hacia mí... en su mano tenía un objeto, ignoraba que era pero con rapidez me di cuenta (joder, el muy cerdo había cogido una maquinilla de afeitar de pilas). Tras ponerla en funcionamiento coloco su parte trasera sobre mis labios vaginales ascendiéndola lentamente hasta mi clítoris... mmm, aquello vibraba como un consolador... ooohhh, mientras con su otra mano magreaba mis pechos... aaahhh.

Ooohhh... tuve que callar mis muestras de placer mas cuando el muy cabron, introdujo ese objeto dentro de mis braguitas y lo dejo dentro... presionándolo con sus dedos hacia mi orificio, me decía al oído... “a que te gusta... al final eres como cualquier puta salida, os va todo... si era lo que realmente buscaba”, bajando la copa de mi sujetador y acercando su babosa boca hacia mi endurecido pezón... mmm. Aparte su mano con maldad mientras lo miraba con desprecio pero su fuerza era mayor, comenzando no solo a juguetear con la yema de su dedo sobre mi pezón sino con su propia lengua... ooohhh. Quise llamar la atención a los otros pasajeros... pues aunque eran escasos quizás alguno me podría ayudar e incluso pensé en el mismo conductor, pero mis actos no solo fueron acallados con rapidez por este sino que me hizo saber que mi reacción tendría castigo.

Dicho y echo... el muy cerdo cogió una botellita de agua que tenia sujeta en la malla del asiento de delante, tras enseñármela me dijo que ese iba a hacer mi castigo... cosa que ignoraba, pero tras echar la tela del borde de mi ingle hacia un lado con rapidez comprendí a qué coño se refería. Comenzó a introducir uno de sus dedos en mi orificio vaginal y tras sacarlo para volverlo a introducir, sustituyo sus dedos por la botella... ooohhh, pero desistiendo su empeño al darse cuenta la dificultad. Por lo que comenzó a tirar de mi prenda interior hacia abajo hasta sacármela por los pies y continuar con su empeño de violarme con tal objeto, comenzó a introducir el embase por la parte por donde se bebe... ya que este por su forma alargada era más fácil.

Piensas como que nadie se levantaba a orinar o a beber... o como es que nadie se había dado cuenta de los ruidos hechos por nosotros, quizás habían imaginado que éramos una pareja que estábamos en pleno acto sexual y que no deseaban molestarnos, por lo que había que resignarme.

Continuo... el muy cerdo, consiguió sus propósito mas cuando con la maquinilla de afeitar presionaba sobre mi clítoris en círculos mientras esta vibraba... ooohhh, introducía el embase en mi orificio con cuidado sin deseo de hacerme daño pues incluso humedeció la zona de enroscar al chuparla, me lo introducía y me embestía con ese objeto... aaahhh (Joder, no le hizo humedecer mucho mas... gracias a mis dos orgasmos). Tras detenerse me pidió que me abotonara los botones y me levantara, tras hacerlo me hizo caminar hacia la zona de los aseos y tras llegar me obligo a arrodillarme, claro está que supe sus pretensiones no soy tan ilusa... mas cuando este se saco del interior de su pantalón su polla y tras cogerme por mis cabellos hacia él, me obligo a tragármela... ooohhh. La cogí con la mano mas por las arcadas que estaban sintiendo... pero este abofeteo mis manos, continuando por golpear mi rostro con su miembro y deslizarla por mis labios para de nuevo introducirla, tuve que apartarlo con mis manos más porque me atragantaba.

Os debo confesar que era muy violento y sus maneras eran muy brutas, pues aunque no deseaba daño alguno hacia mi... su manera de hacerme que se la chupara, no me hacia entender lo contrario. Golpeaba con su miembro mi rostro, con su grande dibujaba mi cara llenándome de su liquido que emanaba y nuevamente me obligaba a tragar, tan dentro me la introducía que sus genitales golpeaban mi nariz y su grande se introducía por la boca de mi garganta... mmm. En un momento de tanta violencia creí descubrir una cámara de video... una de esas de vigilancia que el mismo conductor debería de tener el monitor, por un lado pensé que se daría cuenta de la agresión que estaba siendo sometida aunque por el otro lado pensé la paja que se estará haciendo, pensando en la “suerte de su amigo” en follarme.

Tras hacerme levantar e inclinarme hacia delante, levanto mi falda y dirigió su grande hasta la entrada de mi orificio vaginal... mmm, tras presionar levemente me la fue introduciendo... ooohhh y entre sollozos emitía iiiiiiiiiihhhh, pues adivine que nadie vendría en mi ayuda y que solo me quedaba aguantarme y disfrutar. Ooohhh... aaahhh... mmm, me decía disfruta pequeña que como esta no vas a coger ninguna, me abrió la camisa y dejo mis pechos fuera del sujetador... mientras me los magreaba con una de sus manos. Estuvo un buen rato embistiéndome pensé que este no aguantaría no más de 8 o quizás 9 embiste pero me equivoque... una vez más, el muy cerdo tenía un buen aguante. Cuando finalmente se vino... por suerte no se corrió dentro de mí, sino sobre mi rostro una vez me hizo darme la vuelta, este “amable” caballero se limpio su polla con mis ropas y se marcho, tras quedarme unos minutos allí tirada tiempo en que el autobús se detuvo y yo por tapar mi vergüenza me escondí dentro de los aseos, hasta que finalmente llegamos a  Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), llegando sobre las 8:45 horas de la mañana.

Antes de salir del autobús informe al conductor del acoso y violación del caballero que se había sentado junto a mí, este me informo que se había detenido hacia varias horas y por las imágenes que antes pudo observar para nada le pareció violación alguna, sino más bien una pareja disfrutando del momento. Me aconsejo que no pusiera denuncia alguna más por quedar yo en evidencia por dichas imágenes, pues no parecía que hubiera ni acoso ni aun menos violación y que la denuncia se haría pública, dejando mal a la empresa de autobuses e incluso a mí misma, sin saber si llegaría a perjudicarme a mí misma. Obviamente tenía razón por lo que calle y me guarde esa experiencia para mi hasta hoy, continúe cerrando una nueva obra pero se la asigne a otro compañero mas por poder encontrarme con ese sujeto y lo más importante de todo, a partir de ese momento deje de meterme con el compañero que asignaba los desplazamiento, hoteles y viajes. Pero antes de despedirme os debo confesar una cosa... que no es otra que, pedí al conductor la emisión de esas imágenes al tiempo de amenazarle a este mismo, teniéndola en mi poder y disfrutándola algún que otro momento como este mismo, haciéndome recordar y de paso escribir esa experiencia.

Bueno chicos hasta aquí llego esta nueva confesión, antes de marcharme os debo de agradecer tanto a ellos como a ellas que compartáis parte de vuestro tiempo conmigo, confió que no os haya molestado mi forma de ver la vida y vivirla pues soy de esas que opino que la vida es corta y merecemos vivirla plenamente con todas sus desgracias y satisfacciones. Siento mucho si he defraudado a muchos de vosotros por querer que os mande en forma privada algo mío, pero debéis de comprender que aparte de esta vida también tengo una vida privada y soy muy celosa de ella.

Nuevamente os debo decir que estoy muy agradecida por compartir parte de vuestro tiempo conmigo, confió en que al menos disfrutéis y os haya merecido la pena mi experiencia aquí relatada. Bueno queridos lectores… lo dicho, si algún@ desea expresaros... dejad vuestros comentarios os invito a que lo hagáis y porque no, haber si alguno desea calentarme... ya sabéis mi dirección: susanabix@hotmail.com , yo os responderé lo más rápido que pueda... no quiero extenderme aun más, espero ver vuestros email en mi correo… besis.