Dos familias Swinger/Cornudas 3

Conozco un poco mas de esta atrevida pareja.

Recomiendo leer primeras partes:

https://www.todorelatos.com/relato/158556/

https://www.todorelatos.com/relato/159311/

Quiero comenzar como siempre, agradeciendo los mensajes positivos. Sus criticas constructivas seran tomadas en cuenta.

Trabajo y la vida diaria hacen dificil escribir por largos periodos.

A esa pareja que me escribio y prometi darle continuacion a los relatos, gracias por animarme, (especialmente por las fotos dedicadas). En este relato van a encontrar una pequena sorpresa solo para uds.


Luego de un par de días, recibo una llamada de Daniel, quien cordialmente me invitaba a almorzar junto a su esposa e hijas.

No hizo mención de mi conversación con Amanda por mensajes, asi que tampoco lo saque a relucir.

Quedamos en vernos en un conocido restaurant de la ciudad.

Al llegar al lugar, ellos ya se encontraban instalados en una mesa. Con gesto amable me hicieron señas para sentarme. Para no adentrarnos mucho en detalles, me presentaron a su hija más pequeña, una preadolescente muy divertida y amable. Su hija mayor no me recordaba bien de su infancia pero sí sabía quién era yo. Definitivamente esta no era la niña que yo recordaba. Se trataba de una mujer, de 23 años, de tez blanca bronceada casi canela. Los ojos eran una mezcla entre verde y amarillos que parecían los de un gato. Alta, mucho más que yo. Era presentadora de televisión en un canal de farándula de un Pais en Centroamérica con cobertura en toda América Latina. Unas tetas operadas, sin llegar a ser grandes, pero se le veían duras y firmes. De ese estilo de cirugías que pareciera ser el propósito de que se vean claramente tetas falsas. Un cuerpo voluptuoso pero firme y sin un gramo de sobrepeso. Debería ser una locura verla en ropa interior, pensé para mis adentros. Tiene un novio, pero mantienen una relación un tanto a distancia por el trabajo de ella al viajar constantemente por toda América.

Pasó el almuerzo muy cordial, sin nada relevante, solo hablar de nuestros viajes y de ponernos al día. Al estar las hijas de mis amigos presentes, en todo momento mantuvimos la compostura y no se sacó ningún tema comprometedor. En un momento determinado Amanda se excuso para ir al baño. En unos minutos regreso, y mirándome con una sonrisa picara. Recibí un mensaje de texto de ella:

Amanda: Si las nenas no estuvieran aquí, te traía al baño para que me hicieras tuya.

El mensaje venía acompañado de una foto tomada dentro de una de las cabinas del baño, una especie de selfie de Amanda sentada en la poceta, mostrando las piernas abiertas. Se dejaba ver un poco de su cuca, una sonrisa malévola.

Yo mire el teléfono un tanto sorprendido por la ocurrencia de Amanda quien se veía decidida a continuar con la aventura. Amanda justo antes de sentarse, tomó a su esposo por sorpresa dándole un beso rápido pero profundo. Daniel un tanto sorprendido y apretando los labios para saborear mejor el beso de su mujer, pudo intuir lo que estaba pasando, mirándonos con la ceja levantada y sonriendo curioso.

Amanda para continuar con su travesura, tomó su teléfono, y abrio un chat grupal entre Daniel, ella y yo.

Amanda: - Hola chicos…

Daniel: En qué travesura andan?

Yo: jaja, a mi no me culpes, tu mujer es que anda calienturienta.

Daniel: Ahh si? y ¿Cómo es eso Amanda me puedes explicar?

Amanda: Bueno cielo como te explico, si fui al baño y pues quería enseñarle a J un poco de mis gustos…

Acto seguido envió una serie de fotos. Por lo visto había tomado varias aparte de la que me envió inicialmente.

Aparecía ella sentada en la poceta con las piernas completamente abiertas, mostrando su cuca totalmente abierta y húmeda.

La segunda foto, una selfie desde arriba, mostraba a Amanda con una teta afuera, agarrando un pezón y jalandándolo con mucha intensidad, estirandolo exageradamente. Una cara de simular dolor y placer.

La tercera de nuevo sentada en la poceta de piernas abiertas, esta vez orinando y con su mano libre hacia una especie de cuenco colectando parte de su meada, se veía claramente su líquido amarillento llenando su mano.

La penultima foto se veía ella lamiendo cual perra su mano llena de orine.

Y la última era una buena cantidad de orina que había llevado a su boca que lucía abierta y sonriente.

Vaya que me excito ver esas imagenes. Definitivamente esta mujer era una máquina de perversión.

Seguíamos en la mesa todos conversando ya culminando nuestras bebidas, mientras los tres tomábamos rápidos turnos para ver los teléfonos sin despertar sospechas de las nenas.

Amanda: Espero que te haya gustado el beso dorado cielo…

Daniel: Ya se me hacía el sabor conocido… vaya que eres zorra… jejeje

Amanda: Zorra? ya veras como soy de zorra, cabron.

Yo: Bueno, bueno, no se exalten, miren que después el que se va con la verga parada soy yo, y luego uds bien sabroso para su casa a divertirse.

Amanda: Pues ya verás que no. Esta noche vas a descubrir cosas nuevas de nosotros. ¿Qué opinas amorcito? Le damos un buen show a nuestro amigo?

Daniel: como tu digas cielo. Estoy seguro que él lo va a disfrutar mucho.

Luego de este mensaje mire a Daniel que tenía un gesto de nerviosa excitación.

Continuó el encuentro sin más detalles relevantes. Muy amables, mis amigos pagaron la cuenta y nos despedimos. Al acercarse Sandra, la hija mayor, cuando nos despedíamos la pillé mirándome de arriba abajo y mi entrepierna. Al abrazarme me apretó un poco más de lo socialmente habitual y pude sentir sus duras tetas contra mi pecho. Un beso en mi mejilla y se retiró mirándome a los ojos sonriendo.

Pude entender que había algo ahí. Me sorprendió bastante.

El día terminó sin mayores acontecimientos, hasta eso de las 11pm. Cuando recibí un mensaje en el chat grupal que había quedado abierto.

Daniel: Despierto??

YO: Si.

Inmediatamente una videollamada entrante. Al aceptar quede considerablemente impresionado.

Se veía a Amanda en su habitación, sentada en un sillón. Llevaba unas botas con tacón de latex negras altas hasta los muslos, un corset de latex negro que cubria parte de su torso, dejando sus tetas al aire y absolutamente nada más. Tenía una mirada dominante, soberbia, con un gesto de maldad sexual. Era obvio que el que grababa era Daniel.

Amanda: - Entonces, ¿estás preparado para darle un buen show a nuestro amigo?...

La voz de Daniel se escuchó desde atrás de la cámara:

Daniel: Si Sra. Le vamos a dar el mejor show posible.

Ese “Sra” me llamó mucho la atención… estaban en una nota de Ama/sumiso. Si bien es cierto que había notado ciertas actitudes dominantes de parte de Amanda hacia su marido, no me imagine que fueran hasta este punto.

Amanda le llamó con su mano para que se acercara a ella, le tomó la cámara y le enfocó haciendo una toma desde arriba hacia abajo.

Daniel tenía un rostro visiblemente excitado. Casi desesperado. Según bajaba la camara el lucia desnudo. Cuando llegó a la cintura, me sorprendió lo que vi.

Daniel llevaba puestas unas pantys de encaje negro. Evidentemente de su mujer. se tapaba el área de su miembro con ambas manos.

Yo: Oh wow. Vaya sorpresa.

Amanda: Jajajaja te gusta? te dije que ibas a descubrir cosas nuevas de nosotros y como Mi amorcito aqui me llamo zorra, pues bueno, aqui su castigo. Pero anda cielo… no seas tímido porque no muestras todo lo que tienes ahí?

Daniel: Si Amor.

Acto seguido, Daniel retiró sus manos de enfrente. Por la transparencia de la ropa interior se podía apreciar que llevaba el pene enjaulado, en un dispositivo de castidad metálico de aros.

Yo: A pues que tal?? Por alguna razón no me sorprende. Jeje

Amanda: Jajaja estás viendo cielito? los machos de verdad pueden detectar un sumiso a distancia. Pues si J. mi maridito aquí presente, es un pervertido que le gusta ser dominado. Y hoy lo vamos a graduar de Sumiso Humillado, ya que es la primera vez que se expone a tanto… espero que te guste!

Yo: Me encanta la idea.

procedí a ponerme cómodo en la cama y saque mi miembro para empezar a pajearme lentamente mientras veía el show.

Amanda, que continuaba enfocando a su marido, empezó a jugar con su pierna rozando el cuerpo de Daniel, los muslos y sus bolas. Cuando llego a ese punto le pidió a su marido que moviera la braguita de lado,

Daniel al moverla exhibió casi orgulloso a su miembro enjaulado. Amanda se acercó bastante para que yo no perdiera ningún detalle. El pene de Daniel se veía apretando al máximo la jaula. Dejaba caer liquido preseminal. Amanda empezó a masajear las bolas con fuerza. Las exprimía y estiraba. Daniel se le escuchaba gemir de dolor pero con placer.

Amanda: te gusta verdad cabron? Eres tan pervertido que te tiene loco que otro hombre esté viendo como te tengo enjaulado y torturando los huevos. Dime??

Daniel: Si…. si… me gusta. Por Favor No pares…. libérame lo necesito.

Amanda: Jajaja no cielito. aún no te lo has ganado.

Acto seguido Amanda procedió a bajar las pantys del cuerpo de Daniel y se las puso en la boca a Daniel.

Amanda: J, ¿sabías que estas fueron las pantys que usé todo el día? Están hediondas a mis fluidos, y un poco de orine que se me escapó. Te cuento que al cabron este le encanta el sabor de mis fluidos. Últimamente hemos estado experimentando con un poco más. Verdad cielito.

Al decir esto le dio un pequeño puntapié en sus bolas. sin fuerza pero suficiente para hacer saltar a Daniel de dolor. Y placer.

Daniel con la boca llena: mmffahh ahhh ahh… si ahh… me encanta todos tus líquidos mi reina.

Amanda: muy bien cielito.. muy bien.

Yo seguía prestando mucha atención a todo lo que veía en la pantalla, sin perder detalle.

Cabe destacar que el pene de Daniel no era especialmente pequeño.

Pero precisamente, al ser el miembro de Daniel tan largo, y estando excitado, era evidente que sufría mucho en la jaula de castidad. Amanda continuaba masajeando los huevos con intensidad. Luego de unos minutos lo llevó agarrado de las bolas al borde de la cama, donde ella se recostó, y abriéndose de piernas le exigió que comenzara a comerla.

Daniel arrodillado en el suelo se quitó las bragas de dentro de la boca y empezó una comida de cono, que por los gemidos de Amanda debía ser fenomenal. Ella que continuaba grabando su teléfono, jugaba con las tomas que hacía, a veces enfocando bien de cerca la comida de cono que le hacia su marido, a veces se apuntaba a ella misma para mostrarme su cara de placer y su risa malévola. En un punto ella le entregó el teléfono a él para que continuara con la filmación y ella poder tocarse a placer, prestando especial atención a sus grandes pezones. Se los estrujaba con maldad, como si quisiera arrancarlos. Era increíble que ella tuviera la fortaleza para infligir ese maltrato a sí misma.

Al cabo de unos minutos, ella empezó a gritar que se iba a correr…

Amanda: Sigue cabrón sigue… no pares… Ahí voyyyy… abre bien la boca cerdo!

y empezó a hacerle un squirting en la cara brutal. Parecía que era una manguera botando agua la cantidad de flujos que salían de la cuca de esa mujer, empapando la cara, pero en su mayoría directo a la boca de Daniel.

Amanda: Ahhh siii…. aguantalo todo en la boca. No se te ocurra tragartelo.

Unos segundos le tomaron a Amanda incorporarse, acercándose a su marido para empezar a besarlo, tratando de compartir los fluidos vaginales que había depositado en la boca de él. Ella mostraba a la cámara orgullosa su boca completamente abierta con una buena cantidad de fluidos dentro. Procedió a tragar haciendo un exagerado AHHH, después de.

Le quitó la cámara a su esposo y con las bragas usadas empezó a pasarlas por toda su cara para limpiarlo un poco, y luego de esto se las incrusto ella misma en su cuca que aun chorreaba líquidos espesos y la dejo ahí.

Se pusieron de pie ambos y ella parándose detrás de él abrazándolo, le dio de nuevo el teléfono para que fuera él quien filmara estilo selfie, a ambos. Ella con una mano desde atrás masajeaba las bolas y el miembro enjaulado de su marido.

Amanda: J, ¿te ha gustado el show?

Yo: por supuesto no ves como tengo la verga?

Amanda: ummm que rico… amor tu que opinas???

Daniel: Si…. se le ve muy bien… la tiene grande y gruesa como a ti te gusta….

Amanda: jajaja ya ves J, le gusta tu verga. - Quisieras tenerlo aquí cerquita verdad amor?

Daniel:... ahh sii…

Amanda: Para que..???

Daniel: para verte como disfrutas con esa verga…

Amanda: que más??

Daniel: Quiero ver como se la mamas, como te coge por todos lados. Cómo te hace suya.

Amanda: Ummmmm quieres ver como me hace su perra? que me trate como una vulgar puta?

Daniel: siii… ahh siiii…por favor amor… liberame la verga… no aguanto…

Al decir esto él mismo apuntó la cámara hacia abajo. Las manos de Amanda estaban empapadas del líquido preseminal que salía de la verga de Daniel, que estaba apretando la jaula al máximo y parecía que la iba a romper. Ella empezó un masaje en las bolas muy rítmico que debía de sentirse como el cielo por las caras que él hacía.

Amanda:... Um no se cielo, aun no me convences. Siguenos diciendo que quieres…

Daniel: ahhh… quiero que el te haga su perra que seas suya para lo que él quiera. Que haga con nosotros lo que a él le plazca

Amanda: ummmm Eso si es nuevo… osea que no solo quieres que Yo sea su perra. sino que también quieres que haga contigo lo que él quiera….

Daniel:.... ahh… no se…. ahhh

Amanda: quieres ver de cerca como me trago esa verga gruesa y llena de leche?...

Daniel: si….

Amanda: Me va a coger cuando él quiera… cuantas veces le plazca… por donde él quiera….

Daniel: Ahh amor… si…. como tú quieras….

Amanda: Voy a ser su puta, su zorra…. su perra… …

Daniel: ahhhh siiii… por favor J…. cógela es tuya para lo que quieras… SOMOS TUYOS para lo que quieras…. ahh…. no aguanto Cielo!!!!!

Amanda: ¿vas a hacer de mamporrero?... vas a limpiar su leche de donde sea que la deje?/

Daniel: siiiiiiiiiiiiiii por favor…. siiii

Amanda: ¿quieres que comparta su verga contigo? quieres mamarla junto a mi?

Daniel: siiiii…. lo que tu me pidas lo hare….

Amanda: quiero que le pidas lo que siempre has querido… díselo… y podrás acabar…

En un movimiento muy hábil Amanda sacó las bragas de dentro de su cono totalmente empapadas y las colocó sobre la cama delante de su marido.

Daniel: ahhh… quiero… …. que seas nuestro corneador… que la cojas cuando quieras… la llenes de leche para yo limpiarla… quiero que nos des tu guebo lleno de leche a los dos!. ahhhhhhhh…. quiero… quiero ser un CORNUDOOO…. ahhhhhhhh siii, HAZME CORNUDO….ahh acaaabooooo

Al tiempo que el decía esas palabras… los masajes en las bolas que le estaba haciendo su mujer surtieron efecto e impresionantemente lo hizo acabar aun enjaulado… disparando muchisimo semen que caía directo sobre las bragas que estaban frente a el.

Amanda: ahh si… muy bien mi amor… mi cornudo… porque es lo que eres… Y te voy a hacer el cornudo mas orgulloso del mundo!... con la ayuda de J..

Para ese entonces, yo que me había estado pajeando intensamente estaba disparando semen como loco.

Daniel luego de unos instantes, dejó de acabar arrodillándose frente al borde de la cama.

La imagen mostraba un primer plano de Daniel, que seguia sosteniendo el telefono apuntando hacia ellos. Se veia la panty empapada y cubierta de semen justo frente a su rostro. Se veia parte del torso de Amanda, que le acariciaba el cabello a su marido… y empujando suavemente su cabeza hacia el borde de la cama…

Amanda: A ver, porque no le enseñamos a nuestro macho lo bien entrenados que estamos…

Y justo en ese momento el marido procedió a empezar a lamer la panty que estaba frente a él. Se puso de pie, y se la llevó a su boca, saboreando todo los fluidos. Amanda lo miraba con una cara de éxtasis, casi perdida en la excitación, y empezó a frotar su vagina ahí parada al lado de él con una fuerza y un ritmo de locura, como si quisiera arrancarse su clítoris.

Amanda:...ajhhhhhhh damela… damelaaaaa

Le gritó ella a su marido pidiéndole la panty que este seguía saboreando.

El se la dio y ella mirándola excitada, la examinó, y la enfocó a la cámara, mostrando claramente lo empapada de flujos y pegostes de semen que estaba, y se la llevó a su boca, lamiendo especialmente las partes más manchadas. Con los ojos hacia atrás como en un trance… la boca llena de su panty y haciendo gemidos guturales Amanda acabo otra vez, expulsando un chorro de jugos vaginales que fácilmente llenarían un vaso grande, salpicando todo a su alrededor.

Amanda: ahhhhhhhhhh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………….

Luego de unos segundos ella cayó casi desmayada en la cama...parecía una imagen sacada de una escena de porno extremo, ella toda empapada, respirando agitadamente, con media panty guindando de su boca.

Daniel: Bueno… creo que tengo que limpiar este desastre… Mañana conversamos…

Yo: si, creo que tienes mucho trabajo por delante. Y te aseguro que mañana conversamos… cornudo…

Daniel: hehehe. esperaremos con ansias.

Fin de la video Llamada.

Fue dificil dormir, recordando lo que habia visto. Pero eventualmente pude conciliar el sueno.

A la manana siguiente, dormi de mas, ya eran casi las 10 am cuando despierto con un mensaje en el telefono, era de Daniel.

Una foto. En el garage de su casa, se veian ambos autos encendidos (asumo que apunto de ir a trabajar cada uno). Y frente de los dos autos Amanda Y Daniel, abrazados de la cintura, ambos vestidos elegantemente con su ropa de trabajo diaro y soriendo de oreja a oreja.

Amanda, aparecia con su blusa color negra y puntos blancos, abierta, y su falda levantada. No llevaba ni sosten, ni panties. Y tenia unas palabras escritas con lapiz labial justo sobre sus tetas. "Esposa de un Cornudo" Y abajo sobre su pubis, "Puta de J".

Daniel, lucia una camisa de vestir manga larga, que tenia desabotonada, un pantalon de vestir, bajado hasta las rodillas, unas panties que las reconocia de la noche anterior, y que apenas tapaban su miembro aun enjaulado, Sobre su pecho con el mismo lapiz labial que su mujer, se leia: "Marido de una puta", y sobre su pubis 'Cornudo de J".

Daniel: Asi nos vamos al trabajo... Feliz dia.


Muy agradecido de sus buenos comentarios y mensajes. Poco a poco iré subiendo otras anécdotas e historias que tengo para compartir. A quienes gusten comunicarse perrocrazy69@gmail.com