Dos chicos de cuidado: Yahir se une a la diversión

Yahir descubre a Raul y Victor, y no puede contener sus deseos.

Yahir subía por el ascensor al departamento de sus amigos Victor y Raul, unas cuantas horas atrás, en la madrugada, había llevado a Raul a su departamento prácticamente cargándolo, pues el cachanilla se puso una buena peda tras haber descubierto a Maria Ines cogiendo con otro cabrón en los camerinos de TV Apesta. Lo recostó en la cama e incluso le quitó la ropa, dejándolo dormido, pero algo muy importante se le olvidó, dejar las llaves del departamento, y para eso regresaba, para dejarlas. Entró al departamento con las llaves y, al no escuchar ruido, pensó que Raul seguía dormido, así que decidió ir a ver como seguía, y cual sería su sorpresa al ver a sus dos amigos chupándose la verga en un 69. Se quedó paralizado por el asombro, no sabía como reaccionar, aun así no podía despegar la mirada de sus amigos, y cuando se dio cuenta ya tenía la verga parada. Viendo a sus amigos comenzó a acariciarse el miembro por encima del pantalón, y en uno de esos movimientos tiró una de las estatuas que los dos chicos de cuidado tenían de adorno, haciendo que voltearan a ver en dirección del ruido.

V-¡Yahir!

R-¡Yahir!

Y-Chavos, yo...

Fue un momento muy tenso para los tres, a pesar de haber sido solo unos segundos para ellos pareció una eternidad, hasta que Victor notó la erección de Yahir. El moreno se puso de pie y se aproximó a un paralizado Yahir.

V-¿Te gusta lo que ves?

Y-¿A qué te refieres?

V-A esto

Victor apretó el bulto que se le hacía a Yahir entre las piernas, y sobó su erecta verga por encima de la mezclilla del pantalón. Se puso de rodillas frente a él y le bajó el pantalón junto con el bóxer hasta los tobillos y vio la tremenda verga de Yahir saltar en el aire. Con la boca pesco aquel palo que se movía de un lado a otro impulsado por los movimientos de cadera que hacia el propio Yahir, ahora dominado totalmente por el deseo. Debido a la experiencia que tenia, Victor pudo tragarse poco más de la mitad de la larga verga de Yahir, sintiendo como parte de ella descansaba en su garganta. Las manos de Victor recorrían ansiosamente las firmes y redondas nalgas de su amigo, saco la verga de su boca y se concentro ahora en los huevos, oliéndolos primero para después lamerlos todos y chuparlos de uno en uno. Yahir observaba complacido desde arriba, no podía evitar abrir la boca para dejar salir un leve gemido en señal de placer. Levantó un poco la mirada y vio a Raul tendido en la cama con las piernas bien abiertas y masturbándose mientras los veía. No podía despegar la vista de la verga del cachanilla, tan gorda y brillante por la saliva de Victor. Levantó a Victor y le apretó suavemente la verga, jalándola mientras miraba sus oscuros ojos que reflejaban todo el deseo que Victor sentía en ese momento, le dio un apasionado beso y lo tomo por la muñeca para acercarse a la cama. Con los pies se quitó los zapatos y se sacó el bóxer y los pantalones. Miró a Raul, quien solamente sonrío mirando su erecto miembro. Yahir saltó sobre la verga de Raul, comenzando a chuparla golosamente mientras el cachanilla solamente le acariciaba el pelo y disfrutaba de la lengua de su ex compañero y amigo.

R-Oh si, que rico me la chupas, sigue mamando

V-Si-dijo Victor mientras le daba una nalgada a Yahir para luego lamerle las nalgas-Tu chúpale muy bien la verga que yo te chuparé muuuyyyy bien el culo

Yahir se alegró ante lo que había dicho Victor, nunca antes le habían chupado el ano, y sentía curiosidad por saber que se sentía. Continuó chupándole la verga a Raul mientras le acariciaba los peludos huevos y abría las piernas para sentir perfectamente la lengua de Victor. Pronto sintió la húmeda punta de la lengua de Victor rozando circularmente la entrada de su virgen anito cubierto por vellos al tiempo que las manos de su amigo le agarraban las nalgas para separárselas.

Victor saborea el salado sabor del orificio de Yahir, con la lengua comienza a penetrar en él lentamente, cosa que hizo que el pene de Yahir diera un pequeño brinco.

V-¿Te está gustando?

Y-Mjú-contestó aun con el falo de Raul dentro de su boca.

El moreno continuó abriéndose paso entre los pliegues anales con la lengua, y pronto su cara se desapareció entre las nalgas de Yahir, luego suplantó su lengua con un dedo, hundiéndolo suavemente en el hoyito un poco dilatado del sonorense y comenzando a meterlo y sacarlo. Escuchaba los gemidos de Yahir, claro, sin que dejara de mamar ese palo que tanto le gustaba. Vio que el miembro de Yahir comenzaba a gotear un poco de presemen, y al verlo así tan hinchado y cubierto con venas tan grandes que parecía que estaba a punto de estallar le dieron ganas de tenerlo en su boca nuevamente y chuparlo, pero en vez de eso sacó su dedo del ano y, separando muy bien las nalgas con ambas manos, escupió en el orificio de Yahir y le metió ahora tres dedos, que cupieron con dificultad, pero al final comenzó a meter y sacar de nuevo.

Yahir sintió dolor cuando los tres dedos de Victor entraron en él, pero después de unos segundos de estar siendo poseído por ellos se acostumbró y comenzó a disfrutarlo, tanto que no pudo contener ya las ganas de gemir de placer y soltó el palo de Raul, teniendo que suplantar su boca con una mano para no abandonar al cachanilla.

Y-AAAHHH. OH SI VICTOR.

Raul se sintió un poco desplazado, así que apartó la mano de Yahir de su miembro y se recostó bajo de él de forma que su cara quedó justo debajo de los huevos y la verga, la cual de inmediato se metió a la boca para mamarla. Mientras chupaba la verga de Yahir veía a Victor penetrándolo con los dedos, sus miradas se cruzaban, y Victor le sonrió lujuriosamente al cachanilla lamiéndose los labios.

Y-AAAHHH, QUE RICO ES ESTO.

Raul apenas podía chupar una parte de la verga de Yahir debido a lo grande que estaba, aun así lo disfrutaba al máximo, mamaba el miembro como si quisiera ordeñarlo mientras estrujaba las bolas del sonorense.

Victor, satisfecho por haber hecho gozar a su amigo, sacó los dedos que tenía dentro del ano y los chupó mientras abrazaba a Yahir poniéndolo erguido de rodillas sobre la cama, obligando a Raul a cambiar su posición para seguirle mamando la ñonga. Lentamente desabotonó la camisa de Yahir y metió sus manos bajo ella para regodearse con el pecho del sonorense. Raul dejó bien parado el pene de Yahir, y se levantó a su altura para besarlo mientras se lo acariciaba, terminó de quitarle la camisa y comenzó a lamerle el pecho, hasta llegar a los pezones, los cuales mordió delicadamente para lamerlos con la punta de la lengua. Sintió las manos de su amigo apretando sus nalgas y separándolas.

Y-Que rico mamas Raul, no sabes como me gustaría meterte la verga hasta el fondo de tu culo cabrón.

R-Pues no se que esperas, métemela toda, quiero sentirla entre mis nalgas ya mismo

Raul se recostó sobre la cama, de inmediato sintió el peso de Yahir sobre él, y luego la cabeza de la verga de su amigo entrando en su estrecho ano. Emitió un leve gemido, el dolor era demasiado y así lo reflejaba en su rostro al trincar los ojos lo más fuerte que podía. Sujetó con fuerza la sábana bajo sus dedos mientras veía a Yahir subiéndose sus piernas a los hombros para comenzar a cogerlo. Cada embestida era más rápida cada vez, el sufrimiento era mucho, pero después de algunos segundos se pudo acostumbrar, el dolor no había desaparecido pero poco a poco se acostumbraba e incluso lo disfrutaba. Cuando disminuyó el dolor se atrevió a abrir los ojos, y contempló a Yahir en todo su esplendor mientras lo poseía, su cuerpo brillaba por el sudor, y los leves gemidos de placer que emitía cada vez que arremetía contra su culito de verdad lo calentaban aun más. Vio también a Victor masturbándose cerca de ellos, su pene estaba curveado hacia abajo y sus venas se habían inflamado de tan caliente que estaba, le hizo una señal a su amigo para que se acercara, y al tenerlo cerca lo tomó por el pene y comenzó a mamarlo, tenía aun el sabor a semen que había disparado momentos antes, justo antes que llegara Yahir y los descubriera. Logró ponerla totalmente rígida de nuevo, pero dejó de saborearla en el momento que Victor la sacó de su boca para acercarse a Yahir y besarlo en la boca nuevamente antes de ponerse detrás de él y untarle la verga una y otra vez entre las nalgas.

Y-Mmmmm, que rico

V-Termina esto y te juro que te la meto toda

Y-Oh si, ya me urge tenerla entre las nalgas

Pero Yahir también disfrutaba la estrechez del anito de Raul, así que planeaba tomarse todo su tiempo para terminar de disfrutarlo. Por fin sintió que su verga se congestionaba por el semen, rápidamente sacó su miembro del culo de Raul y dejó salir toda su leche en su abdomen, embarrándolo todo con su verga.

Y-¿Te gustó?

R-AAAHHH…si…mucho…-dijo tratando de recuperar el aliento después de la tremenda cogida que su amigo

le había brindado.

Y-Ahora me toca a mí gozar

Dijo poniéndose en cuatro patas sobre la cama. Victor le abrió las nalgas y comenzó a lamerle el ano, estaba salado, pero era el sabor que le gustaba, no se lo había imaginado de ninguna otra manera. Lamía una y otra vez como si se tratara de un delicioso manjar, y para él lo era, así como los dulces gemidos de Yahir eran también una recompensa a su esfuerzo. Escupió el agujero de su amigo y con los dedos lo esparció a manera de lubricante, y después escupió su verga para comenzar a meterla en el estrecho hoyo.

Y-AAAHHH

Exclamó al sentir como le entraba la larga virilidad de Victor, parecía no tener fin, pero sintió un tremendo alivio cuando la tuvo toda por fin adentro. No tardó mucho en comenzar a sentir como Victor se movía dentro de él, meneando su virilidad circularmente cada vez que entraba en su anito, era la primera vez que lo cogían, así que sintió un tremendo dolor, como si le estuvieran taladrando el ano, pero lentamente le fue gustando ese dolor.

Y-AAAHHH, SI, QUE RICO ME COGES CABRON

V-MMM, tú estas bien apretadito wey, que rico aprietas cabrón

Entre tanto, Raul se mantenía como espectador de esa caliente y sexual escena. Al ver la cara de sufrimiento y placer a la vez de Yahir su verga se ponía más dura, no podía dejar de participar en esa cogida que su compadre le estaba brindando, así que se colocó enfrente de Yahir y le metió todo el pene a la boca sin preocuparle que le cupiera todo. Comenzó a moverse como si estuviera cogiéndolo por la boca, tomándolo por el pelo y metiendo y sacando su verga de la gran y caliente boca de Yahir.

V-¿Que tal te la mama?-preguntó al cachanilla

R-Riquísimo, tiene una boquita deliciosa el wey.

Yahir gozaba cada momento de la mamada y de la cogida, podía sentir la punta de la verga de Raul bajando por su garganta y saliendo. Levantó la vista para ver la cara de Raul, era una autentica cara de placer, el deseo se reflejaba en los ojos del cachanilla, y lo confirmó al sonreir. De pronto sintió que Victor retiraba su miembro de su culo, y casi de inmediato un líquido viscoso y tibio manchó sus prominentes nalgas, quería seguir sintiendo la verga de Victor en su culo, pero aun le quedaba el placer de la de Raul en su boca, sus labios abarcaban perfectamente la dura virilidad de su amigo, pero también dejo de sentirla en su boca. Iba a quejarse, pero Raul no le dio tiempo cuando comenzó a abofetearlo con su pene, el sonorense sonrió ante el juego de su amigo quien también reía mientras veía a Victor pellizcándose los pezones mientras su verga goteaba las últimas gotas de semen. Yahir intentaba lamer aunque fuera la punta de la verga, pero Raul siempre lo evitaba moviendo las caderas. Por fin Raul dejó quieto su palo, y se vino en la cara de Yahir mientras él intentaba recibir las descargas de leche en su boca, lográndolo con solo un chorro. Toda la cara de Yahir quedó manchada en semen, pero Victor se acercó a él y le limpió la cara, probando también la leche del cachanilla. Tras eso, Victor y Yahir lamieron el palo y los huevos de Raul para limpiarlo, y cayeron todos en la cama.

Y-WOW, ¿Hace cuanto que hacen esto?, y lo más importante, ¿Por qué no me habían invitado?

R-Hoy recién comenzamos, cuando mi compadre-acariciando la mejilla del moreno-me chupó la verga

creyéndome dormido

V-Pero no te preocupes Yahir, podemos recuperar todo el tiempo perdido-acariciando el pecho del sonorense

mientras Raul le apretaba los huevos.

R-¿Te gustaría eso?

Y-Me encantaría

Yahir buscó los labios del cachanilla, y mientras se besaba con él sujetó la larga verga de Victor y lo comenzó a masturbar para que se le parara de nuevo, sabía que se divertiría mucho con sus amigos, también pensaba en quien más podría ser bueno en la cama, y pensando en sus antiguos compañeros y en los academicos de las otras dos generaciones se perdió entre las caricias de sus dos amigos.