Dos amigos... (5)
Solo me queda una en la familia para catar en cuestiones sexuales... A por la madre!.
Mis andanzas por casa de David eran cada vez más variadas, no paraba de estar en perpetua actividad sexual, cuando no era con el hijo, era con el padre, cuando no, venia la hermana a ofrecerme sus favores sexuales... Solo me quedaba echar mano de la madre.
Eran tantas las sesiones de sexo que me pasaba prácticamente todo el dia en la ducha quitandome restos de semen de todo mi cuerpo.
Lo cierto es que el culo redondo y los enormes pechos que tenia Marta, la madre de David eran realmente increibles, más de una vez me habia corrido usando sus braguitas recien usadas y las copas de su sujetador también contenian rastros de mi "amor" a esa familia. Esa señora tenia que ser mia y completaria el pleno familiar...
Para planear todo aquello decidí contar con Manuel, el padre de David, mientras estabamos en una sesion "oral" en el cuarto de baño, estaba sentado en la taza del water mientras él, de pie, hacia tragarme toda su polla.
Manuel... he pensado que... mmmmmmmpphhhff... que quizá podrías mmmmmmfmffhphh... invitarme a jugar contigo y con Marta... a ver quien de las dos es mejor en la cama... mmmmppphhhhfff.
Vaya... la verdad es que no me lo habia planteado... pero quizá... esta noche... Ponte guapa, que vamos a pasarlo bien.
Una sonrisa se dibujaba en su rostro, imaginando la golosa noche que iba a tener, dos putitas dispuestas a batallar por quien era la mejor en la cama.
- Bueno, te voy a ir preprando para la noche, apoya las manos en la pared, que te voy a apretar las clavijas para que vayas calentando.
Me apoyé con las manos en la pared y separé mis piernas, Manuel se colocó detrás de mi y con su mano coloco a la entrada de mi ojete su enorme pollón...
AAAAhhhhg... no me acostumbro todavia joder!...
Calla, que ya te entra mucho más facil, cada vez tienes un agujero más grande por culo, jajaja
Empezó a empujar de manera salvaje, su polla entraba y salia de manera frenetica, el ano me ardía, pero el placer que obtenia era maravilloso. De pronto sentí como un calor me inundaba las entrañas, la preciada leche de Manuel ya estaba en mis adentros... Ahora habría que esperar hasta la noche.
Pasé la tarde pensando en como sería la noche, tenia el miembro como un hierro ardiente, pero no queria masturbarme, queria llegar con todas las ganas a mi experiencia en el trio, asi que a David le pedí que no me masturbara, pero claro, eso no tenia nada que ver con que él no disfrutara. David se tumbó bocarriba y yo me senté sobre su polla, tenia el agujero del culo con un tamaño enorme por culpa del pollón de Manuel, asi que apretaba mi esfinter como si le estuviera ordeñando.
Joder... que manera de estrujarme la polla... uffff tienes que estar supercaliente para apretar tanto...
Ya te contaré ya... (no queria que David supiera nada de lo de la noche)
Vale, vale, pero sigue saltando... que me voy a correr.... aaahahaaaah...ahhahhahhoraa...
Eran las 21 cuando Manuel y Marta se fueron a cenar ellos solos, dijo que volverian tarde porque iban a tomar unas copas despues de cenar, David no se encontraba bien y decidió irse a la cama temprano, asi que la casa estaba sola para mi. Me metí en la habitacion de los padres y del cajón saqué unas braguitas de Marta y me las puse... y una faldita de Sandra, su hija, que habia ido a dormir a casa de una amiga... Seguro que a Manuel le haría ilusion. Me senté a ver una película en el salon mientras volvian...
A las 2 de la mañana oí la puerta abrirse y vi como Marta y Manuel entraban abrazados los dos comiendose la boca de manera obscena, Marta se reia.
Jijijiji, dejame, que van a oirnos los chicos y yo he bebido demasiado...
No te preocupes cariño, los chicos no nos oirán... en todo caso, nos ha oido la chica
Marta se dió la vuelta y vió como estaba vestido.
- Mira, ella nos va a dar todo esta noche, vamos a pasarlo bien los tres.
Marta se quedó pasmada, me puse a cuatro patas y me acerqué hacia la pareja... llegué a los piés de la mujer y comencé a besar sus zapatos... lamiendo sus puntas y subiendo por sus piernas.
- Ves cariño? nunca me has dejado tener perro... ahora tenemos una perra
Marta seguía sin salir de su asombro, mi boca subia por su pierna, besaba sus rodillas... poco a poco me fui colando por debajo de su falda hasta llegar a sus bragas... estaban humedecidas por la excitación que traia, saboree ese liquido manjar hasta que Marta soltó un pequeño gemido... Separé sus bragas y con mi nariz extraje el aroma a mujer que destilaba ese sexo.
- Aaaahh...
Sus manos bajaron a mi cabeza y la apretaba contra su sexo...
- Jejeje, parece que te gusta la raza del perro eh cariño?, pero no te lo quedes tu sola... que yo tambien quiero "jugar" con el.
Sali de debajo de las faldas de Marta y me dirigi hacia el bulto de Manuel, desabroche el pantalon y su polla me golpeó la cara, saqué mi lengua y comencé a lamer desde el tronco hasta la punta del enorme miembro. Pronto noté el calor del aliento de Marta junto al mio, ella queria comerse tambien aquel pollón. Nuestras lenguas entrechocaban subiendo y bajando por aquel pene de 25cm, nuestros labios empapaban el rabo de Manuel.
Manuel se desnudó por completo y se sentó en el sillón con su miembro totalmente tieso.
- Bueno Natxo, ven aqui vamos a empezar el concurso de la más guarrilla.
me senté sobre aquél enorme palo dando la espalda a Manuel, mientras, Marta me ofrecia sus pechos para que los lamiera, tenia la camisa desabrochada y sus senos parecian montañas sobresaliendo entre ella.
Mientra saltaba sobre Manuel mordisqueaba los pezones gruesos y oscuros de Marta, mi polla no se mantenia en aquella braguita asi que Marta la liberó de su encierro y comenzó a masturbarme... Me estaba volviendo loco de placer, tenia mi culo lleno de polla, mi boca jugueteaba con los pechos de Marta mientras que ella me hacia una fabulosa paja... si el cielo existia, debia ser aquello.
Marta me miró a los ojos y me hizo un gesto para que me quitara de encima, era su turno.
Me levanté refunfuñando de aquel sillón, Manuel tambien se puso en pié, Marta se puso de rodillas y comenzó a chuparnos las pollas.
- Creo que tienes una dura competencia Natxo... mi mujer puede ser muy puta cuando quiere...
Apenas llegaban las voces a mi oido, tenia los ojos entrecerrados sintiendo como aquella experta boca me comia el rabo, de pronto noté el calor del miembro de Manuel junto al mio, Marta queria meterse las dos pollas en la boca, pero era del todo imposible. De pronto se levantó y me indicó que me sentara en el sillón, asi lo hice y con un habil gesto se clavo mi polla en su ardiente coño. Me dió un profundo beso y me puso sus pechos en la cara para que los lamiera...
- Venga Manuel, ahora es tu turno, aqui tienes mi culo, llenalo de carne caliente...
No tardó ni un segundo, la enorme polla de Manuel se introdujo de manera salvaje en aquel pequeño agujero que parecia tragarse cualquier cosa...
- Mmmm... que maravilla de culo cariño... por ti no pasan los años...
comencé a moverme poco a poco, mientras que Manuel lo hacia de modo salvaje, Marta gritaba de placer y dolor...
AAAAAAAAhhhhh!... dame más duro cariño... yo soy la mas puta de las putas en esta casa... esta claro?... no paressss... follame viva...
Claro que si cielo, tu eres la más puta y zorra del país... mmmmmmmmppphhhhfff.
Manuel empujaba de un modo brutal, desde mi polla podia notar la presion que ejercia desde el ano con mi polla y eso me iba hacer estallar. Marta apenas podia tener los ojos abiertos, de su boca solamente salian gemidos de placer, mientras que Manuel soltaba gruñidos animales con cada empujon que daba. De pronto, grandes chorros de semen comenzaron a salir del ojete de Marta, Manuel habia echado toda la corrida dentro.
Manuel desmontó de Marta... pero yo todavia no habia finalizado. Marta se puso a cuatro patas en el sillón y me ofreció su culo embadurnado del semen de su marido.
- Metela dentro, llename con tu leche también, yo soy la reina en esta casa...
Me coloque a su espalda y la agarré de la cadera, antes de q apenas estuviera colocada a la entrada, la muy puta estaba culeando para follarme, mientras su marido se colocó delante de ella, para que ésta limpiara su pollón, ahora flaccido.
Comencé mi mete saca de manera frenética, estaba supercaliente y tenia el rabo ardiendo... miraba como Marta se afanaba en limpiar el descomunal pene de su marido con la boca y me quedé helado cuando vi como de nuevo volvia a cobrar vida aquella polla.
Vamos a por otro asalto, dijo Manuel y mientras yo enculaba a su esposa el se colocó dentrás de mi y me penetró de manera animal.
AAAAAAAAAAAAAhhhg... solo pude gritar... pero con su empujón, mis embestidas a Marta también eran más violentas y salvajes.
El ano me mandaba señales de placer y mi polla entraba y salia de la caliente y húmeda caverna del ojete de Marta. Manuel se echó sobre mi espalda y notaba su calido aliento en mi nuca, tenia sus manos sobre mis hombros y hacia una fuerza tal que a duras penas podia mantenerme de pie, mientras que Marta soltaba gemidos por los embites potenciados por la violencia con la que su marido me estaba horadando el culo...
De pronto una punzada de placer me advirtió de que iba a correrme, grandes trallazos de semen inundaron el culo de Marta y se mezclaban con los que ya tenia de Manuel en sus entrañas...
Mi pene quedó flaccido pero no podia quitarme de encima de Marta, Manuel me empujaba y bombeaba su polla como si fuera lo ultimo que fuera a hacer en la vida, mi ano apenas ofrecia resistencia a nada, parecia una taladradora a toda potencia, las caderas de Manuel se movian freneticas, hasta que sus nalgas se apretaron de manera violenta unas cuantas veces para soltarme en lo más profundo de mis intestinos otra potente carga de semen.
Quedamos rendidos los tres en el sillón, Manuel encima de mi y yo encima de Marta... oímos que la puerta de la habitación de David se abría...