Dos amables caballeros!

La primera vez que dos lindos señores me cogieron, accidente no creo!

Dos amables caballeros

Un domingo como muchos mi papá me despertó muy temprano para que fuéramos a un balneario a las afueras de la ciudad, ya no era raro su crisis de los 40 le obligaba a hacer algo sano, a mí no me molestaba, era algo lindo salir en familia y lo pasaba bien, salimos a las 5 de la mañana para estar ahí antes de las 7.

Dormí todo el camino y como 6:40 desperté ya en el lugar, esperamos un poco y entramos nos pusimos en una especie de cabañita, acomodamos algunas cosas que llevábamos, a decir verdad, para ser un día en el que iba a entrar a una alberca el clima no era el mejor hacia algo de frio y estaba nublado, mi papa y mi mama se fueron a cambiar a las regaderas del lugar, mi hermano y yo esperamos, paso un rato y mi hermano me dijo que iba a cambiarse también que me esperara, pasaron unos 20 minutos y regresaron.

Apenas llegaron les dije que me iría a cambiar le pregunte que hacia donde era, me dijo: todo derecho.

Tome mi maleta y camine, no sé si es que fuera un lugar al que jamás había ido o que tenía sueño, pero sentí que había caminado ya mucho y no veía ningún lugar para cambiarse, decidí caminar por un camino que estaba ahí, camine un poco más y encontré un lugar por fin donde decía REGADERAS/VESTIDORES, y me metí.

Comencé a quitarme la ropa primero mis Tenis, mis leggins, mi sudadera, mi blusa, me quedé con mi tanga y mi brasier y me fue a ver un poco a un espejo grande que estaba ahí, el lugar era muy grande y era tan temprano que no había nadie, así que, pues me quité todo sin pudor y me seguí viendo un poco, estaba algo dudosa de si me daba un baño o solo me cambiaba ya que hacia frio Pensé: si hay agua caliente si, entonces fue hacia una regadera y abrí la llave, para mi fortuna si había agua caliente, así que fui por shampoo donde había puesto mi bolsa y me comencé a duchar.

No sé si soy yo, pero tengo la manía de siempre que me baño darme algo de masaje en el Chochito, y pues ahí estaba muy Feliz cuando de pronto escuche un ruido, me gire y como pude abrí los ojos ya que estaba toda enjabonada y me costaba un poco, de repente vi a un señor parado a lado de la entrada, mi reacción fue de temor y sorpresa, trate de taparme como podía mis tetas y mi vagina. Y él me dijo:

-Señorita se equivocó de vestidores

Jamás me fije si los vestidores eran de dama o caballero. De inmediato Salí de la regadera aun con algo de jabón en el cuerpo y como pude tome mi traje de baño, me lo puse y me largue de ahí tan rápido como pude, camine rápido casi casi corrí, estaba un poco desorientada por el momento tan bochornoso, me detuve un momento para saber hacia dónde tenía que ir, y de pronto recordé que había dejado todo en el jodido vestidor, Puff Puta madre ¡tenía que regresar! ¡Todo estaba ahí!

Regrese titiritando de frio, al llegar ahí me pare afuera y muy despacio me asome para saber si el señor ese ya se había largado, pero no, ahí estaba el imbécil. Pensé por un momento como realizar esa acción. Si me metía corriendo, o le decía que me pasara mis cosas.

Entonces dije, me voy a meter corriendo y ya. Me asomé de nuevo y vi al tipo en la regadera tocando su pene, no sé si se estaba lavando o si se hacía una paja, pero lo vi de espaldas así que dije es el momento y me metí, el viejo de inmediato se dio cuenta y yo entre como estúpida, pero mis cosas ya no estaban donde las había puesto, me quede ahí buscando con la mirada desesperada, en ese momento el tipo se sale de la regadera y camina hacia mí, y me dice:

-Hija, supuse que ibas a venir por tus cosas las dejé en los vestidores, en una banca.

-Ah ok, muchas gracias! (no sé por qué, pero mientras me decía eso yo le mire el pene)

-No te preocupes. (Noto que veía su pene) Te gusta?

Cuando me dijo eso me Salí de inmediato agarre mis cosas y me fui de nuevo, mientas caminaba saque una toalla para secarme bien, iba caminando cuando recordé que mi ropa interior la había dejado, maldita sea!

La verdad es que pensé en ya dejarla ahí, pero dentro de mí, que el viejo me hubiera dicho me hizo pensar cosas, entonces decidí regresar pero ya con un fin un poco más personal.

Honestamente no sabía ni que hacia pero me movía la calentura, regrese y una vez más me asome, lo vi ahí y grite:

-Disculpe, deje mi ropa interior ahí, me la podría pasar por favor!

-Hola, si dame un momento!

-Gracias

El viejo tardo un momento, y se asomó pude ver que se había puesto ya una trusa, me dio mis cosas, le agradecí y me salí a los vestidores. Ya ahí me quedé pensando si era en serio lo que quería hacer, la verdad no lo pensé mucho, dije mínimo unos besos si me doy con el viejo este, lo llame de nuevo y salió

-Por cierto, por lo que me pregunto hace rato, si me gusta.

-De que hija?

-Pues me pregunto que si me gustaba cuando vi su pene y si, si me gusta

-(hizo una expresión graciosa) Ah sí, jajá ya decía yo, por eso me veías tanto

-Aja, tengo un ratito, si quiere me quedo un poco más con usted (mientras jugaba con un listón en mi traje de baño)

-Claro, deja me cambio y salgo

-No así está bien, de hecho, me gustaba más como estaba hace un rato

-Ah entonces está bien, quieres que me quite esto?

-Sí, quíteselo

Se acercó a mí me dio un beso en la frente, me tomo de la cintura y comenzó a frotar su mano en mi cadera hasta mis nalgas

-Cómo te llamas hija?

-Natalie

-Vienes sola?

-No con mi familia

Me dio un beso en la boca, yo le bese muy suave en su cuello, podía sentir algo de verrugas que tenía en su cuello, no sé porque me excitaba tanto eso, mientras lo besaba el viejo se empezó a quitar su trusa, apenas su verga estuvo afuera la tome con mi mano y lo empecé a masturbar, jadeaba como perro viejo cada que subía y bajaba mi mano sin dejar de besar su cuello, el solo hacia su cabeza hacia atrás, deje de besarlo un momento, subí mi mano con la que lo masturbaba y la lamí toda, desde los dedos hasta la palma y nuevamente la baje para seguir masturbándolo, Me tomo de mi barbilla con su mano y me beso, fue un beso muy húmedo, me lleno de saliva media cara, metía y sacaba su lengua de mi boca, me tomo del culo y comenzó a meterme la mano, para ese momento mi chochito estaba ya muy húmedo, de pronto me agarro un hombro e hizo algo de fuerza hacia abajo, como ordenándome que me Hincara y al tiempo me dijo:

-Mámalo

Me separé de él me hice el cabello hacia atrás, y me agaché y le di una pequeña lamida en la punta para recoger el líquido pre seminal que salía

-Que puta resultaste, como me dijiste que te llamas, Natalie?

Solo moví mi cabeza hacia arriba y abajo para afirmar sin sacar su verga de mi boca

-A ver putita enséñame esas tetas

Iba sacar su verga de mi boca para quitarme el sujetador, y me hundió mas su verga en mi boca

-a ver pendeja te dije que sacaras tus tetas, no que dejaras de mamar

Trate de desabrochar el nudo de mi sujetador, cuando de nuevo me tomo por el cabello y me presiono para meter toda su verga

-quítatelo sin dejar de mover la cabeza perra, o no puedes? Primero andas de zorra y luego ya no puedes

Como pude lo desabroché, y el de inmediato comenzó a presionar mis pezones

-Que rica estas putita, que suerte tuve de encontrarte

-(saque su verga) Si, Te gusta?

-No hables, tu trabajo es mamar (y me dio una cacheta)

Solo sonreí y de nuevo me lleve su verga a la boca, en ese momento entro otro señor un poco más grande como de unos 55 supongo, se quedó parado justo en la entrada sin saber que hacer o decir

-Félix, pásale tú no te fijes

-No mames Gerardo como estás haciendo eso aquí

-Tu ve a hacer lo tuyo y no estés chingando

-Te pasas de verga (risa burlona)

-De todos modos, a ella no le importa verdad tesoro?

Yo solo moví mi cabeza, y Félix que era el segundo señor se fue hacia las regaderas, Gerardo que hasta ese momento supe su nombre, me dio un manotazo en una bubi de abajo hacia arriba se agacho y me dijo párate y vete quitando tu tanga zorra, no me tardo, se fue hacia las regaderas, le había dejado la verga súper roja de tanto mamar, me levante me sobe un poco mis rodillas ya que me dolían de estar hincada y me quite mi traje de baño, al fondo solo escuchaba que Félix y Gerardo se reían.

Salió nuevamente Gerardo y yo me empine en una banca que estaba ahí, me dio una nalgada y me dijo

G: aquí no vamos a las regaderas

N: vale

G: no te molesta que nos vea aquí mi amigo?

N: no, para nada

F: y cómo te llamas niña? Como es que estas con este pendejo

N: Natalie, jaa ya ve!

F: y cuántos años tienes te ves bien jovencita

G: Déjala pendejo cada quien hace lo que quiere

N: Tengo 18

F: híjole

G: ya putita a ver ponte en 4

Gerardo tiro una toalla al piso me acosté y pare mi colita, de pronto sentí la lengua de Gerardo en mi ano, lo lamia como un desquiciado al tiempo metía un dedo en mi chochito, yo solo miraba hacia abajo y trataba de no hacer demasiado ruido, de pronto dejo de lamer y puso su verga a la entrada de mi vagina, y de un golpe la metió, era la gloria sentir dentro por fin su verga apenas algunas envestidas ya estaba sintiendo un orgasmo, sentía como rebotaban su huevos en mí, me sentía muy puta porque además de todo otro viejo estaba viendo como me cogían ahí, el solo repetía dios mío.

De pronto vi como Feliz comenzó a tocarse encima del short que llevaba, yo estaba hecha una completa perra, así que con mi dedo le indiqué que se acercara.

G: Quieres que te partamos los dos perra?

N: ah ah ah, sí por favor!

Félix se quitó el short y los calzoncillos y de inmediato se arrodillo dónde estaba yo y me puso la verga en la cara, la tome con una mano y me la lleve a la boca

F: Ahh dios, sí que rico, que manera de empezar el día cabron

G: como ves compa, las morritas ya son bien putitas.

F: Mejor pa nosotros, te gusta niña?

N: Si papi, me encanta!

F: Pues mámala pues niña!

De pronto el hijo de puta de Gerardo saco su verga, sentí como escupió en mi culo y de uno trato de meterlo por ahí, yo apreté, pero de poco importo, a la siguiente embestida me había metido su verga al culo, comenzó un dolor, y emití un grito ahogado por la verga de don Félix de pronto sentí como don Gerardo me daba más fuerte y jadeaba, el dolor se había ido y un placer llego a mí, estaba muy cachonda mientras me tragaba una verga otra me llenaba de placer el culo, de ratos mis piernas fallaban y temblaban por los orgasmos, de pronto:

G: ahh ahh, me voy a venir, ahhh

Yo solo gemía y respiraba, sentí como chorros de leche salían dentro de mi culoo, me encantaba sentir como palpitaba su verga dentro de mí y se vaciaba, Don Félix aparto su verga de mi cara

F: A ver perrita ahora me toca a mi

Nuevamente pare mi colita para que me penetrara, pero Félix prefirió mi vagina, la metió y sentí súper rico gemí un poco

N: Ay si papi, cógeme, hazme tuya!

G: Porque a mí no me decías nada zorra?

N: No podía papi

G: Ah sí pues tenías su verga en la boca, Pues entonces límpiame la verga puta

Puse su trasero en el piso y se acercó hacia mí, tomo mi cabeza y froto mi cara en su verga y sus huevos, mientras Don Félix seguía bombeando mi vagina, Gerardo metió su verga a mi boca y pude sentir el sabor a su semen, así estuve un rato más hasta que don Félix saco su verga se levantó como loco y me jalo del brazo, me acomode, me arrodille, deje de mamar a Gerardo y abrí mi boca mientras Félix se masturbaba frente a mí, de pronto un chorro salió y me pego en la frente luego en la nariz y por fin en la boca, jugué un momento su leche dentro de mi boca y la abrí para mostrarle y me lo trague, todavía lo metí a mi boca un poco, pues porque me encanta ver como se retuercen de placer al hacer eso, también chupe una última vez la de don Gerardo, se apartaron de mí y yo sentía como me escurría leche del culo y como se ponía duro lo que me había caído en la cara.

Ellos salieron me enjuague en la regadera me puse de nuevo mi traje de baño, acomode mi maleta y Salí, ellos estaban afuera, me dijeron:

F: Caray, niña estuviste maravillosa

G: Pásame tu Numero

N: solo sonreí y se los di, bueno me tengo que ir

G-F: Esta bien, ok

Caminamos un momento más, yo delante de ellos de pronto veo a mi hermano que venía, y me dice

H: No mames dónde estabas?

N: Aquí es que no hallaba los vestidores, me norteé, los señores me estaban dando indicaciones, muchas gracias.

G: no hay de que señorita

F: No se preocupe

H: No mames si los vestidores estaban ahí luego luego

N: Hasta luego, gracias, pues si wey, pero yo no sabia

Me regrese con mi hermano con mi familia y en todo el día no volví a ver a esos dos hermosos señores.

Espero les haya gustado.

Besitos :3

Natalie <3