Dorfi y Norfi
Primer relato y primera parte, de una historia de un par de tipos llamados dorfi y norfi, espero os guste.
LOS HERMANOS DORFI Y NORFI
Todos hemos visto esas películas, típicamente americanas, en la que cerca de las grandes ciudades, hay unos inmensos bosques, maleza, agua, vamos lo que podríamos denominar un gran pantano, donde para moverse con gran facilidad, hace falta el uso de una pequeña barca, pues muy bien, es aquí donde comienza nuestra historia.
En el lugar más escondido, prácticamente impenetrable, donde jamás a nadie se le ocurriría meterse; viven en una casa de madera, dos hermanos, Dorfi y Norfi.
Dorfi y Norfi, cansados de estar metidos en casa, sin ninguna mujer o chica, a la que hincarle los dientes o el miembro, pusieron a pensar en un plan, y así poder raptarse para ellos una chica.
Cogieron su barca, y se acercaron, con ella, donde tenían aparcado su carromato, de estos también típicos de la pelis, en la que entran solo dos personas, con la parte de atrás sin techo, donde se dejan las cosas, un pic up de esos, pero de eso viejos, mugrientos y poco cuidados, que habreis visto en las películas, o tal vez se les llame camioneta.
Se pasaron varios días, observando, chicas, mujeres, etc. de diferentes lugares, una victima, de la que repetiría el mismo camino diariamente y al mismo tiempo, parecieran chicas solitarias, que ni su propia sombra , se acordaría de que existen.
Así encontraron varios candidatos, y fueron eliminando posibilidades, hasta que al final dieron con las elegidas.
Un par de chicas jóvenes, de unos 16 o 17 años, pasean por una zona peligrosa, donde hay casas abandonadas y se disponen a fumar lo que podría ser su primer o sus primeros cigarros. Dorfi y Norfi se acercan con su camioneta, e inician una conversación.
-"Hola chicas, que hacéis por estos lugares tan peligrosos, y solas; fumar esta mal para unas niñas tan jóvenes como vosotras"
Ellos sabían perfectamente de donde venían, se habían escapado de una especie orfanato o lugar donde niños y niñas no tienen padres y se encargan de ellos, se habían escapado y estaban fumando. Ellas responden.
-"Pasábamos por aquí, y nos cansamos, pero vamos a marcharnos ya, tenemos prisa y nos esperan"
Intentan marcharse, pero Dorfi y Norfi, les cierran el paso:
"Donde vais putitas, no tenéis escapatoria, pequeñas ratas de escuela; os escapáis, fumáis, y encima mira lo que tengo, en mi bolsillo, droga¡¡¡¡, habéis comprado droga, como se entere vuestra tutora, os castigara de por vida", dice Dorfi.
"Déjanos por favor, nos esperan, se van enfadar, y vamos a tener problemas", dice una de ellas.
. "Problemas tenéis y gordos, jajajajajajaja, si puede que os echen de menos, pero no en falta, jajajajaja, dos ratas solitarias como vosotras, sin padres , sin amigos, y sobre todo sin que nadie se apiada de vuestra alma, eso si salvo nosotros, que nos lo pasaremos genial", dice Norfi.
"Me están entrando ganas de mear, dejarme ir un momento . "- dice la otra.
Sacando un cuchillo de la bota, dice "Quitaros todas vuestras ropas ahora mismo, si gritáis, os corto la lengua, ser niñas buenas y obedecer, a vuestros nuevos amos, si no queréis perder la vida"
Las chicas asustadas, se quitan toda la ropa, quedándose desnudas, ambas chicas con grandes pechos, y tapándose con las manos sus partes intimas, al mismo tiempo que los dos hermanos observaron que apenas tenia vello pubico,
-"Muy bien, Muy bien, hermano estas son dos buenas piezas, créeme" dice Dorfi.
"Habrá que tocar un poco, y mirar, a ver si hay devolverla por estar defectuosa jajajajajajajajaja"- decían Norfi, al mismo tiempo que soltaban tremendas risotadas.
"A ver, la que quería mear, hazlo aquí y ahora" decía Norfi.
"No, se me ha quitado las ganas .como puede haber unos cerdos, cabrones como vosotros, .perdón, perdón se me ha escapado", la chica ante tanta rabia y impotencia se le escaparon las palabras.
La agarro Norfi, por los pelos, tirando fuerte hacia arriba, mientras con la otra mano, le golfea varias bofetadas, dejándola llorando y con sus marcas de la mano incrustadas en su cara, le empieza a manosear los pechos, con ambas manos, mientras intenta besarla, pero ella no se deja y entonces la retuerce y pelliza, fuertemente sus pezones mientras le dice a la otra chica.
- "Mira lo que le pasa a la puta de tu amiguita, por no obedecer, se lo va pasar en grande con el amo Norfi, y tu serás obediente con mi hermano Dorfi, si no el también te castigara", al parecer Norfi, ya se había repartido su pieza, y le decía después "Quiero que mees ahora mismo, perra, agáchate, ábrete bien de piernas, sepárate con tus manos tus manitas de cerda, tu chochito y ponte a mear ahora mismo, quiero ver una gran meada, no tenias ganas de mear pues enséñamelo, si no la que te espera es buena, perrita".
La chica, asustada, obedeció, pues le quedo muy claro quien lleva las riendas y que nada puede hacer, y mucho menos decir; agachándose, abrió las piernas, abrió su vagina y al intentar mear, un pequeño chorrito, acabando unas gotitas. Norfi con mirada sarcástica la dijo.
. "Que obediente eres mi perrita, pero me ha disgustado, que con las ganas de mear que tenias, no haya visto un rio, voy a tener que castigarte"
"Deja a mi amiga tranquila, ha meado como querias, deja de humillarla .noooooooo, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii¡¡¡¡, vale vale mi amo, no voy a decir nada ." Dice la otra chica, mientras Dorfi le retorcía y pellizcaba sus pezones como su hermano.
"Que te pasa zorritaaaaaaa¡¡¡, no ves que no estas en posición de exigir, no nos sabemos vuestros nombres, así que borrarlos de vuestra mente ahora mismo, y que no escuche ningún nombre de chica, si no queréis tener problemas, a partir de ahora seréis, zorrita y perrita", decía Norfi.
Las ataron los pies, las manos, las amordazaron, y desnudas las tiraron a la parte trasera de esa camioneta, mientras Norfi les decía.
- "De pequeños nuestros padres, no nos dejaron tener mascota, pero ahora vosotras dos, seréis nuestras mascotas y esclavas, no intentéis escapar, por que somos cazadores furtivos y no dudaremos en pegaros un tiro, y si no ya se encargaran, los cocodrilos, que hay alguno suelto por ahí, jejejejejejejeje", diciendo esto las tapo con una manta y se montaron en su camioneta.
próximamente continúa.