Doppleganger

Capaz que he terminado escribiendo mal el término, por hacerme el listo...

DOPPLEGANGER (DOBLE)

Carlos se cruzó a su doble en el pasillo. Sorprendido, le invitó a entrar a su cuarto y tomar unas cervezas. Hablando, de una cosa a otra, llegaron a la curiosidad que tenía Carlos acerca de la homosexualidad. Su doble le convenció de probarlo con él pues, al fin y al cabo, aquello tan sólo sería una suerte de masturbación.

Sara, la hermana de Carlos, llegó tarde a la casa. Cuando fue al baño se encontró a su doble desmaquillándose frente al espejo. Se pusieron a conversar y terminaron entrando en el cuarto de Sara. Allí, Sara se dejó llevar por su doble para calmar la insatisfacción con la que le había dejado su novio, más experto en carreras de velocidad que de fondo.

Tanto Sara como Carlos saben que sus dobles siguen habitando en algún lugar de la casa, pero no los han vuelto a ver. De vez en cuando, de reojo, ven una figura parecida a ellos mismos salir de donde se encuentran en ese momento. Han adquirido un extraño miedo a los espejos que sus padres no se pueden explicar.

No han comentando entre ellos este asunto, pero los dos temen que una noche cada doble entre en la habitación del otro hermano con intenciones incestuosas.