Donde las dan las toman

Lo que vieron mis ojos a día de hoy retumba en mi cabeza

Muy buenas a todos, primero agradecer la acogida de mi primer relato, solo fue el primero de mucho. Millones de gracias!!!

Hoy relataré sobre mi novia, Brooklyn. Muchos habréis empatizado con ella debido a mi infidelidad, pero no es oro todo lo que reluce.

Brooklyn, una mestiza que quita el hipo, mitad española mitad dominicana, por aquel entonces lucia su cuerpecito 20 primaveras muy muy muy bien puesta, 49 kg creo llegar a pensar, 170 centímetros de altura que debido a su pelo rizado (afro) le hacía alzar a su cuerpo unos 10 centímetros más y estilizaba todo su esplendor. Piel morena, nariz chata, labios semi carnosos (en su punto), 85 de pecho muy bien pegadito al torso(es todo una bb y su cuerpo lo transmite) un culito respingón que era la delicia de media ciudad cuando salíamos (hacía girar cabezas) y todo esto sumado a su carisma, simpatía y picardía hacía de ella la mujer más perfecta que a día de hoy a pasado por mi vida.

Vivimos juntos prácticamente en un estudio muy pequeño cerca del centro de la ciudad, nos compenetramos muy bien en casa, salvo cuando ella usa el baño para arreglarse, ducharse y cuidar su bonito pelo que tanto llama la atención, cosa que hizo que tuviera que llamar al seguro para que me mandara un fontanero, ATRANCO EL SUMIDERO DE LA DUCHA!! Jajajajajaja (tuvimos muchas risas siempre la dije te estaba naciendo una nueva hermana suya gemela bajo la ducha.

Viernes 10:00 dela mañana

-DINNN DONNNN

llaman a la puerta y Brooklyn se apresurará a abrir, era el fontanero.

-Jose: buenos días! Soy Jose el fontanero me manda el seguro ¿puedo pasar?

-Brooklyn: (como si hubiese visto una virgen) enmmmm si si pasa (titubeando) mientras su rostros marcaba las rojeces de la vergüenza

-Yo: pasa por aquí amigo! Es este el baño, la ducha no traga, si necesitas algo dime vale?

-J: ok ok muchas gracias

El chaval se puso manos a la obra mientras nosotros íbamos arreglándonos como podíamos y preparando las cosas.

A Brooklyn se la notaba nerviosa y risueña, no dejaba de de hacer notar pasando por la puerta del baño, incluso vi al fontanero siguiendo el contoneo de sus bonitas nalgas ya que iba marcadas con una camiseta de larga de tirantes de una discoteca valenciana que se dejaba de entrever su pechito terso y duro. Pero era normal, Jose era el típico chico de unos 85kg musculosos 190 centímetros de altura, rubio con corte vintage irlandés hacia atrás, ojos azules y grades y se le veía con tatuajes en brazos manos y cuello.

-Jose: ya está!! Solucionado!! Teníais un atasco por culpa de los pelos.

-Yo: joder! eso es de mi novia, las que lía con el pelo tío! Jejeje que rabia...

-J: hombre lo tiene muy bonito, luego tú disfrutas de cuando lo tiene bonito ehhh además esto lo cubre el seguro, no te preocupes!

-Y: ya Jajajaaj la verdad que tengo mucha suerte

-J: la tienes! Bueno, ¿quien me firma el parte?

-Y: te lo firma Brooklyn que es la titular del seguro

Mientras ella rellenaba el formulario yo iba amenizando con el la espera comentado que cómo iba el trabajo y demás, total que a media jornada trabajaba de fontanero y por las tardes era entrenador personal, cosa que hizo que brooklyn abriese la boca:

-B: enserio? Que guay! Si lo hubiese dicho antes te hubiese preguntado cositas ya que me encanta el tema fitness

-J: estás a tiempo aun que no me he ido ¡eh!

-B: nada, es broma (mientras le miraba cual quinceañera)

Y así quedo la cosa, Jose se fue y nosotros detrás de él hacía nuestros quehaceres.

(Solo diré que Jose tardo menos de una hora para tomar la excusa de mandarle un Whatsapp a brooklyn, cosa que no sé si sería legal coger datos del parte de el seguro que le relleno y firmó ella)

Por fin dieron las 11 de la noche y ya estábamos los dos duchados, cenados y relajados e el sofá.

Yo andaba en un lado tumbado frente a ella con el móvil, jugando a un juego muy adictivo de billar al cual le echo una hora en ese ratito de relax de vez en cuando, ella andaba igual con el móvil y una mantita echada por encima (en línea en whatsapp)

-Yo: bb que haces?

-Brooklyn: nada mirando la net, noticias y eso...voy al baño ahora vengo.

Se dejó el móvil en el sofá a mi lado y justo puede ver como había intentado poner el modo avión antes de irse pero no se que puso que quito el wifi y se dejo conectado los datos ya que de repente le llego un mensaje de un tal “Jose fontanero” que ponía imagen y una miniatura de el desnudo pero no llegue a apreciar mucho ya que ella llegó y yo disimulé metiendo mi última bola en el juego de billar.

Seguíamos en el sofá y yo notaba como hacía movimientos por debajo de la manta mientras con la otra sujetaba el móvil, cada vez los movimientos eran más pronunciados, se estaba masturbando a mi lado con todo el disimulo, y encima hablando con el chico que le estaba mandando fotos desnudos, hasta que se corrió sin poder disimular un ligero gemido

-B: uuuggggg! (Se tragaba el gemido) ayyyy bebé!

-Y: ¿que pasó cariño?

-B: mira, ven!

Me acerqué a donde me mostraba y vi como el sofá y parte de sus bragas estaban empapadas, siempre moja mucho pero esta vez era de escándalo, tuve que pasar un trapo seco y dejarlo en el sofá para secar ese humedal.

-Y: ¿y eso bb? ¿No me avisas? (Hay veces que se da gusto ella solita y lo veo normal, igual que yo hago)

-B: nada bb me puse tonta de repente y me di caña rápido, pero tranquilo que sigo muy cachonda, me apetece hacer el amor, ¿vamos a la cama y me das unos besitos en mi totita? Esta muy mojada y caliente que lo sepas.

Y así fue, presuntamente mi chica se acaba de correr con otro al teléfono y yo iba detrás a saciar su sed...

Pasaron los días y sin más importancia hasta que un día me dijo que el chico del seguro la escribió para cotejar un dato que le salía mal y así a lo tonto empezaron a hablar del gym y el se había propuesto a darle clases, que si me importaba. Ya no me acordada del día que se tocó con el ya que nunca tuve pruebas ni ella dio más pie a que yo sospechara así que sin pensarlo la si un si instantáneo.

-Brooklyn: bb! Hoy viene Jose a darme clases a casa, te vas a reír de verme hacer deporte jajajaaj

-Yo: ¿si? Pues yo hoy no estaré en casa hasta tarde cariño, se me olvidó decirte que voy a mi barrio a ver a mi gente y tomar algo, llegaré tarde

-B: bueno no pasa, diviértete (me dijo en tono seco)

-Y: ¡¡pórtate bien eh!!

-B: siempre!

Asi que nada, brooklyn se fue a la ducha a ducharse y depilarse y yo tiré a por el coche dirección mi barrio.

Vinito por aquí, vinito por allá... estaba contento y con ganas de cachondeo pero poco a poco la gente fue desertando y me tuve que volver a casa, era temprano aún, la comida se prolongó pero no tanto como para empalmarla con la cena y me di cuenta que me daba tiempo de ver a mi chica haciendo deporte ya que la noté seca conmigo, así que me apresuré y tiré hacia casa sin liar a ningun amigo a que me continuara la juerga jajajaja

Al llegar a casa puede comprobar cómo habían convertido el salón en una sala de deporte con su música y todo, ni cuenta se dieron de que llegue aunque creo que lo hice tarde, vi como Jose ayudaba a estirar a Brooklyn, muy pegado o demasiado pegado mejor dicho...

Ella lucia un crop top blanco muy ochentero sin sujetador dejando que sus bonitos pezones quedarán marcados y unos leggings grises que después de mirar a conciencia vi que no marcaba ropa interior, solo la rajita de su culo ya que estaba metido por dentro de algún movimiento y la forma de su vagina, esta última se veía como si no llevase nada, así estaba jose, medio empalando al lado suyo, casi que se le salía un pedazo por debajo del bañador que vestía. Jose estaba lleno de tatuajes por todo los lados y un cuerpo que a muchas mujeres quitaría el hipo, menudo cabron -pensé, seguro que este se pincha ciclos para estar así ya que marcaba todas las venas de su cuerpo como tuberías, a este ni se le levanta al pedazo friki polla enana.

Quitaron la música y Jose se dirigió a Brooklyn:

-Jose: ahora masaje!

-Brooklyn: ¿que dices? Esta es la clase solo? Estirar?

-J: si, es una de las más importantes ya que el próximo día va a ser duro y necesito todo tu cuerpo al 100%

-B: bueno vale, pues dale

Se lo había creído, Jose solo fue a tener contacto con ella y poder toquetearla y calentarla, y lo consiguió.

Brooklyn se tiro en la esterilla y allí se despojó de su camiseta sin ningún pudor, Jose a su lado aplicó aceite de estos de bb y empezó a apretar su espalda. Apretaba fuerte se veía que sabía lo que hacía, cada vez bajaba más, hasta el punto de quitarla los pantalones y tíralos hacia atrás, Justo donde estaba yo presenciando todo, incluso puede coger los pantalones y ver como estaban un poco mojados

Esta cachonda mi novia????? Me quede sorprendido, incluso me lleve a la boca esa babita del pantalón para comprobar que si, estaba mojando la muy perra.

Jose estaba dando masajes a su nalgas intensamente hasta que la volteó boca arriba para seguir con sus muslos, sus grandes manos se perdían por dentro de sus piernas tocando su vagina, él estaba de rodillas y Broo metiendo la mano por debajo de su bañador acariciando su polla, Jose se despojó de su ropa, estaba cuadrado literal, no tenía sixpack tenía 100!! Y entero tatuado parecía un presidiario, brooklyn a su lado era una hormiguita. Se puso detrás de su cabeza de rodillas posando su polla dentro de su boca y empezó a introducirla poco a poco, yo apreciaba de cómo la esterilla estaba siendo mojada por mi novia y por su cara ya había fluidos leves pero fluidos.

Brooklyn apartó de un movimiento a Jose:

-B: siéntate en el sofá!

Jose obedeció, ella se puso en el sofá de lado recostada y empezó a centrarte en su polla, aún no la había visto y estaba embobada con ella, debía mediar 25cm y un grosor de un vaso de cubata, subía su pellejo de arriba a abajo con las dos manos, de lento a deprisa según a ella le apetecía y de vez en cuando echaba saliva para que se le resbalase de las manos. Estaba flipando mi chica ante tal pollon! La miraba con amor hasta que se la metió en la boca:

Con su glande dentro lo saboreaba como si de un caramelo se tratase y con las dos manos la iba masturbando, a un ritmo apasionante, cada vez baja más para tragársela entera, cada vez que se la sacaba de la boca para poder respirar podía apreciar desde la puerta como de baboseada se la tenía, la saliva llegaba hasta el borde del sofá donde Jose tenía su culo apoyado.

Jose la tocaba el culo ya que mientras ella lamia tenía su pequeño culo en pompa encima del sofá, no podía apreciar al 100% pero creo que estaba metiendo un dedo en su virgen culo...

Yo estaba flipando, quise entrar y matar, pero iba reprimiendo mi rabia y solo quería ver hasta qué punto llegaría mi chica, en mi cabeza solo estaba en dejarla, y si, aunque yo meses antes la hubiese sido infiel con otra chica.

Como se contoneaba, la estaba encantando llevarse esa gorda polla a la boca, en el momento que puso el culito un poco de lado en un movimiento pude ver que si, estaba metiendo jose un dedo en su culo (nunca tuvo sexo anal) ese dedo era como una polla de 13 centímetros y no dejaba de entrar y salir de dentro de ella, casi que su mano podría abarcar su culo, era un chico grande, como los del norte! de su coño colgaba un hilito permanente de baba(fluido) era la reina del dripping! Y estaba poniendo perdido el sofá.

-Jose: para chica!! Que te lleno la boca de leche joder! Como la chupas, nunca me la han mamado así de rico bebe!

-Brooklyn: naaaaa! Es tu polla que se ve riquísima y la chupo como nunca chupe una, por fotos se veía grande pero tanto y tan linda jajaaj

-J: no se dio cuenta tu chico que tú corriste con mis vídeos masturbándome?

-B: que va! Vio lo que mojé eso si jajajaaj

Acto seguido jose la la apartó, la puso de pie y se la echo encima agarrándola mientras la daba apasionados besos, si no llega a ser porque tiene unos brazo gigantes diría que la estaba sujetando con su polla, cual estaba presionando en el agujero de su culo, llegue a pensar que se metería sola, pero no, la sentó en el sofá y la dio una comida riquísima de coño...

Ella le rodeaba con las manos como podía mientras Jose metía su cabeza entre sus abiertas piernas, cada vez las abría más, como obligando a Jose a comerse todo sin dejar una gota de su elixir que ya a estas alturas brotaba por toda la cara de jose y todo el sofá, solo de pensarlo ardía en rabia, MI SOFÁ!!! Empapado de los fluidos de los dos...

las uñas de broo arañaba su espalda y apretaba contra su Coño la cabeza de jose, estaba desatada y fuera de sí, no dejaba de gemir:

-Brooklyn: joder bebe que bien lo haces, como me succionas (jose se metía los labios enteros y los succionaba dentro de su boca mientras por dentro jugaba con la lengua) me encan... como me...ahhhh sigue sigue no pares, como me pasas la legua por el coño joderrrrr!! -exclamaba en un gemido profundo

-Jose: (separándose de su Coño) pues espera a que veas como te como el culo reina!

-B: si por favor!

Jose la puso a cuatro sobre el sofá y empezó a lamerlo su pequeño y delicado agujero, pasaba la lengua al rededor, la metía dentro y la sacaba, con la yema de los dedos en círculos, así hasta que metió un dedo, los gemidos de broo retumbaban el piso, jose sacó el dedo y presionó dos dedos en la entrada.

-Jose: te gusta? Sigo?

-Brooklyn: si si sigue, pero con cuidado

Jose pasó la mano por el coño de broo mojando esos dedos para finamente lubricarlo y a poco introducirlos en el culito

Jose bombeaba con sus dedos mientras con la otra mano acariciaba y mimaba a broo, broo jadeaba su nombre mientras inclinaba el culo y lo apretaba para dar entender a jose que los metiese más, incluso le llamaba “cariño, papi, mi niño”

Yo flipaba...

Finalmente Jose dio dos lametones más del Coño al culo y brooklyn le increpó ya el deseado ya “METEMELA POR FAVOR”

Jose se sentó y puso encima a broo, entró de una y de una empezó a moverse de atrás a adelante mientras los dos se besaban, se hablaban cosas como “me encantas” “me flipas” “te quiero para mi”, y sé gemían entre esa cabalgada que le estaba dando bro mientras se abrazaban pecho con pecho

Yo no cabía en mi, no me esperaba ni que esa polla le entrase entera en esa posición.

Cambiaron de posición, o más bien broo se dio la vuelta para hacer un reverse cowgirl, ella como un pincel de recta iba a golpes de cadera sin levantar el culo de esa escultural polla.

-Brooklyn: bebe, méteme un dedito en el culo porfa

Jose no metería un dedo, si no dos, gracias a la atención que estaba brindando a broo sabía que le iba a gustar mejor así...

Broo con sus manos sobre sus muslos se movía lentamente y como podía mientras jose no dejaba de follar con sus dedos el culo de mi bb

Jose sacó los dedos, broo sin sacársela recostó su espalda sobre el pecho de jose y siguieron follando a paso lento mientras como podían se besaban.

Broo se movía como una lagartija, he de reconocer que se estaba portando como una buena amante, se la metía entera, dos dedos bien grandes en su culo, casi toda la polla en la mamada, ya sólo esperaba que de corriera y fin, pero no...

-Brooklyn: (susurro en la oreja de jose)

-Jose: te quiero! (Le dijo en sus labios)

Acto seguido se pusieron de pie, la cogió en brazos y se la metió en el coñito a la vez que no separaban sus labios, broo rodeaba con sus brazos y piernas su torso , así tres minutos hasta que llegó lo que broo le pidió al oído a Jose...

En la misma posición Jose saca ese tronco empapado de el coño de broo y lo pone sobre el culo, el culo de broo estaba casi frente mi cara, veis hasta los grades y depilado huevos de jose empapados del veneno de broo

-B: cuidado bb deja que yo vaya bajando tu solo agárrame y poco a poco ve dejándome caer

-J: ok si en algún momento te duelo paro, es lo ultimo que quiero hacerte, daño! Voy a hacer de ti mi mujer, te quiero joder

-B: tu a mi me encantas, nunca tuve tan buen sexo, ni me han tratado tan bien en la cama, me siento cual reina, encima mira, estas en mi lista el número uno de pibones jjjjjj yo también te quiero, hazle amor a mi culo con mucho cuidado y amor que eres el prometo que lo tiene.

(Parecían usa pareja de recién enamorados, me estaba celando cosa mala)

Jose cogió saliva y restos de los fluidos de broo y los puso en su culo, planto su polla y dejo caer poco a poco el cuerpo de mi bb sobre su vigorosa polla llena de venas, ni que estuviese levantado peso como en el gym jejeje

-B: ahhhh ayyy si así si te amo (entro el glande de jose)

Poco a poco hasta meterse toda la polla dentro, ya dentro jose con las manos en su culo lo subía y bajaba follandoselo entero, que espectáculo, como se veía de lleno y como se veía a broo mordiendo su cuello y gimiendo como una auténtica puta, estaba a punto y sólo tenía palabras bonitas, y Jose solo tenía sus mejores caricias para ella.

-Brooklyn: me corro amor!

-Jose: y yo cariño

-B: no la saques porfa sigue dentro de mi

-J: vale mi niña

Diosss! Te quiero! Me corro! Te amo! No la saques! Me estás llenado la siento ardiendo bb cuanta leche! Sigue sigue no

La saques! Eres mia! Soy tuyo! Soy tuyo!

Estas palabras iban rebotando de una pared a otra mientas veía como el culo Broo tenía contracciones con el pollon ese ahí metido aún, tenia pegado su culo contra sus huevos y los dos besándose sin parar, hasta que a jose se me empezó a bajar la polla y desde sus huevos caían goterones de semen al suelo, aún recuerdo el sonido de esos goterones, se corrió como un caballo...

En ese momento yo me fui sin hacer ruido a esperar que Jose saliera de mi casa, y a la hora se fue, desconozco si follaron de nuevo pero yo subí como un rayo y allí vi a broo, tirada desnuda en el sofá y la casa.....