Donde la desesperación nos condujo. (2)

Sabes que sucederá .., – suelta la voz de Teo al detenerse junto a la puerta –. Para que negarlo, Follaremos..., mas tarde o temprano...-- se fue apagando la voz.

Tras pinchar la insulina diaria a la abuela, la dejo murmurando algo sobre su resplandeciente aspecto al desparecer ese viernes por la noche, para ello había contado con la baza de unos shorts deshilachados y el trikini anudado al cuello. Debía alejarse tomando distancia, y un fin de semana como aquel no volvería a aparecer en todo el verano.

Las chicas la invitaban a dos días de sol y playa en el apartamento de la tía de Lia, bajo la promesa de divertirse olvidando problemas y preocupaciones. Y eso era lo que mas necesitaba Carmen.

Habían transcurrido 4 días desde el ultimo vídeo , el saldo de su cuenta bancaria era 659 euros mas elevado, la nevera estaba llena, la lavadora arreglada, y aun así..., cierta vocecita en el interior de su cabeza no dejaba de darle la tabarra. ¿Que dirían sus padres si sospechasen de donde llegaba todo aquello?

Si alguna de sus amigas llegara a imaginarse de donde sacaba el dinero para todo los gastos extra, alucinarían. Después de todo, los vídeos habían sido un rotundo éxito de audiencia , Yuuuupiiii!-- cerro la puerta de la furgo observando la cortina del piso superior.

Teo la veía alejarse por el camino con el sonido de las voces femeninas resonando, abajo la abuela lo esperaba sin que le apeteciese cenar nada de nada. Carmen se largaba dos días, quizás para emborracharse y tirarse a cuanto turista borracho se le plantase delante. Sus hombros se hundieron afligidos atravesando el patio encalado hacia la finca de la abuela.

  • Teeeooo... no pongas esa cara de entierro..., ahora puedes llamar a tus amiguitos, esos de los marcianitos..., Bahhh, los niños de ahora! – Come, anda . – Le tendió el tazón de frio gazpacho.
  • Todos se han largado a la quedada de Avilar , Abuela. Y yo no tengo dinero para largarme allí. -- Resoplo aburrido.
  • Bueno..., supongo que..., encontraras algo para entretenerte..., a ver si ahora solo puedes jugar con ese cacharro y pelearte con tu hermana . – Faltaba mas ! – .

Teo mordisqueo la cena con aire distraído, asintiendo con la cabeza . La cháchara acostumbrada de la abuela solía desconectarlo del mundo real y lo limitaban a asentir con la cabeza sin que verdaderamente escuchara lo que sus discurso favorito versaba.

Los 3 pilares fundamentales; Estudios, Trabajo y Novia, brotaba de la boca de la abuela cuando entraba en la fase de sermón , solo había que asentir gruñendo para tenerla contenta.

Deprimido , así era como se sentía despues de la divertida actividad de los últimos días, para de golpe frenar en seco ante la infumable llamada de la pandilla satánica.

Con solo una mera insinuación , su hermanita había salido en pos de aquellas insufribles chonis calienta braguetas.

Se cepillo los dientes , arrastrando su cuerpo hacia su cuarto, se acomodo sobre la cama , el portátil sobre el regazo y el tanga rosa en la otra. Encendió la pantalla preparándose para rememorar los 2 vídeos almacenados en su memoria usb. Si empezaba a visualizarlos, no podría dejar de cascársela durante toda la noche, hasta que por fin comatoso y con los huevos secos cayera traspuesto hasta el medio día siguiente. Siiii... despues de todo , el fin de semana traía unos grandes planes. Comenzó a cascársela con el tanga entrelazado.

El monovolumen se detuvo frente a la fachada del ruinoso lugar, la primeras luces del Sábado iluminaban el horizonte cuando las puertas se abrieron.

  • Carmen..., aterriza-- rio estrepitosamente Lia-- Oye , ya hemos llegado..., escoge habitación antes de que Maca y Olga lo hagan, o ya sabes, luego no te quejes cuando se líen a follar como conejas.!
  • Buuuufff..., solo me faltaba eso..-- se decidió Carmen escogiendo la mas cercana a la playa.
  • Venga tía..., este fin de semana pillamos cacho, agarramos una cogorza y nos ligamos a unos buenorros italianos...-- A ver si se te pasa esa cara de malfollada, porque guapina, tu necesitas un buen rabo!--
  • Eso, eso..., – corearon Olga y Maca a dúo--

Ya en el interior de la minúscula habitación, se asomo a la terraza. El apartamento había sido el único botín del divorcio de la tía de Lia. Un insignificante piso infectado de hormigas , con el único aliciente de estar a pie de playa. . El sitio, era un refugio económico para poder alquilar en época veraniega. Y tras el hueco de los últimos inquilinos poder mangonear todo un fin de semana era un raro privilegio.

A pesar de los turistas, del bochornazo perpetuo y de cuanto mamado encontrases en el paseo maritimo, se podía gozar de la playa.

Carmen suspiro estirando su toalla sobre la arena blanca, dispuesta a broncearse a costa de las incontables horas en las que su cerebro intentaba resetearse . Echarle las culpas al calor podía servir las primeras veces, al menos así justificaba las bolsas bajos los ojos ante sus amigas, pero la verdadera razón, anidaba en las palabras gritadas por estas.

En verdad necesitaba un buen rabo? , una enorme polla a la que poder follarse hasta quedarse bien a gusto. Daba igual que no fuera tan sugestiva e inaccesible como la de su hermano Teo, pero el evidente hormigueo en la entrepierna acudió al cerrar los ojos y recordar los 2 vídeos grabados para la pagina porno, volvió a abandonarse a lo sucedido tras las 4 paredes de su cuarto.

Cierto calorcillo hormigueo bajo el tanga al reconocerse de nuevo excitada, a caso se estaba convirtiendo en una zorra? Porque si se ponía a recordar... Uuuufff !

El , “ Te espero donde tu sabes...” pesaba como una losa, en verdad lo había echo, se había masturbado hasta en cuatro ocasiones delante de una cámara, con el odioso de su hermano pegado a dos metros cascándosela.

Nada podía haberle resultado mas retorcido de haberlo imaginado. La justificación ya la mortificaba suficiente para descubrirse no tan disgustada como debiera. Debía concentrarse en el objetivo, no en los medios como alcanzarlos, – se dijo subiendo discretamente las escaleras.

La abuela dormía su acostumbrada siesta, cuando se dispuso a entrar el estudio improvisado en el que se había convertido su habitación. Un escalofrió de alivio la recorrió al descubrir los múltiples peluches aun colocados sobre la cama . Al menos , no seria allí donde los tiros apuntaban , pensó Carmen descubriendo la cámara junto a su pequeño silloncito de flores.

  • Ya has llegado , bien..., a ver siéntate en el sofá, va... no tenemos toda la tarde , no? – la urgió un Teo de lo mas enfrascado en sujetar la cámara en mano.
  • Bueno , ya esta! – se sentó al sofá intrigada-- Y ahora que? – le pregunto hacia la cara oculta tras la lente.
  • A ver..., digamos que..., sabrás hacer una paja, verdad? – Tachaaannn..., te toca hacerme una paja! – anuncio sin alterarse enfocándola .-- Vamos Doña Recatooo....!--
  • Queeee!, joooder en serio? – parpadeo nerviosa-- No prefieres , que se yo que me magree las tetas, ya sabes ..., me las chupo y eso..!
  • Joder..., eres tan calienta braguetas como tu superpandi-- bajo la cámara de la cara-- Es una paja, seguro que has echo unas cuantas para recordar como se hace. – Mira, te ayudare sacándomela-- se apresuro a deshacer los botones y liberar la musculosa polla . pónmela dura!--
  • Pero es que, es queee... , esquivo el monstruoso rabo sin atrever a levantar los ojos – Seguro que no hay otro modo ? – murmuro la voz estrangulada –

Consciente del trato carnal en el que se complicaría todo su mundo. * Estoy tomando el encuadre-- Y no te quiero con mascara, no se te ve la expresión viciosa que quiero, anuncio recordando le la charla sobre la temida reputación manchada. Vamos, ninguna de tus amigas calentorra lo sabrá nunca . – A que esperas ? - suspiro aproximándose. – Empieza la prueba 1...--

Las opciones iban reduciéndose en su calenturienta mente, de reojo casi sin entenderlo las primeras vibraciones la condujeron a morderse el labio inferior. Algo frio y atemorizante luchaba por rebelarse. Daba un paso mas traspasando otro limite, algo que jamas pensó en rebelarse sucedió al alzar el brazo empuñar el fláccido rabo de su hermano menor.

Consintiendo al final, se atrevió a levantar algo la cabeza. La inmensa envergadura desafiaba a la naturaleza, dejándola de nuevo atónita. Bajo las ropas inmaduras del adolescente asomaba una selvática pelambrera negra de la que colgaba un gigantesco trozo de carne mas parecido a un badajo de carne , que aun pene humano.

Era evidente que el simple echo de sujetársela ya excitaba al salido de Teo. Apretó los dientes, seria una mojigata, pero... aquello en verdad se hacia mas gordo?

  • No puedo... ya esta, soltó la polla incomoda – No puedo hacerlo, se justifico incomoda-- Hueles fatal, a water publico...-- no pretenderás que te la casque oliendo a gallinero? – Cruzo los brazos intentando rebuscar un pretexto.
  • En seriooo.!-- aulló Teo cabalgando hacia el cuarto de baño – Ahora vuelvoooo... ni se te ocurra mover ni un musculo del sitio.

En escasos 10 minutos, la desproporcionada figura del hermano asomo enteramente desnudo por la puerta de su habitación. La pálida piel blancuzca rezumaba aun las gotas de la ducha prendidas en la piel. Deteniéndose de nuevo desafió a una incomoda Carmen.

  • Resplandeciente y sin tufo, no podrás quejarte, venga, empieza...-- se volvió arrimar con la cámara en la mano.

Un sofoco de lo mas inoportuno la invadió al verse aferrando la gordisima tranca , debía a enfrentarse a ello y acabar cuanto antes , le decía la vocecilla de su cabeza . Exhalando una bocanada de aire se enfrento al reto. Volviéndose , sus ojos se clavaron en los dos gruesos y peludos testículos. De nuevo se le seco la boca .

Aquello era la polla de un caballo, larga y gruesa , rematada por una cabezota colorada , cuyo agujerillo ya destilaba los primeros jugos transparentes.

La ridícula pose sujetando la manguera cada vez mas tiesa , le arranco una risa histérica. Era de locos, pero que hacer , inhalando con decisión, su mano intento palpar un primer tanteo. El jadeo entrecortado de Teo la animo a seguir a estrecharla entre su mano y empezar a pelarla lentamente.

Esa era su intención, musito maldiciendo un : Madre miaaa..., seguía creciendo mas? .

El aprieto de los progresivos tirones levantando y estirando carne acabaron por dejarla boquiabierta .

El musculoso rabo empinaba los lomos desafiando la gravedad, haciendo imposible a la ensanchada palma de su mano abarcar todo ese inmenso trozo de carne. Un claro liquido transparente empezó a destilar bajo su mano afianzando cada intenso frotamiento con el que la paja adquirió un aceitoso masaje lubricado.

Sin saber de que manera, las respiraciones de ambos se tornaron mas pausadas, poco a poco casi sin pretenderlo las cadenciosas sacudidas habían transformado un garrote empalmado y tieso a punto de reventar.

Una enmudecida Carmen espero concentrando sus machacones magreos , a pesar de la congestión de los hiper hinchados testículos, de las correosas venas de todo el tronco , seguía sin soltar la corrida. ¿ Es posible aguantar tanto sin … – sus manos se la cascaban

resbalando sobre la mantecosa columna ordeñando alguna que otra perezosa gota seminal, aun sin conseguir la esperada eyaculan. Si , cada vez estaba mas duro, mas pegajoso y desafiaba las leyes la física . Pero , si seguía así , cuanto tardaría en correrse?

  • Aahhgggg, ahhhhgggg, queee bieeeen Carmen , ooohhhgg siiiii, queee buenoooo, – sostenía como si nada.
  • Aun nada? – quiso saber una Carmen aturdida--
  • Ohhggg nooo, solo..., ufff... solooo si quisieras, oooggghhh, chuparla un poco , ayudaría, claro – Impulso las caderas colocando en equilibrio la punta de la polla al alcance de su boca. – Chúpamela por faaaavooor , suplico .

Los oídos de Carmen habían escuchado bien, Teo rogaba para que le hiciera una mamada. Si lo hacia, otra barrera invisible caería, quizás una insalvable en su camino a la perdición. Pero si se negaba, hasta donde llevaría sus retorcida revancha ?-

El sonido de la respiración entrecortada la impulso a una clara determinación.

Lo sabia pendiente de cada movimiento, no sabia muy bien como proceder con una verga de semejante tamaño. Con Hugo siempre había sido rápido y fugaz, pero con su hermano? . Con él , se trataba de otro asunto.

La punta de la lengua rosada de Carmen se poso sobre el sensible cabezón, un leve toque salado en la punta de la lengua . Un sonoro Jadeo por parte de Teo de satisfacción, y ya estaba lanzada en lamer su polla de arriba a abajo, acostumbrándose con cada inflada vena en su recorrido hacia el agujerillo en lo alto del capullo.

Igual que un motor recalentado a cada pasada de la lengua de Carmen conseguía manar una fuga de sabroso aceite blanco, cuyos finos regueros seminales eran limpiados una y otra vez.

Los jadeos de Teo eran penosos, patéticos cuando esta abrió la boca y engullo su rabo hasta casi ahogarse. Era demasiada carne, aun así a Carmen aquello ya le importaba poco. Tenia ese tremendo badajo asfixiando la, cuando con los dientes raspo traviesamente los lomos venosos de la polla.

La mano que no sujetaba la cámara apareció de la nada sujetando un lado de su cabeza , para sisear al empujar la cadera envistiendo en el interior de la boca.

  • Ohhhggggggg, estoy follándome tu boca, ooohhhh queee ricooooooo... – aulló con voz de niño.

Carmen debía ponerle algo de freno, o acabaría dejándola sin aire que respirar , despacio retrocedió algo, apresando uno de los gruesos testículos en una mano y presionándolo para frenarle algo.

La iniciativa fue entendida por Teo , que excitadisimo contemplo como la cabeza de Carmen sorbía su polla metiendola y sacándola hasta la mitad del tronco. Podía verla con la boca llena, mirándole fijamente mientras su verga se hinchaba mas y mas , mostrando el ritmo con el que debía follarle la boca. Primero lento y profundo, dentro , fuera, dentro , fuera.

La lección poco a poco era aprendida por un entusiasta Teo, que al poco apretaba y contraía las nalgas con mayor fluidez. Abandonado cualquier anterior pudor, entre los bufidos de él y los gruñidos de ella,

Estaba muy excitada, sus mojadas bragas eran prueba de ello, ni que decir de sus abultados pezones . Ni rastro quedaba de la sensata hermana mayor, olvidada mientras le comía la polla mas y mas rápido , tragándose hasta casi la mitad de ese sabroso juguete, balanceando la cabeza adelante y atrás sin imaginarse el extraordinario aguante de un imberbe sin carnet de conducir.

Empezaba a dolerle la mandíbula, aun despues de el momentito manual parecía no querer dejar de crecer en el interior de su boca, los continuos gemidos de Teo la anunciaban una corrida de las de época que no estaba dispuesta a tragarse.

Los músculos de este se tensaron endureciendo las acometidas al rebotar impulsado por la lujuriosa visión de estar follándose la boca de su hermana.

La mueca congelada al descargar la primera tanda de semilla en la alucinada mamadora fue brutal, el posterior forcejeo de esta palmoteando al intentar desprenderse de las oleadas glutinosas . Teo se arrepintió , dejándola soltarse convulsionada por las toses y arcadas vomitando la lechosa esencia .

La esperada liberación brotando sobre la pálida piel de esta en una interminable lluvia de esperma que la dejaron cubierta como su primer trofeo de friki del porno .

Así de esa guisa, cubierta de semen escucha las palabras brotar de la boca de este; Toma Buena! – voy a comprobarlo y lo subo. – murmura desnudo rebobinando la imagen hasta el inicio.

Carmen no se atreve a mover un musculo, incapaz de nada mas que pestañear confundida mientras lo observa manipular la tarjeta de memoria en el ordenador y teclea a ritmo acelerado.

  • Suuubidoooo..., – grita levantando el pulgar--.

Poco a poco se desentumece, se levanta y avanza hasta situarse tras la figura de Teo. La pantalla iluminada la muestra comiéndole la polla, el contador de visitas cobrando vida acelerándose hasta finalmente paralizarse cuando Carmen vomita el charco de amargo semen sobre la moqueta.

El 275.988 parpadea en el recuadro , y Teo desvía la atención de la pantalla a su teta derecha, primero punteando el pezón para absorberlo con cautela. El ruido de succión permanece entre los dos durante unos instantes, sigilosamente se recrea en mamar y puntear la teta .

Todo se termina con brusquedad al parpadear y sentir el mordisquito en la otra teta, ha despertado de esa rara languidez con la que se separa y le da la espalda huyendo de la escena del crimen.

  • Sabes que sucederá .., – suelta la voz de Teo al detenerse junto a la puerta –. Para que negarlo, Follaremos..., mas tarde o temprano...-- se fue apagando la voz.

Follaremos..., recuerda la voz de Teo de sus sueños. De fondo el sonido relajante de las olas la despierta de su siesta a pie de playa.

Su entrepierna empapada cala el tanga bochornosamente al despertar en ese cálido atardecer de sábado , a su alrededor la extensa playa va desploblandose de la fauna vacionera. Es tarde, casi las siete y se descubre que a lo mejor si sera necesario hacerse con algún turista con el aliviar el calenton.

Las primeras luces en el interior del apartamento están encendidas cuando entra dispuesta a ducharse y hacerse unas cuantas pajas. Solo así, se quitara de la mente esa vaga sensación de fatalidad. Desde luego esa noche va a cepillarse a quien se le ponga a tiro , aunque se trate de un adefesio. Necesita una buena follada o…., puede que acabe sucumbiendo a la sugerencia de Teo.

Esa noche baila hasta agotarse en la pista de baile atiborrada, le da igual frotarse contra algún que otro claro empalme. Los tíos alrededor son un mar de caras borrosas que no distingue, al pulsante ritmo de la música la ´transporta a la barra donde ronda tras ronda acepta los chupitos de los tipos que pretenden follarla.

Tras nueve chupitos y cuatro cócteles sus amigas ya han desaparecido, y ella esta cogorza, arrastra los tacones hacia la salida de la disco, confiada en las habilidades del conductor afortunado al que va dejar seco a polvos.

Marcos, Miguel o Mariano, el nombre baila en su embotada cabeza al subir al BMW azul y salir disparado hacia la dirección del apartamento.

El aire marino despeja algo sus sentidos y consigue bajar del deportivo sin atizarse un porrazo. Es a las puertas del apartamento cuando le deja la iniciativa y le cede las llaves del reino, no entiende como la cerradura puede moverse tanto.

Al primer morreo entiende la rapidez con lo que sucederá todo, avanzan despojándose de ropa , de fondo el coro inconfundible de su amigas jodiendo la despega de la boca del tal M, los aullidos son de época y consiguen arrancarle una mueca. La boca pastosa apesta a garrafon cuando el tal M se lanza a comerle la boca. Su lengua mas parecida a un aspirador insiste machacona hasta que casi asfixiada Carmen se desprende de esta y se tapa la boca.

Es entonces, cuando todo parece transcurrir a cámara lenta, casi irreal. La primera arcada brota de su boca e impacta en la cara de M.

Este, parpadea como una lubina cuando la oleada caliente le cae encima sin remedio.

La niña del exorcista a su lado , una aficionada ….

El lacerante chillido agudo no presagia nada bueno , al contrario. La patética cara empastelada murmura algo y empieza a chillar. Luego, el consabido ruido de pasos y el portazo inevitable de un monumental cabreo saliendo por la puerta.

Es entonces, cuando Carmen se arrastra al interior del cubículo donde duerme y cae en estado comatoso sin importarle nada.

La posibilidad cada vez mas remota parece aproximarse en un futuro no muy lejano, lo mas escalofriante es que ya no le parece tan monstruoso. – Gruñe sobre la almohada.--

Quizás a la vuelta, con alguna que otra condición...