Donde la desesperación nos condujo. (1)

Resoplando , Carmen se propuso no pronunciar ni una sola protesta, total todo lo que dijese caería en saco roto. Allí estaba, abierta de piernas, medio en pelotas , dispuesta a hacerse una paja con su hermano a un palmo dispuesto a grabarla .

No estaba segura de hacer lo correcto, una cosa era escuchar las conversaciones en el autobús , aquellas susurradas entre la multitud de pasajeros , otra muy distinto era probarlo por ella misma. Por mucho que uno pegara la oreja mientras se aparenta leer , no deja de parecer una locura cuando uno se atreve a cruzar el limite. Pero cuando la desesperación acecha...

Es entonces, cuando las posibilidades van limitándose y la necesidad apremia , y fue entonces cuando Carmen se decidió por algo de semejante calado. Agarro el toro por los cuernos, o en este caso el papelito con el contacto y leyó las condiciones legales de la pagina web.

Decidida a no pensar en la cantidad de espectadores , se refugio en la soledad de su habitación convencida que, a medidas desesperadas ,-soluciones alocadas .

La cantidad de dinero era atractiva, incluso crecería en función de la cantidad de espectadores, las clausulas del contrato firmado así lo estipulaban, lo llamaban : “publicidad emergente”. ¿ Qué mas daba de quien se tratase?

si pagaban bien, no era lo mismo que tirarse a un sucio vicioso en un callejón. Solo se trataba de ponerse delante de la webcam y enseñar un poco de teta. Nada mas... , fingir algo mientras se acariciaba ricamente.

Y el dinero vendría de perlas... se auto convenció Carmen . Si no pagaban el plazo de la hipoteca, el maldito banco ejecutaría el lanzamiento sin el menor remordimiento. Solo se trataba de dinero, cantidades , intereses, cifras y mas cifras capaces de endurecer a cualquier director de Banco. Esas habían sido las palabras del interventor en su caso.

Los números rojos eran algo nuevo para ella, de ahí la fría desesperación ante la amenaza balanceándose sobre sus cabezas. Ejecutar el aval ante el impago significaría el embargo de la finca de la abuela y acabaría con todos ellos en la calle, con una mano delante y otra atrás. Y eso, a pesar de 27 años de ininterrumpido pago de la pequeña casa adosada junto a la finca.

Ahora la realidad era otra, faltaban 3 años para liquidar la hipoteca.

La pensión de la abuela ya se estiraba y estiraba demasiado para llegar a fin de mes, y fue entonces cuando su padre decidió aceptar el trabajo en los astilleros de Cádiz, cualquier cosa era mejor que hacer cola en la oficina de empleo .

Al otro lado del país , si. Pero con dos contratos de 2 años. No podían dejar escapar la oportunidad, su padre construyendo una nueva flota petrolera de barcos y su madre como cocinera del comedor del mismo. Dos sueldos, dos soluciones. Esas fueron las aplastantes razones por las que habían acabado marchando hacia casi de 6 meses, dejando a su hermano y a ella bajo la entera responsabilidad de la Abuela.

Muchas de las familias hacia tiempo que se marcharon, quizás rindiéndose ante lo inevitable. Pero y despues que, seguir huyendo. No , no eran de esos, por eso seguían luchando para salvar lo que tenían.

La espada de Damocles pendía de un hilo sobre sus cabezas. Ella trabajando por un misero sueldo en la pizzeria del campus de Bellas artes , casi sin ver la luz del sol , lograba aliviar algo la presión de la fecha de vencimiento de cada nueva letra.

Siempre y cuando no se retrasasen en el pago , o se congelase... como era el caso tras la angustiosa llamada del día anterior.

Por ello , no había vuelta atrás, en la seguridad de su habitación, con las persianas echadas y el pestillo de la puerta echado abrió el portátil accediendo a la cuenta abierta expresamente. Temblorosa ante lo que vendría, espero hasta verse reflejada en el encuadre.

Usando una de las sabanas blancas cubrió los muebles de cualquier posible reconocimiento, ¿ Paranoica? - Tal vez.

Las palmas sudorosas ajustaron la emplumada mascara de su rostro, el solitario cero del inferior de la pantalla seguía congelado desde el inicio de la emisión. Carmen se armo de valor, imaginando el pellizco de dinero , se levanto la camisetilla hasta sacarla por la cabeza, al parpadear descubrio los 3 primeros visitantes. Apurando un leve suspiro inicio la leve presión de sus manos sobre sus sujetadores.

La pose algo ridícula pareció despertar el contador de visitas, incapaz de abarcar toda aquella masa de carne rosada. La naturaleza y la herencia genética la había dotado con una descomunal 120, un legado en toda hembra de su familia . Por que si no iba a hacer uso de ellas?

Respiro algo cohibida mostrando el horrendo sostén represivo, las magnificas ubres de colosal tamaño dispararon el contador de visitas, cuando Carmen soltó la tela y dejo visible la inmensa mama, con cuidado se apresuro a mostrarse amasando la carne sonrosada, retirando la tela y pellizcando los pezones rosas, una y otra vez chupando la palma a la vez que enseñaba como se estiraban mas y mas tiesos.

Suspiro , endureciéndolos entre sus dedos mientras brincaba simulando un lubrica follada y terminaba ofreciendo sus ubres a la cámara.

Para cuando corto la emisión, el contador de visitas marcaba 34. 596 visitantes y podía decirse que estaba cansada, algo cortada y un pelin cachonda. No podía negarlo, sus tetas apuntaban firmes y dispuestas cuando se enfundo la camiseta extragrande por la cabeza.

Esa fue la primera de las ocasiones en las que heredar los melones de la abuela le habia reportado un beneficio económico , aunque del disfrute solo podía beneficiarse Hugo , su novio o mejor dicho ; su reciente ex.

Seguía encontrando aquello raro, raro , raro. – Pero... A grandes males, grandes remedios! –

Hugo jamas sospecharía de esa faceta suya , siendo como era estudiante de medicina parecían faltarle las horas del día, ya fuera por los parciales, las practicas, las guardias o las salidas con la maldita tuna.

El jamas había sufrido apuros económicos , por lo que cuando llego a insinuarle el préstamo con intereses de una de aquellas mensualidades malditas , vio la verdadera fachada del hasta entonces pareja.

Ni las patéticas promesas consiguieron hacerla cambiar de opinión, Hugo era un capullo! , lisa y llanamente.

No exitia otra explicacion para ello, pensó Carmen entrando a la cocina y casi tropezando con Teo, su hermano pequeño. El friki , al igual que siempre lucia esa cara entre pasmada y medio empanada de alguien perdido en otro planeta. No lograba explicárselo, pero el muy idiota solo parecía vivir para sus vídeo-juegos, sus cómics, y sus chorradas informáticas. Patético!

Un simple Heeeeeey.. ! Fue el saludo con el que la ignoro en la cocina . Asaltando la nevera, se preparaba un suculento sándwich de tres pisos sin escatimar cuanto encontrara en el interior del frigorífico. Bajo el brazo, el pack de seis refrescos súper azucarados requisado por obra y gracia de un jeta en toda regla. Sin mas, le dio la espalda y se alejo reptando a su guarida de la segunda planta.

  • Oye... deja algo para los demás...-- resoplo viendo la nevera prácticamente desierta-- Estas sordo o queeee? …. Hasta manaña no voy a la compra, e...-- se volvió enfadada-- No me has oído?

El genuino gesto del dedo indice levantado le provoco borrarle del careto esa aura de pringado , sin pararse ante las consecuencias , agarro el tomate podrido dejado en la encimera y lo lanzo con suficiente habilidad para golpear explotando sobre la grasienta melena morena, solo entonces se llevo la manos a la boca y salio echando leches por el pasillo , apurando las prisas para entrar por el patio a la finca de la abuela. En el santuario donde el malcriado no se asomaría nunca ; Las habitaciones de la abuela.

La amenaza latente brillaba en los ojos negros de Teo , inmovil en el patio andaluz , la veia escabullirs hacia el dormitorio de la abuela , regreso refunfuñando algo sobre la venganza aplazando por los pelos el castigo del que nunca olvidaría.

Carmen respiro aliviada, poco importo los regaños de la abuela , desplazándose con el andador le alcanzo la cartilla de ahorros donde depositaba los fondos que su hija y su yerno mandaban a finales de cada mes.

  • Anda y ve al martirio ..., actualiza el estado..., y por lo que mas quieras..., pórtate como dios manda con tu hermano, eres la mayor, deberías dar ejemplo …, – negó con los ojos en blanco.
  • Como si le importara..., – guardo ambas cartillas en el interior del bolso-- mientras siga con sus chorradas de súper heroe, lo tiene claro! – Buuuuufff..., mocoso... eso es lo que es!, y lo peor es que sabe perfectamente como nos va, y como si nadaaaa! – chillo
  • Déjalo..., tu tienes tus cosas, tus estudios y tu novio o al menos lo tenias, El las suyas! -- levanto las manos al cielo! . a demás..., tu hermano es un buen niño..., si que lo es..., solo que hay que es un poquillo especial ! , -- pellizco el mentón de la nieta-- Anda , vete..., pero antes... , ni niña, ponte unos sujetadores... o al pobre cajero le vas a dar una alegría como poco! – Ya me dirás que haces sin sostenes por la casa! – ladeo la cabeza la anciana.
  • Ahhh si..., que descuido, es que hace tanto calor..., a por cierto, Te he contado , tengo otro trabajito a tiempo parcial, despues de la pizzeria , nada unas horillas de tele operadora desde aquí mismo....!-- mintió viéndose en el infierno. , – te parece bien?
  • En serio? – Vaya..., va a resultar que despues de todo la crisis ha terminado para esta familia... – rio acompañando a su nieta hacia la puerta de su habitación.
  • Siii....., verdad que si ? – fueron apagandose el ruido de voces.

Teo salio tras la puerta del cuarto de baño, donde habia sacado los pedazos de tomate adheridos, la muy zorra le había lanzado un tomate , uuuuun tomateeee... podrido !, se deshizo de parte de la pulpa desparramada. Esa se la guardaría, la lista de ofensas kilométrica contemplaba desde los 5 años hasta la actualidad, el instante en que el tomate golpeo su cogote.

Espero a ver a la abuela entrar en la cocina , para poder deslizarse hacia el santuario sin testigos y colarse en los dominios de su hermana, con lentitud entro en el universo femenino de peluches y cojines , donde cientos de fotografías rodeada de sus amigas colgaban del corcho multicolor, ya entonces le producieron arcadas. Y a él le llamaban friki!--

Ojeo por encima sin dar con nada , no fumaba porros o al menos no los dejaba a la vista, nada de revistas guarras. Ni de fotos subidas de tono con el soso de su novio en el disco duro, nada divertido a lo que sacar tajada.... se aburrio Teo hakeando la sencilla cuenta de correo.

Con la habilidad de alguien acostumbrado a husmear en lugares inaccesibles, no tardo en dar con la ultima dirección del historial de Carmen.

Conocía la pagina, era una de sus favoritas para cascarse grandes pajotes , pero … Su hermana, la santa, De que demonios conocía la dirección?

Apurando las preguntas tecleo a toda leche su código de acceso, copio el enlace y observo la actividad del foro.

Una tipa con un dildo rosado, una pareja lesbo montándoselo, un pajote delante de cámara..., vamos, lo habitual..., intrigado espero a estar en la seguridad de su guarida para ojear las paginas restantes. Pero por lo pronto, no se largaría sin instalar un gusano espía .

Sabiendo su poco tiempo, voló a su habitación en busca entre su propia cosecha , introdujo el espía en el portátil de la pija -Happy en 3 escasos segundos. Tecleo como un poseso, consciente del tesoro que pronto caeria entre sus manos y volvió a depositarlo en el lugar del delito.

Solo era cuestión de tiempo, se atrevió a bailotear en la soledad de su cuarto, tres de sus juegos habían sido enviados a las tres grandes marcas japonesas, con suerte, pronto se largaría a Japón, forrado . Eso si, antes saldaría la maldita hipoteca . Solo debía esperar..., y que mejor entretenimiento que ese...!. – sonrió tecleando .

823 euros, ese era el saldo de la cuenta corriente, a esto había que restar , los 560 del pago de la hipoteca, la factura de la luz de 97,35, 78 de la factura del agua, y 68 de la factura del gas, 48 de tarifa telef. sin contar con la factura de la farmacia por las medicinas crónicas de la abuela, el total era de 898, 45 , sumo por cuarta vez Carmen.

Con la pensión de 405 euros debían apañarse los tres para comer el resto del mes, y ya había gastado 45 en la compra semanal. Nunca antes sus alocados planes tuvieron mejor justificación , el dinero por la pagina seria solo al cabo de las cuatro o cinco apariciones, cuando la publicidad emergente se dignara a patrocinarla-- recordaba de la charla online con el creador de la Web

Los números empezaron a marearla irremediablemente, si las cifras no cuadraban, cuanto tardarian en acabar en hacer cola en los comedores sociales. Algo así como un escalofrió premonitorio le recorrió la columna vertebral.

A la abuela no le podía decir nada, no si no quería provocare otra subida de azúcar de carácter mortal, menos aun podía hacerlo a sus padres, al otro lado del país y con la mitad de sus sueldos enviada a casa ya sufrían suficiente la angustia . De Teo..., bueno de él por su puesto, nada de nada... Y cuanto a Hugo, a ese mejor fletarlo a la Antártida. – volvió a componer la sonrisa ,- Debía hacerse con una clientela fija en la jodida web guarra, costara lo que costara.

A pesar del poco animo, consiguió comer algo de tortilla del mediodía, recoger la cocina y subir hacia la habitación del todo resuelta. Repitiendo la rutina anterior, volvió a oscurecer la habitación, cerrar ventanas y disimular el entorno, consiguiendo entrar en la pagina con una rapidez asombrosa, volvió a deshacerse de la engorrosa camiseta. Esta vez la presa del sujetador salto entre sus dedos mientras comenzaba a chupar con suavidad la palma de la mano , casi enseguida la piel se estremeció al contacto húmedo, respondiendo por todas aquellas veces en las que Hugo las había mordido con saña dejándola tibia . Ante la webcam , se meció jadeando, consciente de los miles de ojos pendientes, desprecupandose de todo cabalgo sobre la silla como si tratase de la polla de Hugo, hasta sin pretenderlo acabar corriendose en un largo jadeo.

Entre la neblina placentera le pareció escuchar el rugido atravesando el pasillo. Todas las terminaciones nerviosas se habían relajado ante esa placentera sesión, acaso se lo habría imaginado? – se apresuro a observar el contador de visitas.

Las 12.349 entradas era claramente inferiores a la anterior visita y desmoralizaron a Carmen, acaso no hacia bien las cosas, o estaba acabada antes ni si quiera de despegar?. Nooo, nooooo y nooooo...-- se negó a rendirse.

Cerro la cuenta , sintiéndose insegura, aquel mundo despues de todo siempre querría novedad, a caso debería ofrecer otros alicientes para atraer los visitantes.

Preocupada por el cariz de sus pensamientos, reconoció su nulo desconocimiento del mundillo. A quien quería engañar? , no era tan fácil despues de todo, al menos no si no tenias la imaginación calenturienta de un tío. Termino convencida.

Cuatro..., suspiro aliviado Teo, cuatro ricas y largas pajas a costa de las melones de su hermana mayor. Después de todo, la bruja era toda una guarrilla pervertida-- arrugo en una pelota los pañuelos de papel pegoteados. Su modosa y aburrida hermana se dedicaba a exhibirse en el chat porno , desde luego..., la vida te da sorpresas..., agradables , muuuy agradables.

Casi no habia acabado de insertar la memoria usb en la pantalla cuando Carmen se había desprendido de la camiseta y mostrado aquellos horrendos sujetadores. Grabar aquella sesión seria una garantía de vida para un futuro a costa de rey del que pensaba beneficiarse a partir de entonces.

Los ojos miopes se agrandaron, la saliva se atasco en la garganta, la polla se le puso dura con solo presenciar caer los sostenes y mostrarle esas tetas jugosas emerger ante su hambrienta mirada, ya la tenia fuera del pantalón , pelandosela cuando esta se chupo las manos y magreo los pezones. Ahi, gruño cascándola mas y mas duro, levantando los menospreciados 26 cm de juvenil polla , ayudado por el flujo transparente la siguió en sus cimbreantes movientes, con la boca abierta , las babas cayendo se imagino enfundado en la vagina de Carmen, y ya entonces no pudo resistir el dolor de sus huevos escupiendo el primero de los múltiples chorros de lefa.

La pantalla se mancho en el segundo disparo, incapaz de refrenar la fantasia incestuosa , vació sus cañerías con un rugido brutal , contemplando el reflejo de la satisfacción de su hermana al otro lado de la pantalla.

Oooooooohhh siii..., siiiiii, siiiiii... Te tengo.... ! – canturreo alegre, – volviendo a reproducir el vídeo obtenido en la memoria portátil . – Eres miaaaa...., cabronaaaa. ...-- retomo su hábil masaje otra vez.

Transcurrieron dos días tras los cuales la actividad de la casa parecía no ser distinta a la rutina habitual en cualquier hogar normal. Salvo por ciertas miradas , bajo la superficie de los ocupantes , varias corrientes ocultas amenazaban con trastocar el equilibrio.

Carmen intranquila seguía los tachones en el calendario con la preocupación añadida de la salud de la abuela, si sumaba los silencios sepulcrales de su hermano a la mesa, y la nula capacidad para improvisar algo novedoso para la pagina porno.

Faltaban aun 18 días para final de mes, tenían 231 euros de saldo y la lavadora estropeada. Parecía que su cabeza no dejara de orbital en mil direcciones , preocupada por todo, deposito la bandeja casi intacta de la abuela en la mesa de la cocina.

  • Nada de nada..., no ha querido ni privar bocado-- se sentó en la silla junto al plato de Teo -- Y tu, no me digas que tampoco..., ehhh ? Que te pasa? – chasqueo los dedos frente a su cara.
  • Ahhhhh..., chorradas...-- retomo con un hilo de voz-- Dale jamón serrano, y ya veras si come!-- Ademas , debería salir a pasear, a quemar azúcar , no? –
  • Si, Claro, convencerla tu, si puedes! – Por que yo , dimito! , soltó aire aburrida, por si fuera poco, la lavadora no funciona, échale de 90 a 100 euros, Diooos... es para tirarse de los pelos.
  • Hombre, no habra problema no? , se recreo saboreando el gajo de la naranja. Vamos, ahora tienes dinerito del bueno... a que si? – Insinuó acercándose-- Ahora que tengo una hermana puntilla y eso...
  • Queeeeee diceees...-- se heló la voz de Carmen envarándose-- no se de que hablas sucio salido ! . – se preparo para salir
  • Vamos a mi no me engañas, te he visto...-- la atrapo de la muñeca-- Sabia que te llevabas algo entre manos, sabes!, la sorpresa al verte en la web porno solo es comparable a las cuatro pajas que te dedique... – soltó la carcajada.
  • Quuueeeeeeeee..., no se de lo que hablas...-- tartamudeo enrojeciendo-- Estas mal de la cabeza... se refugio tras a la pila de los platos con un nudo en el estomago.
  • Vamos... Carmen cita, te tengo grabada en un USB de lo mas subido, te imaginas si papa y mama llegaran a saberlo . Yo que se, que alguien lo subiera a la red. Te imaginas los comentarios de tu súper pandi... , que crees?, pulgar arriba? O pulgar abajo? .
  • No puedes ...-- se enfureció – No sabes …, ni te lo imaginas..., niñato de mierda...-- te atreverías? –
  • Joder... claro que lo haría, --sentencio Teo-- A ver, El día de la venganza ha llegado ! –
  • Teo..., – cambio de táctica Carmen- Es que, estamos en números rojos, yo, yoooo solo quería reunir algo de dinero, parecía fácil.... – se sentó procurando parecer derrotada-- Pero no lo es, y ahora me vienes con esto... – no se lo que vamos a hacer-- se arranco a llorar.

Teo la estudio detenidamente, sonaba como si estuviera llorando, la muy zorra, pensaba que lo estaba engañando. A él.

  • Puedes ahorrarte el teatrillo..., total... , no he dicho que fuera a subirlo mañana mismo... lo jodidamente bueno es verte pasarlo mal, un tiempecito..., para que..., dejes de agobiarme... , nada mas..., – Ademas donde estaría entonces la diversión? –
  • Diversión ? – repitió Carmen levantando la cabeza-- Eso es todo para ti? – se enfrento – Que es lo que quieres?
  • Nadaaaaa, de verdad de la buena! – solo asesorar a la artista, digamos que.... pasaría a ser tu manager, y esas cosas!-- Quien mejor que alguien de confianza! ,-- guiño el ojo – porque si no me equivoco , estas perdida en este mundillo, a que si...! – Vamos , yo te dirigiría..., ...,

Pocas cosas la habían dejado tan patidifusa ante una declaración, al menos no de esa índole, el peso de otro problema mas acabaría aplastándola si no tomaba decisiones, y debía hacerlo cuanto antes.

  • Estaaa bien..., tu ganas, por esta vez. – Pero …., si se te ocurre, ni tan siquiera – enmudeció al ser tomada de la muñeca escaleras arriba.

Alucinada, se descubrio en el lugar que había considerado su santuario personal, su habitación. Allí era donde el portátil cerrado permanecía impasible rodeado de las horrendas sabanas blancas .

Por lo visto, el salido , no había perdido su tiempo. Sus peluches habían sido retirados de su cama ofreciendo un nítido plano abierto desde donde un trípode con cámara permanecía apagado.

  • Cuando has … , eso ess... , una cámara? – pregunto aproximándose hacia el lugar.
  • Es un préstamo de un amigo..., así que debemos lucirnos, ehhh?-- guiño el ojo en tono cómplice-- Bueno, aplaudió impaciente. Pues, venga... despelotate, déjate el tanga , el sujetador pasa … hasta que empieza a rodar...-- encendió la cámara-- Vengaaa... , a que esperas.

Carmen resoplo algo cortada , plantearse algo de ese calado superaba con creces las fantasias mas frikis jamas imaginadas. Nada hasta entonces le había parecido tan sórdido como lo planteado por su insufrible hermanito. Con los dedos temblorosos agarro el dobladillo de la camiseta con torpeza, algo parecido al sudor frio de una entrevista de trabajo se apodero de ella . Con o sin escrúpulos debía dejar atrás ese ultimo quebradero de cabeza, con algo de corte, soltó el botón de su pantalón , bajando por las caderas la elástica tela hasta los tobillos. Fue entonces cuando distinguió la cruz de cinta aislante colocada justo a los pies de su cama.

  • Eso es..., jodeer , menudo culazo hermanita..., no, nooo, te tapes joder...! – eso es... deja que encuadre el tanga..., así...-- hablo la voz de Teo tras la cámara encendía.-- Ahí, eso es..!. ahora , a cuatro patas como una linda gatita..., vengaaaa, no me digas que no te has tocado nunca? – Y no pongas esa cara de alucine!
  • Tocarme...? – gateo sobre la colcha celeste mirándolo por primera vez-- Quieres decir...
  • Darte una alegría, frotar la almeja del tesoro..., ya sabes hacerte un buen pajote...!-- le pregunto por encima de la cámara-- Eso si dispararía el contador de visitas, te lo digo yo...!
  • No puedo creer que este hablando de esto contigo, se sonrojo bajando el rostro, – digamos que si, que alguna vez, puede que … si..., vamos..!
  • Vale, pues ala , enséñamelo..., a ver si es verdad ! sentencio Teo--
  • Ahora , ya..., exclamo angustiada-- no se si me voy a atrever..., se excuso buscando una salida.
  • O te empiezas a acariciar o ya sabes... – Vamos.., soy tu manager, quien mejor para guiar a la joven Padawan en sus primeros pasos. – cruzo los brazos impaciente.

Carmen exhalo un largo suspiro con una profunda sensación de malestar, tragándose el orgullo, contó hasta diez dejando en blanco su mente, con cuidado se arrastro hasta el borde de la cama hasta quedar sentada al borde e incomoda inicio un leve masaje sobre la tela rosa del tanga.

  • Un momento, un momento..., no esperaras? – Vaamos, puedes hacerlo mejor, venga...-- se adelanto Teo – Estirate sobre la cama , debo evaluar tus aptitudes...,-- Piernas bien abiertas, déjame ese lindo chochete...-- Esoo es..., ahora levanta las rodillas y empieza, a ver si lo haces bien!

Resoplando , Carmen se propuso no pronunciar ni una sola protesta, total todo lo que dijese caería en saco roto.

Allí estaba, abierta de piernas, medio en pelotas , dispuesta a hacerse una paja con su hermano a un palmo dispuesto a grabarla . Si se lo hubiese sabido al abrir los ojos esa mañana, no hubiera salido de la cama. Pero allí estaba, envuelta en una locura disparatada.

Mil maldiciones cruzaban por su cabeza cuando la palma abierta de la mano se dirigió al triangulo de tela rosa, al igual que las incontables veces que Hugo la dejaba a medias, se apresuro a gozar del mejor orgasmo que pudiera procurarse. Hábilmente , empezó a masajear el diminuto botoncillo suavemente, rápidamente la humedad mojo la pálida tela , transparentando la creciente mancha de excitación.

Sin impedirlo un jadeo escapo de su boca, no podía remediarlo, su mano ya se empapaba con el pegajoso flujo transparente, cuando escucho la enronquecida voz dirigiéndose a ella.

  • Déjalo al aire, despacio..., así...., – se apresuro Teo – Déjame ayudarte!-- deslizo una desvergonzada mano entre el elástico y la piel excitada-- Ohhh si..., siiii... dulce coño de azúcar... – demoro la caricia adentrando dos de sus dedos descaradamente en la enrojecida vulva.

Carmen abrió los ojos de golpe, una magnifica caricia se estaba clavando en su coño y retrocedía volviéndose a meter, y estaba claro que no era por parte suya . A pesar de los escalofríos, del tembleque, supo reaccionar levantándose y atizar un sopapo al salido en el que se había convertido su hermano.

Una cosa era hacerlo por necesidad, otra era por vicio. Y en eso, nadie superaba al vicioso de Teo.

El guantazo lo separo lo suficiente para a pesar de estar tendida descubrir el terrible abultamiento en la ingle del infractor. Parpadeo algo incrédula, tendiéndose de nuevo sobre la cama. Si aquello se prolongaba mas, tenia visos de convertirse en raro, raro , raro....

No podía negar la evidencia de encontrarse en su cama con el coño al aire, masturbándose en presencia de su hermano , concursando en un peligroso juego hacia el orgasmo. Debía acabar ya, y para ello, incremento el ritmo con el que sus dedos ya húmedos se frotaron contra el clítoris , sin demasiada dificultad, sus caderas acompañaron la libidinosa danza , hasta que finalmente el potente estallido la dejo calada , perversa y enteramente relajada.

Los latidos de su corazón seguían acelerados en el momento en que sus ojos entrevieron . Las pálidas piernas velludas con los pantalones bajados estaban peligrosamente cerca. Fue entonces, cuando sus ojos enfocaron la gigantesca columna carnosa apresada a duras penas entre la mano de Teo. La polla descomunal obscenamente dura descollaba peligrosamente cerca de despedir la semilla encerrada bajo dos enormes testiculos .

Inconscientemente el nudo en la garganta pareció retener algo mas que la saliva, sus ojos no daban crédito, pero era cierto, su hermano pequeño calzaba un rabo de casi 20 centímetros. El mero pensamiento cruzo como una veleta por su febril imaginación, incapaz de escapar en la comparación con Hugo, escucho los frenéticos manoseos con las que Teo se la casco un buen rato. Incluso entonces, no pudo evitar apreciar el aguante de ese mastodonte coloradote a reventar , ni el breve suspiro de anhelo al empezar a lanzar salvas de esperma .

El desahogo con el que disparaba le empapo hasta el interior de los muslos hasta en ocho extraordinarios chorros lechosos, confundiendola y excitandola como jamas lo hubiera sospechado.

  • Jodeeer..., que alivioooo... no he podido aguantarme..., solo he podido cascármela un par de veces , así que...! – se encogió de hombros subiéndose los pantalones-- Esto, por mi vale...! – Si te limpias, un poco...-- retrocedió hasta desaparecer detrás de la cámara. – Lo rodamos y lo subo a la pagina!-- sostuvo encendiendo la cámara .-- Pero ponte un tanga algo mas pequeño, vale?

Que decir ante esto?, suspiro Carmen levantándose y acudiendo al interior del cuarto de baño. Con la lefa escurriendo entre sus muslos, le ordenaba agenciarse un tanga mas sexy....

En realidad sus problemas habían llegado a su fin ? O solo habían dado comienzo? – se introdujo bajo la corriente fría de la ducha.

Había pactado con el diablo... ???