Donde coñ... te metiste, mira que te busque
Sin decir nada dirigió sus manos a su bragueta y mientras miraba a nuestro alrededor, se la sacaba del interior de su pantalón (Joder), mientras me preguntaba sí me gustaba lo que veía
Hola, me llamo Susana, ante todo gracias a todos los que me habéis leído, sobre todo aun más agradecida a aquellos que me habéis escrito. Ante todo perdonarme por privaros del tiempo de publicación, de esos momentos tan satisfactorios como placentero para mí como para vosotros. También me tenéis que perdonar por sí algunas de mis confidencias, os habéis manchado llevados por el ímpetu de mis vivencias.
Bueno no esperéis que os diga como soy, edad, fisco o religión pues bien sabéis como soy… para aquellos que ignoréis como soy solo tenéis que pasaros por mi blogs, aunque se que no esta actualizado más por falta de pereza que de tiempo, este es susanabix-misconfidencias.blogspot.com aunque también os propongo pasaros por mi pagina de Facebox (susanabix1985) o mejor aun en www.tuclubprivado.com.
Hola queridos lectores ante todo disculpa por teneros tan olvidados, la causa no ha sido quedarme sin confesiones... ni mucho menos cansarme de confesárosla, sino que mi tiempo me lo ha ocupado el trabajo y el sexo… pues cuando salgo de la oficina, voy en busca de mis amigos o amigas y sino también me queda la alternativa de ir de “caza”… mmmuuu. Bueno amigos y amigas, os voy a confesar mis nuevas andaduras o al menos una mas, espero que disfrutéis tanto como yo no solo de haberla sentido en primera persona y en mis carnes, sino también en haberlas pasado por este medio pues no puedo reprimir la tentación, de dirigir una de mis manos a mi entrepiernas y dejarla hacer… mmmuuu.
Mirad en está nueva confesión quiero que sepáis un echó que me ocurrió, todo ello a raíz de haber quedado con un lector... perdón, rectifico lectora. Pensaréis... obviamente por lo que sois hombre, que tal confesión es parte de mi imaginativa cabeza y la verdad es que poco me importa lo que penséis o digáis pues no es cierto, como os he mentado previamente todo surgió a raíz de está.
Bueno para abreviar y no cansaros más de la cuenta, iré directamente a la supuesta relación. Os mentare que de todas formas que durante la semana previa, estuvimos en contacto mentándole donde podíamos quedar y ante la ignorancia de está, le mandé planos de situación de localización e incluso coordenadas para el GPS. Quedamos sobre las 20:00 horas al otro lado del puente de la ronda norte, el que está cerca del estadio olímpico. Entre por el circuito de motos aún sabiendo que habíamos quedado al otro lado, pero las prisas tuvieron la culpa
Bueno continúo, llegué unos quince minutos tardes... obviamente el trabajo y el tráfico tuvo la culpa. No pude darle un toqué al móvil más por no tener su número y no fue por que ella no quiso, sino como siempre y por querer reservar mi anonimato nunca los doy. Harta de esperar decidí buscarla pues no sólo le alerte de los peligros de la zona, sino de las posibles experiencias que puede encontrar. Comencé a recorrer la zona muy despacio con mi coche, os aseguró que me arte de buscarla por todos los sitios. Me dirigí nuevamente por donde entre por la zona del circuito de motos al no verte me dirigí hacia esa zona que me mentaste que sueles ir... la zona arbolada, pero nada... no había nadie por ahí. Lo cierto es que ya no sabía donde buscar, por lo que decidid irme de allí en dirección a la zona del estadio donde habíamos quedado, donde tú me mentaste tantas veces "que es por donde entras" pero nada.
No os miento sí os digo que la busqué y la busque... pero nada, llegué hasta el final de la carretera que da al río y que antes de salir a la rotonda acceso a la ronda norte, gire a la izquierda donde pasas por debajo de un puente del AVE deteniendo mi coche a un lado, pero tras mirar por el retrovisor me di cuenta que dos gitanos caminaban hasta donde estaba y claro está salí corriendo... ni muerta me quedaba allí, por lo que volví al lugar de encuentro y lo cierto que no había rastro de ella y aún menos de su coche un SEAT Ibiza de color rojo.
Pero mi mayor defecto es la curiosidad por lo que peco, os cuento desde que volví a tal sitio no dejó de pasar coches... deteniéndose algunos. Pero tras verme continuaban como sino no fuera lo que buscaban o esperaban, pero cuando iba a poner el coche en marcha vi por el espejo interior como un coche se detuvo detrás del mío. Acto seguido salió un chico... el cual camino hasta pasar al lado mía, tras darse la vuelta se acercó hasta mi puerta hasta detenerse y sin decirme palabra alguna nos miramos (coño nos entendimos, pues con una simple mirada sabes lo que deseamos). Aún recuerdo que sin decir nada dirigió sus manos a su bragueta y mientras miraba a nuestro alrededor, se sacaba su polla del interior de su pantalón (Joder). Mientras me preguntaba sí me gustaba lo que veía y no sólo me invitaba a tocársela... sino también a degustarla, indicándome que le diera un "bocadito".
Recuerdo sus palabras en un tono normal más de forma sosegada me comentó "que me tranquilizara... que sí quería disfrutar, debía de acompañarle" (ostia, ni que estuviera asustada... cuando mi rostro era más de incredulidad). Continúo, Joder... os juro que no se que me paso, pues abrir la puerta salí de mi coche y camine tras el hasta su coche. Tras abrir este el maletero de su coche, echó hacia un lado un carrito de niño y cogió una manta de debajo de este (como dirían algunos amigos "manta conejera"... ji ji ji). Tras cerrar este me cogió de la mano y tirando de mí, me hizo acompañarlo... indicándome con su mano alzada hacia donde, mientras su manta se deslizaba por su brazo hasta su hombro.
Os miento que desde donde estábamos podía divisa, que se trataba de una zona de matorrales al lado de la dársena del río. Al tiempo que tiraba de mi, yo estaba entre mirando al suelo más por escabroso camino y el maduro que nos seguía, eso sí a cierta distancia y de momento dentro de su coche. Sabéis mientras caminábamos cruzamos una carretera y antes de bajar por una loma, mire nuevamente hacia atrás dándome cuenta que ya éramos el foco de atención.
Recuerdo como un wolfswagen blanco nos seguía muy despacio, pude darme cuenta que su conductor era un señor mayor... verificando este echó, cuando este salió de su interior y caminaba hacia nosotros. Pensé en decírselo... hombre la verdad sea dicha, pero no sabía sí este era del tipo de chicos que no le importa compartir... por lo que me calle. Bueno mi otra razón también era por no quitarle el morbo a un posible trío, pues ya por sí la situación era de lo más caliente.
Continúo, tras entrar en los matorrales este lo primero que hizo fue colocar la manta sobre el suelo, acto seguido tras sacársela me mentó “sí me gustaba esa preciosidad”, mientras con su brazo derecho lo pasaba por mi cintura y acto seguido comenzó a meterme mano desde atrás, traicionada por los nervios yo estaba súper cachonda (joder, notaba como chorreaba mis braguitas). Acto seguido sentía como introducía su mano dentro de mis braguitas, creí desfallecer… me temblaba todo, no debería decirlo pero era como un cúmulo de sensaciones olvidadas (Joder, mas me pareció un pulpo que un caballero).
Poso sus labios en mis labios… comenzando por comerme la boca, mordisqueo mis labios con dulzura… su lengua se entrelazaba con la mía. Tras separara sus labios… estos descendieron hasta mi cuello, me comía poco a poco… me lamia y acto seguido, besaba de nuevo mi cuello con ternura… no se si sabéis comprenderlo (joder, sabia como tratar a una mujer), claro está que llevada por el placer… tenia mis ojos cerrados.
Aún recuerdo el tremendo susto que me llevé, cuando tras abrir los ojos… descubrí a otro hombre mirándonos, claro con el otro mirándonos yo me excitaba aun más. En esto al poco me sube la falda y sin palabra alguna me penetra con varios de sus dedos… cosa que no le costo ningún trabajo, los sentí muy adentro tanto que los nudillos de su mano choco contra mis labios… aaahhh. Yo mientras le tocaba su miembro por encima de su pantalón, mientras que este me comenta tiéndete, como una sumisa le hago caso y me echo sobre la manta, con rapidez este puntualiza… boca arriba y súbete la falda. Obviamente le vuelvo a hacer caso, tendida y con la falda subida se arrodillo ante mi, hecho mis braguitas a un lado y me hizo sentir… uuummm, su boca en mi coñito… aaahhh. Joder, os debo de ser sincera realmente nunca me lo han comido así de esa manera, de repente retiro su boca y acto seguido tiro de mis braguitas hacia abajo, sentí sus labios recorrer mis nalgas… mmmuuu, continuando por sentir como me comía mi culo, tras separar mis piernas… las levanto al tiempo que las dirigía hacia delante.
Vamos a ver como os lo describo, llevó mis piernas hasta colocarlas a ambos lados de mi cabeza... no os digo que la posición era cómoda, pero que coño era de un morbazo de la ostia. Acto seguido comenzó a lamer toda mi ingle… desde mi culito hasta mi coño, subía y bajaba hasta hacerme alcanzar un extraordinario orgasmo. No os lo podéis imaginar parecía una zorra hay tirada (Joder, hasta yo misma lo pensé). Pero en esos momentos que una piensa que más puede ocurrir, siempre te llevas una nueva sorpresa en sitios como esos y zas…. está fue cuando abrí los ojos, pues me encontré al señor mayor con su miembro colgando y arrodillándose ante mí.
Piensas... sorpresa, para nada mas por que el muy cabron se había sacado su polla del interior de su pantalón y para mas INRI, sin decir palabra alguna me la pone delante de la boca. Bueno que quiere que os diga, esa polla para nada estaba erecta y vi que eran de esas que cuesta que se le empalme, os juro que se de lo que estoy hablando. Pero que coño... en esos momentos, yo quería tener algo dentro de mi boca, mientras el otro chico me lamia con su lengua mis orificios... mmmuuu. No recuerdo bien que tiempo me llevé de está manera, ya no pude resistirme mas por lo que les avisé que se apartaran. Me incorporé para arrodillarme poco después, continuando por colocar mis manos en su bragueta... le baje la cremallera e introducir mi mano, tras echar aún lado su boxer... cogi su miembro y la saqué, mientras me mentaba cuidado putita que “quema”.
Uuummm... la sentía vibrar en mi mano, me acerqué hasta tener mi rostro ante su grande, olía ese perfume que tanto os delata a "polla calentita y guerrera"... mmmuuu, sabéis que... me gusta y os digo más me pone aún más. Acerqué su polla hasta que su grande rozaba mis labios, comenzándola a restregármela a modo de lápiz de labios... uuummm (dios, como me gusta ser mala). Separé está al tiempo que entre abría mis labios y saqué mi lengua, comenzando primero por pasarle la punta de mi lengua por su tronco y mientras alzaba está, continúe por este sobre sus marcadas venas azules hasta sus genitales...ooohhh. Recuerdo sus quejidos de placer... sus palabras sucias y obscenas, me decía: "que bien la chupas niña... al menos debes de trabajar de probadoras de chupa chup" y cosas por ese estilo, sabéis en todo momento le miraba a la cara... quería ver ese rostro de satisfacción.
Recuerdo que mientras se la chupaba a este de reojo veía al otro señor masturbarse... mmmuuu, notaba como con una de sus viejas manos magreaba mis senos (coño, cuanto tiempo hará que este viejo no tiene una de estas... ji ji ji, que cabrona soy). Comencé a chupársela con ansias... como si fuera una niña con su primer “helado”... ooohhh (coño, estaba mamandosela como una loca… creerme, si os digo que estaba fuera de mi). Tras un buen rato chapándosela... tanto que me dolía las comisuras de mi boca, me la saqué de la boca y le hice saber que deseaba sentirla dentro de mí, con esa cara que tanto me dicen que es de pecado... con rostro angelical e inocente.
No quisiera ser repetitiva y no caigo ahora adjetivos para decirlo...como no sea "aun tengo en la mente" o en la "memoria", pues por la cantidad de cosas que pasaron y a medida que escribes, vas recordando situaciones y la única manera de expresarlo es con la dichosa palabra... "recuerdo".
Aún recuerdo como extraña le vi meterse sus manos en el interior de los bolsillos de su pantalón y tras hurgarse, sacar de su interior algo dentro de su mano... uuummm... que será, me preguntaba extrañada. Tras alzar su mano hacia mí y abrir está, pude observar que se trataba de un preservativo, acto seguido y con voz temerosa... como sí tuviera miedo a pedirme algo, con voz entre cortada me mentó que si se lo pudiera poner... mmmuuu (pervertido). Pues dicho esto continúo, como os he dicho previamente... recuerdo como con voz temerosa me pide que se lo ponga al tiempo que me lo ofrece (Joder, que malita me estoy poniendo… finalizare hoy mi confesión). Bueno tras abrir el envoltorio... lo saqué y tras ponérselo en su grande con suavidad fui colocándoselo, me tumbe al tiempo que el se arrodillo, tras coger su tronco fue echándose sobre mi y acto seguido tras colocar su miembro en mi orificio vaginal... presionó ooohhh (Dios, que delicia sentirla dentro de mi).
Sentirlo como me penetraba era la leche... mas parecía que lo llevaba haciendo toda la vida, marcaba embestidas lentas con muy lentas… ooohhh, iniciando las rápidas... pero sin hacerme daño aaahhh. Me hacia disfrutar de esos 18 cm de carne dura y apretada, haciéndome sentir y vibrar... ooohhh. No padre... no pares por favor, le rogaba mientras me penetraba y disfrutaba al mismo tiempo, no pude mas que acariciar su pecho y arañar su espalda sin importarme si estaba casado o no… con una cornuda. Recuerdo que eche mi vista hacia atrás, descubriendo al viejo masturbándose y este si que llevaba un ritmo desenfrenado. En esos momentos tuve mi segundo orgasmo o quizás fuera ya el tercero (…que carajo piensas), su rostro dibujaba una satisfacción por hacerme disfrutar y lo cierto es que diría que entra en mi museo, pues esta dentro de los pocos hombres que me han hecho disfrutar de verdad.
Recuerdo que avergonzada más por ser yo quién se lo proponía, le sugerí cambiar de posición... mas dándole a entender que disfrutaba más a cuatro patas, tras sacarla con cuidado... me gire. Apoyándome con las palmas de mis manos y mis rodillas en el suelo, sentí su cuerpo sudoroso y caliente pegarse al mío al tiempo que su mano, palpaba mis orificios... ooohhh. Aun tengo en mi memoria la cara de satisfacción de este, cuando comenzó a penetrarme… aaahhh, me miraba con unos ojos lujuriosos que me devoraban… su rostro era inexplicable de esas veces que se te quedan clavadas. Cuando comenzó a penetrarme desde atrás al mismo tiempo que jugaba con mi clítoris con una de sus manos… ooohhh, me golpeaba con dureza… aaahhh. Sabéis me encantaba sentir como chocaban sus huevos contra mis glúteos y entre gritos, alcance un nuevo orgasmo. El muy cabron me introdujo dos de sus dedos en mi orificio anal… para entendernos “mi culito”, os debo de ser sincera… estaba mareada, quizás fuera del calor de ese día o quizás… quien sabe.
Recuerdo que de repente la saco… pero no del todo, pues aun me dejo su grande dentro y sentí… uuummm, como comenzó a perforarme muy despacio… con una suavidad y aun pienso… ooohhh, como pocos hombres saben hacerlo así y a todo esto, encima me estaba besando mi cuello y diciéndome cosas morbosas al oído la cuales me encienden mas aun… aaahhh. Empezó a acelerar sus embestidas, me lamia mi cuello y mi oreja, sus manos me tocaban los pechos y sentía que mis pezones iban a reventar… de lo duro que estaban. Sabéis que para nada estábamos solos, pues hacia rato más bien desde que se marcho el viejo, aparecieron varios chicos los cuales se dedican a masturbarse al tiempo que me acariciaban o magreaba alguna parte de mi cuerpo… mas envalentonados gracias a mi amante.
Aún recuerdo cuando iba a alcanzar su orgasmo pues tras sentir este su corrida, se quita de detrás y tras retirar el preservativo, me pide que sí le dejó corredse en mis pechos. Mi contestación fue más que clara, pues tras posar mis manos por debajo de mis senos… se lo expuse (coño, no a todos los chicos les dejó aún parezca lo contrario, pero obviamente sí comes confianza y encima me ha dejado satisfecha... como para negarme). Siento como descarga sus chorros de leche en mis senos... mmmuuu, como está calentita y viscosa se diluye entre mis pechos hacia mi vientre. Aligerándome por lamer los restos de estos mientras le miro, pasó mi lengua por mis senos y succionó mis pezones enrojecidos... uuummm, para acabar por recorrer mis labios con la punta de mi lengua impregnada de su leche.
Recuerdo que en eso estaba cuando me percate de los chicos, pues estos se había ido e ignoro si este habría alcanzado a corredse o no. Me imagino que le habría gustado ver la escena de ver a una chica joven dejarse manosear, mientras está siendo penetrada por otro. Mientras a todo esto el chico se había puesto sus calzoncillos, los pantalones y los zapatos, mientras me pide que no me mueva saliendo deprisa hacia su coche y volviendo de la misma manera, trayéndome unas toallitas húmedas... de esas de los niños pequeños. Sin dejarme comenzó el mismo a limpiar con está, mientras me mentaba lo maravilloso que sería podernos ver cada día y repetirlo... mmmuuu (que tesoro... verdad).
Sabéis pensé que jamás entre otras cosas dejaría que un chico como el… me follara, cuidado… no se si me entendéis. Bueno en esto me estoy subiendo la falda y acomodando mis ropas cuando el me dice, deja que yo te vista… mmmuuu, cosa que le deje hacer. Una vez vestida, recogió y dobló la manta y nos marchamos hacia nuestros coches... acompañándome al primero al mío. Recuerdo que caí en que mis braguitas aún las tenia el… mentándoselo este echó, me comentó que se las llevaba... no como trofeo, sino para poder recordar estos satisfactorios momentos con sólo olerlas (Joder, con el pervertido... encima melancólico). Pensareis y mi amiga que… si ya me olvide, lo cierto es que si. Pero os diré que, que a la salida del aparcamiento de la Expo me la encontré… pero esa será otra historia, antes vamos a finalizar esta… vale.
Bueno continúo, tras arrancar el coche salimos ambos en dirección hacia la salida del charco de la Pava por el acceso frente a Torre Triana, recuerdo que el conducía delante y por mi cabeza pasaba la idea de adelantarle, hacerle parar y tras estacionar aún lado y poner las luces de emergencia. De manera de ir corriendo hacia el y estamparle un beso, mentarle que también quiero recordarle y le hago saber de mi móvil. Pero una inoportuna pitada me hacen volver a la realidad, tras mirar por el espejo interior del coche... veo como el coche que hay detrás, no deja de dar con la luz larga... no pudiendo distinguir quien coño es. Tras bajar e ir a ver que coño le pasa, descubrí con sorpresa quien era… pero bueno, esa será otra confesión. Buenos queridos lectores espero que os haya sido explicita con vosotros y con todas mis niñas... ella sabe a quién me refiero, bueno os dejo hasta pronto, besitos para todos y todas.
Ante todo perdonarme por que quizás no me exprese adecuadamente o no plasme lo que realmente me han hecho sentir o me han hecho hacer, pues aunque lo intento una infinidad de veces que las mismas ansias por plasmar lo sucedido, no me doy cuenta y cuando lo leo más tarde… me doy cuenta que me he comido tanto palabras como símbolos (interrogaciones o exclamaciones). Lo siento enormemente, pero intentare redactaros lo mejor que pueda mis experiencias, me cuesta a veces escribir todos mis sensaciones, pues el plasmarlas creo que es lo mas difícil. Para aquellos que deseáis contactar conmigo hacedlo a mí dirección de email susanabix@hotmail.com