Doña pamela 4

Una infidelidad de doña pamela, una señora ama de casa, casada y con dos hijos, pero con un cuerpo que incita al pecado.

Doña Pamela Gutiérrez, es la presidenta de una escuela primaria, como las muchas que hay en todo el país, la Doña tiene 46 años, es morena, mide 1.50 aunque siempre usa zapatillas y alcanza el 1.60 de altura, tiene su cabello largo a la cadera, usa lentes que la hacen verse sexy, coronada con unas chichotas grandes aprox. 38 d, unas nalgotas que se menean al ritmo de cada paso que da al caminar o cuando se baja de su moto que su marido le compró por quererla tanto.

Y si doña Pamela es de esas señoras maduras que por lo voluptuoso de su cuerpo hacen pensar cosas morbosas a hombres de todas edades y profesiones, le gusta platicar mucho por lo cual tiene muchas amigas y amigos, motivo que en una reunión provocó que la eligieran como presidenta de la escuela a donde asisten sus dos hijos, Manuelito en sexto grado y también la nombraron tesorera de la secundaria donde va su hijo Pablito, de 12 años en segundo de secundaria.

En las reuniones a las que asiste siempre va vestida con blusas escotadas que resaltan sus chichotas, mayones o leggins que marca el buen culazo que se carga la doña, nalgotas que no pasan desapercibidas por maestros de la escuela, padres de familia y hasta los compañeros de clase de su hijo Pablito, el hijo se enoja de que vean a su mamá con tanta lujuria, todos los que la ven se imaginan como se verá esa doña decente siendo bombeada en una cama rechinando de tantas sacudidas que le dan para bombear esas nalguisimas de Doña Pamelita.

Es de esas señoras de los pueblitos que usa tangas como prenda intima y cacheteritos y bikinis de encaje y transparentes,que tiene un cuerpo como el de las revistas de “las chambeadoras” de los puestos de periódicos, es famosa en el pueblito del estado de Oaxaca, de una agencia de el municipio de Ocotlan de Oaxaca, su maridito es un chaparrito calvo que según la hace de licenciado en dicho lugar y por eso se cree la gran cosa,  pero es mas famoso por ser el esposo de la culonzota señora Pamelita, de esa nalgonzota del pueblito que es una de las pocas que se atreve a usar calzoncitos diminutas que se compra cuando viaja a la capital del estado de Oaxaca , donde se da sus escapadas para comprar su ropa interior.

Compra de esas tangas de encaje y transparentes, cacheteritos, bikinis pequeños y ligueros que usa en su casita en aquel pueblito, aunque su esposo es licenciado, ella es la que da la cara por su familia, es de esas maduras culonas que habla en las reuniones y aporta sus ideas mientras los morbosos se la pasan viéndole ese par de nalgotas cuando esta dando sus opiniones en las reuniones, los cabrones morbosos se imaginan como dormirá doña pamela en su cama con esa ropa interior pequeña que siempre usa bajo sus ropas exteriores,en las fiestas del pueblo la condenada señora se pone vestidos apretadotes que remarcan esas diminutas tangas que compra en el mercado de la capital del estado.

Podría decirse que el esposo de doña Pamela es afortunado, pero como dicen todos en un pueblito tienen su secreto y eso no deja exenta a doña pamela, aunque adora  su esposo y sus dos hijos, el pecado carnal a veces se presenta hasta en las mejores familias, y  el presidente del pueblo vecino tuvo la fortuna de disfrutar del traserote de doña pame, era adinerado y gordo algo calvo y chaparrito pero eso no impidió para hacer suya a la doñita.

Se conocieron, hubo un clic durante los primeros días de la fiesta, ya que las fiestas en esos pueblos duran toda la semana, el viernes en la noche después del baile, doña pamela y el señor presidente del pueblo vecino se fueron a su camioneta platicando, ella se escapo de su esposo en un descuido y el no sospecho nada pues confiaba ciegamente en su linda esposa, con la que se caso ante el altar y se juraron amor y fidelidad para siempre.

Pero esa noche la señora estaba subida en la camioneta de otro señor que no es su esposo platicando alegremente, mientras el enciende el motor de su camioneta y se alejan del bullicio de la gente, el señor con esa habilidad que tiene de envolver con la plática a las casadas la llevo a las afueras del pueblo, se bajaron  en un lugar desierto debajo de un árbol a la luz de la luna, tendió una sábana y ahí se acostaron para consumar la infidelidad de tan respetada señora del pueblo.

Se besaron apasionadamente, mientras el señor recorría toda la silueta del cuerpo de la doña, luego el con su experiencia de cogelon se incorporó dejando a la señora hincada, sacando de su pantalón una verga grande, peluda y cabezona ante los ojos de la doñita, para que esta entendiendo el mensaje empezará a darle su correspondiente mamadota.

El miraba la luna mientras disfrutaba de los labios y boca de la doña, después se desnudaron completamente, para hacer un 69, donde ambos disfrutaban y al mismo tiempo se chupaban sus respectivos sexos, los dos disfrutando de la lujuria y el placer, luego el señor la puso de misionero y empezó a darle las primeras ensartadas en su panochota peluda de la doñita, le daba un mete y saca rico que ella miraba las estrellas al sentirse taladrada por tan experto señor.

Luego la puso de perrito ahí bajo el árbol la tenia completamente desnuda empinadota a su placer y a su antojo, el señor apunto la cabeza de su pito a la panocha y empezó a penetrar a la doña casada y madre de dos hijos, la taladraba con pasión, viendo el paisaje que formaban esas dos tremendas nalgotas de la señora, mientras aprovechaba para darle sus buenas nalgadotas por puta, mientras la sacudía brutalmente.

Por unos 15 minutos la taladro y la penetro a su antojo con ritmos suaves, luego fuertes y luego mas fuertes, hasta que su verga ya no aguanto tanta gozadera que tuvo que deslecharse y salpicando las nalgas de la doñita de semen espeso y caliente. Cayendo rendido y sudorosos junto al cuerpo desnudo de la señora, se recuperaron, se subieron a la camioneta y se fueron a la fiesta. Y ella llego con su esposo, bailaron y se fueron a su casita a dormir como una pareja feliz, educada y enamorada.

Como siempre, sugerencias y comentarios a montoyanorma91@gmail.com, esperamos comentarios de mas de 15 renglones para contestarlos, besos y saludos.