Doña Cecilia y un yerno taciturno

*Faillet,(Fagus)Georges* _1872_1.933_ Historiador Frances_ "Una mujer no sabe casi nunca ella misma si miente o no

El yerno de Doña Cecilia siempre se había sentido atraído por las Señoras de buenos culos, grandes tetas y con algunos kg. de más. Cuando estaba con ganas de tomate se iba a un Club de carretera en donde habían Señoras, pecadoras, con estas características, allí tenían por norma el no tener hijas de Eva delgadas. En este lugar de pecados continuados, este yerno, podía retozar entre prominentes nalgas y pechugas de volumen considerable. Estas aficiones quizá las hubiese heredado de su difunta madre, de su abuela cómo de una tía que todas ellas gozaban de estos, diríamos volúmenes tan Divinos. En casa ya tenía todo lo contrario, cuando se casó y esto ya hacia muchísimo tiempo, aún no tenía claro lo que deseaba de una mujer, como tampoco el montón de años que se podía llegar a dormir con la misma y siempre tocando un culo que se convertiría en no deseado. Para aquel yerno esto llego a ser como un tormento. Al tiempo y buscando cosas de un cierto volumen fue a parar al Famoso Club " BOTERO". El que lo bautizó era un admirador de las obras Escultóricas del genial Botero Colombiano. Allí este yerno pudo saciar sus apetitos de buenos volúmenes. Como alma inquieta que era también llegó un día que deseo el poder encontrar alguna Sra. pero no de Club, más bien de las de su casa de las que se les podía comer culo, tetas, y chochos peludos, que en los sitios de los pecados no era demasiado acertado. Por aquellos agujeros de estas Damas pasaban muchas trancas y al yerno acabó por tenerles manía. Si hubiese tenido más valor sí que se lo hubiese pedido a su Suegra que tenía todo lo que a él le gustaba. Pero de momento no le encontraba la solución. Armándose de valor se lo comento a un compañero de trabajo que de estas cosas sabía mucho. El amigo no dudó en decirle los pasos a seguir para conquistar a la Suegra. Los polvos que pegarás con ella serán los mejores de tu vida, le dijo este, tu hazte el encontradizo con ella y en cuando tenga un cumpleaños o el Santo le haces un regalito para que ella se de cuenta del interés que tú tienes. Verás que pronto la conseguirás.

Ten en cuenta la antigua frase que decía " Hombre cobarde no duerme con mujer bonita", aplícatelo, Ellas, las Suegras, saben más latín que los curas, ya verás como será tuya. Cuando llegó el Cumpleaños de la Suegra el Mariano se presentó en casa de ella algo azorado por qué era la primera vez que le hacía un regalo. La Suegra lo recibió con mucha sorpresa. Mariano, que te trae por aquí !! He venido a felicitarle el cumpleaños y traerle este regalito, Ni mi hija ni tu os prodigasteis en regalos ni felicitaciones. Pero gracias por acordaros. Lo del regalo ha sido cosa mía, su hija ni se acordó, ya sabe lo despistada que es. Pasa y nos tomamos algo, Mariano, no sabes lo contenta que me haces con este detalle. Sentados en la mesa con unos pastelitos delante y una botella de Mistela, la suegra abrió el misterioso envoltorio Pero Mariano !!...que es esto tan precioso con etiqueta Francesa !! Y yo que siempre te había mirado como a un yerno apocado. Sabes, mi difunto marido lo único que llegó a regalarme fue una cajita de pañuelos por si nos resfriáramos. Y como ha sido lo de esta ocurrencia, dímelo que estoy intrigada? Un poco cohibido el Yerno se lo soltó, Desde hace años que la veo una mujer muy hermosa y deseable y que de no ser mi suegra le habría pedido algo, más de una vez y haciendo el amor con su hija la he recordado con su hermoso, diríamos culo. Vaya con este yerno, y no me encuentras pasada de peso ? Pues no, me gustan las mujeres como Ud. Así querrás que estos modelitos te los enseñe puestos ? Si que me gustaría, si, si no es mucho pedir. Como veo que tú y yo empezamos a sintonizar a mi hija no le diremos nada, que te parece yerno? Supongo que será lo mejor, querida, Cecilia. Vamos, nos tomamos otra copita de licor y nos vamos a la habitación que te enseñaré puestos estoy preciosos regalos. Cuando la gozadora Suegra se hubo puesto las dos piezas de lencería fina, más que una suegra se convirtió en una modelo de Revista. Tanto sus pechos como su culo parecían piezas de orfebrería, de tan hermosos que se veían. El yerno no pudo evitar que su Priapo se le pusiera más iniesto que un poste de electricidad. Sentado en un borde de la cama su corazón le empezó a latir descontroladamente. Ya sólo falto que ella girándose le pusiese su culo frente a sus narices. Te gusta yerno ?

esto es lo que te gusta de tu Suegra.? El yerno, al tener frente a su cara aquel hermosísimo y voluminoso culo no pudo evitar cogerlo y besárselo por todas partes borracho de lujuria. Poco a poco le fue bajando las bragas quedando frente a él la abertura del centro, y cuando metió su cara en la hendidura Ella abrió sus piernas para que le llegase con su lengua al ano. Después de habérselo lamido profusamente la tendió en la cama y montándose encima le clavó la polla hasta el fondo. Esta vez el yerno ya se desinhibió totalmente y tal como la iba cabalgando le iba soltando frases bien subidas de tono que a él lo encendían más y a la suegra más aún. Ambos se entregaron con toda la pasión de dos enamorados. Cuando llegaron al orgasmo los dos rugían como fieras. _Una hora después y ya despiertos, el yerno le quitó los sostenedores y empezó a chuparle aquellas mamás de oveja preñada, sin prisa y gozando cada momento. Después fue bajando su cara al chocho de ella y metiéndole la lengua dentro le frotó el clítoris, con la mano en el culo le metió su dedo en el ano. Ella pasándole las piernas por detrás del cuello lo apretó para si gozándolo locamente. Borrachos de lujuria se entregaron como si la vida se les escapase. Las prendas que vinieron de París quedaron esparcidas por el suelo en espera de próximos combates.