Don Ramiro me llama
Me convence de vernos nuevamente con más tiempo y privacidad.
Me desperté bien relajada y satisfecha, qué energía de este hombre a pesar de su edad!! Me levanté y me dí un rico baño de tina, cambié las sábanas, guardé muy bien el obsequio de Ramiro y continué con mi quehacer, ése día me fui a acostar temprano.
Al día siguiente llegó mi marido al medio día comimos e hicimos la siesta, comenzó a acariciar mis piernas diciendo: como te extrañé mi vida, fue levantando mi falda poco a poco hasta descubrir mis nalgas y las acariciaba sobre mi panty besando mi cuello.
Me dí la vuelta y quedando frente a él lo besé y comencé a desvestirle, desabroché su camisa y pantalón metiendo mi mano en su bóxer palpaba su pene semi erecto, lo acariciaba de arriba abajo y sobaba sus testículos, poco a poco su miembro se fue despertando y comencé a hacerle un oral.
Besaba sus muslos, luego los acariciaba mientras mi boca y lengua exploraba su escroto, recorría con mi lengua todo su pene desde la base hasta la punta, retirando con mi lengua su líquido pre seminal para después ir engullendo su pene hasta sentir sus bellos rozar mi nariz.
Apretaba su miembro con mi lengua y paladar y comencé a subir y bajar mi cabeza haciendo entrar y salir su pene de mi boca acariciando su pecho y sus testículos, él desabrochó mi vestido y brassier descubriendo mis senos que yo pegaba a sus muslos mientras él bajando mi panty acariciaba mis nalgas y recorría con su dedo entre ellas hasta alcanzar mi vagina.
Separando con sus dedos mis labios vaginales los metía y me masturbaba mientras yo seguía chupando su erecto pene, me dio una nalgadita para que dejara mi felación, me desnudé y poniéndome boca arriba separé mis piernas y comenzó a penetrarme.
Su pene entraba y salía con facilidad, lo abracé y nos fundimos en un delicioso beso y aceleró su movimientos, su miembro entraba y salía sin tregua de mi húmeda vagina llegando los dos casi al mismo tiempo al clímax besándonos y abrazándonos mutuamente, rodee su cintura con mis piernas y exprimía su pene con mis labios vaginales abriéndolos y cerrándolos alrededor de su pene mientras recibís su cálido semen!!!
Nos quedamos así abrazados con su miembro dentro de mí, nos cubrimos con las sábanas y nos dormimos plácidamente.
Pasaron unos diez días de la visita de Ramiro en mi casa cuando regresando del mercado recibí su llamada. Si, bueno?
Hola preciosa como estás?
Bien gracias y tú?
Aquí llamándote como quedamos… te extraño nena, podría verte el próximo viernes?
No lo sé, deja veo….
No te gustaría? Ya ves que es la partida de dominó y Guillermo nunca falla.
Claro que me gustaría, solo deja que me confirme y te aviso….
Ok pero quiero llevarte a otro sitio para que estemos más a gusto y tranquilos, se podrá.
Yo creo que sí, deja lo checo bien y te digo, vale?
Ok, espero tu llamada… no se te olvide ponerte lo que te dejé.
Claro que no, yo te hablo bye
Era martes apenas, como no mencionó nada mi marido, el miércoles por la noche mientras cenábamos le dije: cariño, van a jugar el viernes su partida?
Si, ni amor nos toca en casa de Luis.
A qué bien, me lo saludas y a Mary también…. Mi amor estaba pensando que para no quedarme solita hasta la madrugada, hablarle a Rocío mi comadre e ir a su casa como ves?
Me parece bien, háblale y me avisas y así paso a recogerte!!
No, me llevo la camioneta y así me regreso sin prisa el sábado temprano, te parece?
Ok, y me dio un beso diciendo: me cuentas que te dice… cómo va con Eugenio jeje
Claro que sí mi amor y acaricié su paquete.
El jueves en la mañana le mandé un mensaje a Ramiro diciéndole que si nos veríamos, quería pasar por mí pero le dije que llevaría mi camioneta que dónde nos veíamos.
Conoces el desván de Lindavista?
No
Te mando la dirección y nos vemos ahí mañana a las cinco te parece?
Ok perfecto chao besos. Borré los mensajes y me metí a bañar. El viernes por la mañana me levanté y me puse una bata corta que me llega a medio muslo y desayuné con mi marido. Le comenté que ya había hablado con mi comadre y me quedaría en su casa y me llevaría una muda y así no perder tiempo para ir a casa de mi suegra el sábado.
Me dio un beso metiendo su mano bajo mi bata y apretándome una nalga me dijo: cierras bien, no te vaya a ver mi compadre jejeje
Que tiene? No puede hacer nada… ya lo ves le dije haciendo una seña de que se corría antes de nada.
Es cierto… pobre compadre!! De levantó fue al baño y se fue, deseándole suerte en su partida de dominó… me besó y añadió: me cuentas que dice la comadre con risa pícara.
Hice mis cosas, comí temprano, me bañé y me hice un baño de asiento, me puse crema en todo mi cuerpo y me vestí con el conjunto que me regaló Ramiro, era una talla menor a la mía así que el brassier juntaba mis senos y los hacía resaltar más formando un gran canalillo entre ellos, al igual la panty dejaba fuera una buena parte de mis nalgas y por delante tuve que recortar aún más mi vello púbico para que no se viera. Me puse el liguero y unas medias transparentes. Complemente mi atuendo con un vestido corto color crema escotado y una gargantilla. Me perfume y peiné.
Llegué a las cinco y diez al bar, el ya se encontraba ahí esperando nos asignarán mesa, en cuanto llegué le hizo señas al encargado y pusieron mesa cerca de la pista para nosotros pero un poco a la esquina dándonos cierta privacidad, un detalle que agradecí en silencio.
Nos sentamos y pedimos nuestras bebidas, el lugar bastante agradable, ya había ido a otras sucursales pero en éste nunca había estado, la música en vivo estupenda, desde que nos sentamos él no dejaba de ver mis piernas y tratar de adivinar que había tras mi escote, acariciaba mi mano diciendo: nos vamos a divertir mucho hoy!!!
Se le veía muy entusiasmado y yo no sé diga!! Pero quería jugar un poco con él buscando el momento preciso para decirle que no solo estaríamos juntos unas horas como él suponía.
En cuanto nos trajeron las bebidas me sacó a bailar, tocaban una salsa, me sabía llevar muy bien, era bueno bailando además!! En los giros colocaba su mano muy cerca de mis nalgas, yo solo sonreía, como la falda de mi vestido era corta pero con mucho vuelo tenía que poner mi mano atrás para no mostrar de más, él se dio cuenta y con más frecuencia me daba giros.
Yaaa!! No tan rápido que me van a ver todo!!! Le dije y él solo se reía. Bailamos dos piezas más, la última una bachata lenta donde pude recuperar un poco el aliento, nos movíamos al ritmo de la música, él discretamente pasaba sus dedos por mi pierna tratando de identificar mi ropa interior.
Tentón, le dije cogiendo su mano y poniéndola en mi cintura, si traigo tu regalo ok? Le dije sonriendo
Me besó y seguimos bailando, puse mis brazos alrededor de su cuello y él sus manos en mi cadera abarcando la parte alta de mis nalgas… haciendo presión sobre ellas me pegaba su paquete, sintiendo como se iba endureciendo cerca de mi ombligo.
Terminó la pieza y nos fuimos a sentar, volvimos a chocar nuestras copas y a besarnos sintiendo la frescura de su bebida en mi boca, él metió su mano entre mis piernas y me besaba, yo las juntaba para no dejarle llegar más arriba, presionaba mi muslo con su mano y yo me reía viéndole a los ojos.
Acercó sus labios a mi oído: cuánto te deseo…. Nos vamos?
Separé mis piernas para que pudiera acariciarme mejor y le dije: un ratito más sí?
Lo deje que acariciara mi vulva por encima de mi panty, mi mano tocaba su muslo, él se acomodó un poco y su pene rozó mis dedos, lo tenía de lado y ya bastante crecido!!! Se lo sobe por encima de su pantalón y nos besamos con más pasión.
Me separé de él y tomando su mano era yo la que ahora lo sacaba a bailar!!
Rodeé nuevamente su cuello con mis brazos y pegando mi pelvis a la suya comencé a balancearme, él me abrazó por la cintura y restregaba su duro pene contra mi pubis.
Así estuvimos bailando, su respiración la sentía en mi oído y eso me ponía chinita, estaba súper excitado y yo también comencé a sentir la humedad en mis labios vaginales y mi panty.
Vio a mesero cerca y le hizo señas pidiendo la cuenta, yo lo volví a mirar a los ojos y le dije: que impaciente… tenemos toda la noche!!!
Me miró y me besó con un brillo especial en su mirada… pues vamos a aprovecharla!!!
Terminó la pieza, pagó y nos salimos del lugar, algo le dijo al del parking y acercándose a mi me dijo: nos vamos en mi auto y mañana pasamos por el tuyo. Quise protestar y besándome con su brazo en mi cintura concretó: ya está todo arreglado, aquí estaré segura tu camioneta.
Me encogí de hombros y me subí al auto.
No tardamos ni cinco minutos cuando ya entrabamos a un motel cercano, se bajó corrió la cortina y me abrió la puerta, al bajar puse mi mano sobre mi falda: no veas pillín!!!
Se sonrió: oh cuánto misterio..!!
Subimos la escalera, él detrás de mi con su mano sobre mi nalga izquierda cubriéndola casi por completo, mi excitación iba en aumento ante la expectativa de pasar toda la noche con él y más me humedecía con un ligero cosquilleo en mi intimidad!!!
Entramos a la habitación, muy agradable, un escalón con un pequeño closet junto, a la derecha un sillón y un servibar, a la izquierda una cama matrimonial con sus burós y espejos por todos lados, en la cabecera, a los lados u en el techo, al fondo antes del baño un pequeño jacuzzi y dentro del baño, el WC y la regadera con puerta transparente.
Se dirigió al bar: que quieres tomar?
Lo abracé por detrás pegando mis senos a su espalda y poniendo mi mano en su paquete le contesté: solo quiero esto..
Me besó nuevamente… voy a poner el jacuzzi dijo. Yo mientras cambié la estación de radio poniendo una música suave y me senté en la cama con mis brazos apoyados en el colchón.
Regresó a mi lado, lo abracé por la cintura pegando mi mejilla a su palpitante bulto, él se inclinó y bajó el cierre de mi vestido y deslizándolo por mis hombros descubrió mis senos: huum sabía que te verías hermosa con éste conjunto!!!
Me sonreí y sacando mi pecho me giré a ambos lados mostrándole mis senos: si me quedó bien?
Magnífico!!! Y puso sus manos en mis senos sopesándolos primero para magrearlos después.
Yo suspiré y gemí levemente ante su caricia y fui desabrochando su camisa y su pantalón quedando ante mí con solo su ajustado bóxer y su turgente miembro pulsando por salir!!
Pasé mi mano por todo su pene, metí mis dedos entre sus piernas y desde la unión de sus duras nalgas deslicé mis dedos sobre su escroto, él emitió un sonido de placer al sentir mi caricia ooh Ara!!
Bajó los tirantes de mi brasier y lo desabrochó por el frente quedando mis senos a su disposición, le bajé el bóxer hasta las rodillas saliendo su gran miembro como resorte, potente y vigoroso que casi golpea mi nariz!!!
Lo observé en toda su magnitud, lo empuñe sintiendo su dureza y calor en mi mano y besé su glande en forma de hongo humm era el primer pene que veía con el glande más grueso que el tronco, pasé mi lengua alrededor y después lo metí en mi boca paladeando su líquido pre seminal!
Recorrí todo el tronco con mis labios hasta la base y chupé sus testículos algo sudados con su olor tan masculino que exacerbó mis sentidos, me separó un poco de su miembro para besar mis senos y mientras lo hacía yo le masturbaba y acariciaba sus colgantes y gordos testículos.
Así estuvimos unos minutos, fue descendiendo besando mi vientre, hice mi cuerpo hacia atrás recostándome boca arriba, siguió besando mi pubis y mi escaso vello púbico mientras me quitaba mi panty dejándome solo con el liguero y las medias.
Apagó el jacuzzi y se incó en la alfombra poniendo mis piernas en sus hombros y comenzó a darme un exquisito oral, su hábil lengua recorría toda mi vagina hasta mi ano una y otra vez para luego separando con sus dedos mis labios vaginales chupar mi clítoris que salía de su capullo pidiendo atención. Emití un leve grito al sentir su húmeda lengua tocar mi excitado clítoris, lo hacía tan bien!!
Lo rodeaba con su lengua, lo lamía y chupaba mientras dos dedos incursionan dentro de mi vagina moviéndolos en todas direcciones, yo apretaba mis pezones con mis dedos y gemía al recibir ése placer aashhg!! Lo jalaba de su brazo para que se girara, pero no me hacía caso, estaba concentrado en hacerme gozar, hasta que lo logró!!!
Tomé su cabeza con mis manos y la presioné hacia mí y él seguía lamiéndome y sus dedos entraban y salían más rápido de mi vagina, mis piernas temblaban por el placer que recibía, se incorporó y tomé su miembro totalmente erecto con mis dos manos y lo atraje hacía mi boca, se subió sobre de mí en 4 e iniciamos un delicioso 69.
Sus colgantes testículos rozaban mi nariz, los sopese como si fuera una bolsa y abriendo mi boca atrapé su largo miembro y él se movía como si me cogiera por la boca, cogió mis piernas con sus manos y volvió a chupar mi vagina, después de unos diez minutos así en los que llegué otra vez a mi orgasmo, se colocó entre mis piernas y me lo metió con un fuerte empujón que me hizo abrir la boca y los ojos al sentirlo tan adentro, levanté mis piernas y las abrí lo más que pude y el comenzó a embestirle fuerte y muy rico!!!
Cogía mis piernas por los tobillos y arremetía con fuerza enterrando me una y otra vez todo su miembro!! Me sentía en la gloria con las profundas penetraciones que me daba, alcé mis brazos y metiendo mis dedos entre sus cabellos trataba de besarlo mientras subía y bajaba mi cadera a du encuentro.
Veía por el espejo del techo sus fuertes nalgas contraerse en cada embestida que me daba, recorría su espalda con mis manos, él se inclinaba y chupaba mis pezones sin dejar de penetrarme cada vez más fuerte y rápido.
Puse mis piernas en la cama encogidas y con mis manos en sus firmes nalgas lo empujaba hacia mí mientras sentía como mis fluidos descendían bañando su duro pene llegando a mi tercer orgasmo!!!
Lo abracé fuerte con mis piernas y brazos evitando que se moviera y dejara todo su gran pene dentro de mi vagina, cuando mi respiración se fue normalizando rodé de manera que quedé sobre de él y poniendo mis manos en sus hombros comencé a subir y bajar ensartándome yo solita todo su duro y grueso miembro!!
Lo sentía llegar hasta el fondo y tenis que controlar mis impulsos para disfrutarlo más, era un doble placer y un gran erotismo el sentirme totalmente llena con su gran trozo de dura carne y el ver nuestros cuerpos en el espejo, es indescriptible la sensación de ver cómo entra y sale ésa barra de carne en tu cuerpo, tus senos colgando y siendo amasados por él, tus facciones y las suyas uuuff que delicia!!!
Me hizo que lo cabalgara pero ahora dándole la espalda , me voltee y tomé su pene para introducírmelo y por la pose cogió mi nalga, me la apretó y besó, me fui sentando lentamente moviendo mi cadera en viendo y sintiendo cómo me abría su duro miembro hasta quedar completamente sentada sobre de él, me había entrado por completo!!!
Apoyándome en sus piernas comencé a subir y bajar nuevamente, un poco más lento pues con mi tercer orgasmo ya estaba un poco cansada pero deseosa de seguir recibiéndolo muy dentro de mí, él me cogía de las nalgas y me impulsaba hacia arriba, coordinamos nuestros movimientos gozándonos mutuamente!! Cómo quedé frente al espejo me deleitaba viendo como su grueso y largo miembro entraba y salía de mi ajustada vagina, mis labios vaginales cambiaban de forma según entrara o saliera su pene ajustadamente, él se sentó con sus manos en mis caderas y me subía y bajaba haciéndome gozar muchísimo!!! Gemí y chille al sentir como una corriente eléctrica iba de me vagina a mi nuca por toda mi espalda y de regreso explotando en un intenso orgasmo, quedando prácticamente sentada sobre de él con todo su miembro dentro, solo se veía su escrito pegado a mi vulva!!!
Cogí sus manos y las puse en mis senos recargándome en su velludo pecho, yo apretaba mis nalgas disfrutando mi clímax, se estuvo quieto dejándome gozar, solo apretaba ligeramente mis pezones y besaba mi cuello, cuando ya me calme y suspiré, me cargó sin salirse de mí y colocándome en 4 sobre la cama y él de pie, comenzó a embestirme muy rico!!!
Me cogía de las caderas y me embestía con movimientos rápidos haciendo rebotar sus testículos una y otra vez en cada penetración profunda que me daba, levantaba mi cabeza y veía como mis senos se balanceaban al compás de sus empujones, se mordía el labio y me daba más fuerte y continuo… un par de gotas cayeron de su frente en mi. Ambos sudábamos yo gemia y lo apremiaba a terminar mis piernas rígidas temblaban y él no cesaba de penetrarme vigorosamente… qué fogosidad de hombre!!!
Las medias y el liguero comenzaban a fastidiarme, él separaba mis nalgas con sus manos viendo como su gran pene entraba y salía como cuchillo en mantequilla de mi mojadisima vagina hasta que dándome tres embestidas más me lo metió hasta adentro derramando toda su eyaculación en mi vagina y matriz!!
Cuatro potentes chorros de espeso y blanco semen llenaron por completo mi canal vaginal, se quedó quieto con todo su miembro hasta el fondo de mi intimidad recargado en mi espalda sobaba mis colgantes senos y besaba mi hombro mientras su pene brincaba dentro de mí expulsando toda su carga, me dejé caer en la cama con mis manos sobre las suyas apretando mis senos, sus vellos púbicos rozando mis nalgas y su velludo pecho unido a mi espalda, que sensación más agradable!!
Nos acurrucamos de cucharita abrazándome y con su pene en mi vagina que iba disminuyendo poco a poco de tamaño y grosor, lentamente fue saliendo, dejando un gran vacío entre mis piernas quedando flácido y pringoso junto a ellas. Nos dormimos unos pocos minutos, me levanté y fui sl baño, al salir él ya estaba sentado dentro del jacuzzi.
Ven linda, está bien rica el agua, así te relajas.
Me metí en el agua y me acerque a él sentándome entre sus piernas, él me abrazó por la cintura cruzando sus brazos por mis senos, se los acaricié y recargue mi cabeza en su vientre, quedando su sexo entre mi cuello y espalda hummm gemí levemente al sentirlo y sonriendo alcé mi cabeza y él me besó tiernamente mientras amasaba ricamente mis senos, junté mis piernas al sentir el claro cosquilleo del deseo, apretaba mis pezones con sus dedos y recorría mis laterales y mis piernas para después centrarse en mi vagina y mis senos besando mi cuello con pasión.
Su pene comenzó a crecer en mi espalda, se sentía tan bien…. Duro y firme como un tubo de carne palpitante, me voltee hacía el quedando sentada en mis piernas nos besamos apasionadamente y lo hice sentar un escalón más arriba de manera que su sexo quedaba fuera del agua y comencé a acariciarlo sopesando sus gordos testículos y recorriendo todo su largo pene masturbándolo para después llevarlo a mi boca…. No me cabía más de la mitad!!
Comencé a chupárselo subiendo y bajando mi cabeza con mis manos acariciando sus fuertes y velludos muslos, él acariciaba mis senos y alargaba su mano para acariciar mis nalgas y pasar su grueso dedo medio entre ellas tratando de horadar mi entrada trasera hasta lograr meter en mi culito más de la mitad de su dedo haciéndome suspirar aahhh.
Después de un rato disfrutando así, me tomó de los brazos y moviendo su pene alrededor de mis pezones lo puso en mi canalillo y con mis manos apretándolos aprisione su largo y grueso pene entre ellos y comencé a masturbarlo con ellos. Cada vez que su glande salía yo pasaba mi lengua sobre de él provocándole mayor placer!!! Ponía sus manos al borde del jacuzzi y hacía su cabeza hacia atrás bufando por todo el gozo que le daba mi masaje en su miembro, cuando pensé que terminaría, se apartó de mí y poniéndome inclinada y apoyada en el borde de la tina cogió su erguido pene, lo pasó de arriba abajo por mi vulva y de una certera embestida cogiendome de los hombros, me lo metió profundamente haciendo que arquera mi espalda ups despacioo!!! Le dije.
Fue avanzando poco a poco hasta metérmelo completo, que delicia sentirse completamente llena!! Moví mi cadera en círculos apretando mis labios vaginales alrededor de tan magnífico falo evitando que lo retirara, puso sus manos en mi cadera y comenzó un delicioso mete y saca continuo y profundo, lo retiraba casi por completo y me lo volvía a meter hasta el fondo primero lentamente y después aceleró sus movimientos y sus embestidas eran más fuertes, se sentía riquísimo!!!
Quiero venirme en tu culo linda…!!! Me dijo muy excitado
Moví mi cabeza asintiendo pues no podía emitir palabras por lo rico que sentía!! El siguió penetrándome deliciosamente y me tenía al borde del orgasmo!!! Y yo acompañaba mis movimientos a los suyos gimiendo y pidiéndole que no parara y me daba con más ganas!!!
Estalle en un escandaloso orgasmo aaahhh yaaa así ooohh!!! Disminuyó la velocidad de sus penetraciones dejándome disfrutarlo al máximo, tomaba aire ya que mi respiración de cortaba por el cumulo de excitación, fue sacando su miembro de mi vagina lentamente y metiéndome dos dedos extraía parte de mis fluidos y su corrida anterior y lo untaba en mi esfinter dilatándolo poco a poco.
Cuando sintió que mi culito albergaba con facilidad sus dedos, apuntó su glande a mi estrecho orificio anal y presionando lo fue metiendo.
Así ahhh despacito!!! Que está muy grueso y graaandee huumm!! Le decía ya que aún no me acostumbraba a su tamaño y grosor.
Avanzaba dos o tres y retrocedía uno, así me estuvo penetrando lentamente acariciando mi clítoris qué al estar tan sensible por mi reciente orgasmo me hacía retorcerme, sintiendo más la presión de su miembro en mi culito.
Se quedó quieto unos segundos para que me acostumbrara a su tamaño, palpe con mi mano sus testículos… estaban pegados a mis nalgas, me lo había metido todoo!!
Tomé aire y levantando mi cabeza apoyé mis manos en el borde del jacuzzi y comencé a moverme de atrás hacia adelante ensartándome yo solita, él no se movía solo acariciaba mis senos y mi clítoris y yo era la que se movía llevando el ritmo del coito anal!!!
Melo metía hasta el fondo y movía mi cadera en círculo y me hacía hacia adelante dejando su glande y unos centímetros adentro, así estuve disfrutando de tan vigoroso y rígido falo por varios minutos, mis piernas temblaban, nos salimos del jacuzzi y nos fuimos a la cama secando nuestras piernas con la colcha.
Me quedé observando su masculinidad totalmente rígida y hacia arriba, sus colgantes testículos bien marcados en su escroto ligeramente uno más arriba que el otro, sus piernas velludas y fuertes para su edad y eso me excitó bastante sintiendo pulsaciones tanto en mi vagina como en mi esfinter.
Me puse en posición separando mis piernas e inclinando mi espalda poniendo mi cabeza en la almohada de manera que mi cadera se elevaba, permitiendo que me penetrara con mayor facilidad.
Separó mis nalgas con sus manos y sin necesidad de guiar su pene lo puso en la entrada de mi culito y me lo fue introduciendo nuevamente, estuvo dándome placer en esa posición por varios minutos para después sobando mis senos quedamos de lado, yo levanté mi pierna izquierda facilitando una penetración más profunda y comenzamos a movernos coordinando nuestros movimientos de tal manera que la fricción en mi canal anal era constante.
Sudorosos y agitados seguíamos moviéndonos, gemía e inclinaba mi cuerpo para sentirlo mejor y él aceleraba sus movimientos en clara indicación de la proximidad de su eyaculación… aferrándose fuertemente a mis caderas me lo metió completamente y sentí un torrente cálido llenar mis intestinos, al fin recibía su esencia otra vez!!!
Tres fuertes disparos depositaron su semen en mis entrañas, su pene brincaba y palpitaba cada vez que expulsaba su blanco esperma, yo me inclinaba más pujando y gimiendo de placer, apretaba mi esfinter disfrutando de ésa unión tan rica y placentera quedando exhaustos!!!!
Me abrazó fuerte y besaba mi hombro y cuello, giré mi cabeza y besando sus labios le dije con voz lánguida: gracias, estuvo muy rico.
Acariciando mi seno con una mano y mi nalga y pierna con la otra nos quedamos dormidos con su pene semi erecto dentro de mi culito.
A la mañana siguiente nos despertamos y nos bañamos y me lo volvió a hacer vaginalmente pero sin correrse, sólo me provocó un corto orgasmo pero muy gratificante.
Nos vestimos y fuimos por mi camioneta.
En el camino íbamos platicando nuestra grata experiencia y lo mucho que nos disfrutamos con la esperanza de repetirla.
Puse mi mano en su bulto y lo noté algo duro… y esto? Le dije entre sorprendida y sonriendo
Se encogió de hombros diciendo: será que no terminó.
Me recosté en el asiento y poniendo mi cabeza en su muslo le baje el cierre del pantalón sacando su ya duro miembro y comencé a besarlo y chupárselo, lo lamía de arriba abajo, rodeaba su glande con mi lengua y me lo metía en la boca por con mi paladar.
Mi cabeza subía y bajaba metiéndome lo más que podía de su hermoso pene y con mis dedos sobaba sus testículos sobre su bóxer y así estuve haciéndole un oral hasta que sentí como crecía y se inflaba su miembro y él ponía su mano en mi nuca bajando mi cabeza en el momento que comenzó a venirse, llenando completamente mi boca y tuve que poner mi mano en su muslo para no atragantarme y pasarme los primeros chorros que inundaron mi boca y garganta.
Se lo seguí chupando hasta que dejó de eyacular y retiré cualquier resto de semen y saliva de todo su tronco dándole un rico y tronado beso en el glande y metiendo su pene en su bóxer le subí el cierre del pantalón. Ahora sí ya tranquilo? Le pregunté.
Uuff eres divina, le di un beso, acomode mi vestido y me acicale. Llegamos al parking, me subí a mi camioneta y me fui s mi casa