Don Ramiro me goza nuevamente

Voy a la oficina de mi marido a dejarle unos documentos y me encuentro con su jefe

Habían pasado tres semanas de la invitación a casa de don Ramiro y una de que mi marido obtuvo el puesto de subdirector de área.

Me levanté temprano para preparar el desayuno de mi marido pues se iría temprano a su oficina ya que presentaría su nuevo proyecto al equipo de ventas y mercadotecnia, desayunó rápido y apenas estaba alistando mi ropa para ir al club a mi clase de tenis cuando él se fue a trabajar.

Me metí a bañar, después desayuné tranquila revisando mis correos, me puse un conjunto de brasier de media copa de encaje y una panty blanca, mi blusa blanca con el logo del club y mi faldita plisada para jugar tenis, unas calcetas y mis tenis blancos, cogí mi raqueta, una muda de ropa en mi maleta deportiva y me fui en dirección al club berimbau.

Iba a mitad de camino cuando recibo la llamada de mi marido, me orille y atendí la llamada: sí dime?

Oye mi amor con las prisas dejé los diagramas en el estudio, en un folder azúl, me los puedes traer, me urgen para la Presentación.

Ay Memo, voy camino al club para mí clase mmm!!

Me urgen por favor!!!

Ok, ahora te los llevo… regresé rápido a casa recogí los diagramas y me fui directo a su oficina, no tuve tiempo ni de cambiarme, al llegar así iba a marcarle a mi marido para que bajara por el folder pero el vigilante se acercó a mi camioneta: señora, el licenciado la está esperando… y me abrió la puerta para que descendiera.

Cogí el folder y bajé, me subían y bajaban los colores pues con lo corto de mi faldita no tuve tiempo de acomodarla y el señor creo que me vio todo. Subí al piso dónde está la oficina de mi marido y al ir por el  Me crucé con Don Ramiro: hola, que haces por aquí?

Ah hola, le saludé le traigo unos documentos a Memo que se le olvidaron le contesté mostrándole el folder.

Ah… te acompaño yo voy a verle ahora. Y puso su mano en mi espalda para que me adelantara.

Te ves hermosa con éste atuendo….

Mis mejillas enrojecieron: iba a mi clase de tenis y tuve que desviarme, lo siento mucho.

No te preocupes, al contrario… te ves preciosa me dijo acercando sus labios a mi oído.

Tocó y abrió la puerta diciendo: hola Guillermo, mira a quien me encontré!!

Al fin llegaste dijo mi marido viendo su reloj y extendiendo su mano para que le diera los documentos y me dio un beso en la mejilla.

Tomé asiento y mi marido dijo a su secretaria: Lucy, nos puede traer tres cafés?

En seguida licenciado… sólo dos contestó don Ramiro, sólo pasé para pedirte que después de tu junta cubras mi reunión con los directores de área, no puedo atenderles me llamó el jefe, mencionó haciendo una muñeca de enfado.

Ok, yo los veo, ve sin cuidado… a ver qué novedades hay y se sonrieron.

Se despidió de mi con un beso en la mejilla: un placer vete, espero vengas más seguido… embelleces el lugar me dijo sonriente y salió.

Tomé el café tranquila en la oficina de mi marido y le reclamé: con tus descuidos me haces venir así? Le dije señalando mi corta falda.

Perdón nena, lo sé pero me urgían los documentos, bueno me voy… nos vemos en casa ok? Y perdóname, me dio un beso en la frente y se salió. Terminé mi café y me salí diciendo a su secretaria: nos vemos….

Hasta luego señora que le vaya bien

Gracias. Y me fui por el largo pasillo, al dar vuelta para bajar coger el elevador, escucho una voz que me llama.

Perdón señora… sí diga? Dice don Ramiro que si puede pasar un momento a su oficina?

Claro y la seguí hasta el despacho de Ramiro.

Al entrar, Ramiro se levanta y dice: pasa, pasa gustas tomar algo, café, té?

Nada gracias.

Señorita, le leva esto al licenciado Fernández y que no me interrumpan, no estoy para nadie.

Sí ingeniero, con permiso.

Se recargó en su escritorio frente a mí: que cuentas como has estado? Adaptándote al nuevo horario de Guillermo?

Me removí en la silla al tenerlo tan cerca y le dije sonriendo: bien gracias, si ha sido difícil pero ya me acostumbraré.

Que gusto volver a verte me dijo observando mi cuerpo con sus penetrantes ojos negros fijando su mirada en mis senos y mi corta faldita que apenas cubría mi panty.

Crucé mi pierna y puse mis manos sobre mi muslo tratando de cubrir un poco mi intimidad.

Él extendió su mano hacia las mías: sentemos ahí, dijo señalando con su vista un sofá, estaremos más cómodos.

Al sentarnos pudo su brazo sobre el respaldo: cuéntame cómo te ha ido, que has hecho en estos días.

Nada nuevo atender mi casa y a mi marido…

un tanto a las prisas me dijo fijando su mirada nuevamente en mi atuendo,

Me sonreí: así es

A ver qué día nos echamos un partido, yo también juego tenis me dijo mientras tocaba y acariciaba mis cabellos con sus dedos.

Claro cuando gustes, soy materia dispuesta.

En verdad, muy dispuesta? Puso su mano sobre mi muslo y tomándome del cuello me besó en los   labios muy apasionadamente buscando mi lengua que enlace con la suya mientras sentía su fuerte mano recorrer entre mis muslos hasta llegar a su objetivo, separé un poco mis piernas dándole acceso total a mi intimidad!!!

Acaricié su pene por encima de su pantalón, ya se sentía bastante duro!!! Desabroché su pantalón metiendo mi mano y apretando levemente sus testículos masajee si gran pene, él bufaba y suspiraba sin dejar de besarme y acariciar mi vagina, me incliné y saqué su miembro y testículos del bóxer bajándolo junto con su pantalón y comencé a acariciar su pene de arriba abajo masturbándolo

Besé su glande y acariciaba sus testículos mientras iba metiendo su miembro en mi boca, mi cabeza subía y bajaba, haciendo entrar una gran parte de su falo aunque no cabía todo, lo sacaba y lo veía en toda su magnitud, pasaba mi lengua desde la punta hasta su escroto rodeando cada uno de sus gordas bolas, las chupaba y metía en mi boca una a una y lo masturbaba para después volverá lamer todo el tronco e introducirlo lentamente en mi boca ensalivándolo por completo!!

Así se lo estuve chupando hasta que sentí la presión en mis labios de su grueso pene dilatándose más y comenzar a eyacular dentro de mi boca. Tres potentes disparos golpearon mi campanilla obligándome a tragarme el semen para seguir chupando su gran pene, mi mano masajeaba sus testículos llenándome la boca de su simiente.

Apretaba su pene con mi lengua y paladar, sintiendo sus palpitaciones mientras terminaba de eyacular, lo chupé hasta dejarlo limpio.

Ohh que rico lo mamás preciosa, eres única uuuff!!! Se quedó un rato recargado en el sillón, yo desabroché su camisa y besaba su velludo pecho pasando mi lengua por sus tetillas sin dejar de acariciarle su órgano sexual!!!

Se levantó en cuanto su respiración se calmó, terminó de desnudarse y fue a cerrar la puerta con seguro, se veía muy fuerte de carnes firmes sus glúteos se contraían a cada paso que daba, su bamboleante miembro semi erecto iba de un lado a otro al caminar.

Se paró frente a mí, acaricié sus fuertes muslos, los besé, él se fue agachando y bajó lentamente mi panty que se pegaba a mis labios vaginales por lo húmedos que estaban por mi silencioso orgasmo, me la quitó completamente, abrió mi blusa y desabrochó mi brassier y comenzó a besar mis senos incado en la alfombra, su erecto pene rosaba mi vulva constantemente, yo movía mi cadera a su encuentro de arriba abajo haciéndolo surcar entre mis labios vaginales una y otra vez!!!

Me besaba el cuello y lamía mis senos, acariciando todo mi cuerpo, desde mis laterales hasta mis piernas, recorriendo mis nalgas y apretándolas deliciosamente, su pene no dejaba de moverse entre mis labios vaginales excitando constantemente mi clítoris!!

No aguanté más esos ricos roces y besando su oreja le dije: ya Ramiro dámelo…!! Y apreté sus nalgas con mis manos atrayéndolo hacia mí, enfiló su grueso y gran pene y de un empujón secó me lo metió casi por completo haciéndome gemir y gritar al sentirme completamente llena y abierta aasii aahhhgyy aassii huuum, lo abrace con mis piernas alrededor de su cintura uniendo nuestros labios en un apasionado beso al igual que nuestros sexos.

Su grueso pene llenaba todo mi conducto vaginal, sus saltadas venas me rosaban deliciosamentey me embestía con fuerza y pasión!!! Parecía como si llegara a mi ombligo una y otra vez al chocar hasta el fondo de mi intimidad, su achatado glande empujaba como queriendo entrar más profundamente, sus testículos rebotaban contra mis nalgas ise movían en círculo acrecentando nuestro placer aaajjhhh!!

Cogía mis nalgas con sus fuertes y grandes manos abarcando las casi por completo y arremetía con fuerza, yo meneaba mi cabeza y abrís mi boca jalando aire, lo cogía por los cabellos y besaba con lujuria pidiéndole que no parara estallando en un intenso orgasmo!!!

Lo apreté con mis brazos y piernas chillando de placer, él restregaba su velludo pecho contra mis senos aplastándolos ricamente, los besaba y chupaba mis duros y erectos pezones mitigandobsu dolor y así me siguió dando un buen tiempo.

Pasando sus fuertes brazos por mi espalda, me levantó sin salirse de mí y me abracé a su cuello moviendo mi cadera y apretándome hacía él apresando fuertemente su rígido miembro con mi vagina.

Me acostó sobre el escritorio y tomando mis piernas por los tobillos las abrió al máximo y comenzó un vigoroso mete y saca tan potente que cuando me penetraban por completo sus rodillas golpeaban el escritorio PAC pack, sus gordos testículos de estrellaban una y otra vez en medio de mis nalgas, su vello púbico cosquillaba mi pubis uuff qué rico sentía!!!

Sudaba y gemía, mis senos se movían de arriba abajo aK ritmo de sus potentes embestidas, cerraba mis ojos y apretaba mis labios intensificando mis sensaciones!!! Un morboso y lujurioso pensamiento surcaba mi mente al saber que mi marido trabajaba al otro extremo del pasillo ajeno al placer intenso que su esposa recibía en esos precisos momentos!!!

Se salió de mi por un momento y girándome me colocó boca abajo con mis piernas separadas, apoyé mis manos en el escritorio lista para recibirlo nuevamente, pasó su largo y grueso pene por mi vagina hasta mi ano varias veces haciendo que su glande en firma de hongo presionara mi clítoris en cada recorrida que daba por mis labios vaginales aumentando mi deseo!!

Lo miré pasando mi lengua entre mis labios y sonriente y sabedor de mi deseo me lo ensartó de un a sola y continua estocada penetrándome por completo, sus manos sobre mis nalgas las estrujaba y separaba y en un ir y venir continuo y cadencioso hacia entrar y salir su grueso miembro en mi vagina diciendo: ooohh que rico aprietas… es un deleite coger contigo y que calientito se siente!!

Aaahh así nena ahorita más uugff, me decís con voz entrecortada y respiración agitada yo abrís y cerraba mis labios vaginales alrededor de su duro pene aumentando su placer y el mío!!!

Me lo metía sin prisas pero profundamente hasta sentir el roce de sus bolas para después salirse casi por completo y volver a penetrarme hasta el fondo acariciando mis nalgas y recorriendo mi espalda con sus manos hasta apoderarse de mis colgantes senos y así en ese ir y venir de sus manos acariciando mi cuerpo y su vigoroso miembro entrando y saliendo de mi ajustada y húmeda vagina me hizo llegar a otro rico orgasmo.

Fue aumentando la velocidad de sus embestidas cada vez más profundas y continuas, su pelvis chocaba contra mis nalgas una y otra vez con mayor intensidad y fuerza plap plap poc poc sonaba cuando nuestros cuerpos se juntaban y mis piernas chocaban con el escritorio, nuestras agitadas respiraciones anunciaban nuestro clímax que llegó casi al mismo tiempo… su saludo y espeso semen en potentes chorros llenaron mi matriz y vagina al momento de su abundante eyaculación!!!

Me daba fuertes empujones penetrándome profundamente, su miembro brincaba dentro de mí cada que emanaba un chorro de su esencia hasta quedar recostado sobre mi espalda y su fuerte respiración en mi nuca erizaba mi piel!!!

Permaneció dentro de mí su vellido pecho pegado a mi espalda y su pene reposando dentro de mi cálida vagina obsequiándome hasta la última gota, fue retirando su miembro lentamente, dejando un gran vacío en el centro de mi ser y un hilillo de semen recorría pierna.

Me incorporé y nos besamos muy rico abrazados diciéndonos cuánto lo habíamos disfrutado, besé su velludo pecho vientre y pubis hasta llegar a su pene que reposaba sobre sus testículos y besándolo me lo metí en la boca retirando con mi lengua y labios los restos de nuestros fluidos impregnados en su pene.

Me incorpore y fui a su baño privado a asear mis partes y vestirme. Al despedirnos me besó, acarició mi cabello diciendo: gracias, estuvo muy rico, podríamos vernos otro día?

Es posible, le contesté acariciando su paquete.

Pero con más tiempo y en otro lugar si?

Llámame y aventándole un beso con mi mano abrí la puerta y me fui.