Don chapulín en mi casa.
Continuación del relato un autobús abandonado 3
Toc toc toc.
Se escucha tocar en la puerta de mi casa.
Sofía: quien es?
Extraño: Hola bomboncito, abre la puerta cariño.
Nosé porque, pero aún dudando me atreví a abrir la puerta.
Cuando abro la puerta o sorpresa quien estaba del otro lado era nada más y nada menos que:
Chapulín: hola bomboncito, es mi turno de comerte la conchita.
Yo quede asombrada y asustada al ver quien era y sin darle ninguna invitación se metió a la casa, serrando detrás de el la puerta.
Chapulín: quiero cogerte por todos tus agujeros yo tambien putita rica, no seas culera y déjame comerte todita, ya te cogio el tripas y ahora es mi turno.
Sofía: pe… Pe… Pero señor de que habla, yo no he hecho nada con don tripas, y porfavor salga de la casa no tarda en llegar mi mamá.
Chapulín: shhh, shhhh, que me vas a decir que no le comiste el pito a ese viejo de mierda? Si yo te vi como te la tragabas con una cara de felicidad perra, ahora no me vengas con estupideces porque quieras o no, tambien me vas a chupar el pito y quiero ver esa misma cara de felicidad, entiendes perrita, y obviamente tambien te voy a coger y tu no puedes negarte o de lo contrario de aquí no me muevo para esperar a tu mamá y que se entere tu mamita que tiene a una hija putita bien marrana que se deja coger por viejos en la calle, como vez perra, es tu decisión putita, tu eliges.
Sofía: pe… Perooo, solo lo hago con don tripas y con nadie mas, porfavor no me haga hacerlo con usted.
(El chapulín toma siento en el sillón donde yo estaba sentada hasta hace unos minutos)
Chapulín: pues es tu elección mami, yo de aquí no me muevo, o me la chupas o esperamos a que llegue tu mami, que decides putita?
(Aunque con miedo de que el tripas se fuera enojar por serle infiel, no tenía otra elección, o era que mi mamá se enterase y nunca más ver al tripas y no se que pasaría conmigo o ser la novia del chapulín también a escondidas del tripas para así poder seguir viendo al tripas, y apesar de todos estos pensamientos sentí en mi vagina cosquillitas otra vez y esa fue la sensación que me hizo tomar la decisión de serle infiel a don tripas).
(Me arrodille entre sus piernas y se las separe)
Sofía: esta bien don, lo aré pero que sea lindo porfavor, yo le voy a obedecer en todo lo que me diga pero no quiero que me lastime ni que se lo cuente a nadie y menos a don tripas porfavor, saque su cosa se lo voy a chupar.
Chapulín: Que? Que me lo saque dices? Sácalo tú pendejita qué por eso eres la puta no? Órale deja de hacerte pendeja y apúrate a sacarme el pito y a chupármela que ya no aguanto.
(Temerosa pero de alguna manera tan rara, que sentía una vez mas esas hormigas que salían de mi vagina y empezaban a recorrer todo mi cuerpo, empecé a desabrochar su sucio pantalón del chapulín y cuando encontre su ropa interior lo levante metiendo mi mano por dentro del mismo para sujetar su pene y así poder sacarlo de su interior, cuando logro sacarlo, su cosa rebota como resorte en mi mano y me doy cuenta que no es tan larga como la del tripas, al contrario es muy cortita pero un poquito mas gruesa).
Chapulín: y luego? Que es lo que estás esperando? Que te de mi bendición o que pedo pendejita? Apúrate perra o te va a encontrar tu mamá con mi pito en tú boca cuando llegue.
Sofía: s… si, si señor tiene razón, si se la chupo se va a ir verdad, me lo promete?
Chapulín: verga mocosa babosa tu apúrate a comerte mi verga si me sacas la leche y te la tragas vengo a cogerte mañana u otro día pero si no, ahora mismo te cojo hasta que alguno de tus otros 2 hoyos si me lo saquen.
Sofía: o… Ok señor, trato hecho.
Entonces agarro su pene con mi mano izquierda y le empiezo a subir y bajar el pellejito de su cabeza del pene y con la otra mano le empiezo a acariciar sus huevos, que en este si había más diferencia a los huevos de don tripas, los huevos de don chapulín si eran grandes y muy pesados, acerco mi boca y le doy un beso de pico, me supo cómo al suero de cuando se deshidrata una persona y al ver cómo cerraba los ojos el chapulín y me tomaba de mi cabello empujando mi cara a su pene abrí la boca todo lo que podía para meter su pene y así darle una rica chupada para que le sacará su leche.
Sofía: chup chup aggadsde chup chup.
Chapulín: aaaaaa que rico, que boquita tan calientita, tu lengüita está haciendo un trabajo realmente espectacular mamacita, uffff mira como me la tienes, super tiesa, aggggg que bien la mamas perra, eres una puta experta ya, que esperas para comerte mis huevos también mami, aaaggggg, que deliciosa boquita.
Sofía: slup, slup, plop (se escuchó un plop cuando saque de mi boca su pene para lamer los huevos del chapulín)si señor ya se los voy a comer.
Le estuve lamiendo y chupando sus huevos por otro rato más y lo alternaba también metiendo su pene en la boca, yo me sentía con mucha desesperación, en mi vagina se sentían calambres, estaba mega húmeda y no aguante más y me pare y en frente del chapulín me levanté la falda y me empecé a quitar el calzon, lo deje en el piso y me senté en las piernas del chapulín de frente a el y el supo que quería adentro de mi su pito porque me lo tallo en mi vagina y cuando lo sentí pasar justamente por el hoyito de mi vagina me senté de golpe provocando que me entrara todo de golpe y yo sintiendo un ligero ardor y al mismo tiempo soltando un pequeño grito.
Don chapulín mete sus manos bajo mi falda y me empieza a apretar mis nalgas y a sobarlas y entonces me las aprieta fuertemente para así guiar mis movimientos de arriba y para abajo para que su pene se resbalara en mi interior para que saliera y entrará su pene de mi vagina con mayor velocidad, esto me empezó a ocasionar un tremendo calambre y me empecé a mojar más, que ocasionaban mayores sonidos de nuestras aparatos reproductores.
Instintivamente empeze a brincar sobre el chapulín, no sabía que me estaba pasando pero era delicioso e increíble estar teniendo sexo con otro señor, brincaba los más alto que podía pero evitando que se saliera del todo su pene de mi agujero, en eso estaba y de repente el chapulín me abrazo fuertemente, se puso de pie y me dijo.
Chapulín: aaaaaa vamos a tu camita putita, quiero cogerte en tu cuarto.
Sofía: ashd shdyshs si, si, señor como usted quiera, vamos.
Y empezó a caminar cargándome y al mismo tiempo yo brincando para que siguiera el movimiento interno de su pene, el chapulín caminaba con su pantalón en el tobillo y le costó llegar hasta mi cuarto, cuando llegamos el chapulín sierra la puerta e inmediatamente me acuesta quedando el ensima de mi, me sujeta de mi cadera y empieza a cogerme con más fuerza, que se escuchaba un plash plash plash y yo empecé a gritar, era demasiado delicioso como me estaba metiendo su pene, con la velocidad y fuerza con lo que lo asia el chapulín, me dolía pero me gustaba más como me llenaba.
Sofía: aaadhdhf, ajfjeu, m.. masssss. Jdjfbsknx ri…. Riiiiicoooooooo.fjfjfkdn.
Chapulín: adgsg si putita, que rica panochita tienes mamita, estás deliciosa, me está gustandoooo meterte la verga mamacitaaaaa aggggg que rico es cogerte.
Me lo metía con tanto placer que empecé a sentir escalofríos que comenzaba de la punta de mis pies, manos y mi cabeza hasta caminar por todo mi cuerpo y finalmente llegar a mi vagina y entonces me hice pipi en el pene del chapulín.
Sofía: aaa, aaa, me… Me voy a aaa, hacerrrrr pipiiiiiiiii.
Chapulín: aggggg siiiii que rico yo te voy a llenar de leche caliente putitaaaaaa que ricoooo.
Me saco el pene de rápido de la vagina y me lo metió en la boca y empezó a salir su leche en mi boca y yo sin que me lo ordenará empecé a chuparlo y a beber su lechita calientita, los chorritos de leche que le salían se sentía como cuando con una pistola de agua te disparas un chorro en la lengua.
El chapulín contento se acostó en mi cama sudando y muy cansado y agitado y yo igual me sentía y aún con las piernas completamente abiertas.
Sofía: se… Señor se sintió muy rico como me lo estubo metiendo, dolía y ardía pero era muy rico, se sintió mejor que con el tripas.
Chapulín: que bueno que te gustó putita, te voy a seguir cogiendo yo entonces verdad?
Sofía: si don chapulín porfavor, si quiero pero recuerde que hay que hacerlo a escondidas porfavor y en secreto he.
Seguimos recostados unos minutos más tratando de calmarnos cuando el silencio se ve interrumpido por una voz
Mamá: holaaaa, sofiiii, Sofíaaa, mi amor ya regresé cariño, donde estás amorcito.
Mi mamá avía llegado a la casa y el chapulín aún estaba dentro, no sabía que hacer y me asusté
Chapulín: tranquila BB, ahorita me escondo bajo tu cama hasta que tú mamá salga o se distraega para que pueda salir, no te asustes putita, todo va a salir bien.
Sofía: ok, si está bien don, gracias, ya regreso voy a ver a mi mamá.
Chapulín: si mamita, que rica cogida me diste, cuando regreses traeme algo de comer y tomar entendido?
Sofía: si señor.
Continuara??
Que dice el público?
Mientras más comentarios reciba de diferentes usuarios yo continuo, tienen que llegar a 15 comentarios en este relato para que continúe con el siguiente.
Y también coloquen en el comentario la edad que creen que tengo y el o los que logren acertar les mandaré una foto de mi sin cara claro está.
Por cierto como le pongo foto a este relato?