Domingo de dominación.(Con mi esposa y pegging)
Historia 100% real, sé que muchas veces se dice eso pero esta es así, además pasó hace una semana y la tengo muy reciente.
Evidentemente cambiaré nombres , mi mujer pongamos que se llama Laura, tiene algo más de 30 años al igual que yo , ella es morena, 1,65 cm unos 70 kg, tiene unos pechos espectaculares con una aureola morena grande y un pezón pequeño, creo que la talla es 95 o 100 ,no estoy seguro , ahora tiene las tetas algo caídas pero muy naturales y morbosas, tiene un buen culo y en ese fin de semana que pasó esto tenía el vello del coñito al natural, con pelo, algo que a mí no me importa nada.Dejamos los niños con los abuelos con la excusa de recoger la casa. Cuando llegó de la visita ya tenía yo el dormitorio preparado, había levantado las persianas y corrido las cortinas para que entrara buena luz, había quitado el nórdico y dejado bien estirada la sábana, había sacado algunos juguetes sexuales, una polla realistica que le encantaba, más grande que la mía, unas bolas anales, un antifaz, un estrangulador, crema de masajes. Llevaba toda la semana calentame, a ella hay épocas que le da por la dominación, y llevaba toda la semana dándome azotes cuando nos cruzábamos en el pasillo, o me veía cocinando.También se acercaba por detrás y me agarraba los huevos con fuerza mientras me decía al oído esto es mío no se te olvide, tenías conversaciones de WhatsApp muy calientes donde yo le pedía perdón y ella me decía que me daría mi castigo. Me obligó el día de antes a que yo me encargara 100% de los niños y si lo hacía bien me dejaría darle un masaje al día siguiente, si no estaría sin follar un mes me dijo. Mientras la esperaba en nuestro dormitorio mire aquella polla de silicona, con sus venas, su capullo y miraba la mía, entendí porque para mí mujer era su juguete favorito. Pensé en hacerme fotos para comparar, me acerque a la ventana que es donde había más luz, la polla media unos 15cm y mi pene no estaba empalmado y media unos 4 o 5 cm, empalmado tiene más o menos el mismo tamaño pero si es verdad que mucho menos gordo, por eso a mi mujer le gusta tanto, después de los dos partos necesito algo más para llenarla. Comencé a echar fotos de diferentes posturas y perspectivas, mi mini polla al lado de aquella gorda tranca, a mí me recordaba a la polla de su ex, muchas veces me había calentado contándome cómo la tenía el ex, incluso según me contó la del ex es más grande incluso que nuestro consolador. No me di cuenta que entró,yo estaba con los pantalones medio bajados sentados a los pies de la cama mientras veía las fotos, tire el móvil cuando entro y vio sobre la cama una de las fotos.
- ¿Qué haces sirviente?
- Me estaba haciendo fotos
- ¿Fotos de qué?
- Comparando mi pene con este pollón- aún lo tenía en la mano y no me di cuenta
- Jajaja vaya tela- se rió a modo de burla- a ver ponlo al lado de tu cosita
- Es más grande- dije yo muy bajito
- Jajaja - ella lo cogió y lo puso al lado de mi pene,no había comparación, lo puso al lado, de frente, por debajo, cogió y le dio unos golpecitos contra mi polla a ver si la mía reaccionaba y se ponía más grande de los 5 cm que tenía.
El aire estaba encendido para calentar en la habitación pero yo estaba temblando de la humillación. Ella volvió a reírse y se dispuso a quitarse el chándal que llevaba puesto, sin mirarme ni tocarme solo se desnudó, se puso boca arriba y me dijo.
- Por ahora me vas a dar un masaje, pero que sepas que no te vas a correr ni te voy a tocar, conociéndote seguro que te rozo la polla y te corres,bueno mejor empieza por aquí. - y se dio la vuelta para que empezara por detrás.
Llevaba toda la semana esperando ese momento, tiene la piel suave , el culito gordo y blanco , pues en estas fechas poco sol se puede tomar, se le notaban con cada caricia que se le ponía la piel de gallina y estaba excitada.
- Ponte el estrangulador y tráeme el antifaz.
Yo ya estaba empalmado completamente, y a ella cuando se pone cachonda no le gusta que le vean la cara. Empecé el masaje por los hombros lo normal, no tenía mucha idea de masaje pero si es verdad que de joven había dado muchos y no se me da mal. Decidí calentarla un poco más aunque era un poco tímida en esos temas sabía que ella también estaba caliente por dentro.
- He sido malo, necesito un castigo, esta mañana , cuando ha estado aquí Pedro. He notado que cuando has salido de la habitación ibas sola con el pijama, que no llevabas nada debajo.- me había acercado la boca a su oído, mientras besaba su cuello y rozaba mi polla con su lateral, le hablaba de otro hombre.- una de las veces te has girado y de perfil se te notaba perfectamente los pezones, justo después te has agachado a coger un juguete de la niña y has puesto el culo en pompa,seguro que no paraba de mirarte, como se te movían esas tetazas sin sujetador de un lado a otro. He imaginado que pasase en verano, con una camiseta de tirantes y un culote , merezco un castigo por imaginar que provocas y te follas a otro.
Ella gemía y se reía a la vez, era una mezcla de timidez y morbo y seguí con la otra situación que me había calentado la noche anterior. Justo la noche anterior habíamos tenido visita de una amiga en común y no sé cómo salió el tema que Laura se la llevó a la habitación y le enseñó todos los juguetes sexuales, mientras yo estaba con las niñas en el salón, oí que le hablaba del arnés que tenemos , llevaba 3 años guardado, me lo había regalado Laura, es el único juguete que me regaló ella, aún estaba dentro del plástico sin abrir ni nada.
- También llevo toda la mañana cachondo pensando en lo que le dijiste a Susana, cuando le enseñaste el arnés con la polla que me quieres meter por el culo, seguro que sabía que era para mi, que quería que me follases, y ese está sin abrir pero las bolas rosas que me metes por el culo no están sin usar. Ya sabe lo que te gusta, meterme cosas por el culo y follarme y eso me pone muy cachondo.
Al igual que antes ella solo sonreía y gemía cuando paraba de hablar para morder un poco su cuello. Después de eso seguí con el masaje no me dejaba ni un cm, le abrí las piernas para ver su coñito totalmente húmedo y le masajee las piernas rozando mi polla casi morada por sus pies, hacía una calor increíble entre la situación y el aire . Cogí el pollón y le dije que se diera la vuelta. Mi polla totalmente empalmada y soltando líquido preseminal , de nuevo me pidió nuestro juguete y lo comparo ahora con mi polla, eran casi iguales aunque el juguete uno o dos cm más largo pero sí mucho más gordo.
- Seguro que te gusta más que te folle con esta- agarrando la polla de silicona- es más gorda y te da más placer, ¿cuál te gusta más?
- La grande , me gusta más la grande.
- Lo sé, sé que te corres más fuerte con esa.
- Jaja qué no tonto me gusta más esta pequeñita- mientras agarraba con fuerza y me la apretaba.
Yo tocaba mientras su coñito ,masajeando lo por fuera ,frotando levemente el clítoris.
- Pero ahora me apetece una gorda, lubricada para mí, hazle una paja.
Quite la mano de su rajitas y me escupí , después agarré aquella polla y empecé a restregar mi saliva por ella, así estuve dos o 3 minutos , mientras ella no quitaba ojo de aquella imagen, la veía disfrutar, dentro de ella había un volcán , yo cada vez me esmeraba más y mi polla con el estrangulador parecía que iba a estallar. Cuando ya estaba totalmente mojada la puse en la entrada de su vagina, lo que más le gustaba era esa entrada y salida ,notar como se abría al notar esa polla.
- Cuidado joder que es muy gorda.
Después me dio un azote en el culo para que no me despistara, un buen hilo de semen caía desde mi punta a un lado de su vientre, ella empezó a restregarlo por mi capullo.
- No te corras cabron, follame con esa buena polla.- refiriéndose a la que tenía en la entrada de su coño.
Para lubricar más decidí jugar con mi lengua en su clítoris, eso le encanta, la forma en que se lo como, pero si encima está totalmente llena con su juguete favorito mejor que mejor, yo metía y sacaba mientras que desde un lateral inclinado pasaba mi lengua por todo su clítoris, así estuve un buen rato, jugando, metiendo de todo, sacándola, después solo la puntita, la metía hasta el fondo y la movía para que la sintiera toda. Cuando ya quería pasar al siguiente nivel, se la metí hasta el fondo, ya no podía más , ella se estremeció y me levanté un poco , quería ver esa imagen, empecé a masajear las tetas y a tocarle con la otra mano su muslo, quería pararme un momento y retener esa imagen en mi cabeza. Su color estaba brillante, sus tetas caían hacia los lados un poco con los pezones en punta totalmente y ella se mordía el labio inferior sin saber que iba a pasar. Entonces dejando la polla dentro me incorpore entre sus piernas con la postura normal para hacerle un cunnilingus, en esa postura no tenía rival, mi lengua le daba justo a donde ella le gusta, y empecé a retorcerse y mover su pelvis contra mi boca con cada lametón, ya sus gemidos iban subiendo de volumen, su coño estaba totalmente húmedo, chorreando, yo mordía, jugaba, lamía, le estaba haciendo una comida bestial, antes de pretender que se corriera jugué de nuevo en la entrada de su vagina, a meter poco a poco y sacar ese pollón , incluso a veces cuando aceleraba mucho me decía que le dolía un poco pero con una voz totalmente excitada. Se la metí hasta el fondo y ya decidí dedicarme al clítoris para que se corriera, estaba pletórica, entregada pero lo que más me puso fue cuando estaba apunto de correrme empezó a gritarme.
- Mueve la polla joder!!!
- ¿Qué?
- Mueve esa polla!!! Muevelaaaa...aahgggg muevelaaahggh aahaga me corroooo me corrroooooo- ella me acercaba la cabeza a su clítoris para que se lo chupara un poco pero lo tenía sensible y me alejaba, me acercaba y me alejaba…. aun se me pone dura solo con recordarlo.
Empezó a convulsionar y moverse, vaya corrida había tenido. Decidí dejar aquella polla dentro.
- Joder como me ha gustado!!
- Voy a dejarla aquí dentro un rato
- Joder sacame ese pollón, como lo vas a dejar ahí, sacamelo- aunque su mirada decía todo lo contrario, lo dejé ahí un minuto más y me puse a su lado.
- Que puta estás hecha.
Me incorporé para quitárselo, y se vio como un líquido blanco dentro de su vagina.
- Vaya corrida te has marcado, se te ve todo el flujo, quieres que te lo limpie ama?
- Claro, limpiamelo, me gusta correrme en tu cara sirviente. Y de paso limpia también está.
Y acercando la polla de plástico a mi boca hizo que la chupara también como si chupara la polla de algún otro tío que la acababa de follar. Nunca lo había hecho y como antes ella solo se limitó a reír.
Después de limpiarme bien la cara ella se levantó y me dijo que me tumbara. Cogió las bolas anales, esas que van de una pequeñita a una más grande.
- ¿Para qué sacaste esto?
- Sólo por si querías castigarme
- Ponte de lado y enséñame tu culito.
Yo seguía con el estrangulador,la polla no me había bajado en ningún momento. Y ella cogió lubricante y empezó a meterme aquello. La verdad que no era la primera vez ,se notaba cada bola que entraba, pero nunca llevaba la cuenta y no sabía si estaba dentro del todo. Si es verdad que era bastante largo y la última bola, más que por el grosor por todo lo que tenía ya dentro de mi culo me dolía un poco, ella me abrió de piernas intentando que entrara, pero yo seguí diciéndole que me dolía que si ya estaba toda dentro. Ella no me respondía , cada vez que hablaba me pegaba un azote fuerte en el culo y seguía intentando meter todo aquello dentro de mi. Entonces no sé porque, si fue porque vio que aquello no entraba más o por lo que le dije al principio del masaje que le había enseñado a nuestra amiga el arnés con el que lleva deseando follarme el culo 3 años. Pero me dijo que no me moviera y me dejó allí abierto de piernas con las bolas metidas en mi culito. Allí me dejó cerca de 5 min o más, a mí me pareció eterno, con la polla estrujada y relleno con el juguete rosa de bolas. Yo la escuchaba y me imaginaba que era. Al rato llegó y me sacó sin delicadeza ninguna.
- Ahora te voy a follar de verdad.
Y me pegó de nuevo otro azote con la mano abierta ( esa misma tarde me dijo que se preocupó en ese momento porque parecía que me lo había dejado morado). Me abrió de piernas me las levantó y cogió con su mano la punta de aquel falo negro, yo lo noté perfectamente en la entrada de mi culo y sin pensar dos veces me lo introdujo hasta el fondo, yo pegue un pequeño bote, no lo esperaba tan de repente, solo sentí placer la verdad, ya había jugado bastantes veces con mi culo y eso media unos 15 o 16 cm e iba de más fino a más gordo, lo que más me gustaba era cuando llegaba al fondo y sentía su cuerpo con el mío, se dejaba caer encima mía y me pegaba una buena follada. Al poco se quitó y me puso al filo de la cama, ella se puso de pie y empezó a embestir me con todas sus fuerzas, yo gemía de placer , en cada embestida me la imaginaba con esas tetas moviéndose y con su cara de zorra follandome, era al primer hombre que se follaba y yo sé que era una de sus fantasías, si no no hubiese comprado aquel juguete, le pedí que me grabará, yo tampoco quería perder ocasión, ella jadeaba y yo gritaba en vez de gemir, la veía como se recreaba, lo sacaba entero de nuevo me metía la puntita, luego volvía a sacarlo y luego lo metía entero y empezaba a embestirme, en todo ese momento no me había tocado la polla ni nada, la abracé con mis piernas y empecé a tocarle los pezones y ha pellizcarlos, ella no me dejaba hacer eso, decía que no le gustaba, pero en ese momento no puso impedimento.
- Quiero que te corras- me dijo
- ¿Me das permiso?
- Si, correte.
Yo empecé a estrujar mi pollita, que ya no podía más y ella subió el ritmo de las metidas. En cuestión de 1 minutos empecé a echar semen de mi pene como nunca, llevaba toda la semana sin descargar y aquello sesión de sexo me tenía hipercachondo, un charco de semen sobre mi vientre. Cuando me quite el antifaz mi mujer seguía grabando, mi polla seguía dura y aquel falo negro seguía en mi culo.