Dominando a mi novia bisexual

Esta es la historia de una pareja ambientada en...

San Juan - Puerto Rico

“Mmm que rico papi….. asiiiiiiiiiiii……ahhhhhhh!!!!! Sigue….sigueeeeeeeeeee!!!!!!!”

Maya en posición de perrito estaba a cien, su chico le estaba dando sin piedad, estaba loca de placer…

“Toma verga mamita, te lo voy a hacer toda la noche… te gusta que te den preciosa, eh? A ver si te gusta mas la verga o la chocha, uhm? Contéstame nena…… contéstame yaaaa!!!!” Ella a punto de acabar: “Me vuelves loca, te juro me muero por ti, no pareeees” Como escuchó esas palabras inesperadamente Raúl paró de bombearla y la agarró por el pelo “te vuelvo loca? Y entonces porque sales con esa puta? Si te pillo otra vez con esa lesbi de mierda me las violo a las dos, entendido? Ahora me lo tienes que rogar si quieres que siga!”

La chica, dolorida por la furia del novio pero todavía muy muy caliente por no haber acabado, se le pone en frente y de rodillas le pide mas con impaciencia: “Por favor mi vida, contigo es lo mas! Te deseo, dame mas por favor te lo ruego chingameeeeeeee”

Raúl tampoco puede aguantar mas su propia calentura, la agarra por las caderas y le ensarta el palo bien duro hasta el fondo como tanto a ella le gusta. “Ahhhhhh….papiiiiiii! Siiiiii, mmmmmm papi asiiiiiiiiiiiiiiiii, que bien que lo hacessss!!! Méteme un dedo en el culo por favor metemeloooo” “mmmmm, como quieras mi amor…” “ay Raúl me vengo…siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”.

Agotada seguía en su posición de perrito y él sin parar el mete y saca le agarra bien fuerte las caderas “te vas a venir mil veces princesa, ya vas a ver”. Oír esas palabras la pone de nuevo a mil así que empieza a frotarse el clítoris, Raúl toma el lubricador a su lado, se lo hecha entre las nalgas de la chica y se la mete de un golpe en el culo haciéndola gritar por el dolor.

Maya casi lloraba pero a él no le importaba y gemía loco de gusto “ahhhh….. niña mala…..esto es tu castigo por ser tan puta, tremendo culo que tienes me vuelves locoooooooo…….”

El dolor poco a poco iba convirtiéndose en placer, empezando a disfrutar de su tortura: “ay si Raúl me gustaaaaa…..me porté muy mal, dame bien durooooo” El chico sonríe y la azota con morbo:“bien perra ya te voy a llenar el culo de lecheee”, ella sigue frotándose el clítoris con desesperacion “huhiiiiiiiiihhiiiiiiiiii dame tu lechita rica papi……siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii”. Fue asi que entre gritos los dos se vinieron y acabados se tiran a la cama.

Ya son las dos de la noche, la habitación está iluminada por la luz suave de una pequeña lámpara roja. El perfume de las flores del jardín entra por la ventana medio abierta y se mescla con el olor a sexo de los dos amantes. Raúl se acerca a su chica y le susurra “Oye nena, el sexo entre nosotros es lo mas, porque quieres con otras personas?” ella se da vuelta para mirarlo a los ojos “no es que quiero con otras personas, solamente que también me gustan las mujeres así que si una chica linda tiene ganas con migo me la llevo a la cama, pero con otro hombre tu sabes que no, tu me lo das todo, en serio que no necesito otro…pero porque te parece tan mal que ande con mujeres? Eso no es traición…” “Bueno es que me vuelve loco pensar en que te pongas tan linda para salir con otra persona y que te diviertas tanto con ella en la cama” “escúchame amor, con una chica es otra cosa, no tiene nada que ver contigo” “bueno, esta bien, entonces algún día preséntame una, quiero ver como lo hacen y es mas quiero hacer un trio...” “jajaja, bueno esta bien…pero no te vas a enojar si mientras me estas dando me ves saborearle la concha a otra?”

Esa imagen de dos mujeres era demasiado hot para Raúl que la tenia de nuevo como piedra, así que de repente agarra a Maya por la cintura “mmm ven aquí mami que me la pusiste bien dura otra vez con eso de ti comiéndote a otra mujer”.

La chica sonríe pícaramente, se sube arriba suyo y se la mete hasta el fondo “ay Raúl…….. mmmm……..sabes que rico podría ser besarme y tocarme con una mujer encima tuyo? Y chuparte el bicho las dos juntas……mmmmmm…..que te parece?” “Wow…siiiiiiii” “Todavía te pone mal que me gusten las mujeres? Dímelo corazón...ahhhhahhhhhhhhhhh” Raúl le contesta sobandole las tetas, le tira los pezones bien fuerte y después los lame, los muerde y la empuja hacia atrás agarrandola por la garganta y haciéndola morir de gozo. Baja sus manos para acariciarle el clítoris y contemporáneamente le mete bien adentro un dedo en el ano.

“Todo esto me pone bien caliente nenaaaa… si….muévete así como puta………ay mami……..esta noche te voy a dejar preñada… ahhhhhhhhh”

Maya se movía arriba de su hombre apoyando las manos en su pecho “si papi lléname de leche que me vengo otra vez…si… ahhhhhhhhhhhhhh”. Raúl entonces la sacude rápido gritándole lo puta perra que es y llenándola de su espesa leche.

El día siguiente alrededor de las once de la mañana alguien llama a la puerta principal. Los dos amantes seguían durmiendo desnudos sin darse cuenta. El timbre toca a la puerta otra vez pero ellos no atienden. Siguen sonando con insistencia y Maya se despierta “mi amor que hora es? Alguien toca a la puerta….” él medio dormido: “No sé…..ay no! No! Es mi madre, me había avisado que hoy iba a pasar con mi hermano pero se me olvidó!!!” “Como se te olvidó? Y ahora que hacemos? Ya que ella me odia por vivir juntos sin estar casados, imagínate vernos así todos sucios de sexo!!!!!” dice con cara de pícara. Raúl bien agitado “No sé, no sé, bueno no les voy a atender….o si no les digo que me esperen en el living”. Poniéndose bóxer baja las escalera “YA VOYYY”

“Hola Raúl, como estas?” le pregunta su madre con cara de enfado. “Bien…pasen ya voy a cambiarme que acabo de despertarme ahora, lo siento”.  La mamá lleva el hermanito adentro de la habitación y le dice “Nunca hagas como tu hermano que se olvida todo y se despierta tarde con su NOVIA al lado”.

Raúl se vuelve arriba, Maya ya está bañándose y él entra para hacer pis “nena, están mi mamá y mi hermanito abajo, déjame entrar a la ducha contigo”

“Si? Estas seguro? Van a esperar otro largo rato entonces….jaja” “jaja lo tengo que hacer rápido, mi mamá ya lo entendió todo como siempre” “Bueno, dale”

Los huéspedes esperaron unos quince minutos abajo. A la madre de Raúl Maya no le gustaba nada y de vez en cuando se quejaba de ella con su marido. No podía soportar el hecho que Raúl había dejado a su ex novia durante los preparativos del casamiento justo algunos días después de haber conocido a Maya. El pobre señor trataba de calmarla pero sin excito alguno.

“Ahí esta mi hermanito! Como estas?” “Bien y tu?” “Bien!” “Y como esta Maya?” “Esta bien, ya baja”.

Unos minutos mas tarde Maya bajando las escaleras saluda los huéspedes “Hola, como están?”

La señora le contesta nerviosa y con cara de orto “Bien, gracias, y tu? Me parece muy bien”. Maya ni le hizo caso a la ironía, una vez mas sonrió y se fue a besar a Miguel, el hermanito tan dulce de su novio.

Maya y Miguel se fueron a la cocina delante de la computadora, Raúl y su madre se quedaron en el living para hablar. “Hijo, como estas? Te veo un poco pálido, estas comiendo?” “Claro que si mamá, y tu como estas?” “Bien, vine a visitarlos después de tanto tiempo…a caso planean casarse? Quiero decir…. por la iglesia?” “Mamá ya hablamos de eso, estamos bien así” “Pero quizás por amor de esta familia se puedan cambiar de idea, o quizás te cambies de idea tu y encuentres a una mujer mas parecida a ti…” “mamá por favor, tu sabes yo la quiero a ella…”.

Después del almuerzo la mamá se fue dejando a Miguelito en la casa con ellos y rogándole a Raúl que se portaran bien con el niño en la casa. Maya escuchando la conversación se rió pero al final se despidió con un “no se preocupe por nosotros”.

Ya era la hora de la cena, los tres estaban cansados por pasar todo el día en el parque y en la playa así que decidieron llevar a Miguelito a cenar temprano y volver a casa a ver una película. Por el cansancio Miguelito se quedó dormido en el sofá a mitad película.

Raúl abrazando a la novia bisbisea “que lindo día que pasamos los tres, no?” “Si corazón, tu hermanito es divino lo quiero mucho!” “tu también le quedas simpática” “Ojala le quedara simpática a tus padres también….me odian!” “bueno, mi papá NO te odia, eso esta claro pero mi mamá …. tu sabes, esta un poco celosa, me parece normal, no?” “bueno, si es así no me preocupo entonces”. Con un largo beso él le tapó la boca. Justo cuando él chico empieza a tocarla por todos lados Maya lo rechaza simulando indignación “Raúl, tu mamá dijo que no podemos hacer nada…jaja” “claro…jajaja”

Raúl llevó a Miguel al cuarto de huéspedes y le sacó las zapatillas. Maya se lavó los dientes y se fue al cuarto. Empieza a quitarse la ropa cuando desde atrás llega Raúl que la abraza y le susurra “quien es esta linda mujer?” le besa el cuello y añade “te quiero”. Ella se da vuelta y le sonríe “yo también te quiero”.  En ese entonces se fueron a la cama, hablaron en voz baja un rato y quedaron dormidos abrazados.

En el medio de la noche Raúl se despierta con ganas y la empieza a manosear “mami….” “mmm, que pasa mi amor?” el chico le agarra las tetas y le aprieta la verga en el culo “se me puso muy dura, no me puedo controlar…” ella se da vuelta y se saca la camiseta, Raúl le junta los senos con las manos y chupa sus pezones endurecidos. Maya se estremece mientras que él le muerde un pezón y le quita el tanga. “Mi amor no, esta el niño en la casa” esta vez Maya hablaba en serio pero a él de repente no le importaba así que la callo “shhhhh, el niño duerme”.

Esa situación les daba mucho morbo, Maya estaba mojadísima “Bueno entonces chingame que no puedo mas”. Raúl no se lo deja repetir dos veces, la pone boca abajo y de una vez se la pone hasta el fondo. Ella no puede contenerse “ahhhh…que rico se siente papiiiiiiii” “ahhhhh que rico princesa, no podía mas” “mmmmmmm…..ahhhhhh…..así me vengooo…..” Tratando de ahogar los gemidos en las almohadas acabaron rápido y se volvieron a dormir.

“Buenos días dormilón” “Buenos días nena”. Maya con la toalla puesta se acerca a la cama “tu hermanito tampoco se ha despertado todavía, solo son las 9, quieres seguir durmiendo?” “No, ya me levanto para ducharme, ya desayunaste?” “No, acabo de bañarme…ups! Se me cayó la toalla……” “Wow nena a ver date vuelta” Raúl le roba la toalla y la empuja hacia la cama con él. “Si no fuera por el niño que ya se va a despertar lo que te haría ma…” Maya entonces le echo una mirada de seductora y bajó su boquita hasta la verga como para mamarsela pero ahí se tiro para atrás y riendo se fue hasta el armario para vestirse “tengo que ir a preparar el desayuno, hasta luego”.

“Hola Miguelito, como dormiste?” “Bien y tu?” “Muuuuy bien corazoncito! Que quieres comer? Ven a escoger algo” “quiero cereales con leche” “cereales con leche sean”.

Unos minutos después llegó Raúl, desayunaron y decidieron irse al parque de atracciones por el niño. Había mucha gente y Maya no podía oír el celular que sonaba pero enseguida leyó un mensaje “Hola hermosa, que haces? Llámame después quiero verte, Lucrecia”.

“Que pasa nena?” “Nada Raúl, donde está Miguel?” “Ahí esta con los caballitos, quien te llamó?” “Mi mamá” “Tu mamá? No me jodas, déjame ver” “No pienso dejarte leer mis mensajes”.

La reacción de Maya lo pone bastante furioso “Bueno, como quieras! Pensaba que no habían secretos entre nosotros! Dime la verdad, era otro hombre?” “No! No era otro hombre, era Lucrecia! No tenía ganas de decirte porque no quería que te enojaras por nada!” “Bueno, pero conseguiste lo contrario, así que felicitaciones!”

Vueltos a casa del parque Maya se encierra en el baño y llama a su amiga “Hello Lucrecia, como estas?” “Bien linda y tu? Que haces?” “Acabo de volver del parque de atracciones, fuimos con el hermanito de Raúl” “Ay que divertido! Yo en cambio acabo de tocarme pensando en ti…te he extrañado nena” “Ay Lucrecia…jajaja! Bueno, yo también te he extrañado….pero Raúl se puso celoso, tu sabes” “Si, ya sé…pero bueno cuando te veo?” “No sé, está el niño con nosotros en la casa….quizás mañana?” “Dale te llamo entonces, un beso” “Bye”.

Durante el almuerzo trataron de no mostrar a Miguelito que estaban peleados pero justo cuando se fueron al cuarto para la siesta Raúl agarró a la chica por el brazo “Estas contenta ahora que la llamaste a tu noviecita? O te parece que no me di cuenta que te encerraste en el baño para hablar con ella?” “Déjame me haces daño!!!” “Perra, me habían dicho que no tenía que fiarme de ti, que solo eras buena para el sexo pero yo no les quería hacer caso” le dijo empujándola hacia la cama. “Quien te dijo eso? No me trates así!” Raúl enfadado se le pega bajándose la cremallera “cállate la boca!” “déjame hijo de pu..mmmmmm” Raúl le tapa la boca y le susurra “shhh si le despiertas a Miguel con tus gritos te mato, si? Y ahora quítate la ropa ya!” Sin hacer ruido Maya se saca los zapatos, el jean y la remera quedando en su minúsculo tanga.

Justo cerca del armario Raúl nota unos zapatos negros muy sexi que Maya se había comprado en un sexi shop online y se los da a la chica para ver como les quedan así desnuda “ponte esos zapatos de zorra que te compraste con mi tarjeta, italiana puta de calle!”

Atada a la cama en posición de perrito Raúl empieza a azotarla y ella asustada le pregunta “porque me ataste, estas loco? Y si viene el niño?” “Tu no te preocupes por eso, la puerta esta cerrada con llave, solo no grites o te vas a arrepentir, si?” “Si, ayyyyyy, ya basta!” “Cállate!”

De repente le arranca el tanga sacándoselo de una “Abre las piernas, ábrelas te dije…obedece!” dicho eso le da unos fuerte azotes en la concha y en el clítoris. Ella trata de no gritar y piensa que su novio esta exagerando. Raúl le abre la concha y empieza a lamer duro, le muerde el clítoris y le mete dedos por todos lados. Ella empieza a gemir como una loca por el placer tratando de no hacer ruido “te gusta zorra? Mmm? Quieres que te de verga?” Maya se sentía usada como una puta pero le encantaba “Si por favor dámela yaaaaa, me muero de ganas, dámela yaaaaaaaaaaaaaaaa”

Raúl se la pone justo en la entrada de la vagina rozándole alrededor, le mete solo la punta y pronto se la saca “No, te vas a morir de ganas porque yo no te la voy a dar, me voy a pajear arriba de tu culo y te voy a dejar toda mojada y atada como una puta barata” “Mi amor, te lo ruego no me trates así, dame bien duro, ya no puedo esperar, estoy re calienteeeee” “y donde está tu amiguita ahora? Porque no la llamas así la ato cerca de ti y les lleno las caras de leche a las dos, lesbi de mierda!!!!!”

Raúl seguía masturbándose y azotándola bien duro hasta que ella empezó a chillar por el dolor “Por favor no me hagas daño, déjame ir”

Ahí Raúl se dio cuenta que aunque estuviera muy enojado quizás se había pasado un poco así que le empujó la verga bien duro en su conchita y le escupió en el ano para meterle dedos y satisfacerla. “Ayyyyy siiiiiiiiii….ahhhhhh” gemía Maya.

“Querías que te diera, aquí la tienes puta”. Agarrándole el clítoris empezó un mete y saca muy rápido y ella se vino al rato, tuvo el orgasmo mas fuerte de su vida, se le escapó un grito y él no pudo durar ni un minuto mas llenándola de leche caliente.

Raúl la dejó atada a la cama y se fue al baño. De vuelta ella le ruega “tengo que ir al baño desátame por favor” Raúl le dice que no y le pone un contenedor debajo de la concha “mea perra, quiero ver como lo haces”, le acaricia suavemente el culo y sigue “no es en broma, obedece”

Maya no se lo podía creer pero de todos modos esa imagen de él que la dominaba empezaba a gustarle y entonces obedeció.

“Eso es, niña obediente”. Con los dedos y la lengua le limpió la concha y ella se estremeció. Raúl decidió seguir chupando hasta hacerla acabar y así fue “que rico papi, que bien lo haces, siiiiiii, me vengo yaaaaaaaaaaaaaaaaa” un fuerte orgasmo se apoderó de Maya que esta vez logró no gritar tapándose la boca con su propio brazo.

Raúl contento del trabajo muy bien hecho quiso su recompensa agarrándola por el pelo “Chúpame el pito preciosa” y ella sin pensar se lo mamó de gusto “si mami así, lo haces como puta, siiii, mmmmmm…..bien… si….traga nena trágate toda la lechita siiiiii…….ahhhhhhhhhh”

Agotada por los orgasmos y por seguir en la misma posición Maya le pidió por favor que la desatara pero él todavía no había terminado con todo eso. Acariciándole los labios, los pechos y la pansa hasta llegar a la conchita caliente y mojada de la joven Raúl acerca la boca a la oreja de Maya “Entendiste quien manda aquí nena?” “Si, tu dominas por favor desátame, estoy muy cansada” “me vas a obedecer desde ahora en adelante?” “Si, haré todo lo que tu deseas papi” “bien, entonces llama a tu amiguita y dile que si quiere verte va a tener que venir aquí para hacerlo a mi manera, ok?” “Si”.

Raúl decide finalmente desatarla “contigo aún no he terminado pero ya es tarde y el niño se va a despertar, así que prepárate que esta noche te voy a dar sin piedad por el culo, te ha quedado claro?” “Si”.

Maya nunca en la vida hubiera dejado a alguien hablarle así, pero como esa situación le daba mucho morbo decidió complacerle a su hombre y obedecerle como buena sumisa.

CONTINUARA……

Espero que les haya gustado la primera parte de mi relato, si hay algún error gramatical lo siento mucho pero es que el español no es mi lengua materna……un beso a todos!