Dominando a mi amiga lesbiana

En un viaje y sin esperarlo, consigo someter y encular a una amiga lesbiana , y empieza un juego de machos entre ella y yo.

Hola de nuevo. Esto ocurrió este otoño, en un viaje por los pirineos.

Nos fuimos mi follaamiga fija, Patri, 48 años,1,60, delgadita, pero con unos muslos gordezuelos, y unas tetitas de adolescente. Elena, lesbiana declarada, 42 años, 1,75, y como una ironía de la naturaleza, ella que no quiere parecer mujer …100 de tetas ,su cara fina, en sus intentos de no parecer femenina, y un tipazo,…. piernas largas y un culazo , con sus caderas anchas, aunque no le gusta marcar ni ir apretada, pelo corto que va con su actitud dominante. Somos muy amigos, a pesar de su carácter dominante, tenemos nuestros encontronazos y discusiones, le gusta ser el macho Alfa, y chocamos a menudo, a veces parece que odia que los que tengamos pene seamos los hombres. Ella acababa de romper con su medio novia. Necesitaba desconectar y se vino con nosotros

Teníamos un apartamento en un complejo en Jaca, con dos habitaciones. Todo transcurría tranquilo, excursiones, paseos, la estancia en el complejo…..piscina, tomar el sol…y las charlas después de cenar…

Hasta que sin poder evitarlo, empecé a fijarme en el cuerpo de Elena, la habìa visto muchas veces en bikini, pero no lo había hecho de forma lujuriosa hasta ahora. Verla día tras día, saliendo de la ducha, enrollada solo con la toalla, o sentada en el sofá con camiseta de tirantes, sin sujetador, con calzón tipo bóxer, mostrando sus cachetes en los descuidos, hizo que mi poya empezase a animarse en mas de una ocasión.

Incluso una de las veces, pude ver bien una de sus tetas, al entrar ella en su habitación saliendo de la ducha sonó su tlf. que estaba en el salón, vi que era su madre y pidió que se lo acercase. Se lo llevé, y al dárselo, ella estiró su brazo y su teta quedó desnuda, y aunque de perfil , me sorprendió lo erguida, a pesar de su tamaño y su piel tan blanca.

Ella me sorprendió mirándola, y me dio la espalda sin mas.

Esa noche , cuando nos pusimos cómodos después de cenar, me dio la impresión que no llevaba braguitas debajo del bóxer que usaba de pijama. O era mi mente calenturienta que quería imaginarlo…

Habíamos estado por Monte Perdido, por lo que Patri se fue a dormir enseguida, yo me quedé viendo la tv, y ella se retiró también. Me quedé dormido en el sofá , y no se cuanto tiempo pasó hasta que me desperté. La tele se había apagado y al irme a mi habitación, vi luz en el cuarto de baño, y la puerta sin cerrar del todo.

Pensé que seria Patri, pues Elena acostumbraba a cerrar con pestillo, me acerque descalzo, despacio, y mi sorpresa fue lo que vi.

Era Elena. Sentada en el borde de la bañera, con su mano apartaba la tela del bóxer y acariciaba su coño, sin depilar por completo, y con la otra pellizcaba uno de sus pezones, oscuro, pequeño para el tamaño de sus tetas. Noté como se endurecía mi poya, vi su cara de vicio, como intentaba no gemir, me excitó ver que no iba completamente depilada, …mi instinto llevó mi mano a mi poya. Por dentro del pijama, notándola dura, palpitante.

Como la agarré y suavemente empecé a moverla, no podía apartar mi vista de ese coño, al que creía inalcanzable , y que ni siquiera me lo había planteado.

Eso hizo que cuando levanté mi vista, la vi mirando hacia la puerta. Sabia que me estaba viendo….y dudé que hacer. Si irme …o seguir

Su cara de rabia unido a friccionar mas rápido su coño, me dio la respuesta….abrí la puerta y entré

Me puse frente a ella, baje mi pantalón de pijama y mis 22 cm quedaron frente a ella.

Delante de su cara. ….Me dio la impresión que su cara era de rabia al mismo tiempo que de placer, como queriendo correrse a la fuerza. Miraba mi capullo, sin mirarme a la cara, y cuando aparté mi prepucio y lo deje a la vista, húmedo….morado, ella soltó un gemido.

Eso hizo que me atreviese a refregarlo por su cara, por sus mejillas, al tiempo que me pajeaba.

Sabia que ella notaba mi olor, a macho, a lo que yo creía que odiaba, y ella demostraba con sus muecas, pero al parecer su coño decía lo contrario. Cada vez lo friccionaba mas fuerte. Sus ojos cerrados y su boca semiabierta. Yo pasando mi capullo por su nariz…..por sus labios….

Miré hacia abajo, y aún me sorprendí mas. Una mano friccionaba su clítoris, y un dedo de la otra, el corazón, estaba perforando su culo. Cada vez mas aprisa,…… hasta que empezó a temblar, corriéndose. Yo miraba ese dedo fallándose su culito, y me dio la impresión que en un momento dado, besó mi capullo.

Se quedó quieta, con los ojos cerrados, y fue entonces cuando decidí que iba a aprovecharme de esto.

Subí mi pantalón , y sin decir nada , salí del cuarto de baño y me metí en mi habitación

Decidí no correrme, que ella se preguntase por qué…sabiendo su forma de ser, sabia que eso iba a picar su orgullo.

Al día siguiente, desde el desayuno, la noté tirante, un poco despectiva, pero eso me alegró.

Y aunque me esforcé en disimular, pasé todo el día con una sonrisa irónica en mi boca. No quería que Patri se diese cuenta de nada, por lo que no pude replicar a ninguno de sus comentarios con doble intención. Así es ella, genio y figura hasta…..donde sea. !!!

Llegamos al complejo por la tarde, y bajamos a la piscina, esta vez si me fijé bien en su cuerpo, su piel blanca, su vientre plano, hace bastante ejercicio, sus grandes tetas, esas piernas largas con muslos fuertes, sin ser finos, sus caderas un poco anchas , y ese culo que se adivinaba duro, ….no podía dejar de urdir mi plan

Ella se dio cuenta de mis miradas,…. y la sorprendí mirando mi entrepierna. Esto parece que funcionaba. Yo esperaba ansioso otra vez la noche.

Cenamos, y pronto Patri y yo nos acostamos. Ella se durmió pronto, y yo esperé a que su sueño fuera profundo para levantarme y salir de la habitación. Ella está acostumbrada a que me levante y me vaya a ver la tv al salón por no molestar.

Pasé por delante de la de Elena camino del comedor, tenia la puerta entornada, la luz de la mesita encendida, parecía que estaba leyendo. Estaba seguro que me había oído

Paso como un cuarto de hora cuando la oí salir e ir al cuarto de baño, pero esta vez volvió enseguida a su habitación.

Vaya,…. eso me desconcertó un poco, por lo que a los cinco minutos, me levante para ir a echar una mirada, y lo que vi me puso otra vez a mil.

Elena estaba sentada en el borde de la cama, cara a la puerta, desnuda de cintura para abajo, pude ver su coño , me pareció pequeño, de labios pequeños, con su poco vello castaño, sus dedos pellizcaban su clítoris y al verme mirándola con la otra mano levantó la camiseta y dejó sus tetas a la vista. Eran grandes , piel muy blanca , y aureolas pequeñas y oscuras, pero llamaba la atención lo erguidas que se mantenían.

Me miró, no sé si con cara de deseo o de odio , de rabia, pero acepté el envite. Entré y me puse frente a ella. Ella levanto las piernas y apoyó los pies en la cama, como ofreciéndome su coño, y yo me agaché. Mi boca se posó en su muslo, y fui acercándome a su sexo.

En esa postura, tenia a mi disposición tanto su coño como su culo, por lo que no iba a desperdiciar la ocasión. Mi lengua recorrió la rajita de su coño, arriba y abajo varias veces, miré hacia arriba y vi sus manos pellizcando sus pezones, ahí me di cuenta por la forma que los retorcía que era de las que les gusta sentir un poco de dolor. Mis dedos abrieron su coño, y me apliqué en su clítoris, dándole pequeños mordiscos,… le gustaba. Estuve así un buen rato, hasta que decidí ir un poco mas allá, y bajé mi lengua a su ano,…. sin dejar de acariciar su coño con mis dedos.

Al sentir mi lengua dio un respingo, y sentí sus manos en mi cabeza. Creía que me iba a apartar, pero todo lo contario, apretó mi cabeza , como pidiéndome mas. Yo notaba mi poya dura como hacia tiempo que no estaba.

Jugué con su agujero, y mis dedos con su coño, hasta que me pareció notar que iba a correrse, y me separé,….vi su cara de rabia, de deseo , sus mejillas rojas, débilmente me dijo ,

“ Nooo, cabrón…”

Pero yo bajé mi bóxer y deje salir mi poya, ella lo vió, vió como acercaba mi capullo a su ano, como lo acariciaba con el,…. y agarré su mano y la lleve a su coño, indicándole que siguiese ella pajeandose.

Mientras, suavemente , empecé a puntear la entrada de su culo con mi capullo.

Ella misma mojo con su flujo su ano, lo que me hizo ser mas atrevido, presionaba un poco, y ella se movía mas aprisa, mi mano agarro una de sus tetas, noté su piel muy suave, y la apreté. Un poco fuerte,… la amasaba, … y eso le gustó.

Miré abajo y mi capullo estaba un poco dentro, solo un poco, no iba a forzarla mas,…. se corrió temblando, insultándome en voz baja. Y cuando paró, me levanté, puse mi poya delante de su boca,… tocando sus labios. Ella cerro los ojos, y su boca, pero empecé a pajearme fuerte, tocando su boca con mi poya y me corrí, lanzando mi leche en su cara, en sus labios,…. ella hizo muecas, de asco o repugnancia, me gustó ver su cara….la sentía humillada. Me apartó y salió al cuarto de baño….la vi agacharse y lavarse la cara, lo que hizo que pudiese admirar su culo desnudo, y me acerqué….me puse detrás, y apoyé mi poya aún dura entre sus nalgas.

Apretando ,… como pajeandome con ellas. La incliné mas sobre el lavabo, mi poya entre sus nalgas, …ella bajó su mano a su coño otra vez. Sus tetas colgaban tocando el borde del lavabo. Ella me miraba por el reflejo del espejo. Notaba mi poya rodeada por la piel de esas nalgas, suaves, y me agarré fuerte a sus tetas, como si la estuviese follando, las apretaba, y miraba su cara. Me excitaba verla…. mirarla a los ojos, sabia que esa cara era de rabia, de tener que depender de un tío para obtener placer sexual. Ella que se creía tan dominante, por encima de muchos tíos, ….le gustaba sentir una poya en su culo. Y yo iba a disfrutarlo, tenia que fallarme ese culo….y como no, ese coño.

Ella movía mas su cintura, notaba próximo su orgasmo, y mi mano agarró la suya y fui yo el que la movía. pajeandola, mandando de la suya, y se corrió. Noté como empezaba a temblar, su mano tapó su boca, para no despertar a Patri, y sus ojos cerrados, apretados, fue una corrida intensa, larga.

No sé que esperaba ella en ese momento de mi, pero creo que lo que hice , no. Le di un cachete en una de sus nalgas, subí mi bóxer y me fui.

Al día siguiente, nada mas despertarnos, Patri y yo echamos un polvo mañanero. Me encargué de que ella fuera un poco ruidosa, quería que Elena la oyese gemir, y correrse.

Cuando acabamos, ella se fue a la ducha, y yo salí al salón. Elena acababa de desayunar, estaba sentada en el sofá, y sin mas, me puse delante de ella, y saque mi poya morcillona, aún húmeda de la corrida de Patri y la mía, y la acerqué a su cara. Sabia que ese olor a coño la iba a excitar, me miró, y dejó que la pasase por su cara, le gustaba sentir ese olor. Restregué su boca y la abrió un poco, dejando que mi capullo rozase su lengua, pero ella sacó la lengua y lamió el tronco, varias veces. Escuché a Patri acabar y me aparté par irme yo a la ducha.

Pasé el día imaginando como podría penetrarla, tenerla, aunque a ella no le gustase, y a ella la noté todo el día mas borde aún que de normal, si eso era posible. Esperaba ansioso la noche. Los momentos que durante el día nos quedamos solos, no hubo ningún comentario, aunque si mi sonrisa irónica, cosa que sabia la molestaba.

Me quedaban dos noches, y tenia que aprovecharlas antes de volver, tenia que abrir el camino del todo para poder rematarlo en Valencia.

Esa noche , Elena fue la primera en retirarse a su habitación, a la media hora se fue Patri, y yo esperé viendo la tele. En ello estaba cuando ella salió de su habitación, se acerco a mi y se paró delante. Su coño quedó a la altura de mi cara, y agarrando mi cabeza la apretó contra su entrepierna. Noté el olor de su coño, seguro que había estado pajeandose. Bajé un poco su pantaloncito, mi nariz rozó el vello de su pubis y mis manos se aferraron a su culo. Amasándolo. Me fascinaba la suavidad de su piel.

Ella me apartó , y se dirigió a su habitación, la seguí. Miraba sus nalgas medio desnudas, el nacimiento de su raja, y entré detrás de ella.

Estando detrás de ella la vi bajarse el pantalón, su potente culo quedó a la vista, se tumbó boca arriba en la cama, y separó las piernas, me miró y en voz baja me dijo

.- Cómeme el culo Cabrón !!

Sonreí, y me puse encima de la cama, entre sus piernas, y hundí mi cabeza en su entrepierna.

Levanté sus caderas, y mi lengua fue directamente a ese agujero que no iba a dejar pasar sin follarme. Aunque ella no quisiera.

Jugué con todas mis artimañas, mi lengua , mis dedos, ….una de las veces que ella se retorcía de placer, metí mi dedo corazón, y pude averiguar por la facilidad que lo metí, que no era lo primero que entraba por esa puerta. Nunca lo hubiese imaginado

En un momento determinado. La arrastré hasta el borde de la cama, levante sus piernas, dejando accesible ese culo para lo que iba a hacer . Ella me miraba con cara de sorpresa.

Saque mi poya ya dura , y la acerqué a su coño, ella al notar mi capullo rozando su rajita intentó apartarme con su mano…

.- Nooo….por ahí Nooo….

Era lo que quería oír, cogí una botellita de aceite Johnson que tenia en su mesita, y rocié mi capullo, y su ano…. mi dedo entró otra vez. Vi como cerró los ojos. Y suavemente con el dedo empecé a follarle el culo. Despacio , dejando que se confiara, mi otra mano se dedicó a su clítoris. Que mojada estaba!!!!, … se dejaba hacer. Yo tenia ya claro que a ella le gustaba sentir que la tratasen con brusquedad, y que su ano era su punto débil.

Cuando la vi confiada, acerqué mi capullo embadurnado de aceite a su entrada, y saque mi dedo, pasé a puntear su ano con mi capullo bien duro.

Y empujé un poco mientras pellizcaba su clítoris. Mi capullo se abrió camino un poco, me quedé quieto, ….a su sorpresa inicial, vino un relajamiento, yo seguía jugando con su clítoris.

Atrás …y un poco mas…mi capullo entró….ella abrió mucho los ojos, intentando apartarse, pero la agarré por sus caderas, …y me volví a quedar quieto.

Supuse que no había entrado nada de ese tamaño por ahí, aunque seguro que algo si lo había hecho. Deje que se acostumbrara, no iba a forzarla mas, y volví a jugar con su coño y su clítoris

Sus movimientos de cadera me indicaban que le gustaba, y notaba como su ano apretaba lo que tenia dentro, aunque solo fuese mi capullo.

La oía gemir tapándose la boca, me insultaba al tiempo que me decía que si

,- Cabróoon…siii..no pares….hazme daño..!!!

Mientras ella misma pellizcaba sus pezones y los estiraba. Que sensación verla así..!!!

Se tapó la boca ..y se corrió….dando espasmos….apretando el culo y apretándome el capullo. Estaba a punto de correrme…..y lo decidí…

Saqué mi capullo de su culo….y agarrando su cabeza se la acerqué…..quiso apartarse ….pero apreté contra su boca, ….no sé como, pero en el forcejeo , metí mi capullo en su boca….su muesca era de rechazo, pero verla así , hizo que empezara a correrme. Apretando , dentro de su boca……ahora si que su mueca era se asco , pero para mi sorpresa estaba metiéndose dos dedos dentro de su coño…..de manera violenta…..solté mi descarga en su boca…en su garganta, noté una arcada, pero no me aparté….hasta que no acabé de correrme.

Cuando lo hice , ella seguía fallándose con sus dedos , y trataba de sacarse mi leche de su boca, con muecas de asco, la dejé así , y fui a lavarme.

Cuando salí , ella había apagado la luz….me fui a dormir , con la obsesión de follarla por todos sus agujeros.

El último día transcurrió sin nada de especial, y volvimos a Valencia.

Era domingo, por lo que nos despedimos al llegar, y quedamos para el fin de semana siguiente.

Por eso cuando el martes a mediodía recibí su mensaje me quedé muy sorprendido.

Tanto por recibirlo, como por la forma del mismo. Denotaba un poco de servilismo, cosa rara en ella :

.- Quieres venir?? . Tengo toda la tarde.

No me lo podía creer, claro que iba a ir, y por supuesto que iba a disfrutar de ella como hembra.

Me presenté en su casa, y al abrirme la puerta me miro sin hablar, y bajó la vista….pero la saludé con un beso en la mejilla.

Yo .- Hasta donde estás dispuesta a llegar ??

Elena .-Ya se verá…

Yo .- De eso nada , quiero tener claro que quieres

Elena.- Sométeme…

Esa fue la palabra mágica…ella llevaba un bóxer suelto, ancho, y una camiseta de tirantes también ancha. Cerré la puerta, y sin preámbulos mis manos agarraron sus tetas por encima de la tela. Las noté tal y como las recordaba, duras, grandes…y sus pezones se pusieron duros.

Los pellizque por encima de la tela,… fuerte,…. y las magreaba …ella se dejaba hacer, con los ojos cerrados…

Yo .- aquí puedes gemir ….no hay moros en la costa.

Elena .- y también insultarte hijo de puta…

Yo .- te recuerdo que tu me has pedido que viniera…

Elena .- cállate y aprieta

La aparté y empecé a desnudarme, ella me miraba de pie, delante de su sofá, y me quedé en bóxer, la agarré por los hombros y la senté .

Yo .- acaba tu.

Mientras me miraba, bajó mis calzoncillos , dejó a la vista mi poya . Morcillona , los bajó del todo y tuvo que agacharse para quitármelos. Al levantar la cabeza , mi poya rozó su cara,..

Yo.- Chúpala… aprende

No estaba seguro de que lo hiciera , pero abrió un poco la boca , y besó la punta. Dejé mi capullo desnudo, morado y gordo, húmedo……..y lo pasé por sus labios

Yo .- Abre la boca…

Ella hizo una mueca , pero la abrió , y metí mi capullo en ella.

Yo .- juega con la lengua

Noté su lengua acariciándome, aunque con poca destreza, y yo me dedique a mover y pajear suavemente mi tronco que estaba fuera de su boca.

No tardé en estar bien empalmado. Y saqué mi capullo de esa boquita. Agarre su cabeza para que no se evadiera , y le puse mis huevos en su cara, mi poya estaba en su frente, y su boca debajo de mis colgantes huevos

Yo .- saca la lengua como una buena perrita

Como no parecía estar por la labor, los refregué por su cara. Seguía sin lamer, que era lo que yo quería, por lo que me aparté, Sin preámbulos le quité la camiseta, dejando sus tetazas a la vista . Empecé a quitarle el resto de ropa, sus pantaloncitos, sus braguitas, y quedó completamente desnuda.

Quería que se sintiera sometida…

Yo .- Camina

Elena .- para que ¿?

Yo.- Quiero que te muestres bien…. Siéntete deseada por un tío…. Me gusta tu culo al andar. Mira como se pone dura…...

Imagina cuando vas por la calle las que se pondrán así. Cuantos viejos desearan ese culo. Seguro que mas que tías….

Me excitaba tenerla así , paseándose desnuda. Pero quería mas….

Yo .- Donde tienes la ropa interior sexi y las media ??

Elena .- En el vestidor hay de mi ex, yo no uso

Yo .- Vamos, muéstramela

Caminó delante de mi, los dos desnudos. Y sacó una caja que dejó encima de la cama. Empecé a mirar lo que había. Y elegí unos calcetines largos , color claro, por encima de la rodilla , hasta donde empezaban sus muslos , sólo eso por el momento.

Se los puso a regañadientes, pero le quedaban muy bien…..

Yo .- Mírate en el espejo, ahora vas a sentirte femenina…..vamos al salón

La hice caminar delante de mi , ver esas nalgas al andar me estaba volviendo loco, pero queria seguir jugando con ella.

Cuando se paró , arrimé mi poya a sus nalgas, tuve que agacharme un poco, pero eso sirvió para restregarme con ella. Estábamos frente a un espejo grande, y vi como cerró los ojos , y mas cuando desde atrás volví a agarrar sus tetas. Amasándolas y volviendo a estirar sus pezones.

La incliné hacia adelante, y se tuvo que apoyar en el respaldo del sofá, y me arrodillé detrás de ella.

Separé sus nalgas , y metí mi cara buscando su ano con mi lengua. Dio un respingo cuando empecé a jugar ahí. Yo sabia que eso era lo que ella quería.

Elena.- Te gusta mi culo…?? Te follas muchos chavales ..???

Yo le di una palmada en una de sus nalgas, y metí mi lengua…ella llevó una de sus manos a la nalga palmeada, sin decir nada, lo que me dio a entender que le gustaba. Lo aprovecharía después.

Estuve un rato jugando ahí , ella gemía, y pellizcaba sus pezones, pasé mi mano por su coño y noté que estaba muy mojada, ….me levanté y la empujé un poco adelante, de manera que su estomago se apoyó en el borde del respaldo.

Yo .- donde tienes el lubricante ??

Elena.- que vas a hacer..?? Quieres mi culo.. ??

Yo.- tráemelo..

Elena .- está detrás de ti, en el cajón de aparador….

Me giré un poco lo busqué, cuando lo tuve, puse un poco en mis dedos, y lo los llevé a su agujerito, untándolo, metiendo uno de mis dedos….

Yo .- Quien te folla el culo ??

Elena.- Yo misma…no le dejo a nadie…

Mi dedo entraba con facilidad , i probé a meter un segundo….Sabia de mujeres que preferían el sexo anal, pero no había tenido ocasión de estar con ninguna….

Elena .- Sólo tengo un juguete pequeño….

Puse lubricante en mi poya , y acerque la punta a su ano, …ella llevó una mano atrás , y separó una de sus nalgas, ..

Yo punteaba con mi capullo, poco a poco , y empecé a entrar ,….un poco primero, atrás…un poco mas…. Vi como entró mi capullo de nuevo, esa visión desde arriba era muy excitante.

Noté como ella inconscientemente intento huir hacia adelante, contrayendo su esfínter , pero no podía , …

Yo .- Esto es lo que te gusta zorrita ??? que te den bien …..como a un buen chico….

Elena .- Calla y métela del todo….. dame fuerte

No lo pensé,… atrás …y empujando fuerte metí mas de la mitad……ella gruñó….pero con otra estocada la metí entera. Dios….como me apretaba…!!! Agarrado a sus hombros…empecé a follarla.

Al poco tiempo ella misma empujaba hacia atrás . Me hubiese encantado ver su cara en ese momento…así que decidí ponernos a la otra parte, mirando al espejo.

Salí de ella , y protestó, pero la agarré del brazo y la arrastré …. La volví a inclinar y que se apoyara en el asiento , y en dos empujones la volví e empalar.

Agarré su pelo y levanté su cara , para que se viera en el espejo, y verle yo. Abría los ojos , y su boca era una mueca de dolor y placer , con el ceño fruncido …

Elena .- Hazme dañooo….. Dame fuerte !!!

En un principio iba follarla despacio, pero ahora esto daba un giro… empecé a moverme duro, mientras ella gemía fuerte , casi gritaba….y acompañaba mis embestidas con palmadas en sus nalgas….

Elena .- Mas …mas…fuerte…no pareeees….

Mis palmadas eran cada vez mas sonoras, pero es lo que ella quería…baje mi mano a su coño…..y nada mas tocarlo, empezó con los temblores de su orgasmo….

Yo.- Córrete putita… así te gusta que te enculen ….

Elena.- Hazme dañoooo….

Fue largo.. intenso… la oí gemir fuerte…y apretó mi poya dentro de su culo como si no quisiese que saliera….pero cuando ella paró, la saqué….quería aprovecharme de todas las maneras posibles.

Sin dejarla moverse , limpie mi pene con un pañuelo húmedo , y decidí probar su coño, …cuando ella sintió mi capullo y mis intenciones , decidió que no quería,… sus manos hacia atrás queriendo impedirlo, .pero estaba de pie entre sus piernas,…. la empujé y quedó con la cabeza apoyada en el asiento y empecé a penetrarla.

Elena .- Eso no cabrón…el coño nooo…a pelo noooo

Pero era tarde , mi capullo estaba dentro.. Dios, que apretado lo tenia….y sin contemplaciones meti mis 22 cm. Estaba muy mojada…lo que facilitó el asunto…

Elena .- Noooo…

Me quedé quieto, saboreándolo, disfrutando el momento….y aguantando sus forcejeos, que tampoco eran tan insistentes….

Empecé a moverla agarrando sus caderas con una mano y la otra en su cabeza aplastándola contra el sofá…y ella me seguía el ritmo , despacio, poco a poco ….se movía ella sola…hasta que empezó a gemir otra vez. Y mis mete sacas eran cada vez mas largos, mas fuertes.

La estaba follando duro, viendo mi tronco entrar y salir de ese coñito,

Elena.- me corro…otra vez…me corrooo….Hazme dañoooo

No lo pensé…tiré de su pelo hacia atrás y empecé a darle palmadas en su culo…hasta que gritó que se corría…..

Cuando acabó , la senté en el sofá, y sin darle tiempo a reaccionar , metí mi poya en su boca,…frunció la frente en señal de sorpresa…

Yo .- Saborea tu propio coño…

Y sin mas …me corrí. Directo a su garganta, y ella tosió.. no se lo esperaba….mi leche salió por la comisura de sus boca, pero acabé de descargar….

Yo.- te gusta como sabe ??

Un par de arcadas …y la saque….

Se quedó mirándome no se si con cara de odio o de rabia por haberla hecho correrse. A ella ,que se las daba de ser la “ macho Alfa”, a ella la había enculado una poya de verdad, y luego la había follado su coño….Yo sonreía. E hice lo que no se esperaba .

Agaché mi cara y le di un beso en la boca….noté el sabor de mi semen, sabor a sexo…eso la desconcertó aún mas. Pero respondió con su lengua, apretando mi cabeza con su mano, era el único momento que se sentía dominadora, pero al mismo tiempo confusa.

Se levantó y se encaminó al cuarto de baño….

Estuvimos toda la tarde follando, …..pero eso es para otro capitulo.

Continuará…. enviad comentarios. Gracias