Dominando a mi ama

Cuento cómo JL pone a prueba a su ama y la ejercita para que sucumba ante él…que sea su esclava.

Yo conducía por la amplia avenida velozmente, pues, mi ama me había permitido sólo10 minutos para que estuviese con ella. El mensaje había sido claro.

-Tienes 12 minutos, ven preparado.

Yo no sabía a lo que se refería cuando me ordenó eso de, preparado.

Por si acaso, cuando subí por el ascensor, metí las manos en los bolsillos, que llevan un forro bastante áspero, por cierto y me toqueteé el miembro hasta ponerlo en semierección; No sabia si mi ama me pediría sexo, bueno, para saciarse ella, pues nunca me deja llegar a buenas hasta a el final, cosa de la que me estaba hartando. Recuerdo con terror las sesiones de ordeñado que me hacían.

La sumisión me resulta excitante, pero veo en ella un mundo de egoísmo, en los 2 años que le sirvo, sólo me ha dejado correrme dentro de ella, 3 veces.

Eso si, después de mostrarle mi mas fiel sometimiento y mi mas sincero agradecimiento.

Estaba la puerta entreabierta y en el recibidor: una nota.

"Desnúdate y ponte lo que hay encima de la nota. Acuéstate boca arriba"

Había unas aletas de buzo, con unas gafas y un respirador. Yo llevaba más de media hora así, con esa indumentaria ridícula y esperando, a ver lo que se le ocurría a la pirada de mí ama.

Chof, me echo encima un cubo de agua muy fría con cubitos.

  • Con la boca recoge uno y me lo pasas con el cuerpo. Me dijo ella, Salomé, castaña de 1,75 m, con unos ojazos marrones y labios muy carnosos. Tenia unas curvas muy femeninas, cintura estrecha y generosos pechos, voluminosos y semiesféricos, con unas aureolas oscuras muy desarrolladas; en comparación con sus diminutos mugroncitos. Nunca se depilaba ella, se pasaba, mejor dicho, nos hacia pasar la maquinilla 2 veces por semana. Si tocaba la eléctrica, en el bidet, la aseábamos. Pero si era con la manual, con la espuma y todo eso, era uno de sus 4 sirvientes los que, con la lengua la lustrábamos.

Soy JL, moreno, alto, de 35 años. Soltero y sin una relación normal. Esta, sólo esta. Y junto a Rosa una joven rubia de melena ensortijada, tan delgada, que muestra aspecto anoréxico, a la le tiene prohibido retocarse los genitales. Ricardo un profesor universitario y Majo una altísima, morena con gafas, mas con aspecto de dómina, que otra cosa, pero con vocación de esclava.

Dicen que: Hay que ser una buena esclava para saber ser una buena ama.

Estaba pasando frió, por lo del hielo, y mi ama Salomé, se quito el biquini lila, se quedo complemente desnuda. De pie, se abrió de piernas, se puso las manos detrás de la nuca y empezó a hacer gimnasia, doblando y estirando su tronco. Yo de rodillas, con el cubito en la boca, se lo pasaba por las piernas , que se doblaban en algunos ejercicios , trate de pasarlos por los pechos pero estos, turgentes y veloces no llegaban a alcanzar el hielo.

Hubieron pasado 5 u 8 minutos cundo entro Rosa. Era como un ritual, ella iba siempre vestida con una mini, muy mini de cuero y nada más.

A "Mi Ama" le gustaba en invierno llevar un traje de gata de esos de cuero. Y en verano, deja su fetiche y luce expendidos bañadores y biquinis.

-Ponte de rodillas, me dijo mi ama. Veo que has puesto poco interés en lo del hielo. Rosa coge la almohadilla eléctrica y ponla al 5, que JL durante 15 minutos se va a calentar los huevos, prosiguió mi ama; ese era el único método anticonceptivo que nos permitía, así el semen perdía el 95% de fertilidad

  • Ponte como una perra le ordeno a Rosa que JL te follará como un perro, que lo es, sin parar durante media hora. Nos ordenó. Yo iba ridículo de buzo y al estar tan caliente, el pene también lo estaba, no llegaba a quemar pero era desagradable tener las partes a 48º C.

No tarde mas de 4 minutos en correrme dentro de ella y mi ama lo noto Yo afirme con la cabeza que sí, que había llegado al final. Sin su permiso. Me hizo continuar durante más de 20 minutos, sin parar, azotándome con fuerza en las nalgas con sus manos desnudas. En el tiempo que la amé, si bien estaba erecto, mi cuerpo no reaccionó de manera muy varonil.

  • Creo que ya no me haces el suficiente caso, me gritó mi ama indignada.

  • Majo, levántate la falda y ponte de frente de JL dijo mi ama.-que estaba arrodillado- Salomé, que no llevaba nada me enseñaba su recién afeitado coño.

  • ¿Qué ves? Me pregunto. Yo rojo, quería humillarla y le contesté.

- Una joya dorada , refiriéndome al bello monte de Venus de Rosa y un chocho PELÓN , refiriéndome al suyo.

Una fuerte patada en la boca del estomago me pego sin pensarlo, me echo al suelo y me golpeaba por todo mi cuerpo, con sus dedos desnudos, con el talón. Yo me protegía encogiéndome como una pelota. Mientras ordeno El ama.

  • Majo ata a JL y llama a Majo, que vamos a escarmentar al gilipollas este.

Este, era el principio de mi plan, hacerla dudar de mi fidelidad, Y luego durante un mes sería el mas fiel de los siervos vivientes, para luego poco a poco, ir ganándomela, hasta hacerla sucumbir a mis deseos.

En el comedor había una mesa de piedra a la que me ataron desnudo boca arriba .Con las piernas dobladas mi culo se apoyaba en mis nalgas. Los brazos amarrados a las patas de madera. Entró Majo que siempre llevaba una capa de seda lila.

  • Bueno el carbón se quiere reír de mí, pues que se ría. Y ordeno a las dos que me hicieran cosquillas con unas plumas medianas de pavo real. Mientras ella, mi Ama, me iba introduciendo unos alfileres de cabeza, lentamente por mi escroto y mi pene, hasta 20 de estos.

Yo lloraba de placer y dolor. Incluso cuando Rosa me quitó los alfiles, rápidamente para que sufriera menos, desobedeciendo la orden directa de nuestra ama.

  • Perdóname mi ama, seré el mas fiel de vuestros perros a partir de ahora. Le dije.

  • Bien para probar tu sumisión vas a vaciar tu libreta del banco XXXX. Pondrás el dinero en una bolsa, que me llevaras como un perrito desnudo. Traérmelo el martes a las 9 horas, en punto. Me ordenó. Yo que tenia u buen fondo económico, no me costo mucho deshacerme de esos 20.000 €.

  • Bien, bien, tu ama quiere que ese perro duerma en el jardín. Me ordeno al entregarle el saquito, tal como me había ordenado.

Me llevo a su chalet y completamente desnudo, pero con collar y cadena, me puso en la caseta del perro, Ricardo era el que venia a traerme la comida, la cual echaba en un plato metálico.

El jueves vino ella a verme, me encontró muy sucio, hambriento y con cara de sumisión,

Se acercó a mí y me dio una patada en las costillas. Diciéndome.

  • Sucio perro, vete a duchar y siéntate en la silla de plástico de la cocina, hasta que yo vaya.

Ella sabia que tenía hambre y tardó más de 5 horas en aparecer. Serian las 8 de la tarde.

– Prepara la cena que voy a invitar a nuestros amigos.- Majo, Ricardo y Rosa-

Estaban los cuatro comiendo y yo, tenida la orden de lamerles los pies. Ellos, que gustosos podrían o no tirarme algo de comida al suelo.

Una alita de pollo me tiró Rosa, mi amiga, aunque Majo, me piso las manos 4 ó 5 veces sin entender yo el porqué.

  • Buenos señores, ahora JL nos v a hacer una demostración de su sumisión. Obedece los caprichos de… Majo y Ricardo, me ordenó el ama.

Ricardo, bisexual, me pidió que le hiciese un masaje, que le echase crema en sus partes. Cosa que nunca había echo, y el ama hasta entonces nunca lo había permitido. Yo con poco esfuerzo masajeé los testículos y el ano de mi nuevo amo provisional.

- Bien es suficiente , dijo el ama, ahora Majo.

  • Quiero que me chupe las axilas y me folle como un perro, hasta que yo explote de placer y grite basta.. Pero no tiene permiso para eyacular, cosa que para mí no era una novedad.

Y eso fue lo que hice, para terminar la sesión, mi ama me azotó con mi correa 20 veces y me mandó otra vez a la caseta del perro,

  • Dentro de 4 días te pondré a prueba. Dijo Salomé.( Mi ama)

Al quitarme el collar, dejaba de ser un perro. Me ordeno que me duchase y me sentase otra vez en la silla de plástico de la cocina, en la que completamente desnudo, mi cuerpo notó como la jarra de agua muy fría recorrió mi cuerpo.

  • Al suelo perro y yo acostado boca arriba. Empecé a cumplir la deseada orden de mi ama. .

  • Fóllame con la boca. Mis labios apretaban suavemente los suyos, mi lengua frenética, golpeaba vibrante su entrada vaginal y se acercaba, pero sin tocar su clítoris.

Yo notaba que deseaba que acercara mi cabeza a su erecto órgano, pero puse resistencia para que ella le apeteciese más, y e pidiese.

  • Lámelo o te azoto. Yo, tras la desesperación de ella, tras unos segundos en recrearme en ella, noté sus contracciones vaginales.

  • Dame placer, penétrame. Me ordenó. Mi pene estaba flácido, ya que, mientras que la lamía me masturbaba y eyaculaba. Yo, disimulando esparcí por el frió y mojado suelo de la cocina toda mi leche.

Fue ella, la que me sentó en la silla y empezó a chupármela para ponerla dura, era la segunda vez en dos años que lo hacia. Lo logró, en no más de 5 minutos y me ordenó que la penetrase, con lujuria. -Encima de la mesa de mármol de la cocina-

Yo pausadamente, la penetro rítmicamente, pero de manera lenta la lleno de mi carne….

  • Más, más, gritaba ella y me tiraba de los pelos, para que le pusiera más energía en el acto… Yo saqué la polla y me masturbé para acabar en su vientre. Esparciendo mi semen por el.

  • Eres un cabrón JL. Te tendré que enseñarte a follar. Parece que lo has olvidado. Me dijo mi ama.

Yo, me alegre, tenia a mi ama dispuesta a ejercitarme, en que le diera placer, ella ya no controlaba que yo pudiera disfrutar o no, dejándome llegar al éxtasis. Era ella la que estaba deseosa, como una ninfómana de mí.

Partí una semana de viaje y al regresar fui a ver a mi ama, que reposaba junto a Majo. Las dos desnudas encima de la cama, era un espectáculo excitante. Se acerco, la gran, Majo, me besó, por una orden directa, en la boca y me agito mi miembro hasta endurecerlo, para sin soltarlo, cogido con la mano acercármelo a la vulva de mi ama, para que la hiciera estallar de placer.

  • Nuestra ama quiere que se la comas y luego que la penetres con lujuria, esta vez aun realicé el procedimiento de una manera más parsimoniosa, cosa que al ama la irritó sobremanera. I obligó a Majo a lamerla, dejándome acostado en el suelo de la habitación.

  • Toma, Majo, átale los huevos y el pene con una cuerdecita, para que permanezca erecto y luego lo ligas a él, a la mesa de mármol de la cocina.

El ama, una vez me tuvo empalmado y atado boca arriba, Se me subió encima y me amo durante 20 minutos, poniendo mis huevos aprueba en más d e 2 ocasiones

Ella me deseaba, aunque notaba que mi cuerpo ya no le respondía de manera natural a sus deseos. Ella me miraba pensativa, mientras me quitaba las cuerdecitas de mis partes.

  • Dale un masaje bucal y pónselo bien, le ordeno a la Majo. Quiero repetir dentro de media hora sin cuerdas.

Ella se subió encima de mí y lentamente se empaló por el coño y me beso con su larga lengua para que mi excitación no remitiese. Y lentamente llegamos los dos al orgasmo. Ella me acarició lentamente , yo no pude, porque estaba atado,

  • Parece que ya me entiendes, me dijo ella

Eso fue el comienzo del cambio.

Comentarios: juandosamo@hotmail.com