Dominados por la delegada 3/3

El final esta cerca y todo se descontrola, ahora ya no hay vuelta atrás. Infidelidad Orgías, Hetero, anal, dominación, drogas... Saldrá Eduardo airoso...

Los dos relatos anteriores…

http://www.todorelatos.com/relato/122380/

http://www.todorelatos.com/relato/122482/

La última tarde se acercaba, y ya prácticamente sabia que Alba no resistiría otro envite con Susana y Manuel, así que ya consideraba prácticamente rota mi relación con Alba. Y sin demasiadas, ni grandes esperanzas de continuar con ella. Aunque creo que en ese momento sabía que si lo dejaba todo el plan podía irse a tomar por culo. Decidí apostar por continuar y hacer teatro delante de Alba, Susana y Manuel.

El lunes a última hora, Paco se acerco a mí. Y me pregunto si podríamos hablar después de clase. Yo le dije que sin problema.

Así que fuimos a un bar cerca de mi casa, y como el día estaba agradable fuimos a la terraza. Con cerveza en mano. Me miro.

-Edu.- Serio y directo me miro.- Quiero acabar con la zorra de Susana.- Esa frase me saco una sonrisa.

  • Paco.- Le dije dando sorbos de cerveza.- Necesitamos 3 tercios de la clase para destituirla y que María se haga con el control.- Le conteste.- Y no, no te preocupes por ella. – Le indique, cosa que hizo que se relajase de inmediato.

  • Edu…- Me miro más relajado pero nervioso por la confesión que me iba a hacer.- ella tiene…- Le pare.

  • No te preocupes por lo que tenga.- le indique.- Habla con Elisa que consiga los votos necesarios, y que pase de Alba y Laura, sobre todo de Alba.- Le indique.- De lo otro me ocupo yo. Pero si no tengo los tres tercios o más de la clase. No pienso mover un dedo.- Le indique.

Laura que no había salido hasta ahora, era una chica muy parecida a Alba, antes de su trasformación. Le encantaba escuchar las historias de Alba de los escarceos sexuales que teníamos, y me imagino que también algo le habrá contado sobre lo de Manuel. Era una chica que pretendía llamar la atención. Eso sí. Fijándote bien en ella. Tiene un culo impresionante. Es una de esas personas que no te importaría poner a cuatro patas y darle, y no parar.

Ahora volviendo al tema. El martes por motivos de estudio y habiendo todos aprobado educación física, decidieron quitar la clase y sustituirla por clases de repaso para el día siguiente. Yo y otros cuatro compañeros fuimos por respeto a los demás, ya que fuimos de los pocos que las materias principales las teníamos aprobadas. Ya de tarde. Elisa me escribió y solo me puso un OK. Sabía lo que significaba y si todo iba bien. El fin de Susana se acercaba.

Al día siguiente de miércoles, teníamos dos horas muertas, las cinco personas que aprobamos, así que para que no ayudásemos a copiar, ni chiváramos, nos encerraron en un aula apartada. Encerrados con las ventanas cerradas. Y el aire a todo trapo.

Estábamos mi amigo Rafa, un friki como yo. Delgado como un palillo pero salido como él solo. Es virgen, y solo piensa en videojuegos y mujeres. Tamara la gorda de la clase, todo lo tenía grande. Culo, tetas, cara, barriga. Eso sí, era maja y muuuuyy callada. Laura, lo que si era seguro era que era virgen. Y Alba. Ahora bien. Todos con el uniforme del centro. Nosotros con pantalón gris, camisa blanca y jersey con el anagrama del centro. Ellas, con falda gris, camisa, y jersey. Además de las medias que llevaban.

-          Bueno chicos y chicas.- Nos dijo el profesor de Matemáticas.- Ser buenos, estar callados y os dejo cinco botellas de agua.- Para que os refresquéis. Y así escuchamos como se fue y cerró la puerta.

Yo me levante y cogí las botellas y empezó a repartirlas entre los compañeros. Alba estaba distante, retraída. Prácticamente no mire para ella. Los cinco empezamos a beber agua y a hablar de trivialidades. Hasta que de repente Tamara pone cara de susto. Y ve como a Rafa se le empieza a notar el bulto en la entrepierna. Laura miro para mí. Y yo estaba igual. Joder. De repente mi cabeza empezó a pasar mil imágenes sexuales por la cabeza, la follada con Alba. Cuando la cogí en el gimnasio, la primera vez, la follada el finde con María. Que estaba pasando. Empecé a sudar y me separe de ellas. Y Rafa igual.

-          ¿Qué nos pasa tío?- Me pregunto Rafa.- ¿Por qué me están entrando unas ganas horribles de follar…?- Me volvió a preguntar. Miro para las chicas. Alba había cambiado la expresión de su cara, ahora parecía que empezaba a estar en celo, con las piernas medio abierta y enseñando la entrepierna. Laura estaba roja como un tomate pero se podía ver como ella y Tamara se taparon la entrepierna por encima de la falda.

-          No lo sé.- Dije alterado. De pronto empiezan a sonarnos los móviles. Un wass a cada uno. Los cinco iguales.

Hola compis… como estaréis comprobando, el agua que habéis bebido, lleva el resto de cierto estimulante… pasarlo bien los cinco…

-          ¿Qué quiere decir el mensaje?- Empezó a sulfurarse Laura.- ¿Que estimulante? Estaba roja, se estaba excitando y respiraba agitadamente. A ninguna por el jersey se le notaba nada. Pero se podía ver en sus gestos y nerviosismo. Y seguro que sus tetas se estaban poniendo duras…

-          Nos ha drogado para que follemos en las dos horas.- Dijo Tamara mirando hacia abajo.- Si es la misma droga que nos aplico cuando quedamos con ella antes de empezar las clases.- Dijo recordando lo que paso en la discoteca.- Queramos o no. Lo haremos.- Termino.

-          Yo no quiero follar así.- grito Laura.- Quiero salir de aquí.- empezó a llorar.

-          ¿A ti que te paso Tamara?- Le pregunto rafa. Con nerviosismo.

Se sentó en una silla en medio de clase, los cuatro nos acercamos para escucharla. Laura llorando, sabiendo que donde estaban encerrados, nadie los escucharía, Alba excitada sin ocultarlo. Ya se había quitado el jersey y mostraba como trasparentaba el sujetador blanco con corazones que llevaba. Si sus tetas pujaban por salir.

-          Fui con ellas y todo fue bien, hasta que llegamos a la discoteca.- Nos contaba.- Yo iba arreglada una falda top, para mostrar mi poderío delantero. Pero ningún chico se me acercaba. Cuando Susana se acerco con una copa para mí, yo la bebí rápido. Y de repente empecé a sentirme como ahora, mi excitación empezó casi de inmediato por culpa de lo cargado que estaba de alcohol y droga. Pronto me encontré enrollándome con un tío de la disco, me entere tiempo después que era un amigo del hermano de Susana. En medio de la discoteca me olvide de todo y me deje hacer. Pronto mis tetas estaba a la vista de todos mientras me las comía y chupaba, cuanto más lo hacía más me excitaba mas mojaba y notaba como ya estaba mojando las piernas. Mis bragas poco estaban parando. Me subió la falda y me empezó a masturbar con brutalidad, me llamaba gorda y que me iba a follar por el culo. Quería romperme el culo, no quería, pero gemía como una descosida. Empezó a meterme dedos en el culo. Lo tenía duro y estrechó, cambiaba y me metía los dedos en el coño y luego con mis propios jugos me lubricaba el culo. Me gritaba como si fuera una cerda en celo, yo solo decía que mas y mas. Que quería que me penetrase. Cuando noto que ya me había metido tres dedos en el culo yo me corrí. El se rio y con su mano me la paso por el coño y se unto su polla de mi lubricación. Se sentó y me puso de espaldas, con mis ubres mirando a la disco y empezó a meterme la polla en el culo, al principio gemía de dolor, pero instintivamente me metí los dedos en mi coño y empecé a sentir un placer descomunal. Entre la excitación, la relajación de mi cuerpo. No le costó mucho así lo estuve montando mientras su polla entraba mas y mas en mi culo y mis ubres empezaron a saltar en todas direcciones… Yo solo podía gemir…

La historia de Tamara nos había puesto más cachondos todavía. Yo conseguía aguantar la cordura, durante la imaginación del hecho. No me fije que Rafa ya totalmente excitado estaba detrás de Tamara comiéndole la oreja. Y ella pidiéndole que siguiera, y respirando con rapidez. Y asentía… Laura ya no lloraba escuchaba la historia mientras miraba mi bulto, Alba detrás de ella la estaba animando a que fuera a por mí, susurrándole al oído. Yo me encontré parado y sin saber qué hacer. Estaba bloqueado.

-          Cuando llego hasta el fondo de mi culo explote en un segundo orgasmo, el me llamo puta gorda, por no avisarle, le había puesto perdido. Cuando me corro, suelo ser bastante escandalosa, y llevaba tiempo sin correrme como me corrí, y fui para la disco, una buena fiesta sexual. Yo solo le gritaba que parase que esperase… solo me soltaba puta gorda quiero correrme en este gordo culo. Yo me empecé a mover de nuevo y empecé a sentir como se iba hinchando más y más la polla dentro de mí. Hasta que no pudo más y se empezó a correr en mi culo. Joder me lo estaba llenando. Me había llenado. Y cuando saco su polla  de mi culo note como cogía mis bragas que no me había quitado y se empezó a limpiar la polla. Yo quede sentada sin poder moverme con las tetas fuera del top y chorreando por mis dos agujeros. En ese momento ya había dejado de hablar, para empezar a enrollarse con Rafa desde atrás mientras le metía la mano dentro del jersey para tocar esas ubres que tanto le atraían.

-          ¿Qué estás hablando Alba?- Le pregunte mientras jadeaba y sudaba. La polla la tenia tiesa y en alto.

-          Nada cariño…- me contesto pícaramente.- Le estaba contando a Alba como te portas en la cama, la polla que tienes, como me haces gozar. – Me decía ella mientras se metía la mano debajo de la falda. Laura ya había perdido el norte y se había quitado el jersey. Se estaba abriendo de piernas mientras se iba desabotonando la camisa.

-          ¿Qué haces Laura?- le pregunte mientras no la perdía de vista.

-          No lo sé… solo quiero que me mires.- Me dijo sin perderme de vista.- Creo que no voy a aguantar sin sentirte dentro de mi…- Se seguía quitando los botones de la camisa mientras ya podía empezar a ver sus bragas rosas mientras iba abriéndose de piernas… mire hacia arriba y ya se había desabotonado el ultimo botón de la camisa y se había empezado a tocar… todo delante mío. – ¿Te gusto?- Me pregunto Laura. No dije nada estaba anonadado mientras se tocaba con timidez por encima de la ropa interior… Alba estaba detrás de ella restregando sus tetas todavía tapadas por la camisa en su espalda mientras le abría la camisa para que pudiese ver su sujetador rosa suplicando que le sacaran esas tetas hinchadas.

-          Mira Edu... como se ha puesto mi amiga con la historia.- Laura se estaba dejando tocar las tetas para que Alba hiciese lo que yo todavía no me atrevía. Con suavidad le tocaba por encima del sujetador mientras ya se empezaban a notar dos pezones duros, en unas tetas firmes… Laura empezaba a gemir sin dejar de mirarme, una de sus manos temblorosas empezaron a subir la falda dejándome ver poco a poco su piernas y como se presentaba ante mi unas bragas rosas con un corazoncito a un lado. Y si… se notaba la humedad en sus bragas. – ¿Oye Laura… quieres que Edu te haga el amor?- Le pregunto Alba. Mientras esta empezaba a meter una mano dentro de su sujetador y ella respiraba más y más rápido.

-          Alba que dices...- Le reproche sin demasiado convencimiento. Sabía que con ese acto ella se sentiría mejor cuando me confesara que se había follado a Manu… Era para ella su redención para la semana que viene.

-          Laura. Cuéntale a Edu que hacías en tu habitación echada en tu cama. Cuando marchabas de la mí casa.- Le dijo mientras ella se puso roja como un tomate y las dos miraban para mí… Laura tenía una expresión de perra en celo, que no dejaba de mirar el bulto de mi pantalón, Alba ya le amasaba la teta por debajo del sujetador y ella se acariciaba las piernas sin llegar a tocarse por temor, por miedo o vergüenza.

-          Me echaba…- titubea.- Cerraba los ojos… e me imaginaba que me hacías el amor, me tocabas entera y sentía como me penetrabas mientras mis dedos jugaban en mi interior.- De repente Laura se levanto. Se separo de Alba, que quedo extrañada y se fue acercando a mi…- Otras me imaginaba que me follabas en los baños de clase, o estando de bares….- Cuanto más se acercaba mas era su cara de vicio. Hasta que se puso a mi altura y empezó a tocarme la polla por encima del pantalón, me empezó a quitar el cinturón, el botón y me bajo los pantalones con suavidad.- alguna vez incluso entrenaba con un plátano pensando que era tu polla.- Me la agarro con suavidad mientras tenia esas tetas preciosas duras y firmes más cerca de mí. Ella me miraba y nos fundimos en un suave beso.

-          ¿Qué es lo que quieres Laura?- Le dije sin contemplaciones. Ya de perdidos al rio. Ya qué más daba.

-          Hazme el amor, Edu….- Me suplico.

-          Te lo hare… te lo prometo… como se merece una princesa como tu…- Y volvimos a fundimos en un largo y intenso beso. Mientras mis manos recorrían su espalda buscando el cierre del sujetador.

Alba se había apartado, su cara de vicio había reaparecido. Y estaba sentada con las piernas en alto y se estaba masturbando disfrutando de la visión de ver a su novio con otra.

Rafa y Tamara estaban totalmente a su rollo, Rafa ya le había subido la falda y quitado las bragas que tenia colgando del tobillo. Y le estaba comiendo el coño mientras ella se agarraba a la mesa gozando…

Laura me hacia una paja con suavidad, sin rapidez mirándome y dándome besos y pude comprobar cómo su sujetador, gracias a la gravedad quedaba colgando dejándome ver esas hermosas tetas firmes como dos globos perfectos y con una aureolas de color suave coronadas por dos pequeños pezones a punto de explotar. Me soltó la polla para dejar caer su sujetador al suelo, ahora pude comprobar lo firmes y puntiagudas que eran esas tetas de Laura, siempre escondidas detrás de tanta ropa.

-          ¿Te gustan?- Me pregunto sin parar de hacerme la paja. Y volviéndome a coger la polla para hacerme una paja.

-          Si.- le conteste sin dudas.

-          Me gustaría hacer todo lo que soñé contigo, aquí y ahora.- Me decía excitada.

-          Házmelo.- Le dije. Volvimos a fundirnos en otro largo y apasionado beso. Mientras Alba con el espectáculo ya se había sacado las tetas, las bragas colgando de uno de los tobillos dándose placer con un bote de desodorante que encontró.

Laura se agacho ya sin miedo y empezó a chupármela sin cortarse, chupaba y me cogía los huevos. Joder que bien funciono el entrenamiento con el plátano…

-          JODEEEEEERRRR QUE BIEN LO HACES….- Grite. A este grito ella me miro y acelero.

Siguió así. Un rato más dándome un gusto tremendo, el ambiente estaba súper cargado. Tamara estaba devolviéndole el placer a Rafa, comiéndole la polla mientras que con las manos se amasaba esas tetas gigantes… y alternaba la chupada con una cubana.

-          Edu…- Me llamo la atención Laura.- Mírame… estoy excitada… soy virgen… lo necesito… mira como están mis pechos… están hinchados… cuando me los toco una descarga me recorre el cuerpo y me mojo mas…y mas - Me describía jadeando.- Rómpeme Edu, hazme mujer… mírame... -Hay estaba Laura, que había dejado de chuparme la polla para tirarse en el suelo con las piernas abiertas y las bragas rosas de niña en sus tobillos. Fui hacia ella como el cerdo, descontrolado que en ese momento era. Y me arrodille ante ella y le termine de quitar las bragas  Laura aprovecho para abrirse totalmente de piernas enseñándome su dulce y virgen coño chorreante,  viendo sus tetas infladas con el pezón ya totalmente ergido. Ya no pude más. Le empecé a comer el coño con ansia y ella empezó a gemir de puro vicio y placer…

-          Sigue, sigue… méteme tu lengua…- me decía… Yo notaba como mi cara se empapaba entera de ella, de sus jugos.- DIOSSSSSSSS….- grito mientras su coño se abría y contraía soltándome en mi cara más de ella. Más de su interior. Cuando tubo ese orgasmo por un momento los dos paramos mientras cogíamos aire… ella estaba echada en el suelo con las tetas al aire.- Edu.- Me dijo mientras elevaba la cabeza para mirarme a los ojo.- Quiero que me hagas el amor.- Me dijo con una dulce sonrisa.

No dije nada, solo me fui acercando a ella y mi polla a su mojado coño, lo situe en su entrada y empeze a jugar con el pasándole la polla por su entrada, cuando ya atine lo suficiente,  se lo fui metiendo mientras los dos nos mirábamos como dos amantes. Cuando llegue a su himen, ella puso cierta cara de dolor. Pero sin pensárselo me cogió del culo con sus manos y me dio un empujón a hacia ella. Lo que ocasiono que soltara un leve grito, en ese preciso momento dejo de ser niña a ser mujer. Sentí como no llevaba condón, pero en ese momento ya todo me daba jodidamente igual. Me quede incrustado a ella notando sus paredes. Parado mientras se adaptaba a mi polla. Abrimos los dos los ojos y nos miramos… y con una sonrisa empecé a bombearla suavemente mientras sus tetas se movían arriba y abajo suavemente. Ella empezó otra vez a gemir mientras me apretaba contra ella.

-          Mas rápido…- yo empecé a acelerar ella acelero su respiración y jadeo…- Masss…- Me repitió. Yo seguía acelerando y sus tetas se empezaron a mover que me estaba poniendo malísimo.

-          Laura no tengo condón.- Le dije en un momento de lucidez.- Yo ya estaba a punto de llenarla y ella me tenia agarrado por todos lados…

-          Tomo la píldora… y no jodas que es mi primera vez y lo quiero todo dentro… - Ya jadeaba como una descosida, atrás quedo la cara de dolor de su pérdida de la niñez. Ella empezó a correrse y nada mas empecé a sentir su corrida inundando mi polla me empecé yo a correr dentro de ella y hasta el fondo.

Rafa también se había corrido dentro de Tamara y mantenía la polla dentro… ella jadeaba casi sin poder respirar. Fue ahí cuando la saco y como un resorte Tamara con su gran cuerpo y sus ubres totalmente hinchadas cogió de nuevo a Rafa y le empezó a comer la polla… Para que volviese a la vida.

Laura que se dio cuenta de lo que estaba pasando se dio la vuelta se acerco a mí a gatas con sus tetas colgando y una sonrisa traviesa. Me echo para atrás y comenzó otra vez a comerme la polla mientras de su coño los restos de la corrida empezaban a caer.

Alba por su parte se puso a montar al desodorante con la camisa desabrochada y una teta fuera del sujetador. Suplicando mi atención. Cosa que cuando mire para ella Laura me hizo mirarla.

-          Eres mío…- Y siguió chupando.

Ella se levanto, me llevo de la mano al otro extremó de la mesa del profesor, mientras Tamara dándose cuenta de las intenciones de Laura hizo lo propio con Rafa. Las dos al unisonó se pusieron de espaldas nuestras, ofreciéndonos su coño por detrás. Sus tetas se pegaron a la mesa. Yo me puse detrás de ella y suavemente le subí la falda que no se había quitado y se la puse en su cintura mientras observaba el culo. Una de sus manos y con dos dedos me volvió a abrir su coño ofreciéndomelo en ofrenda. Tamara vio que Rafa titubeaba.

Rafa le pregunto por donde… ella simplemente respondió dame el culo… A lo cual acomodo su polla en su abierto ojete y empezó a metérsela mientras Laura se ponía mas cachonda al ver el gusto de su amiga.

-          Ahora… Edu...- dijo con voz temblorosa.- FOLLLAMEEEEEEE.- Y se la metí de un golpe en su mojado coño, que sonó como si hubiera descorchado una botella. Ella empezó a gemir con mis embestidas.

-          Me encanta Laura… dios menea este puto culo…- Le decía…cuando le agarre uno de sus preciosos pechos que no me entraban de lo hinchados que estaban en mi mano. Ella volvió a gemir a un más fuerte…

-           Otro otro… ahhhhhhh… joder estaba pingando.- Yo ya estaba a punto cuando iba a sacarla de su coño.- Ni se te ocurra… quiero más de tu lechecita en mi interior… quiero que me llenes… llevo dos añoooooosss… con la pastilllaaaaa…. Córrete conmigo… - Y así nos corrimos juntos… deje mi polla bien clavada para que el calor de su interior se disipara… Rafa y Tamara también habían llegado juntos… pero él en su culo. El cogió y la beso al final con dulzura. Alba… se estaba masturbando, mientras tenía la mente perdida y el suelo encharcado,  ya simplemente Alba, dejo de ser Alba.

Mi cabeza era como una zambomba. Tres tías que me había tirado en dos semanas. Yo me considero una persona sencilla. Hombre que se considera de una sola mujer… y me había follado a tres como si estuviera poseído.

Al día siguiente, jueves. Me escribió Laura. Quería hablar conmigo. Y  accedí.

Quede con ella de tarde, el día era ciertamente caluroso, y como esperaba venia con ropa de calle. Lo prefiero. Si no me acordaría de ayer. Estaba elegante. Llevaba una falda larga y una camiseta. No se le notaba nada prácticamente.

-          ¿Qué puedo hacer por ti?- Le pregunte. Ella estaba ligeramente roja.

-          Quería darte las gracias por lo de ayer.- Me dijo, yo no dije nada.- Me trataste mejor que en mis sueños.- Hay se ruborizo aun mas.- Reconozco que me hubiera gustado estar contigo en otras circunstancias.- Eso me choco. ¿Se estaba declarando?- Puede que sea por las historias que me contaba Alba, o por cómo me trataste ayer.- ella solo miraba al café que habían traído.- La verdad es que siento la necesidad de estar lejos de ti, para que mi alma y corazón se relajen y ver que deciden en el futuro.- Esta declaración de intenciones hizo que me echara hacia atrás.- Y si lo siento y estas libre.- Ahora me miro.- No me importaría salir contigo.- Mi cabeza hizo explosión nuclear.- Pero, nunca podríamos si Susana esta por ahí.- Su voz se entrecortaba.- En la fiesta de agosto… yo me descontrole… yo..- La quise parar. Pero me dijo con la cabeza que no.- llevaba vaqueros y un top, estaba con el periodo, y eso me libro.- Se puso a llorar. A nuestro alrededor todos nos miraban.- Me pusieron de rodillas y empecé a chupar pollas y con las tetas al aire se corrieron en mi… - Joder pensé para mis adentros. Normal que ninguna chica quiera a Susana. – Yo no sé si serás tú u otro en el futuro.- Me dijo saliendo furia de sus ojos llorosos.- Pero quiero que esa puta, zorra e hija de puta desaparezca de mi vida.- hizo una pausa.- Edu, no quiero acabar como Alba… por puro vicio…- Se levanto. No podía más. La cogí de la mano.

-          Laura.- Se dio la vuelta y me miro.- Habla con Elisa. Y ella te dirá lo que tienes que hacer.- Me miro extrañada y se fue. Yo me quede sentado pensando que hacer.

Por la noche, Laura, como otras personas de clase me dieron su OK. Rafa también me escribió, me dijo que quería pedirle de salir a Tamara, y que no se atrevía por si le pasaba lo mismo que yo con Alba. Todos lo sabían. Yo simplemente le dije… no te preocupes amigo.

La suerte estaba echada. Y la partida a punto de acabar. Solo quedaba el fin de semana.

Y ahora yo iba a mover ficha por todos.

Ultima Tarde

Con todas las fichas en juego y yo con un traje a medida que me regalo mi padre para la boda, que me quedaba como un guante. Espere a las 10 de la mañana en la entrada de la iglesia. Pronto los invitados empezaron llegar. María llego a eso de las 10:30 de la mañana con su tío, ya que sus padres supe después que no podrían ir por que les toco un funeral. Así que me encontraba yo solo con ella. Sentados en uno de los bancos de adelante viendo a la prima casarse… Llevaba un vestido largo naranja, que se le pegaba al cuerpo. Aunque no podía intuir que llevaba debajo.

Durante toda la misa fuimos buenos… Pero cuando íbamos al hotel de 5 estrellas donde se celebraba el convite, me dio un beso cogió su mano y la puso encima de su pierna. Algo estaba notando… ¿llevaba liga?  Me soltó una sonrisa picante. Tras la comida, el bailoteo pasó a la noche. Donde los mayores se empezaron a ir y solo quedamos la gente joven. La novia se acerco a su prima, y le dio algo pequeño, no vi lo que era. Ya que se lo entrego debajo de la mesa. Ella me guiño el ojo, ante mi extrañeza. Y nos recomendó que nos fuéramos a dar una vuelta que la fiesta ya pasaba a caliente. Cuando desaparecimos de la vista de la gente empezamos a dar una vuelta por el recinto, fuimos a los jardines donde aprovechamos como aves de presa, a ver que podíamos ver en el contorno. Y si. Escuchamos como por diferentes zonas del jardín se empezaban a escuchar ciertos gemidos que no eran de la fauna de la zona…

Fuimos atraídos hacia donde se escuchaba más cerca los gemidos.

-          Mira… a lo que se refería mi prima.- Era una de las amigas de la novia follando encima de uno de los invitados. Yo me puse detrás de ella para que notara mi dureza. Mientras la cogía por la cintura.

-          ¿Por cierto que te dio tu prima?- Le pregunte.

-          La llave de una habitación…- Me dijo mientras se daba la vuelta se ponía en cuclillas por su vestido largo. Me saco la polla y empezó a chupármela. La oscuridad que había en el ambiente propiciaba este morbo en el ambiente. Yo no perdida de vista a la pareja. Mientras ella se sacudía con violencia encima de él. Mire hacia abajo donde veía el canalillo de María. Joder que ganas tenia de hacerme con esas tetas… Que veía duras.

-          Joder maría,  María voy a empotrarte la polla.- Le dije.- A todo esto me fije que su vestido se había subido lo suficiente como para ver cómo eran medias de liga lo que llevaba y las tiras de una liga… Me puse más cachondo.

-          Me he puesto caliente viendo la escena.- Me dijo. Cuando estaba a punto de correrme me soltó la polla… el alce contra mi poseído y me puse a bersarla mientras la cogíendola del culo. Antes de ir para la habitación, María fue a por las últimas copas y nos fuimos hacia la habitación mientras iba dándole tragos a mi copa.

-          Me llevo al hotel. Y nada mas pasamos recepción del hotel empezamos a besarnos hasta que llegamos a la habitación…

Me tiro encima de la cama y solo me dijo una cosa…

-Tienes prohibido moverte mi amor… Me susurro al oído. Mientras se ponía en medio de la habitación.

Poco a poco empecé a notar como mi cuerpo empezaba a arder y mi polla se ponía más dura…

-          ¿Me has drogado María?- Le pregunte. Ella solo me miro y me guiño un poco mientras ponía música en su móvil empezó a bailar sexualmente usando sus manos como estimulante por todo su cuerpo acariciándolo por encima del vestido…

-          El lunes no se qué va a pasar, sé que esto se acaba.- Me dijo mientras seguía bailando. – No sé si acabaremos juntos o no.- Dijo mirándome, con su vestido ajustado mostrándome por primera vez toda su figura. Se había descalzado.- Pero esta noche te quiero solo para mi… ni Alba, ni Laura, ni nadie… solo tú y yo.- Bebió un trago de su copa.- Quiero que me llenes de ti, toda la noche. Quiero sentirte en cada centímetro de mi cuerpo.- Me decía mientras se iba bajando la cremallera del vestido…- Quiero usarte a mi antojo, quiero que me comas el coño y la boca…- Los tirantes del vestido ya los había apartado y la cremallera ya estaba abajo. Al ser lateral  la cremallera no hacía falta ayuda.- Quiero follarte, quiero que me folles… quiero que me empales me chupes las tetas…- Ya se estaba bajando el vestido y empecé a vislumbrar el cuerpo que tantas ganas tenia de tener en mis manos. Mi cuerpo volvió a perder las nociones racionales para ser prácticamente todas animales. Cuando empecé a ver ese sujetador de encaje negro, prácticamente trasparente. Y el vestido paso por encima de esas montañas el vestido callo a plomo en el suelo de la habitación dejándome ver a esa belleza a la que me iba a follar sin contemplaciones. Un conjunto negro de tanga, liga y sujetador todo semi trasparente.  Y el coño depilado que tanto había lamido el primer sábado. Ella se apoyo en la pared… y me indico que fuera a por ella…

Sin que me levantara, me sonó el móvil. Era un WASS.

-          ¿Quién es me pregunta María?- Yo me reí nada mas lo vi. Eran las dos de la mañana. Muy pronto para ellos.- Me cogió el móvil y vi la frase de un número desconocido.

Para el cornudito

-          El cornudito.- repitió ella mientras se echaba a reír. Quedo el video descargando…- Desnúdate delante de mi amor…- Me ordeno. Yo instintivamente empecé hacer lo que me pedía. Mientras ella estaba apoyada en la pared de la habitación mientras se abria de piernas viendo como me desnudaba y quedaba en pelotas delante de ella con una erección tremendísima. Ella se empezó a tocar todo por encima de la ropa interior muy suave… yo estaba ya prácticamente desbocado.- ¿Te gusto Edu?- Me pregunto mientras se tocaba.

-          Si.- Le conteste.

-          ¿Te gusta verme con esta lencería?.- Me pregunto mientras no paraba de ver como sus pezones estaban erectos… y la brillantez de su coño.. todo a través de esa ropa que cada vez me parecía mas trasparente.

-          Si.- Le volví a contestar. Se dio la vuelta y puede ver ese culo que tanto me apetecia…

-          ¿Quieres sentir mi culito edu?.- Me pregunto mientras lo iba moviendo de un lado a otro.

-          Si.- Me iba acercando a ella.

-          Pues tómame Edu.- Me ordeno

La agarre las tetas por detrás mientras mi polla se incrustaba en la raja de su culo. Y ella giraba la cabeza para besarme. Estuvimos magreandonos asi y haciéndome una paja en su raja un rato hasta que no aguanto mas y se dio la vuelta.

-          Sabes una cosa maria.- Le dije. No le di tiempo a contestar.- Hoy voy a romperte el culo… mientras vemos ese video.- Ella solo asintió mientras le acariciaba el coño por encima del tanga que poco le protegia. - Voy a hacerlo varias veces…- le dije pícaramente.- Llevo deseándolo desde el cine… me agache le aparte lo gusto el tanga para empezar a comerlo. Suave deprisa, suave deprisa. Ella me sujetaba la cabeza mientras me la apretaba contra su coño… estaba mojado… le besaba en su muslo se contraía le comía el coño, gemía…

-          Así que te gusta mi culo. Mmmmmm- gemía.- rómpelo, te lo regalo…. Ahhhhh.- me gritaba.- te regalo… ahhhhh. El… serrrrrr  elllll…. Primerooooo.- Tubo su primer orgasmo. Sus piernas empezaron a temblar mientras la apoyaba contra la pared con y la obligaba a abrir sus piernas. Ya no pensaba solo actuaba por puro deseo y descontrol. Ella me cogió la polla y se la acercaba a su depilado y mojado coño mientras yo solo movía el tanga a un lado. Sentí como poco a poco volvía a sentir estar dentro de ella… la imagen era bellísima. Ella en ropa interior de lencería negro… con sus tetas moviéndose bajo el sujetador negro trasparente. Y gimiendo…

-          Asiiii… asiii… me encanta.- me decía al oído. Yo la metía y sacaba con delicadeza, aunque iba acelerando la velocidad. Y mucho en parte por la bebida y la droga.- Dios que gusto hacerlo… que gusto… - me decía y besaba el lóbulo de la oreja…

Yo no paraba de bombear sabía que no tardaría en correrme…

-          Dios te voy a llenar entera.- Le decía yo mientras aceleraba.- Dios…. Dios…. – Empezó a gritar. Y yo con ella al unisonó.

-          Siiiii… córrete y no la saques… lléname...- Y juntos nos corrimos en  entre un grito de placer… Mi polla empezó a convulsionarse y llenarla… no saque la polla hasta que vi que se me caía María por el esfuerzo. Cariñosamente la pose en la cama donde la tumbe, mientras respiraba agitadamente. Tape su coño con el tanga para que no se saliera mi lechecita.

-          ¿Mientras descansamos que te parece si disfrutamos del último video de tu ex?- Me sonrió pícaramente. Yo fui y active el programa de reproducción y lo pusimos en la tele. Y me tumbe a su lado…

Alba aparecía en la imagen vestida como una zorra… una verdadera zorra. La falda que llevaba de volantes morada le llegaba hasta los muslos. Y el top le marcaba todo el sujetador y las tetas le rebosaban por encima. Estaban en un bar y todo el mundo hablaba con ella. Los tíos pasaban a su alrededor y le daban cachetes en el culo. Manu se acerco y se puso a su lado…

-          Qué bien te veo hoy putita.- Le dijo manu.

-          Gracias.- Segura ya de sí misma. Sin temblar.- Me siento así.- Le dijo mirándolo.

-          Así que te gusta vestir como una buscona.- Le dijo mientras una de sus manos se posaban en una de sus nalgas por debajo.- Te gusta que te den cachetes putita.-

-          Si… - Contesto.- Me pone cachonda.- Le contesto pero nadie me entra…- Dijo.

-          Huuuuyyyyy… así que te dejarías follar por cualquiera de estos mierdas, con tal de tener tu ración de polla.- Le dijo.

-          Siiiii.- se alegro ella.- Me encantaría…- Termino de decir.

-          ¿No te gustaría que te llevase a casa y fallásemos?- Le pregunto Manu.- ¿O prefieres empezar aquí?- Alba cogió su mano y la llevo a su entrepierna.- JODER QUE PUTA DE TE HAS VUELTO… Esta mojadisima.- Le dijo con la mano encima de su coño. Y metiéndole dos dedos.

María había vuelto a coger mi polla y a menearla. Nos estábamos poniendo cachondos otra vez. Sin perder de vista lo que estábamos viendo.

La imagen se corto. Y al segundo aparecía Alba comiendo una polla en el baño mientras otra se la metía por detrás… sus tetas ya estaban fuera. Y se movían al son de la penetrada

-          Bueno putita era esto lo que querías…- Le dijo manu detrás de la cámara.

-          Siiiiiii… dos pollas para mi…- Gemía Alba.

-          ¿Quién es mi putita?- Preguntaba mano.

-          Yoooooooo.- Le gritaba Alba.

-          ¿Donde quieres que se corran putita?.- Le grito Manu.

-          Donde quieran….. donde quieran.- gemia ella sin descontrol.

-          PUTA… eres mia y mi leche solo entre en ese coño.- Le volvió a gritar. Los otros dos por miedo a que les dieran de ostias se asustanton y sacaron sus pollas rápidamente y uno se corrió en su boca y el otro en su falda… a la que cogió la falda y se limpio la polla.

-          Muy bien putita ahora a casa.- Le dijo manu.- Que te voy a dar el postre…

La imagen volvió a cortarse. María y yo nos habíamos puesto hacer un 69 mientras. Dios que bien me la chupaba. Seguía en ropa interior. Y solo con la imagen. Estaba como un toro.

La imagen de Alba en pantalla reapareció.

-          Pídele perdón a tu cornudito.- Le dijo Manu por detrás de ella…

-          Perdona Edu.- Dijo Alba a cuatro patas con sus tetas en el aire y totalmente desnuda.

-          ¿Por qué le vas a pedir perdón putita?- Le dijo Manu mientras parecía que jugaba con su polla a la entrada de su culo y coño.

-          Porque eh estado follando con Manu, desde que salimos de bar…- Dijo mirando a la cámara... Métemela Manu…- Rómpemelo por favor… No aguanto más.- Gemía Alba de placer.

-          Primero explícale todo.- Le exigió Manu.- Y te la iré metiendo según vea como te portas.

-          Edu, Manu va a romperme el culo, me folla mejor y más que tu… quiero que sepas que siempre serás mi cornudito… mientras soy la puta de Manu… y dejo que me llene de su leche en mi coño.- La cara de alba se volvió blanca…

-          Mira putita, ya tienes la puntita.- Le decía riendo Manu.

-          Me está rompiendo el culo. Edu….- Empezaba a gemir…- Y me ENCANTAAAAA…- Grito ella.

-          Ya la tienes toda puta…- Y así la cara de cerda de Alba se convirtió en habitual… sus tetas se movían de adelante hacia atrás mientras, gemía como una cerda. Y le decía a la cámara lo bien que follaba y le daba por culo…

Por mi parte, María quería sentir lo mismo que Alba… y se quito el tanga y el sujetador, quedando solo con el ligero y las medias. Me abrió su culo y con la chupada y lo cachonda que estaba me puse detrás de ella. Y poco a poco empecé a meterle la polla dentro de ella. Sin quererlo… se hecho la cintura hacia a detrás y con mi impulso le metí la polla a lo bestia en su culo… -ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh.- grito pero sin sacársela… espero unos segundo y se empezó a mover la polla que entraba de su culo cada vez más y más rápido…una de sus manos fue a su coño mientras gemía y gemía…

-          Dios edu… - Empezó a gemir.- Ya es tuyo… mi culo…- me dijo mientras comenzaba a llorar del dolor.

-          Y te gusta María.- Le decía mientras sentía lo apretado de su culito.- JOODERRR QUE GUSTAZO DE CULO.- empecé a darle cachetes en el culo y ella gemía, gemía como la cerda de la televisión.

-          Siiii… siiii…. Ahhhhhhh.- decía ella.- Mientras aceleraba y daba puñetazos a la cama mientras sentía el placer de ser enculada.

Así hasta que nos corrimos los dos…

Alba hizo lo propio… Pero manu se quedo tirando en la cama. Alba estaba desnuda chorreando por el culo. Cuando cogió y se volvió a meter la polla en su coño. Hizo que Manu se diera la vuelta mientras veía como se follaba a manu acariciándose sus tetas y besándolas…

-          Te dejo edu…- Me decía mientras cabalgaba a Manu que gritaba que no podía mas.- Voy a dejar que me llene entera y que me preñe si quiere… La cara de manu cambio a puro terror… Pero ella seguía gimiendo como una cerda. Mientras el espectáculo era increíble. María y yo empezamos a reírnos de Manu, ya que Alba desbocada no pudo parar de cabalgar y el otro estaba tan cachondo que pronto empezó a correrse dentro de ella. Cuando el se corrió en ella me lanzo un besito de despedida. Y así se acabo el video. El último video.

Estuvimos follando toda la noche. En la ducha, en la cama. Con fuerza y con delicadeza. Hasta que la polla ya no se levanto mas, y quedamos dormidos en la cama.

El lunes toda la clase ya estaba en su sitio. Susana estaba mosqueada porque sabía que toda la clase la bloqueo. Levante la mano y el tutor, me cedió la palabra. Cuando indique que queríamos hacer una moción de cese a Susana, por extralimitarse en sus funciones. Dentro y fuera del centro. Al tutor no le quedo más remedio que aceptar, aunque nadie le diese verdaderas razones. Susana fue incapaz de decir nada. Ya que ya había averiguado que todo su material se había perdido. Lo que no sabía es que el proceso de encriptación de todos sus datos conllevaba la eliminación al poco tiempo. Aunque no fue lo peor que le sucedió.

Con Susana ya fuera del cargo. Y humillada. Paso a ser una especie de alma en pena por el centro. A la que nadie prestaba la más mínima atención. Pasadas dos semanas de aquello.  Le llamaron de dirección. Los padres de Alba la llevaron a hacer unos análisis y descubrieron que estaba embarazada y las pruebas de drogas detectaron elementos extraños en su cuerpo. Su hermano fue detenido y expulsado del centro. Y ella. Sencillamente desapareció. Pero nunca quise saber más. Ni nadie de clase.

Yo decidí quedarme solo. Prefería darme un tiempo de reflexión. Y descanso. Sobre todo de descanso.

Rafa y Tamara empezaron a salir juntos, y Paco y Elisa son felices. Laura comenzó a salir con un chico. Los padres de Alba recogieron una mañana sus cosas y nunca mas los volvi a ver y menos a un a Alba. María se convirtió delegada y a mí me nombraron subdelegado.

¿Quién es la chica con la que estoy saliendo…? eso es otra historia…

Espero que os haya gustado… eh disfrutado escribiéndolo. Aunque creo que me ha quedado extenso… ;-)

Quiero disculparme con mi gramatica y ortografia. Ya que no me fijo al escribir literalmente como lo imagino, y muchas veces se me despista la narracion, espero que esta ultima parte este mas a la altura. Y gracias a todas aquellas personas que me habeis leido.