Dominados por la delegada 2/3

La segunda tarde de sabado se acerca y la cosa ya se descontrola en el propio centro. Antes del fin de semana se empezaran a descubrir secretro y mentiras.

Ninguno de los dos mencionamos lo que paso en las respectivas tardes, ella con Manuel, y yo con María. Sabíamos que era una prueba para nuestra supervivencia. Ella quería luchar. Porque según me contaba María lo hacía por mí y para darme placer. Pero yo sabía que si esto seguía a sí. Las cosas saldrían de manera diferente.

Antes de nada. Permitirme explicaros una serie de cosas, para entender los hechos que quiero relataros a continuación. Como ya explique en la primera parte, el centro donde nos encontrábamos era muy estricto. Y si añadimos la presión que ejercían los padres. El estrés que se acumulaba era alto. Sobre todo en ellas. De una clase de veintidós compañeros solo ocho éramos chicos. Así que poco más que nos sorteaban. Susana siempre decidía, quien con quien. A mi curiosamente nunca me dijo nada.

En el trascurso del fin de semana los dos quedamos muy calientes. Habíamos dejado satisfechos a cada una de nuestras infidelidades pero nosotros estábamos hambrientos. Y se le veía en la cara a Alba. El martes que a última hora teníamos educación física. Yo sabía que algunos compañeros aprovechaban para echar un polvo. Lo que os voy a contar me entere después, ya que me lo conto María. Es decir. Lo que pasa dentro del vestuario de chicas.

Todos los vestuarios suelen ser iguales. Bancos de madera alargados, duchas, y perchas para colgar la ropa. Salvo por el detalle que en el vestuario de chicas, también había un pequeño almacén donde están las colchonetas. La verdad es que de solo imaginarlo me puse cachondo. Mientras todas se cambiaban llego Susana con su uniforme y saco de su bolsa de deporte dos pastillas blancas. Y las enseño al resto de compañeras.

-          Buenos chicas se que todas estáis deseosas.- Dijo enseñando las dos pastillas. Que supuestamente metió en otra con mas pastillas que resultaban ser vitaminas concentradas.- así que hoy vamos a jugar con ellos.- Refiriéndose a nosotros.- Nos quitamos la ropa interior e intercambiamos nuestra ropa de deporte.- Todas se miraron. Algunas ya estaban en sujetador y falda, otras con la ropa interior. Pero Susana solo miro a dos compañeras. Alba y Elisa. Les dio a cada una pastilla y al resto. Pero ya sabían que las buenas, se las había dado a Elisa y Alba.

Elisa era una de las compañeras más bajas que teníamos, algunos la llamábamos el tapón. Pero tenía un buen culo, pequeño y apetecible, de tetas normal. Y con un poco de vientre. No estaba mal si no tuviera una actitud tan callada y retraída. Susana decidió darle el pantalón corto de Alba a Elisa, y como usaba una talla menos se le caía lo cual propiciaba que al hacer cualquier ejercicio terminase enseñando el culo o el coñito por las aberturas de cada pierna, además de su camiseta que le quedaba grande y a poco que saltaba se podían verle su tetas. Alba por su parte todo lo contrario. Elisa era de usar licra, para hacer deporte. Ese día había traído un pantalón corto de licra blanco, y además de que casi era trasparente, se le notaban los labios vaginales y el culo. Si ciertamente trasparentaba. Las dos estaban rojas como tomates, como el resto de compañeras que les paso lo mismo, había una compañera que llevaba un pantalón tan corto que se le veían los cachetes del culo.  Y así salieron al gimnasio.

Lo primero que hizo el profesor, fue cambiar toda la clase para deleitarnos con las figuras de nuestras compañeras, así que a nosotros nos puso a correr alrededor de ellas, mientras hacían abdominales o ejercitaban su cuerpo. Si, lo vimos todo, o casi todo. Mientras corríamos veíamos como alguna de ellas se ponían calientes, al ver nuestras entrepiernas empezar a desafiar la gravedad y elevarse. Luego empezamos a hacer ejercicios en pareja mientras el resto seguían corriendo. Paco un compañero que en secreto estaba enamorado de Elisa fue directa a ella empujando a otro compañero, yo hice lo propio con Alba. Que me miro aliviada.

Elisa y Alba por la pastilla empezaban a estar excitadas, ya que veo como Alba ya de los ejercicios previos y por sentirse observada sus tetas se inflaron como globos y respira fuerte y rápido, su pantalón corto de licra empieza a traicionarla, y empiezo a notar cómo se empieza a oscurecer por la excitación y cada vez que la rozo en las tetas o en el coño empieza a jadear poco a poco. Paco estaba con Elisa igual salvo por un detalle el aprovechaba para cogerla por el culo.

Cada vez que tocaban las colchonetas por delante por culpa del ejercicio, veíamos como dejaban un rastro de humedad en ellas. Cuando el profesor marcho. Elisa cogió sin mediar palabra a Paco y se lo llevo al vestuario de chicas. Pasaron como cinco minutos y Alba solo me susurro al oído una cosa.

-          Cariño, no aguanto más.- Me cogió de la mano y me llevo al vestuario de chicas.

En una de las duchas por las que pasamos vimos a Elisa con los pantalones en el plato de la ducha en cuclillas chupándole la polla a Paco, este estaba con los ojos cerrados y con las dos manos dándole ritmo en la cabeza a Elisa. Solo se escuchaba hablar a el.

-          Joder Elisa, que ganas te tenia.- Jadeaba mientras sujetaba su cabeza para que no parase.- Sigue, sigue…- Ella con una mano le sujetaba la polla y con la otra se masturbaba ávidamente.

Me llevo directamente al almacén de las colchonetas, donde me empezó a besar con mucha pasión. Sus manos eran la única separación que teníamos para estar pegados totalmente. Simple y llanamente empezó a deshacer el nudo de mi pantalón corto. Y nada más se deslizo mis pantalones cortos se cayeron.

-          ¿Te gusta?.- Me pregunto mientras cogía mi polla y la empezaba a menear suavemente.

-          Mucho.- Dije.- Llevas toda la hora poniéndome cachondo Alba.- Le dije. Siguió acariciando mi polla delicadamente..- Nunca pensé que te comportases así y menos en clase cariño.- Le indique. Sorprendido.

-          Son…- titubeo.- Las clases de Susana.- Y yo pensando para mí. Si, Susana. Me sonrió pícaramente y me hizo sentarme en las colchonetas con las piernas abiertas de pie delante de ella.

Se empezó a acariciar entera como una perra en celo. Una mano en una de sus tetas mientras la mimaba, amasaba y pellizcaba el pezón. Mientras con la otra la tenía metida dentro del pantalón y se veía perfectamente cómo se metía varios dedos dentro.

-          ¿Te gusta la vista amor mío…?- Me pregunto mientras me cogía la polla y me empezaba a masturbar. Ahora sabía que estaba fuera de sí. Al igual que Elisa que estaba en uno de los banco empalándose la polla de Paco mientras gemía y gritaba como una perra en celo. Solo la veía de espaldas pero mostraba un culo precioso.

Alba se agacho y se metió la polla dentro de la boca sin mediar palabra y mirándome con cierta sorna. Sabía que estaba pensando en Manuel. Cuanto más me la chupaba más me daba cuenta de que la chica con la que empecé a salir estaba cambiando.

Tras varios minutos del chapoteo de sus dedos jugando con su coño y chupando mi polla me dijo que cerrara los ojos. Cosa que hice. Solo escuchaba en ese momento los jadeos de Paco pidiendo más y Elisa pidiendo que fuera más duro. Así empecé a escuchar los cachetes de Paco en el culo de Elisa. Una voz sensual, la de Alba, me dijo que me diese la vuelta, sin abrir los ojos. Nada mas me di la vuelta. Solo escuche una palabra de ella. Ábrelos. Cuando los abrí descubrí la imagen más sensual desde el cine. A mi novia. Abierta de piernas con el pantalón de licra en sus tobillos abriéndome su coño mojado y pidiéndome por dios que la penetrase.

-          Edu, por dios. No aguanto más este calor.- Me gritaba.- Hazme el amor. YAAAA…

Sin mediar palabra cogí un condón mientras lo abría y me lo ponía ella me suplicaba entre sollozos que no aguantaba más. Solo le falto meterse la mano dentro. Me puse encima de ella y se la metí.

-          JODERRRRRR.- grite metiéndosela. Un calor indescriptible dominaba sus paredes notaba como mi polla llego al final y ella me ayudo a que cogiera el ritmo…

-          Mas… mas… me gritaba al oído.- Mientras la penetraba.

-          ¿Asi amor… asi..?- Le preguntaba.

-          Siiii siiiii…. Ahhhhhhhh.- Hay tuvo su segundo orgasmo. Pero notar cómo me invade el calor del orgasmo Alba en la polla, es increíble. Yo milagrosamente aguante, pero con la polla a punto de explotar. Ella cansada y medio derrotada. Me echo para un lado para ponerse encima de mí. Como había hecho Elisa con Paco. Y me empezó a cabalgar…

-          Córrete,… correteeeeeee….- Me gritaba.- Córrete conmigoooooo….- Y ahí fue donde nos corrimos los dos. Fue rápido… pero joder me dejo hecho polvo. Y fue impresionante.

Los dos nos quedamos abrazados y la bese con cariño. Ella me devolvió el beso.

-          Solo dos tardes mas mi amor.- Me dijo mientras me miraba con los ojos llorosos.- Y estaremos juntos por fin.- Yo asentí con ella. Aunque ya empezaba a tener dudas de lo que nos depararía el futuro.

Tras darme en el centro una ducha rápida, intentando entender qué coño había pasado. Y como mi dulce, tímida y recatada novia, se estaba volviendo una zorra. Pero joder que polvo me eche, o mejor dicho. Me echo.

Sentí como mi móvil vibro, y vi que era un wass de María.  Pidiéndome que quedase con ella. Solo le pregunte una cosa. Como amiga de Susana o como amiga de la infancia. Tras esperar unos segundos que fueron larguísimos, me digo como amiga de la infancia. Y accedí a quedar con ella.

En una cafetería de parejas, donde la luz es tenue y permite tener cierta intimidad me sente a su lado, estaba vestida con falda larga y una camisa, estaba preciosa, aunque casi no se notaba su figura. Yo simplemente le di dos besos al verla y fui directo al grano.

-          ¿Qué está pasando María?.- Le pregunte seriamente.

-          Lo que te voy a contar paso antes de volver a clases.- Me empezó a contar, sin dejar de mirarme a los ojos. Cosa que me estaba gustando. Ya que tiene unos ojos castaños preciosos. – Susana nos escribió a todas una semana antes de volver a clase, y me dijo por que no teníamos una noche solo chicas para celebrar el fin del verano.- Su voz se estaba volviendo entrecortada.- todas accedimos excepto Alba y Elisa, que no estaban en la ciudad, nos pusimos guapas, empezamos pronto a beber y a jugar al yo nunca.- Salieron cosas que ni te imaginas. La bebida, el calor, y la complicidad por estar todas juntas.

-          ¿Cómo qué?- Le pregunte con voz suave.

-          Cuantos chicos habíamos estado, si habíamos tenido relaciones, habíamos hecho sexo oral, anal…- Paro un segundo.- las preguntas iban en aumento, pero éramos todas las que preguntábamos. Y bebíamos. Susana entonces cogió el móvil y escribo a alguien, a su hermano. Fue ahí donde nos digo que teníamos pase libre para una discoteca de un amigo suyo, que acaba de montar, íbamos ya ciertamente perjudicadas, y accedimos. Todas estábamos radiantes. Con ganas de marcha. Conocimos a Manuel, y si, sabíamos que tenía fama de Casanova, de dominador. Pero en esa discoteca las cosas se descontrolaron, se que algo nos hecho en una jarra que nos preparo él. Ya que a eso de las tres de la mañana. La mayoría estábamos enrollándonos con alguien, daba igual quien, estábamos calientes y caímos. – Empezó a llorar.- nos follaron como quisieron Edu. Sé que a Lucia la follaron tres tíos. Mientras gemía como una bestia desbocada en los baños. Yo llevaba pantalones vaqueros con lo cual…- su voz se paro.

-          Así acabaste con tu ex.- le dije, ella asintió.

-          ¿Y yo que pinto en este embrolló?-  Le pregunte.

-          No eres tú, es Alba.- Yo la mire con extrañeza.- Los padres de Susana no hacen más que compararla con ella porque fueron amigas de la infancia y eso a Susana la quema por dentro.- Me explico.- Lo siento Edu.- Y se puso a llorar abrazada a mí. Tras unos minutos se tranquilizo.

-          ¿Y tú?- Le pregunte.

-          Yo tengo una boda el sábado que viene hasta el domingo, quería recuperarlo porque mis padres le pagaron el cubierto para conocerlo.- Y volvió a llorar más desconsoladamente. Sentía sus tetas en mi pecho. Maldita María y lo deliciosa que era y lo bien que olía.

Hay momentos en la vida que tomas una decisión, que te puede cambiar. Y yo decidí tomar otro camino al preestablecido.

-          Si este sábado no reconquistas a tu ex.- Le dije mientras hacía que su cara, a escasos centímetros de la mía y haciéndola mirar directamente a mis ojos.- iré yo en su lugar.- Su ojos cambiaron, su boca empezó a sonreír y me soltó un beso en la boca, electrizante. Tras eso la deje en su casa e hice una llamada. Un primo mío era programador para una empresa de seguridad informática y le hice un pedido especial. El sabiendo la realidad, no me puso pegas. Solo me pregunto qué aplicación usaría para mis planes. Solo le dije una frase. Programa de mejora de definición de video. Y sonreí.

El viernes antes de despedirme de Alba hasta el lunes le di un pendrive como un regalo para Susana. Y una nota. “ Programa de mejora de video y definición… besos Edu”.

Tres horas después. Recibo un wass de Susana, con un economicotion de sonrisa picara. Y la frase. “ Ya está instalado, te recompensare también con fotos .”

2º Tarde

María y yo habíamos quedado a las ocho de la tarde para ir de bares. Como os podéis imaginar. Ya estaba pensando en cómo terminaría la noche.

María llego a la hora, increíblemente para una mujer. Llevaba una falda corta de tubo. Que como me dijo al oído, tenía que vigilarla ya que se subía. Era negra. Encima llevaba una camisa blanca con volantes que tapaban la silueta de su pecho. Estaba elegante. Estaba preciosa. Le di un pico y la cogí de la mano. Hoy llevaría la voz cantante. Joder me estaba enamorando.

En el primer bar al que fuimos estaba el ex, y su amiga. Nos presentamos como si no pasara nada y nada hubiera pasado en el cine el finde anterior. Empezamos a beber unos chupitos. La cosa se fue animando. Y ellas empezaron a tener ganas de competir.

Lo primero que hizo la otra fue ponerse enfrente ir acercándose sexunalmente y abriéndose de piernas mientras la falda se adactaba a ese movimiento poniéndose justamente en medio de el y encima de sus piernas, asi fue bajando con suavidad encima de él y darle un largo y profundo beso con lengua. María, ni corta ni perezosa y dándose cuenta del problema de la falda de tubo, para copiar el movimiento, decidió hacerlo de otra manera. Se agarro de mi cuello y fue cayendo su culo lateralmente hasta posarse en mi piernas. La agarre por la cintura y con una mano en la pierna para que no se viera nada que no quisiera que viesen los demás y la bese. El beso no fue apasionado, fue dulce, suave y con lengua… pasados unos minutos mientras la otra nos miraba con cierta furia, decidieron subir el nivel llevándonos a otro bar con menos movimiento. Un antro oscuro y donde hay varios pisos. Fuimos al superior donde prácticamente estábamos solos. Salvo por otra pareja que ya iban medio pedos. Y no se enteraban de nada.

-          ¿te atreves a un baile?- le miro la otra a María. El ex y yo sabíamos a qué tipo de baile se refería. Estaba provocando a María por el tipo de falda que llevaba. Empezó la otra… yo no la mire. Miraba a María.

-          No tienes por qué hacerlo.- Le susurre. Mis palabras la asustaron, creo que no se la esperaba. Y solo me contesto una cosa.

-          Vas a ser mi Edu.- Me hecho para detrás y se puso a bailar contoneándose junto a la otra. Empezó a subírsele la falda y pronto ya estaba casi en su cintura a punto de enseñarme ese regalo que le comí la semana pasada hasta que con una mano paro la elevación automática de la falda para con la otra decirme que era muy pronto. Empezó a acariciarse los pechos por encima. Muy sensual, pero sin llegar al nivel de Alba el martes.

Pararon las dos al final de la canción e increíblemente empezaron a reír. Y juntas se fueron al baño. ¿Qué coño había pasado? El ex, y yo nos quedamos como dos tontos. Y antes de volver fueron a la barra donde se tomaron un chupito juntas. Vinieron riéndose al rato. Yo mire para María.

-          Edu.- Me miro.- ¿Quieres venir a una boda conmigo?- Me pregunto medio borracha. La verdad es que estábamos todos un poco perjudicados.

-          Depende.- Le dije un poco perjudicado. Ya que el ex y yo temiendo lo peor nos bebimos la copa casi de un trago.

-          ¿de cómo termine la noche?.- Me insinuó con un guiño.

-          De lo que me ofrezcas…- Le conteste con la copa en alto.

María con su nueva amiga cogió y se fueron otra vez al baño… Pedí otra copa. Y de repente me empieza a vibrar el móvil. Era María, acaba de recibir una imagen. Era ella pegada contra la pared y lanzándome un beso.

-          ¿Mas?.- Me pregunto el siguiente msn de texto.

-          Si.- Conteste. Mi corazón se había acelerado. Pronto llego la siguiente foto. La falda estaba prácticamente subida solo faltaba muy poco para verle lo que llevaba de ropa interior. Y la camisa estaba abierta de tal manera que se veía prácticamente todo el canalillo.

-          ¿Y ahora vendrías conmigo?.- Me pregunto…- A la boda.

-          No hacía falta me lo preguntases.- Le conteste.- Quiero ir contigo.

No hubo contestación. Volvió la amiga de su ex. Y me digo.

-Te espera.- Me levante, le di las gracias y yo con un empalme de la ostia. Fui hacia el baño de chicas. Hay estaba ella. Roja como un tomate. No nos dijimos nada. Solo la atraje hacia mí. Y la empecé a besar. Como hacía tiempo que no besaba a nadie. La metí dentro de uno de los baños, la coloque de espaldas a la puerta y cerrándola con pestillo. Empecé a besar toda la piel que pille con mis besos. Su boca, sus hombros, su cuello. Olía a un perfume suave y fui dejándole un chupetón suave y rojizo en el cuello. Ella ávidamente iba mi espalda a base de caricias por donde me pillaba sacándome la camisa del pantalón para meterme las manos en mi espalda. La suavidad con lo que lo hacía me estaban encantando. Mi cuerpo, mi deseo, mi pasión se estaba desatando sobre ella y su falda. Iba ya ciertamente descontrolado por el alcohol y el deseo y se lo comencé a subir… ella separo su cara de mi. Me miro con ojos.

  • Hoy creo que no vas a tener quejas.- Me dijo volviéndome a besar toda roja. Echo su espalda hacia atrás apoyándose en la puerta, y abriéndose de piernas y me obligo a bajar. Mientras iba dando besos por su cuerpo encima de su ropa. Ella respiraba ya fuerte y los dos ya estábamos desatados.

Iba con los ojos cerrados, y cuando vi la imagen de ese tanga en triangulo totalmente mojado y que solo cubría lo justo, empecé a comérselo. Y ella me paro.

-          No.- meneo la cabeza en negación.- hoy me toca a mi darte placer.- Me hizo apoyarme en la misma posición que estaba ella me abrió los pantalones y me los bajo junto a los calzoncillos.- Esto es hoy mío… - Me dijo desde abajo. Mirándome. La falda totalmente subida empezó a chuparla primero muy suave, con la lengua luego el capullo que succiono con delicadeza. Hasta que se la metió entera. Chupo, y chupo… y cuando estuve a punto de correrme se la saco de la boca. Me hizo sentarme encima del wáter y se puso encima mío mientras cogía mi polla sin condón y se lo metía con delicadeza… la sensación de no ponerse el condón es algo increíble. Sentir la suavidad de su interior. Es algo indescriptible. Ella poco a poco se iba moviendo y dándome besos. No hacia un sube baja sino que se movía en círculos. Para que se asentara bien la polla dentro de ella. Hasta que se metió hasta el fondo…

-          ¿Estás a gusto…?.- Me pregunto mientras lagrimas empezaban a brotar de sus mejillas.

-          Si… mucho.- Le dije mientras podía sentir como su humedad me inundaba mi entrepierna.

-          Creo que empiezo a sentir algo por ti.- Me dijo mientras seguía moviéndose en círculos.

-          Y yo María, y yo.- Comenzó a cabalgarme suavemente acelerando el ritmo. – María no llevo condón.- Empecé a gemir.

-          Córrete en mi interior… ahhh… ahhh.- Empezó a gemir ella también.- Tomo la píldora… ahhh. Que gusto.- ya gemía mas y mas y yo al unisonó. Hasta que juntos nos corrimos… sentí como empecé a inundarla e inmediatamente ella hizo lo mismo. Primero se echó para atrás para sentirme más, según nos íbamos relajando empezó a abrir los ojos mientras poco a poco se iba poniendo encima mío. Y nos besamos dulcemente.

Mientras volvía para casa, recibí otro msn. Esta vez era de un número desconocido, contenía un video. Y una frase.

Gracias por el programa, ahora veras que bien te la vamos a dejar…

Hice lo mismo que el otro día. Llegue a mi casa descargue el archivo por la wifi y lo pase al ordenador. Y me puse a verlo.

Volvía aparecer la habitación de Susana. La imagen seguía siendo fija. Estaban Alba, Elisa y Susana. Estaba hablando Susana con Elisa.

-          Veo que os gusto como follasteis el otro día en el vestuario de chicas.- Les dijo Susana sin cortase.  Las dos callaron asustadas y rojas por el cambio de actitud de Susana. Que se había desplegado sin piedad ante ellas. De repente sin previo aviso. Elisa empezó a sudar. Y se bajo las mano a su entrepierna por encima de la falda. Susana miraba hacia Elisa con una sonrisa malévola en su cara.- ¿Que te estás poniendo cachonda otra vez Elisa?- Las palabras fueron como una descarga eléctrica para Elisa.

-          No… - titubeo, su pezones empezaron a notarse duros debajo de su camisa.

-          Huuuuyyyy mentirosilla.- Susana se levanto de la cama mientras Alba estaba paralizada por la escena. En ese preciso momento entro Manu. No digo nada. Solo se puso detrás de Alba. Que lleva la falda y el top del sábado pasado. Susana fue hacia Elisa que trato de ir hacia detrás. Pero la excitación le pudo y tuvo su primer orgasmo. Empezó a jadear mientras Susana la tiraba encima de la cama. Alba no se movía, estaba impasible incluso cuando Manu la cogió por la cintura y la pego a él. Para lo que me imagino estaría ya cachondo. Ya que hizo que su culo se pegara a su cintura.- Tócate Elisa… se que te apetece… déjate llevar por el placer… necesito esa ropa interior muy mojada.- Le decía con suavidad. Mientras Manu ya empezaba a tocar a Alba por encima de la falda… y sus tetas ya empezaban a hincharse bajo la ropa.

-          ¿Como…? ¿¿porque??… ahhh ahhh.- Se preguntaba Elisa mientras sus manos se metían bajo su falda y empezaba a tocarse por encima del tanga blanco de encaje que llevaba.

-          El agua que te di… llevaba una solución concentrada de viagra femenino, bueno más bien de caballo para la crianza. A ti, solo te eche unas gotas… - Se empezaba a reír. Mientras la escena de puro morbo se veía por la pantalla. Elisa totalmente descontrolada masturbándose…

-          Necesito… necesito… Manu por favor…- Miraba con desesperación a Manu, mientras metía mano a Alba que esta ya había cerrado los ojos y se dejaba hacer. Con la cabeza apoyada encima de su hombro.

-          Manu no te quiere a ti. – Quiere hacer de Alba su putita particular. Quiere llenar ese coño de su leche caliente. Quiere que gima en sus oídos… ver botar esas tetas que tú no tienes… Pero no te voy a hacer un feo. Ya que después de hoy te dejo salir con Paco. Fue a un cajón y saco un consolador y se lo acerco… Elisa se horrorizo.- No hace falta ni lubricante.- Cogio y se lo fue metiendo sin que hubiera casi resistencia hasta el fondo. No tardo mucho en correrse. Varias veces según iba acelerando la potencia del vibrador.

Alba solo gemía, mientras Manu la tenia sujeta por detrás con la boca le comía el cuello y con la mano la masturbaba.

Al rato Elisa llorando se quito el tanga de encaje blanco y el sujetador a juego. Y Susana se los hizo poner a Alba que sin decir nada. Se puso primero el tanga que le quedaba pequeño con lo cual se le metía todo prácticamente por el culo y el coño. Y un sujetador que las tetas se le habían elevado a más no poder y prácticamente con el pezón fuera. Así se marcharon a la discoteca los tres.

La cámara ahora era móvil. Debía de ser de Manu. Ya que se movía y se oía como se reía con sus amigos, y preguntando quien era la afortunada. Indicando que era la chica que intentaba bailar en medio de la pista. En un momento dado pasadas ya las dos de la mañana, según la hora del video, Alba ya estaba desfasada bailando con los amigos del Manu, sola, rodeada de los amigos de el, que la tocaban. Ella se dejaba hacer mientras seguía bebiendo su copa. Un tío le metía mano por debajo de la falda. Otro le tocaba las tetas y otro más le comía el cuello mientras echaba su cara hacia atrás y se dejaba comer tambien la boca. Cuando Manu vio que ya estaba suficientemente caliente y cachonda se la llevo de la pista de baile a uno de los baños reservados a empleados. La imagen se corto. La siguiente imagen era desde arriba veía a manu y alba que estaban uno enfrente del otro.

-          ¿Estás caliente o cachonda Alba?.- Le pregunto Manu con suavidad.

-          Cachonda.- le respondía tartamudeando.

-          ¿Y qué quieres hacer para solucionarlo Alba?.- Le volvió a preguntar Manu.

-          Quiero que me…-Paro un segundo.- Que me folles… y me des…- Su cara de ángel empezó a cambiar a puro vicio.- tú leche.- Ya casi no dudaba.- Quiero que me llenes de ti.- Ya sin dudar.

-          ¿Y tú que vas a hacer por mi?.- Le volvió a preguntar.

-          Lo que quieras.- con cara de puro vicio y sin necesidad de drogas ni geles caloríficos.

-          Quiero verte las tetas…- Le pidió manu. Se las saco por encima del top y se las empezó a amasar.- Muy bien.- Le dijo.- Ahora bájate la falda.- Ella se bajo la falda dejando al descubierto el tanga de Elisa metido como un mero hilo por el coño y el culo, con los labios totalmente hinchados. Y mojados.- Ahora chúpamela como tú sabes Alba. Y te prometo que te meteré mi lechecita hasta el fondo.- Con los pantalones ya bajados y los gallunbos. Alba empezó a comer la polla de Manu sin parar. Prácticamente sin respirar, era increíble lo bien que parecía hacerlo… La imagen era la siguiente, Alba de cuclillas con el tanga metido por todas partes y las tetas por fuera del top y el sujetador.- Dios que puta te voy a volver… - Le decía mientras la agarraba de los pelos para que acelerara. Le saco la polla de la boca y le puso una pierna en alto para poder metérsela, acerco su polla a su lubricada entrada, se la metió y ella se dejo hacer. No decía nada simplemente se había vuelto una sumisa perdida.

-          - LO SIENTO EDUUUUUU… - Gritaba mientras tenía su orgasmo. Manu reía mientras le cogía una teta y se la chupaba y Alba gemía más y más…

-          Hay te va mi amor… mi putita… mi lechecita…- Se lo decía al oído que mas cachonda se ponía. Mientras sentía como él se venía dentro de ella sin contemplaciones.- Pídele ahora perdón al cornudo de tu novio mi putita…- Le decía al oído mientras ella también se corría con él. Cuando termino Manu, se saco la polla y se la limpio con sus pelos, la dejo apoyada de mala manera en el baño. Con las tetas fuera, el coño chorreando a semen. Se fue. Y ella. Simplemente. Se puso a llorar.

Continuara