DOMINADO SIN DARME CUENTA (VIII)

Carmen viene a mi casa y se folla a tres amigos delante mia humillandome completamete

Bueno, esto va llegando a su fin y tenía previsto contar un par de historias más de lo que sucedió en mi juventud con Carmen, pero se me ocurrió otra cosa y aunque me ha costado lo he conseguido.

Como sabéis, si habéis ido leyendo todas las historias publicadas, Carmen y yo éramos del mismo pueblo y que durante nuestros años de estudios coincidimos en Cáceres a partir de aquí nuestra relación que era de simple hola y adiós, paso a una amistad un poco más profunda en cómo sin darme cuenta Carmen es dueña de mis actos y controla mi vida, de ahí el nombre de la serie.

Hoy  en día, aunque decidimos dejar esta relación somos muy buenos amigos, no podía ser de otra forma, con todo lo que hemos vivido junto, y este verano un día hablando le dije que estaba contando algunas de las historias que habíamos vivido juntos y la invite que si quería contar una ella desde su punto de vista y me costó convencerla pero aquí la tenéis.

Os dejo con ella.

Hola chicos y chicas de todorelatos, soy Carmen o Mamen como me queráis llamar, cuando Angel este verano me conto que estaba rememorando nuestras historias de juventud, no me podía creer que había vuelto a las andadas, entre otras cosas porque lo dejamos de mutuo acuerdo y por qué el me juro que si volvía a querer algo de este mundillo lo haría conmigo, o en su defecto me pediría permiso

Mucho/as os preguntareis porque lo dejamos, simple yo me eche pareja formal y hubo un distanciamiento que el también aprovecho para buscar novia e incluso casarse como sigue a día de hoy y felizmente casado, además  bueno ya llegaba un momento que era más de lo mismo y que cada vez había menos lugar a la imaginación.

Os podría contar miles de historia vividas con él o darles otro toque a algunas de las que él ya ha contado, pero siguiendo un orden cronológico, iremos hacia final de este verano  cuando cojo vacaciones y me voy con él a Málaga unos días. Espero que os guste.

Bien, pues era ya la segunda quincena de Septiembre y me cogí una semanita de vacaciones en las que me fui con mi querido Angel a Málaga, su situación allí había cambiado bastante desde la otra vez que estuve y me dejé dominar por él. La verdad que en su empresa era bastante reconocido, su relación con Ana era ya bastante buena después del finde semana que yo estuve en Málaga y ya incluso tenia bastantes amigos cosa que carecía cuando yo estuve la primera vez, allá por Marzo creo que fue, iba al gimnasio, jugaba en un equipo de futbol sala y también jugaba al pádel, por lo cual ya tenía relaciones sociales fuera del trabajo aparte de las que tenía conmigo por la pantalla del ordenador.

Bueno pues prácticamente sin avisar le dije que bajaba a pasar allí una semana de vacaciones pero que esta vez en principio llevaría yo la voz cantante salvo que algún día le dejara dominarme, estando allí teníamos una relación de pareja y siempre que me presentaba a alguien me presentaba como su novia por petición mía. En casa llevaba yo la voz cantante y seguia con ciertas pautas que tenía marcadas desde hacía tiempo, en su casa desnudo o con muy poca ropa, casi siempre iba con ropa interior de mujer, jugábamos muchas tardes con sus juguetes, no le dejaba correrse  hasta que a mí me apetecía etc.

La historia que yo les quiero contar paso un viernes, él tenía muy buen horario de trabajo y salía en torno a las cinco por lo que aprovechó para ir a jugar a futbol sala con Javi un compañero suyo del trabajo  algunos  amigos más que yo no conocía. Estaba yo tranquilamente  tumbada en la playa tomando el sol cuando me escribió un whatsapp:

-          ¿Qué tienes previsto para esta noche?

-          Yo nada, proponme algo

-          Dicen los chicos que si hacemos una timba de póker.

-          Me parece bien, pero yo no tengo ganas, yo voy contigo si quieres

-          Si la hacemos seria en casa porque es lo más cercano a todos.

-          Me parece bien

No sé lo que pasaría esa noche pero está claro que de alguna forma tendría que humillar a Angel, él no lo sabría porque habíamos tenido un clima de confianza y todavía no lo había puteado ni se lo había hecho pasar mal en los dos días que llevaba allí, por lo cual estaría confiado y ahí seria cuando lo atacaría.

Cuando iba camino de casa pase por la portería a ver si estaba Jero, que desde que había llegado no lo había visto, estuvimos un rato hablando y le dije todo lo que me acordaba de ese día.

-          Si no repites es porque no quieres

-          Yo te eche de menos, pero tu estas deseando cabron- le contesté

-          Bueno no lo voy a negar, echar una polvazo con una tía que no tenga complejos con el sexo no se hace todos los días y  más un tío de una cierta edad como yo.

-          ¿Tú tienes complejos, Jero, no me lo creo?

-          No lo decía por mí, aunque creo que alguno tendré, vosotras las jóvenes sois muy atrevidas.

-          Echemos ese polvo que los dos estamos deseando pero…..

-          Pero…… que me miedo me das chicas

-          Mientras que estés dentro de mí, quiero que llames a tu mujer y decirle que la echas de menos y ponerte romántico, así de paso allanaras el camino para cuando llegues a casa jajaj

-          Jajaja, que cabrona eres, lo último que querría seria hacerle daño a mi mujer

-          Cuando me follabas hace seis meses, ¿eso no fue hacerle daño?

-          Está bien, pero cuidado con tus gemidos por favor.

Diciendo esto, nos metimos en pequeño cuartucho que tenía con un sofá, una tele y un frigorífico y empecé a  manosearle el paquete, que ya tenía bastante bien, tengo que reconocer que yo también estaba muy caliente, este hombre maduro y canoso a lo George Clooney, como decía Angel, me ponía mucho y más si recordaba cómo me folló en casa de Angel.

El estaría deseoso, pero yo lo estaba más, porque las mujeres también somos muy cachondas aunque lo demostremos menos, pero cuando lo estamos nos da lo mismo ocho que ochenta. Rápidamente le baje los pantalones incluido el slip y esa buena polla salto como un resorte, me la metí en la boca, me levante, me quite la parte de abajo del bikini y con la camisola de la playa puesta, le dije que la metiera ya. Empezó muy despacito y me estaba desesperando quería que me diera duro.

-          Vamos cabron de mierda, dame caña, que para mariconadas ya tengo a Angel.

Parece ser que esto le sirvió de estímulo porque desde ese momento parecía que me iba a sacar la polla por la garganta, viendo que podía correrse pronto lo paré y lo mandé sentarse en el sofá y metérmela yo y dejarme caer sobre su polla que es una cosa que como os ha dicho Angel en algunos de los relatos es algo que me encanta.

-          Llama a tu mujer

-          Cabrona

Accedió sin problemas:

-          Hola cariño, pues aquí un poco aburrido, está la tarde tranquila, echándote de menos, imaginándote que te tengo aquí delante (y me guiñaba un ojo el cabron mientras me pellizcaba el pezón derecho)

Yo era la que dominaba la situación  y subía y bajaba según mis ganas, de hecho me llegue a correr una vez, mientras el hablaba debido al morbo, pero me tapo la boca.

Colgó el teléfono y me dijo que se quería correr en mi cara, a lo que yo accedí, por lo que seguí cabalgándolo y cuando él me aviso de que se corría me la saque y poniéndose el de pie vertió su semen sobre mi cara y mis tetas que me había sacado por fuera de la camiseta, en ese mismo momento y mientras se la quedaba limpia, yo que tenía mi mano izquierda en mi clítoris me volvía a correr.

Nos recuperamos y le deje mi parte de abajo del biquini allí para que se hiciera cuantas pajas quisiera, y me dijo que subiera sin limpiarme para que su amigo Angel viera que ya me había follado a su novia y que eso sí que era un amigo.

En el momento que salía de su cuarto llegaba Angel, que como se dice vulgarmente me pilló  con las manos en la masa, cosa que me daba igual todo sea dicho.

-          Hola amor, le dije para quitar hierro al asunto.

-          Veo, que no has perdido el tiempo- me respondió “mi novio”

-          Sabes que nunca me gusta perderlo.

Y quitando un poco de semen de la camisola se lo di a chupar.

-          Killo invítala más a menudo a este cielo de mujer,- me dijo Jero

-          No te preocupes Jero, viendo el buen material que hay por estas tierras vendré más a menudo- dije yo sin esperar a que contestara Angel

Y diciendo esto, nos fuimos al piso más enamorado que nunca.

Llevaba unos días muy calientes porque cuando decidí bajar a casa de Angel me autoimpuse el no correrme en tres o cuatro días y desde que llevaba allí me había calentado yo misma pero hasta esas corridas con Jero no había hecho nada, así que según llegamos a casa, lo saque a la terraza y allí le hice una gran mamada, estando yo en pelotas,  que igualmente le deje que se corriera en mi boca y mis tetas.

De ahí nos fuimos a la ducha, fue una ducha llena de amor de amigos y cuando salimos el único requisito que le hice fue ponerse unas braguitas de Dora la exploradora, que le había traído para la ocasión, y yo me vestí normal pero un poco provocativa para sus amigos, me puse unas mallitas de color rojo por encima de las rodillas y sin ropa interior el problema es que las mallitas tenían ya 4 años más o menos cuando conocí a Angel y desafortunadamente aunque me cuidaba y me sigo cuidando, unos kilitos si había engordado lo que hacía que se me metiera por la raja del culo e igualmente se me metían por el coñito, de forma que se notaban muy bien mis labios vaginales si te fijabas; en la parte de arriba me puse un top sin sujetador lo que  hacía que también se me notaran muy bien mis pezones, ya sé que sabéis como los tengo por qué Angel ha hecho numerosas referencias a ellos.

A eso de las diez y cuarto llamaron al portal y eran los amigos venían cargado de cervezas y pizzas para cenar. Angel me los fue presentado por orden de entrada: Javi, su compañero de trabajo y gran amigo por lo menos  era del único que sabía su existencia, Moha que era un chaval de color que jugaba con él a futbol sala y Jesus que también lo conocía del futbol y del gimnasio, pasaron todos se sentaron y directamente a la vez que se pusieron a cenar se pusieron a jugar al póker con dinero.

Decir que Javi, su compañero era muy musculoso, con un gran tatuaje en el brazo derecho, con pelo largo estilo melena, Moha era el más delgadito de los tres era marroquí de ascendencia y que sus padres eran de allí pero él era ya más malagueño que la calle Larios y Jesus que era el más guapete, era rubio y con ojos claros y aunque no estaba musculado si se le veía fibroso.

Yo me puse en el sitio más alejado de la cocina que era una barra americana, de tal forma que cada vez que había que levantarse iba yo y me paseaba por delante de todos, reíamos con los chistes de Moha, a la vez que cenaban y echaban las primeras manos de póker.

Yo me mostraba muy cariñoso con Angel, le besaba, le sobaba el paquete, de vez en cuando jugaba una mano con su cartas, para que viera que me integraba con sus amigos, cuando terminaron de cenar yo recogí todo, y  me ofrecí como la novia perfecta que hacía caso a su novio, es mas en algún momento le deje que me propinase algún insulto subido de tono y que se rieran de mi aspecto.

-          Vamos chiqui, mueves esas tetitas y tráenos unas cervecitas

-          Vamos culazo

-          Tienes los pezones para rallar cristales

Con todas estas tonterías que yo no le daba importancia, conseguí que se fueran poniendo calientes, llegado un momento cogí mi Tablet y me puse al lado de mi novio a ver una película porno, y me puse mis cascos para que los demás no se dieran cuenta. Fue en ese momento cuando Angel empezó a callarse y solo a jugar, yo veía que se ponía nervioso porque perdía manos muy fáciles, ligabas cartas y no iba, él sabía que en cualquier momento aquello podía estallar por los aires.

Yo seguia a mi rollo con la porno en la Tablet y empecé a calentarme, estaba empezando el punto de  no retorno y comencé por sigilosamente y con la colaboración de Angel por sacarle la polla y empecé a pajearsela debajo de la mesa, de vez en cuando tal era mi calentón que me acariciaba a mí misma con mucho disimulo, quería que esta primera parte el protagonista fuera mi chiqui y sus vergüenzas. Angel sin decirme palabras me miraba con ojitos de cordero degollado suplicando que ahora no, pero yo estaba aburrida de tanto póker y encima estaba muy caliente.

La paja duro más de media hora por que se la paraba, me gustaba verle sufrir en estas acciones, de hecho yo si me corrí encima de las mallas en una explosión de placer que no sé cómo pude disimular. Una vez que me corrí yo, ya pajee a mi chiqui hasta que se corrió, llenando la parte de abajo de la mesa con una gran corrida que después pude ver, agachándome a coger un mechero que disimule que se había caído.

Apague la película y me levante sin preocuparme de taparme la gran corrida que tenía y que ocupaba gran parte  de la parte delantera de mi malla, cuando me levante pude ver que solo Moha me miro y se dio cuenta de que iba toda manchada y a su vez muy caliente.

-          Ahora vengo, dije.

En esas que yo me fui para el cuarto ellos decidieron parar, hacer un descanso y fumarse un porrillo de hierbas, que se liaron en la terraza, yo puse la oreja desde la habitación de Angel, ya que estaba la ventana abierta y empezaron los comentarios.

-          Vaya pivonazo de novia no Angel- decía uno

Angel se las daba de macho ibérico, y sabe que esas actitudes no me gustan.

-          La verdad que sí, aparte de estar como un cañón, es muy buena conmigo y cumple con todo Jajajaj- decía Angel.

-          Ufff es que vaya cuerpazo, y encima es encantadora y simpática- decía Moha que a ese se le reconocía la voz a distancia.

En ese momento tuvo que desaparecer Angel y empezaron a decir barbaridades sobre mí.

-          Hija puta, vaya pollazo que le daba yo, y esos pezonacos que se los arrancaba a muerdos, ¿y las mallas que me decís? como se le notaba todo el pepote ahí.

Yo estaba caliente ya, y esto me puso aún más, directamente me quite la malla y empecé a tocarme, cuando llego Angel, yo le hice una mueca con el dedo en la boca para que se callara y seguir escuchando.

-          Le proponemos jugar al strep- póker, a ver si la desnudamos y nos la follamos.

-          Ehhh, tío es la novia de Angel

-          Si, tío pero esta como amariconado, a mí me ha puesto verraco solo de ver los arrumacos que le hacía- decía Jesus

Yo no pude aguantar más y empecé a meterme dos deditos en mi coñito y empecé a gemir suavemente hasta que me corrí, estuve un ratito en la cama, descansando y esperando como follarme a los amigos de mi chiqui delante de él y que quedara como  un hombre sin honor, que tenía una novia un poco guarrilla  y que iba calentando por ahí a cualquiera, y ya no era eso solo sino lo que tendría que aguantar el pobre después de esta noche por parte de sus amigos.

Cuando me quise dar cuenta estaba sola en la habitación, seguia  tumbada en la cama con las piernas abiertas y semiflexionadas y acariciándome con mi mano derecha mi clítoris y con mi mano izquierda tocándome y pellizcándome los pezones y de vez en cuando me llevaba un dedito a mi boca, mientras a los chicos se les escuchaba de fondo con su partida.

Decidida a dar espectáculo y  que fuera una noche inolvidable, me puse un camisón blanco transparente bordado que me no me llegaba a tapar ni siquiera el cachete del culo entero, además  tenía un escotazo en v por delante,  y sin ropita interior.

Cuando salí al salón, os podéis imaginar la cara de los tres amiguitos, y encima Angel, fue el último en verme, aunque él me había visto muchas veces desnudas, nunca estuve así delante de conocidos suyos que no tenían ni idea de lo nuestro.

Cuando entre en el salón obviamente todos dejaron las cartas, y se pusieron a adularme, cosa obviamente que como a cualquier mujer me encanta, me di un par de vueltas sobre mi misma y pude observar ya los bultos en los pantalones de los chicos.

-          Muchas gracias chicos, por vuestros comentarios, me halaga que os parezca tan sexy.

Conmigo delante sus comentarios se moderaron, pero lo que no saben es que las mujeres también tenemos nuestro punto de obscenidad y grosería y  que en ciertas ocasiones también nos gustan que nos digan guarradas y comentarios soeces porque eso hace que nos pongamos a mil.

Anime a los chicos a que siguieran jugando y yo de vez en cuando les hacía de crupier, les recogía las cartas, ellos poco a poco también intuyo que por las cervezas y el efecto porro iban diciéndome guarradas,  no se cortaban porque estaba allí su amigo, pero ya empecé yo a quedar en ridículo a mi querido chiqui.

No os cortéis, por esta nenaza, es mi novio pero tenemos una relación liberal, tan liberal como que yo me puedo acostar con quien quiera y el solo con quien yo le mande  y empezamos todos a reír.

-          Ven cariño- le dije a Angel.

Se acercó sin rechistar y cuando lo tuve delante de mí le baje los pantalones deportivos y les quede delante de sus amigos con las braguitas de Dora la Exploradora.

-          Veis que clase de amigo tenéis  ¿sabíais que le encanta usar ropa interior femenina?, anda corre ves al cuarto y trae tu cajón de ropa interior.

Cuando vino, venía con la cabeza gacha, cogí el cajón y lo voltee encima de las cartas había tres slips, dos tangas de hombre y lo demás otras veinte  o veinticinco prendas era ropa femenina con diversos, culottes, braguitas normales, braguitas brasileñas y tangas de todo tipo. Muchas las conocía por que habían sido mías o se las había comprado y mandado yo, pero tengo que reconocer una cosa y es que tenía muy buen gusto para elegir modelos, porque eran todas monísimas

Los compañeros se quedaron flipados y se tocaban las pollas por encima de los pantalones.

-          No os preocupéis, hay confianza pajearos tranquilamente- les dije yo

Estaba viendo que aún seguían con vergüenzas y por eso no se sacaban las pollas, por eso mi comentario.

Y es que chicos reconozco que como novio es genial y tiene unos detalles que seguro ninguno de vosotros tenéis pero el sexo es otra cosa, no es su fuerte que le vamos a hacer, polla pequeña, eyaculador precoz, y yo soy muy activa en el sexo. Lleve mi mano a su paquete y bajándoselo seguí humillándolo.

-          Veis, mirad vuestras pollas ya firmes o casi y mirar la suya.

Aquí sabía que estaba siendo una manipuladora por que no hacia ni veinte minutos que se había corrido.

-          Me pongo este camisoncito y se empalman tus amigos y tú no, nenaza

No sabía dónde meterse.

-          Y mirad, tocad se ha corrido ya, veis  no dura nada, no puedo jugar con él porque al final acabo yo siempre sola. Por eso yo soy muy liberal, necesito que me colmen.

-          Flipa con el Angelito- decía Jesus

Yo seguia y no quería parar estaba en mi salsa y tenía a tres tíos deseándome  como locos y a otro humillado a mas no poder.

-          Chiqui vete a por un vibrador.

Mientras él iba yo me dedique a manosear y chupar un poco las pollas de sus amigos  para que el me viera cuando llegara, la polla de Jesus era la más normalita y era muy parecida a la de Angel, por lo que se podía estar ofendiendo de algunas cosas de las que estuviera diciendo, la de Javi era muy gorda y la de Moha era la primera polla negra que yo iba a probar pero para tener solo diecinueve añitos se la gastaba bastante bien y mira que ya a estas alturas me había comido bastantes pollas pero era similar a la de nuestro vecino el bombero era tamaño xxl y cumplía el precepto de que los negros la tienen grande.

Cuando llego angelito con el vibrador, lo puse a apoyado sobre la mesa y tras lubricarle un poco el culito le puse en la tercera velocidad y se lo metí en el culo.

-          ¿Y sabias que es lo mejor de todo esto?- Mirad como ahora si se empieza a empalmar

Los tres empezaron a gritar y a reírse, mariconazo, nenita bonita, Moha ten cuidado que a lo mejor eres su próximo objetivo, mientras yo le daba cachetes en el culo y se lo ponía rojo, muy rojo.

-          Bueno que chicos entonces os gusta la novia de vuestro amigo- les dije yo y dándome otra vuelta sobre mi misma

Intentaron tocarme y les pare las manos.

-          Ehhh, negrito estate quieto, le die en tono y cariñosa a Moha, ¿no os habéis dado cuenta quien manda aquí todavía?

Los hice sentar en semicírculo con sus sillas y yo me senté el sofá.

-          Chiqui ven y siéntate aquí a mi vera que compartamos ese vibrador anda.

-          Y vosotros ver, oír y callar de todo esto, si alguien se quiere correr mientras os hago este show se corre encima angelito que también le gusta mucho la leche ¿verdad amor?

Angel lo único que hizo fue asentir con la cabeza. La verdad que la situación era muy muy caliente, hasta para mí que ya había tenido muchas escenas calentitas, tenía a mi derecha en el sofá a cuatro patas y con un vibrador en el culo a Angel y de frente a mi sentados de izquierda a derecha a Javi, Jesus y Moha, todos con los pantalones bajados y sus pollas en las manos ya acariciándolas.

Yo que estaba en el sofá también, me aparte el camisón y pudieron ver mi coñito por primera vez, lo tenía bien rasuradito lo había hecho antes de venir aquí, porque yo normalmente me suelo quedar algo de pelo siempre pero como había quedado con Ana y su marido para el día siguiente y ya me dijo la primera vez que estuve allí, que la próxima bien rasuradita, pues así lo hice. El caso es que estaba allí y empecé a tocarme no tarde mucho como os podéis imaginar en empezar a fabricar jugos, pero quería que esa imagen o ese espectáculo tardaran mucho en olvidarlo, así que subí mis piernas hasta juntarlas con mis cabezas de tal formas que quede expuestos delante de ellos con mi coñito y con mi agujero anal a escasos centímetros de sus pollas.

Primero empecé a estimularme mi rajita, con tres deditos empecé a acariciármelo todo y de vez en cuando me metía los dedos, hasta enterrarlos todos dentro de mi vulva, empecé con el clítoris en la que una buena estimulación me altera enseguida y como nadie mejor que yo, empecé a acariciarme, en ese momento y viendo que me quedaba poco mande que me trajeran un vaso que me trajo Javi y me lo puse debajo de mi chichi y empecé una masturbación rápida porque sabía que estaba a punto y eyacule dentro del vaso, no me lo quite porque  quería hacer un squirt y tal y como estaba puesta y más con todo lo que me sale eso parecería una fuente, así que cogí el vibrador del culo de Angel y me lo metí en mi coñito y con la mano izquierda me daba palmaditas bien fuertes y de vez en cuando me dejaba el vibrador metido y me acariciaba el clítoris.

En ese instante vi como Javi se levantaba y echaba un gran chorro de lefa en el culo de Angel y en su espalda, yo mientras seguia a lo mío y me excitaba mucho y me paraba el orgasmo, lo reiniciaba y hacia fuerza con las paredes vaginales para retenerlos hasta que me saque el vibrador y diciendo a Jesus que sostuviera el vaso  y como había imaginado mi coñito empezó a lanzar chorros para arriba como si fuera un géiser y los chavales se quedaron alucinados, Jesus no daba abasto para recoger tanto líquido, hice un impas y empecé con mi culito, a todo esto los comentarios sobre lo guarra, zorrita y putita que eran se sucedían unos detrás de otros  y eso hacia calentarme más y más.

Jesus no pudo más y pidiéndolo a su amigo que se diera la vuelta se corrió en su boca y en su cara.

Yo cogí de nuevo el vibrador y me lo metí en el culo poco a poco, ahora tenía la facilidad que utilizaba los jugos de mi coñito para dilatármelo y cuando llevaba un buen ratito lo saque y directamente empecé a meter mi mano que al ser muy chiquitita me la metía entera casi hasta la muñeca, volvieron ahí una cantidad de improperios hacia mi persona, yo sabía lo que hacía y quería la polla de Moha en mi culito.

Seguia con la mano en mi cuito y me lleve la izquierda a mi coñito para de nuevo empezar a masturbarlo y ahora con Javi de sujeta vasos me volví a correr.

Habían sido no se veinte o veinticinco minutos maravillo, le di un sorbito a mis fluidos del vaso que lo había llenado por la mitad más todo lo que había en el sofá y se lo di a beber a mis espectadores que lo devoraban.

-          ¿Bueno chicos que os ha parecido?

-          Bestial, eres una Diosa,  ya me cambiaba yo por este aunque fuera para verte todos los días -dijo Jesus en último lugar.

Bueno esto, -dije cogiendo el vibrador- a su sitio y se lo volví a meter a Angel en su culo ¿y vosotros queréis un ratito de locura o no?

-          Moha dame tu número de teléfono.

Me lo dio y lo apunte y le di las indicaciones.

-          Voy a salir y vosotros os vais a desnudar, completamente  y me mandarais una foto de todos desnudos a mi whatsapp y cuando yo os diga y os mande la foto de donde este yo podréis ir a buscarme, tendréis que ir todos juntos y en silencio. Entendido

-          ¿Por qué no podemos ir vestido y después nos desnudamos allí?

-          Jesus esto es o todo o nada, quieres follarme pues asume el riesgo.

-          Estas gilipollas tío, por follarme a esta pava voy a buscarla en bolas por el centro de Málaga si hace falta- dijo Moha

-          Está bien, corremos el riesgo dijo Javi.

-          Bien tenéis diez minutos para encontrarme desde que os mande la foto, y siempre tenéis que ir todos juntos y en silencio incluido mi novio y su vibrador ¿ok?

-          Todo entendido concluyo Moha.

Yo también iba a asumir el riesgo con la diferencia que yo pasaba un poco, si me pillaban tampoco iba a salir corriendo ya había aprendido a echarle cara a estas situaciones de pilladas infraganti.

Me metí en el ascensor y me fui dirección de la piscina, en ese momento me llego la foto de las cuatro pollas primero, después una de cuerpo entero y después una de los tres apuntando con sus pollas al culito de Angel. Con mucho cuidado salte la vaya de la piscina deje mi móvil en el bordillo y me metí a darme un chapuzón, me salí y me hice lo que ahora se llama selfie y que esta tanto de moda, la verdad que la foto era una maravilla y mis pechos se pegaron al camisón y se veía todo, aunque ya de por si en condiciones normales no había mucho lugar a la intuición.

Les  mande mi whatsapp  antes de nada recalcándole de que debería llegar en silencio y les mande mi foto y les dije tenéis diez minutos.

-          Objetivo piscina, respondió Moha.

El agua estaba estupenda era finales de Septiembre y en esa época en este sitio hacia todavía muy buena temperatura, no se veían luces encendida en los pisos que daban a la piscina y eran ya cerca de la una de la mañana así que ahí se iba a producir mi gran follada.

Estaba tranquilamente dándome ya un bañito y no habían pasado ni tres minutos desde el whatsapp cuando aparecieron todos por allí, a Angel le dije que ni se le ocurriera tocarme que hoy era enteramente de sus amigos  y a ellos les dije que era toda suya y que quería que me taparan todos los agujeros cuantas veces quisieran y por supuesto que me llenaran de su semen en todo mi ser ya fuera por dentro o por fuera , esto fue el pistoletazo de salida  para que Javi se metiera en el agua me agarrara por detrás y empezara a manosearme, me llevo al bordillo y mientras me metía en la boca las pollas de Jesus y Moha el me la metió ya en mi coñito.

Yo sabía que esta noche iba a tener mil orgasmos, porque cuando empiezo con uno ya no tengo fin y más en situaciones tan morbosas como estas.

Las comparaciones son odiosas y en este caso más cuando Jesus sentado al lado de Moha la tenía ya empalmada y aun así era más chica que a del negrito sin empalmar, obviamente me tire como una leona a mi polla negra y podía sentir como me crecía en la boca, le chupaba los huevos y se volvía loco, me cogía la cara y el mu cabron me escupía me puso muy cerda el puto niñato y eso que no llegaba a los veinte. Su polla era como la de Angel y Jesus juntas, encima el muy cabron de Javi me decía al oído.

-          Como la pones a punto eh putita, estas deseando tenerla en tu culito y que te abra en dos el cabron, mañana vas a estar escocida de lo abiertas que vas a tener las piernas.

Esto hizo que tuviera mi primer orgasmo en la piscina.

Me sacaron al bordillo y ahora  era Jesus el que tirándome en el suelo me la metió, mientras Javi me la metía en la boca, el cabron de mi negrito me tiraba de los pezones y me los estiraba para arriba  como si fueran chicles. Estando así me corrí por los menos otras dos veces aunque Jesus también se corrió ya y me lleno el coñito de semen.

Me metieron en la piscina de los niños chicos y yo estaba deseando en mi interior la polla de Moha pero todavía se hizo esperar el cabron que encima ni siquiera se había corrido arriba. En la piscina de los niños me pusieron a cuatro patas y de nuevo Javi me la metió aunque ahora por mi culito, me costó porque era demasiado gorda, pero lo necesitaba para tener lo que vendría después, Jesus se metió debajo mía y me chupaba el coñito y des vez en cuando llevaba las manos a mis pezones, y por otro lado tenía el pollon de Moha en mi boca. Los lametones que daba Jesus hicieron que me corriera rápidamente empezando una mamada brutal sobre la polla de Moha que quería que se corriera para pringarme toda.

Le dije a Moha que me violara con esa polla la boca, tengo que reconocer que cuando me pongo caliente utilizo el lenguaje más guarro que puedo e incluso sin sentido jajaj, me agarro de la melena y me daba continuamente con la polla en la campanilla lo que me producía muchas arcadas y me saltaban las lágrimas y babeaba su polla al mismo tiempo, hasta que por fin me aviso de que se corría y me llenó la boca de un semen súper espeso y no sé cómo decirlo pero al menos con una textura diferente a todos los que había probado.

Solo quedaba Javi con la polla en mi culo así que cuando me recupere le dije a Angel que me pusiera una tumbona allí al lado y tumbe a Javi en la tumbona y era yo el que me empalaba su polla dejándome caer unas voces en mi coñito y otras veces en mi culito, hasta que me aviso que se corría y le dije que me lo echara todo en mis pezones.

Nos tomamos un descanso y nos echábamos otro porrito, de este si participe yo, y le dije a mi novio Angel que me limpiara mis pezones de las corrida de su compañero, así como lo que quedaba en mi cara de la corrida de Moha.

Pasados un ratito me metí con mis tres macho de esa noche en la piscina, les mande hacer un corro y yo me quede en el medio e iba pasando de unos a otros mientras nos morreábamos, nos rozábamos, me pellizcaban los pezones o me metían mano.

Cuando los tuve a todos empalmados les deje a todos que me la metieran en el agua en mi coñito pero no podían correrse, era el calentamiento para la traca final.

Salimos todos del agua y era una delicia ver esas tres pollas así por mí así que como os podéis imaginar prepare mi triple penetración.

Tumbe a Jesus en la hamaca y me metí directamente su polla en mi chochito, echándome un poquito hacia adelante le dije a Moha que a que esperaba y aunque nos costó, para eso tenía a mi novio que ya había hecho alguna vez d mamporrero conseguí meterme la polla de Moha y por ultimo Javi me la metió en la boca como pudo y en la posición que le dije.

Nos costó acoplarnos y aunque la polla de Jesus  no era una cosa del otra mundo, costo hacerle hueco a la de Moha, cuando conseguí mantener un ritmo con estas dos pollas me metí la de Jesus que me obligaba también a una gran apertura de la boca.

Podía notar como las pollas de Jesus y Moha se rozaban en mi interior estaba en el séptimo cielo, la polla de Javi de vez en cuando me la sacaba y le chupaba los huevos que también eran muy gordos y se la pajeaba, después de poco tiempo me corrí al mismo tiempo que Jesus que fue el primero de ellos en correrse, pero aun así aguanto follándome un rato más con la polla a media asta. Le obligue a quitarse y ahora yo a cuatro patas sobre la hamaca disfrute a tope de la polla de Moha que ahora si conseguía entrar mejor y notaba en el interior de mi cuerpo esa enorme estaca, mis tetillas volaban hacia delante y atrás al compás de mi cuerpo y del ritmo que me imprimía Moha.

Viendo que Javi también aguantaba, lo tumbe ahora a él en la hamaca yo me tumbe encima suya con su polla en mi culo y le deje mi coñito libre a Moha que me estaba partiendo en dos el culo.

Ahora si estaba disfrutando plenamente y me corrí un sinfín de veces en la polla  Moha, estos dos parecían no tener fin y seguían taladrando mis agujero y se volvió a unir Jesus que me obligaba a chupar también se polla otra vez dura.

Yo parecía ya una marioneta y me manejaban como quería menos mal que tanto Javi como Moha  llegaron prácticamente juntos al orgasmo y me descargaron en mi recto en mi coño.

Estaba totalmente agotada, pero un así lo había pasado fenomenal y se merecían un premio final, así que subimos el piso mientras se me ocurría ese premio

Entramos en casa, yo como pude, sujetada por Moha lo que aproveche para lanzarle un órdago.

-          Quédate,  esta noche conmigo y prometo que te dejaré que me folles toda la noche.

Una vez dentro y yo poco a poco recuperándome, recibí un whats app de él.

-          Voy hacer como que me voy, y pondré la excusa de irme andando, cuando los haya perdido de vista espero verte en el ascensor desnuda, sin camisón si quiera.

Mientras poníamos el punto y final a la velada, les dije que me iba a la ducha y que os esperaba allí de uno en uno.

El primero en entrar fue, que aprovechando que yo estaba sentada en la bañera y mi boca quedaba a la altura de su polla, me follo la boca hasta que conseguí sacarle lo poco que le quedaba.

A continuación entro Jesus, que suplía su “poca” polla, nos despreciemos  quince o dieciséis cm que es más de la media, con unas carencias y una labia que me hizo ponerme muy cachonda, acabe de rodillas haciéndole yo una mamada descomunal hasta que me echo lo que tenía en mi cara.

Por ultimo entro Moha, al que se la chupe pero no se corrió, dejándolo para esa noche loca que me esperaba.

Cuando yo sali, ya no quedaba nadie en el piso y cinco minutos después mi negrito me mando otro whats app con una foto de su polla a medio empalmar.

-          ¿La quieres?, bájate en el ascensor y tráete también a la maricona.

Angel abrió la puerta del portal y desnudos como estábamos los dos le dije

-          Vamos, que necesito más.

Sin saber que pasaba me siguió al ascensor  cogiendo las llaves.

Llegamos abajo y allí estaba el con ese enorme bulto en pantalón.

Nos dimos un gran morreo en la entrada del ascensor y tire de él, rápidamente me empotro con el cristal y sin bloquear el ascensor me la metió en mi coñito desde atrás, aunque no le deje correrse, estuvo un buen rato penetrándome.

Llegamos arriba y me lleve a los dos a mi cama, aunque seguiría con la humillación de Angel porque ni siquiera le deje tocarme en toda la noche.

Estaba haciendo arrumacos con Moha cuando me suelta el muy cabrón

-          Te voy a hacer un tres de tres.

-          ¿Y eso qué coño es, negro pollon?- esto se lo dije en tono cariñoso obviamente

-          Te la voy a meter en tus tres aguajeros antes de dormir, mientras duermes y cuando te despiertes  Jajajaj

Yo irremediablemente me eche a reír a lo que le añadí.

-          Me parece una idea estupenda pero quiero que ahora lo hagamos con mucho amor, a media noche yo te follare a ti y por la mañana harás conmigo lo que tú quieras como si fuera la puta más vulgar.

Fue terminare de decir esto y vi como su polla se estiraba aún más.

-          Y todo esto con mi ángel de la guarda viéndonos y sin poderse tocar.

-          Que hija puta eres jajaja.

Así empecé a mamarle de nuevo su polla, mientras el estaba sentado sobre la cama, la verdad que la mano no me daba ni para agarrársela, pero se la chupe hasta que vi que ese prepucio tenia vida propia y vi que yo estaba chorreando.

-          Ven novia de Angel- me decía el muy cabron, por donde la quieres primero

-          Donde tú quieras, pero como me la vas a meter tres veces, córrete una en mi culito, otra en mi chochito y mañana por la mañana en mi boca para empezar el día con un buen desayuno.

-          Ok, zorrita así lo haré.

Y a continuación del tirón me puso a cuatro patas y me la metió en mi coñito del tirón, le dije a Angel que quería un reportaje fotográfico de las tres folladas de esa noche y quería buenos planos.

Según me la metió Moha no me había dado  más de cuatro o cinco embestidas cuando me corrí ya por primera vez, viendo que yo me había corrido e intuyendo que el tampoco tardaría mucho en correrse me la metió como pudo en el culo, como estaba a cuatro patas, yo le ayude a abrirme mis propias nalgas y aquí estuvo un rato empujando cuando se corrió en mi culo y obligo a su amigo Angel  a chupar todo o que salía de mi culo.

Según terminamos me dio la vuelta y se puso a comerme el coño, la verdad que el chaval lo hacía fenomenal y me corrí a la vez que me comía e coño, por lo que le llene toda la cara de mis flujos.

Obviamente ya ni sus cantidades  ni las mías eran las mismas, pero habíamos tenido una buena corrida.

Antes de irnos a dormir le hice una mamada a Angel pero sin que llegara a correrse, solo para tenerlo excitado toda la noche.

Moha me abrazo y dormimos abrazados toda la noche, yo sintiendo su polla morcillona en mi culo.

Yo la verdad que dormía a ratos y a eso de las seis de la mañana empecé a refregarme con él, para que despertara su ogro, abrí mis piernas y como le recolgaba bastante estando flácida pude cogerla e irla acariciando, cuando vi que la tenía a media asta yo misma me la metí en mi coño, viendo que Moha seguia dormido. Yo misma empecé a subir y bajar despacito, me gustaba esta sensación, hasta que ya Moha se despertó y me dijo.

-          Vamos golfa que soy todo tuyo.

Se puso bocarriba y después de despertar a Angel para que viera un nuevo espectáculo, me la metí en la boca de nuevo, hasta bien atrás haciéndome yo misma daño y provocándome yo misma arcadas, le comía los huevos y me los metía enteros en la boca de uno en uno, cuando me canse directamente me subí en cuclillas sobre él y abriéndome de nuevo el culo el me la metió y ahora era yo la que subía y bajaba, subía y me dejaba caer o apoyándome con las rodillas en la cama movía solo mi culo para que la penetración fuera igual de profunda, el llevo la mano en mi chochito y me hizo correr rápidamente, quería que nos corriéramos los dos juntos así que me la metí ya en mi coñito y me quede un rato hasta que me acostumbraba a esa longitud y a ese grosor, como hicimos antes era yo la que llevaba  la voz cantante y me folle esa polla subiendo y bajando muy rápido hasta que me corrí yo un poco antes que él y después lo hizo el. Le limpie la polla de su corrida y nos dormimos de nuevo.

Y era ya de día a eso de las 10 de la mañana cuando ahora, era yo la que estando abrazado a Moha le empecé a acariciar la polla, me di a vuelta y me la metí en la boca, cuando sentí  la mano de Moha en mi cabeza presionando hacia abajo, me ahogaba pero me encantaba estaba entregada a esa polla, cuando la tenía bien dura, se levantó y empezó  a darme azotes en el culo, pero no azotitos, AZOTES y llamándome de todo, puta, golfa, mamona, que había putas más decente que yo. Yo estaba a mil, reconozco que con ciertas personas que me digan esto no hace que me ponga más caliente.

Me puso de perfil, me levanto una pierna  y empezó a metérmela otra vez en mi coñito a la vez que con l mano izquierda me tiraba pellizco en mis pechos y en mis pezones, incluso el muy cabron me pellizco el clítoris, eso nunca me lo había hecho nadie y aunque me dolió y grite me lo hizo más veces y al final me acabe corriendo, mientras el seguia taladrándome el culo.

Cuando vio que me corría, me puso a cuatro patas y el poniéndose de pie en la cama, vi como doblaba literalmente su polla hacia abajo y me la metía en el culo, la verdad que y debía estar acostumbrada a semejante pollon o era la posición pero me entraba más que nunca en mi resto y bien que la sentía, cuando vio que se iba a correr me aviso.

-          Vamos puta golfa que ya tienes aquí tu desayuno.

Me dio un bofetón en la cara y pinzándome la nariz para abrir bien la boca

-          Toma hija de puta tu churro con crema

Y  así comí toda su polla y ahora si una buena gran cantidad de semen que tengo que reconocer que no me acababa de agradar.

Nos despedimos de Moha y ya cuando se fue mi negrito, le deje a mi angelito que se corriera dentro de mí, cogió mi culo, pero ya dicen que las comparaciones son odiosas y casi ni sentí su verga dentro de mi culo de tan dilatado que lo tenía.

Hasta aquí mi historia, deciros que más de una vez le pague viajes Moha a Madrid para follarmelo y del que mi compañera Cristina también se dio más de un homenaje. Era una fabulo tener las pollas de Moha y nuestro vecino dentro, esto que digo nadie lo sabía hasta ahora ni siquiera el propio Angel.

Ha sido un placer contaros como humille a Angel delante de sus amigos, espero que os siga contando alguna de nuestras historias, aunque no creáis que siempre fue así, yo es cierto que lo controlaba pero le daba permiso para ligar y follarse a otra como su compañera Ana.

Un saludo y gracias