Dominado sin darme cuenta V

Despues de mucho tiempo, y de casi romper la relacion, la vida cambia y me alejo de Carmen pero ella se encargará de que estemos mas cerca que nunca.

Bueno pues  después de un tiempo por temas laborales vuelvo a contar mis andadas con Carmen. Aunque son historias independientes, estaría bien que leyeran los capítulos anteriores para ver de dónde viene este juego de sumisión entre Carmen y yo.

Bien pues después de terminar mi carrera en Cáceres tuve que volver al pueblo, cuando yo volví Carmen ya vivía en Alcobendas en un piso que tenían allí sus padres ya que había aprobado unas oposiciones y aunque no tenía plaza fija estaba cubriendo una vacante de larga duración.

Yo durante mucho tiempo estuve como loco buscando trabajo y no encontraba nada de nada, incluso por petición suya había estado en Alcobendas en su casa durante un periodo buscando trabajo por Madrid, que hubiera sido su gran alegría tenerme allí con ella por el resto de los días. Me fui de nuevo desesperado para el pueblo y subía algunas veces cuando ella me lo pedía para usarme a su antojo.

Si bien es cierto que  subía de vez en cuando por expresa petición suya, no había habido ningún episodio que merezca la pena contar después de aquella despedida de soltera en la que al principio me travistió y después me uso de boys.

Pues la siguiente historia mencionable de destacar entre nosotros dos fue allá por dos mil diez cuando yo desesperado acepto una oferta para irme a trabajar a Málaga, después de una entrevista de trabajo, seleccionarme para el puesto y ofrecerme las condiciones decido aceptar e irme a la capital de la costa del Sol a más de quinientos kilómetros de mi casa para buscarme la vida. La verdad que en esta nueva empresa se portaron muy bien conmigo, llegando incluso a facilitarme y negociarme el alquiler del piso, que no sería en la misma capital pero si en una zona costera muy cerquita de Málaga.

Pues como cualquier niño, llego Septiembre de este año y empezaba para mí una nueva vida lejos de mi familia, amigos, pueblo, pero sobre todo más alejado aun de mi gran amiga-ama Carmen. Si es cierto que todo iba avanzando y ya era cada vez más usual eso de las cams, videoconferencia, redes sociales o esa gran invento que nos tiene a todos locos como es el “guasa” que aunque yo todavía no  lo conocía, ya existía.

Mis primeros meses por allí abajo fueron bien pero sin amig@s, me dedicaba a trabajar por la mañana en la que poco a poco iba haciendo amigos pero que no pasaban de la jornada laboral y por las tardes cuando salía de trabajar eso de las cinco me dedicaba a habla con Carmen por Messenger entonces, por cam etc.

Carmen en la distancia seguia siendo mi ama y dueña y yo me alegraba porque hubo un tiempo mientras que yo estaba buscando trabajo que la relación estaba en stand by y nos pasábamos días incluso semanas sin hablar, pero gracias a Dios todo había vuelto a la normalidad. Desde que llegue al Sur la cosa volvió a ser como antes y me obligaba a comprarme juguetes, ropa íntima más femenina que masculina etc.

En casa me obligaba a estar siempre desnudo o si acaso con una camiseta si tenía frio pero sin usar ropa interior, me hacía pajearme por toda la casa, por la terraza, o en la oficina aunque esta eran las menos veces.

Una de las cosas que me obligo a comprarme era un hipermegatelefonos android de estos que ahora mismo ya tiene todo el mundo pero que por esa época todavía para mí era el futuro lejano, y es que yo tengo que reconocer que siempre he sido un cateto tecnológico. Una vez que me lo compre me hablo de las aplicaciones y estas cosas de estos móviles nuevo y me hablo de “guasa”  y otras aplicaciones similares que tendría que descargarme y así tenerme más controlado según sus propias palabras.

La verdad que todo iba muy bien, un trabajo que me gustaba, viviendo en plena Costa del Sol, con Carmen iba todo muy bien y encima sin la sensación de estar en peligro porque todo era desde la distancia, aunque esto también pueda suponer un peligro. Llevaba ya seis meses allí y lo único que echaba de menos eran amigos para los momentos que no estaba con Carmen.

Cierta tarde del mes de Marzo, en uno de estos días que nos conectamos estábamos hablando , bueno mejor dicho ella mandando y yo obedeciendo cuando al despedir me dijo que al día siguiente intentaría darme una sorpresa y sin más corto.

Yo esa noche y el día siguiente hasta conectarme la verdad que le di mil vueltas al asunto, esta era capaz de presentarse aquí mañana y liármela en el trabajo o cualquier otra cosa, y me daba pánico ahora que estaba supercontento con mi vida.

Llego la hora de conectarse de todos los días y la vi con una sonrisa picarona y me lo soltó de golpe.

-          La semana que viene voy a ir a verte, cogeré un fin de semana largo desde el jueves, ya tengo los días, solo me queda ver una posible combinación en autobús y podré conocer las maravillas de las que me hablas.

Yo con un poco de miedo, por lo que comenté antes me alegré pero con mis reservas.

-          ¡¡¡¡Ainsss que bien!!!!

Y yo rápidamente me puse a hacerle planes.

-          Tenemos que ir aquí, allí, a esta playa al otro lado.

-          Tranquilo chiqui, principalmente quiero ir a descansar y a estar contigo, y si podemos ir de playeo por supuesto. Ya tendré tiempo de visitas culturales.

Eso de que quería estar conmigo me gustaba por que la llama seguia vivo pero a su vez me preocupaba.

La semana pasó muyyyyy larga, entre el nerviosismo, los miedos pero las ganas de volver a verla fueron terribles, tenía un estado psicológico que no me dejaba dormir ni concentrarme en nada.

El miércoles, justo el día antes de venir en nuestra conexión diaria me quedó petrificado.

-Chiqui, tengo otra sorpresa para mañana.  ¿Qué esperas de mi visita? O ¿qué te gustaría?

-Pues no sé, pero me estas poniendo nerviositoooo. No se me encantaría jugar contigo como lo hemos hecho siempre, pero por favor te pido que no afecte a mi trabajo todo lo que vayamos a hacer.

-Ok, no te preocupes, te doy mi palabra que no afectará a tu trabajo si tú no quieres y no te forzare a ello.

-Carmen ¿por qué eres tan misteriosa?, dime ya lo que sea, estoy de los nervios y llevo una semana sin dormir.

-Jajaj me gustes que estés así, seguro que también estas muy excitado.

-Pues sí, no lo puedo negar, pero por favor dime ya lo que sea.

  • Está bien, está bien.  Desde mañana y hasta el domingo podrás hacer conmigo lo que quieras.

-¿Cómo?- respondí yo

  • Pues eso que mañana desde que me monte en el autobús hasta el domingo que me venga seré tuya y podrás hacer conmigo lo que quieras.

  • A ver si lo he entendido yo seré tú y tu serás yo ¿Cambiamos roles?

  • Exacto, pero solo si quieres.

  • Claro, claro que quiero, pero ¿estas segura?

  • Si, lo he pensado mucho, mucho, mucho y viendo lo que “disfrutas” y  que durante estos cinco o seis años que llevamos siempre he llevado yo la voz cantante y además me has demostrado que eres fiel a mí y en fin creo que te lo mereces.

  • Está bien, seré tu amo.

  • Biennnnn, pero recuerda una cosa, a partir del domingo yo volveré a ser tu ama y puedo hundirte la vida si quiero, así que cuidado con lo que mandas y respeta ciertos límites que yo siempre he respetado.

  • No te preocupes, si quieres lo restrinjo a casa y ya está.

  • No, eres libre y quiero ver hasta  dónde eres capaz de llegar, aun así tendremos una palabra clave y si la digo todo se acabará y tu volverás a tu posición y yo a la mía.

  • Perfecto entendido- le dije yo.

-  Bien pues salgo a las 7:30 de la mañana de Madrid y en principio estaré allí sobre las 14, es el horario previsto por el autobús.

  • ok a esa hora estaré en la estación para recogerte.

  • Antes de desconectar- me pregunto Carmen ¿Quieres que vaya vestida de alguna forma especial o quieres que lleve algo de juguetes, ropa o algo concreto?

  • Pues mira ya que lo dices de ropa para traer la eliges tú, ya decidiré yo aquí si me gusta o nos tenemos que ir de compras, en cuanto a ir vestida me vale con un top o camisa ajustada sin sujetador  y una faldita corta pero con tanguita y si quieres como a primera hora hará frio una rebequita o una cazadora vaquera por ejemplo.

  • Me llevo juguetes.

  • Con los que tengo aquí valen, aunque bueno elige un consolador y échalo en el bolso por si me apetece que juegues en el camino.

  • Ok, estoy nerviosita chiqui pero deseando que llegue mañana las 7:30.

  • Ah otra cosa- le dije yo- Por favor no te masturbes ya para que vengas calentita.

  • Está bien me respondió, no me masturbaré.

Uffff que subidón tenia y valla como tenía la polla, yo creo que solo con soplarme me correría.

Aunque no tenía experiencia, ya se me ocurrían miles de ideas para Carmen, solo espero que estuvieran a la altura y que no me pasara con ella para que no tuviera que decir la palabra clave.

El jueves por la mañana a eso de las 7:20 recibí el primer guasa de mi chiqui Carmen ahora ya si como mi perrita o como la quieran llamar.

-          Hola chiqui, te gusta cómo voy vestida y me adjuntaba una foto.

Uffff madre mía estaba para follàrsela a través del teléfono. Iba vestida con un  top  color salmón y sin sujetador como le había dicho por que se le notaban perfectamente los pezones (como siempre) y una faldita negra de hilo y unas sandalias. Como hacia frio ahora a primera hora por Madrid llevaba una rebequita que le tapaba casi más que la falda.

-          Estas monísima y te follaria yaaa, pero primero tengo que trabajar, que larga  se me va  a hacer la mañana.

-          Lo que quieras amo.

Me sorprendieron estas palabras. ¿Realmente estaba tan entregada a mí? o simplemente intentaba hacer su papel lo mejor posible.

-          ¿Cómo te siente?- Le pregunté

-          Ufff no se muchas sensaciones, nervios, entusiasmada, miedo.

-          ¿Y tú coño?

-          Pues imagínate, y más con este tanga tan minúsculo que llevo, no hemos empezado y ya destilo jugos jajaja. Me adjunto foto de sus dedos viscosos.

-          Está bien ya tendrás noticias mías y siéntate lo más atrás posible

Yo esa mañana me fui antes a la oficina para  intentar hacer todo lo más rápido posible para atender a mi perrita, pasado poco tiempo me mando otro mensaje

-          Salimos ya 7:40

-          Ok habla con el conductor y que te diga cuantas paradas hará y que duración aproximadamente.

-          Ok

Quería tenerlo todo planificado para estar pendiente de ella y empezar a mandarle cosas que se me iban ocurriendo.

-          Hará la primera a las nueve y media aproximadamente de media hora y en principio y si calcula bien y el viaje es bueno otra sobre las doce de veinte minutos para el cigarro y la coca cola

-          Duérmete un rato, pendiente del móvil  y no hagas nada hasta que no tengas noticias mías.

-          Intentaré, pero estoy nerviosita.

Ya sabía y tenía planificado su viaje pero quería acabar unas cosillas urgentes para dedicarle todo el tiempo posible.

La deje tranquila un rato y a la vez para que sintiera los nervios de la intranquilidad y la indiferencia como ella me había enseñado y había experimentado conmigo, sobre las diez que era cuando tenía que subir de la primera parada, contacté con ella.

-          Hazme una foto desde el fondo del autobús cuando todo el mundo este sentado, para que vea  su ocupación y como están distribuidos por el autobús

-          Ok- me respondió Carmen, pero todavía estamos en la parada del desayuno y calculo que quedaran unos diez minutos.

-          Perfecto, lo espero.

Poco después recibí la fotografía desde el asiento central de atrás y la verdad que se veía el autobús muy vacío, me hubiera gustado con más gente para que sudara como yo lo había hecho otras veces per bueno.

-          ¿No va muy lleno el autobús no?- le pregunte  a Carmen.

-          A medio gas o un poquito menos, habrás no más de  25 personas

-          Y por lo que veo en la foto, ¿está la gente muy adelante sentada no?

-          Si, la mayoría son gente mayor  y tienen pinta de ser conocidos y van todos adelante, hay una pareja o eso parece por el medio, dos chiquitas jóvenes que tienen pinta de ser estudiante o similar y un chaval joven que es de la gorra que está más cercano y que no le hecho más 22 ó 23 años.

-          Bien pues tienes veinte minutos para hacerte su amigo y que se siente contigo ahí atrás ok?

-          Vale, me pongo manos a la obra.

Media hora después le mande  un guasa para ver si ya tenía a su amiguito allí con ella  y efectivamente me mando una foto de los dos juntos, tenía 21 añitos, era de estos modernos que van con los pantalones caídos e iba también a Málaga ya que era de allí pero estudiaba en Madrid.

-          Muy bien, pues te seguiré escribiendo pero dale tu móvil a el vale.

-          Está bien chiqui.

-          Hola Daniel,- seguí escribiendo que te parece la hembra que tienes al lado.

-           Es muy guapa y muy simpática, que pena que no haya venido a saludarme antes.

-          Por eso no te preocupes- le respondí- es una zorrita muy obediente y yo soy su dueño. ¿Te apetece pasar un buen resto de viaje?

-          Jooooderrr, pues claro que sí.

-          Está bien a partir de ahora solo haréis lo que yo os mande y empezaras tú por guardar tu móvil en la mochila y  solo hablaremos por el de mi zorrita, espero que seáis muy discretos para no montarla en el autobús

-          Está bien.

La verdad que el chico tenía una pinta de friki increíble y se lo iba a pasar bien en el resto del viaje. Yo mientras conecté mi móvil al portátil mío que me había llevado a la oficina y descargue todas las fotos y  videos que tenía para tenerlo libre de memoria para todas las fotos y videos que me iban a mandar.

-          Chiqui, bájate  el tanga a las rodillas y hazte una foto pero que no se vea nada más que tu tanga, que te la haga tu amigo.

Poco después recibí la foto de Carme apoyada en la ventanilla con las piernas estiradas y el tanga por las rodias

-          Ok, me gusta ahora otra igual con tu amigo a tu lado y súbete la faldita pero que él no pueda ver todavía tu chochito.

En un minuto tenía la foto, y ahora tarde en escribirles para ver como reaccionaban, yo mientras las descargaba directamente en el ordenador y las veía en grande.

-          No te habrás subido el tanga verdad.

-          No, claro que no

-          Que tal tu primera prueba como exhibicionista.

-          Ufff muy nerviosa pero estoy que chorreo a mares

-          Jjajajaja, va a ser verdad que también te gusta este rol.

-          Si, de momento me encanta.

-          Pásame a Daniel.

-          Dime.

-          ¿Te gusta mi zorrita?

-          Ufff es una pasada, estoy caliente que me va a estallar la polla.

-          Muy bien lo quiero ver hazte una foto de tu polla.

Me mando la foto con la polla a través de la cremallera y la verdad que parecía un buen pollon y muy retorcido.

-          Y esto que mierdas es, así quieres jugar tú con tu nueva amiga

-          ¿??.

-          Bájate los pantalones y hazte la foto con pantalones bajados.

-          Muy bien.

Me llego la foto al instante y sin estar todavía del todo empalmado podría tener uno quince cms.

-          ¿Te gustan los pezones que tiene? Por cierto súbete ya los pantalones.

-          Ufff son enormes.

-          ¿Qué prefieres verlos o jugar con ellos?

-          Si tuviera que decidir prefiero verlos.

-          Ok pues hazle una foto primero como están y después se lo sacas y le haces otra foto

Recibí rápidamente las dos fotos y la verdad que esos pezones estaban como siempre, eran únicos siempre empitonados, la tela del body parecía que la iba a romper y una vez fuera me dio alegría verlos después de tanto tiempo, porque Carmen cuando hablábamos no solía desnudarse ni nada solo me mandaba y se divertía ella salvo raras excepciones.

-          Os quedarías así hasta nueva orden, Daniel te podrá magrear lo pechos y tú a él su polla pero nada más.

-          Ok, - contestaron.

Yo seguí a lo mío hasta poco antes de la segunda parada me puse de nueve en contacto con la nueva parejita.

-          ¿Cómo vais?

-          Me mandaron una foto  de Carmen agarrándosela a Daniel.

-          Muy bien veo que seguís calentito, ¿Ya queda poco para la siguiente parada verdad?

-          Si por lo que me dijo el conductor en cinco minutos haremos la parada.

-          Muy bien Carmen tu bajaras con los pecho por fuera del top, pero te podrás poner la rebeca que tenías puesta esta mañana, Daniel normal.

-          Uffff, está bien.

-          Cuando entréis en el bar donde hagáis la parada, y como sé que te gustan mucho los servicios de discapacitados os metéis allí y poniendo el móvil en modo video para grabar te desnudaras y solo te quedaras en tanga  pondrás la ropa en suelo y le comerás la polla a tu amigo que estará  totalmente desnudo tb. ¿De acuerdo?

-          Claro lo que tú mandes.

-          Cuando Daniel se quiera correr lo hará en tus pechos y en tu canalillo ¿entendido?

-          Si, chiqui.

-          Si te limpias la corrida subirás al autobús de vuelta como has bajado, si no te limpias te puedes poner el top normal, pero subes sin rebeca. Aparte del video quiero fotos.

-          Está bien cuando bajemos te avisamos.

La verdad que no sabía si me había pasado o no, pero solo de imaginármelo había mojado las braguitas que me había puesto hoy, puesto que a pesar de que hoy era ella mi esclava yo había seguido con mis rutinas que ella me marcaba para que lo tuviera en cuenta.

A la media hora empecé a recibir guasas como loco, un video de unos siete minutos y diez o doce fotos  de su corrida, ella mamándosela a  Daniel,  otra de ella en la postura que le había dicho mientras la tenía que chupar, en fin. La verdad que el video era espectacular aparecía ella con las manos atadas atrás con la camiseta de Daniel y la verdad que el chaval tenía una buena verga pero un poco rara, o por lo menos para mí, primero se le curvaba un poco hacia abajo y después tiraba para arriba, eso parecía un cuerno.

El video empezaba con una dedicatoria por parte de Carmen:

-          Chiqui, espero que te guste mi comida de polla a Daniel y que te puedas hacer muchas pajas con este video, estoy disfrutando mucho. Gracias.

Rápidamente les llame por teléfono a ver qué tal iba ese viaje y como estaban ellos. Primero hable con Carmen y después con Daniel

-          Que tal chiqui, ¿Cómo ha ido todo?

-          Muy bien, muchas gracias por la experiencia ha sido increíble y supe excitante además han estado a punto de pillarnos y he tenido un subidón que casi me corro solo por el hecho de que me vieran así.

-          ¿Ya estáis en el autobús?

-          Sí, estamos sentándonos ahora mismo.

-          Muy bien, pásame al friki.

-          Hola ¿qué tal?

-          Bien, aunque creo que tu estas mejor que yo.

-          La verdad que ha sido una mamada increíble, traga polla que es una delicia.

-          Lo sé (aunque pocas veces me lo había demostrado, pero tenía que ser autoritario con él porque él no sabía la otra parte de la historia). ¿Quieres más?

-          Por supuesto, me está encantando el viaje, suelo hacerlo muy a menudo y nunca había sido tan bonito como el de hoy, estoy descubriendo unos paisajes nunca vistos.

El puto friki, encima con vacile pensé para mí,

-          Espero que algún día me devuelvas todo lo que estoy haciendo para que tu viaje sea entretenido.

-          Si está en mi mano, descuida que lo haré.

-          Eso espero, pásame a mi zorrita.

-          Hola- me dijo de nuevo Carmen.

-          Bueno cuéntame un poco como va el viaje.

-          La verdad que está siendo estresante por la incertidumbre que tengo pero estoy cachondisima y me gustaría correrme.

-          De eso sabes que ni hablar y prepárate porque cuando cuelgue seguimos jugando.

Me quedaba  poco más de hora y media para seguir jugando y disfrutando y más a ellos aún, yo sabiendo de la vergüenza que me daba pasar por lo que estaba pasando mi zorrita quería mandarle cosas que fueran discretos o que en su defecto tuvieran tiempo de reaccionar si los pillaban, además a mí con ella nunca me habían pillado o eso creía yo salvo la excepción de Rafi que me vio soltar las braguitas corridas por mí en el vestuario de los niños al principio de toda esta historia.

-          Daniel-    Volví a mandar otro guasa.

-          Si dime.

-          Quiero que le comas el chichi a Carmen, pero está prohibido que se corra, cada vez que vaya a llegar al orgasmo paras y la dejas durante cinco minutos, así quiero que estéis hasta el próximo guasa.

-          Me parece bien amo.

Mira el friki iba aprendiendo.

-          Quiero que vayáis mandando fotos y videos.

Mientras yo terminaba los últimos asuntillos del día me empezaron a llegar fotos y unos minutos después me llego un video que grababa Carmen y se le veía a ella hablándome, con la gorra de Daniel en la mano que de vez en cuando mordía para no gemir y enfocaba a Daniel comiéndole su pepita y se dejaba entre ver cómo le metía dos dedos por el chochito.

Le mande otro guasa viendo que ya tenía cada vez menos tiempo y teniendo en cuenta que no iba a permitir que ese tío se la follara porque eso iba a hacerlo yo durante todo el fin de semana.

-          Ya queda poco viaje seguro que tu amigo quiere algún ultimo favor tuyo ¿verdad?

-          No lo sé, se lo pregunto- respondió Carmen.

-          Que chochito más rico tiene tu chiqui me respondió Daniel  en el siguiente guasa.

-          Lo sé, teniendo en cuenta que no te la vas a follar. ¿quieres algún otro servicio de mi perrita?

-          Pues hombre, teniendo en cuenta que no me dejas follármela, una cubana estaría bien.

-          Está bien perrita ya sabes hazle una buena cubana (aunque Carmen precisamente no era la mejor para ello, porque sus tetas no daban para eso) y si se quiere correr que lo haga en tu top y faldita.

-          Perfecto, le hare la mejor cubana de su vida y que se corra en mi ropa.

Sin decirles nada  me llegaron videos y foto en la que aparecía el tumbado en el asiento al lado de la ventana y mi pequeña zorrita entres sus piernas, sentada n el suelo del autobús  y ya con las tetas fueras del top otra vez, al principio se veía como le hacía una maravillosa paja con la mano, incluso como le chupaba el capullo y después como ya cogía sus pequeñas tetas y envolvía la polla de Daniel y empezaba el meneo.

Unos instantes después me llegaron más fotos de como Daniel se había corrido en el top y en la faldita y de como Carmen le limpiaba los restos de la corrida con la falda negra.

Me siguieron mandando fotos de los dos recompuestos ya y de cómo había quedado  la ropa de Carmen con la corrida de Daniel.

-          Muy bien chicos que cerdos sois, ¿No os dará vergüenza ahí delante de todos los viejos, la cantidad de guarradas que estáis haciendo?

-          La verdad que ni me acuerdo ya del resto del autobús chiqui, me lo estoy pasando tan bien.

-          Que putita eres.

Eran ya la 13:15 y el autobús iba directamente  a Torremolinos, mi localidad de residencia por lo que empecé a recoger y dije que tenía que hacer papeles y que no creí que me diera tiempo a volver.

Antes de irme mande otro mensaje.

-          ¿Daniel?

-          Si- me contesto en menos de un segundo

-          ¿Qué pasa?, por lo que veo estas ansioso que cada vez tardas menos en contestar.

-          Cada vez queda menos viaje y se empieza a acabar lo bueno.- me dijo

-          Muy bien ponla a cuatro patitas encima de los asientos pero ahora que la cabeza mire al pasillo no a la ventana, bájale el tanguita a las rodillas como esta mañana y cómele el culo.

-          Ohhh siempre he creído que me daría asco, pero lo haré con esta golfa.

-          Eso espero chao.

A las dos menos cuarto yo estaba ya en la estación de Torremolinos, vi a que dársena llegaba mi autobús y me puso cuatro o cinco más allá para que no me encontrara.

Cuando me situé les pregunte como iban y seguia comiéndole el culo,  y es que al montarme en el coche se me había olvidado por completo mi última orden.

-          Está bien, chicos dejarlo ya que vais a llegar.

-          Ok

-          Carmen deberás quitarte el top y bajar solo con la rebeca.

-          Pero aquí hace calor ya

-          ¿Y?- le respondí.

-          ¿Daniel quieres algún recuerdo de Carmen?

-          Hombre pues obviamente su tanguita que huele a zorrita a distancia

-          Jajaja, me hizo sonreír esta expresión.

-          Está bien si quiere el tanga de Carmen te lo tienes que llevar puesto y dejar tus calzoncillos en el portaequipaje o mejor en ahí encima de tu asiento.

-          Está bien, lo haré.

-          Dile a Carmen que el top, también te lo regale y apuntale tu número de teléfono en el brazo, por si algún día quereos quedar contigo.

-          Está bien así lo haré.

-          Mandarme fotos de mi zorrita sin tanga  y sin tops solo con la rebeca y de ti con el tanga.

Rápidamente recibí las fotos y realmente el tanga le quedaba ridículo entre otras cosas tengo que reconocer por que la polla era más grande que la mía y le salía todo por arriba y los huevos colgando, mi zorrita estaba espectacular.

Les mande el último guasa antes de acabar.

-          Estoy en algún lugar de la estación quiero que entréis  con Carmen tocándole la polla a Daniel y tu tocándole los pechos a ellos y con las cortinas sin echar por supuesto.

-          Muy bien amo.

-          Ya no escribiré más, un placer Daniel, y espero que algún día me recompenses.

-          Si puedo lo haré no te preocupes.

A  los cinco minutos anunciaron la llegada del bus, me escondí un poco mas aunque supuestamente tenía que pasar por delante mía, hasta aparcar, Vi como bajaban los dos y ni se despidieron, ya habrían tenido tiempo pensé yo. A lo lejos lo poco que pude ver era excitante mi chiqui con su faldita y su rebequita y que casi le pude ver todo cuando fue a coger la maleta  por lo que estaban detrás que eran los viejos seguro que se lo vieron y también vi a Daniel que venía como hacia mí, yo estaba tranquilo porque no me conocía, y se paraba a un par de metros míos con dos pivones de cojones, bueno un pivón y otra muchacha más normal pero con un cuerpazo también que me quede flipando, incluso pude ver como esta última le pasaba la mano por encima del paquete y le decía algo como

-          ¿Y esto?

-          Nada, hija que me alegro de verte.

Después de que Daniel pasara por delante mía y pude observar de primera mano a esas dos mujeronas, volví a lo mío y vi por allí a Carmen enredando en el móvil.

Le mande un guasa.

-          Chiqui lo siento estoy en un atasco, espérame en cinco minutos estaré por allí.

-          Está bien, date prisa por favor.

-          Vete tocando las tetillas y vete sacando una por encima de la rebeca disimuladamente.

-          Pero chiqui, intento protestar.

-          Por favor.

-          Está bien pero date prisa please.

Pude ver como miraba par ambos lados y se pellizcaba un poco para a continuación sacarse el pecho izquierdo.

-          Muy bien le exclame por guasa todavía, mastúrbate hasta que yo llegue allí

-          Pero, ¿estás aquí?

-          Si le dije riéndome, pero no iré hasta donde estas, hasta que no te vea con tu manita debajo de la falda.

-          Cabron, sabe que esto lo puedes pagar verdad.

-          Si pero asumo las consecuencias.

La deje un rato y cuando empezó que ya no le importaba nada ni nadie de quien hubiera allí, aparecí para cortarle el rollo.

-          Chiquiiiiiiiiiiiiiiii, -exclamé y me fui corriendo hacia ella la cogí en brazo y dimos un par de vuelta, si como una película, así yo sabría que quien estuviera alrededor estaría viendo su culo porque con el vuelo de la falda y lo corta que era se le estaba viendo todo seguro.

Nos enganchamos en un largo beso y yo aprovechaba para meterle manos por todas partes ahora que podía y sin tener que pedir permiso. Después de toquetearla bien por todos lados y de hablar un ratito nos fuimos al coche.

He tardado mucho pero pido perdón, espero en breve subir nuestras andazas por la Costa del Sol.

Gracias,