Dominado sin darme cuenta IX. Último capitulo

Último capitulo que sucede en nuestro pueblo donde aparecen en escena Mireia, hermana de Carmen y mi prima Sandra. Espero que lo disfruten.

Bueno lectores, pues con este episodio pondré punto y final a esta serie, porque aunque mis vivencias con Carmen fueron muchas y se me vienen a la cabeza miles de historia ahora mismo como las vacaciones en Gran Canaria, unos diitas que me llevo a Vera (Almeria) uno de los paraísos del nudismo en España he decidido quedarme con una que sucedió en mi pueblo, entre otras cosas porque sería cronológica con la que contó Carmen hace poco.

Esta historia la sitúo en Noviembre en un puente de los Santos, cuando decido ir al pueblo que hacía tiempo que no iba, uno de los días que hable con Carmen se lo dije que iría al pueblo a pasar el puente que hacía tiempo que no veía  a mis padres  y ella me dijo que también  bajaría de Madrid porque era el cumpleaños de su hermana el día  31  y quería estar con ella, además porque sus padres se irían a pasar el puente fuera y no quería dejar a su hermana sola el día de su cumpleaños.

El viernes por la noche ya estábamos los dos en el pueblo, pero no nos juntamos, ella si salió con su hermana un rato, pero yo sinceramente por miedo a encontrármela y que me dejara en ridículo delante de algún conocido no quise ni salir.

Yo la verdad que amigos como tal en el pueblo ya tenía pocos, por que trabajaban fuera y los que vendrían para el puente, no vendrían hasta el sábado por la mañana, pero todo el mundo sabe que en los pueblos todo somos conocidos y sobre todo para las cosas malas, así que con esas preferí no salir y descansar y por lo menos pasar esa noche con mis padres contándole como iba mi vida por tierras andaluzas.

Estando en casa, de vez en cuando Carmen me mandaba un “guasa” erótico cuando iba al servicio me mandaba alguna foto meando o algún primer plano de su coñito o su culo en pompa etc. De repente cambio de tema.

-          ¿Te apetece que echemos mañana un pádel?- me preguntó

-          Por mi ok, tengo aquí una pala vieja y me vendrá bien.

-          De acuerdo a las diez y media pásate a recogerme, no te preocupes por las palas cojo yo alguna de mi hermana.

-          Ok

-           ¿A que hora?

-          A las 10:25 estoy por tu casa.

Al día siguiente sábado como ya tenía cogida la hora a las 9 estaba arriba, hice tiempo y me prepare para ir  por Carmen. Cuando pite en dos minutos bajaron ella y su hermana Mireia.

-          ¿Hola guapetón, no te importa que me apunte a vuestra partida?- me dijo Mireia montándose en la parte de atrás del coche con su bolso de las palas de pádel y su mochila

-          Claro que no hija, por cierto felicidades- le contesté yo

-          Gracias angelito.

Carmen igualmente me saludo y me dio dos besos, y se sentó de copiloto, la verdad que iba perfectamente conjuntada con una faldita rosa de tenista y una camiseta térmica también rosa con decoraciones en azulito. Según se sentó y me saludo se subió un poco la faldita para que viera que no llevaba ropa interior, y se llevó un dedo a la boca en modo de silencio como para que no se enterara su hermana.

Mireia era una chica más alta que su hermana, uno setenta y algo podría ser, bastante más extrovertida que Carmen, de cara al público o a la gente que conoce y que estaba cursando 2 curso de Ciencias del deporte, por el que podéis adivinar tenía un bue cuerpo que unido a esa estatura le daba una buena planta, tenía el pelo castaño rizado por debajo de los hombros con ojos marrones y era más morenita que mi Carmen.

Me intuía que Carmen me tenía preparada alguna encerrona.

-          ¿Y que jugamos 3?- pregunté yo mientras llegábamos

-          No- me decía Carmen mientras me enseñaba de nuevo el coñito- mi hermana ha llamado a una amiga suya.

-          Ok, perfecto

-          Vamos te podrás quejar angelito, que vas a estar rodeado de tres pivonazos que ya quisieran otros para ellos jajaj

Todos nos echamos a reír.

-          ¿Y quién es la otra?- pregunte por curiosidad.

-          Sandra, mi compi de piso.- me respondió Mireia

-          No sé quién es, no conozco a tus compañeras de piso.

-          Que si hombre como no la vas a conocer, es de aquí del pueblo, es como yo más o menos de alta- me decía Carmen.

-          Mira esa es- comentó Mireia llegando al parking de las pistas.

-          ¿Esta es?-  pregunté.

-          Si ¿por qué?- dijo Mireia

-          Joder porque es mi prima.

-          Ostia es verdad vuestras madres son hermanas- acertó a decir Carmen.

Cuando nos bajamos rápidamente me fui a abrazar a mi prima que no veía desde principio de verano,  Sandra era una chica muy mona era algo introvertida, siempre estaba es su mundo pero era de esas chicas que cuando pasaba te quedabas mirando,  media poco mas  más de uno sesenta, delgadita, morena con el pelo liso y unos ojos azules cristalino que me encantaban, unas buenas tetas por lo menos una talla 100 y en culo de infarto, por eso no pasaba desapercibida, era muy poca cosa para tener esas tetazas y ese culazo.

-          Pues te presento a mi compañera de piso- me dijo Mireia empezando a reírse.

Le volví a dar dos besos en plan coña  y rozarme con ella Ufff, vaya pechos.

-          ¿Y al final que te has decidido a estudiar?, me dijo mi madre que dudabas entre un par de cosas.

-          Enfermería, al final me he tirado por la rama de salud.

Me puse malo, cuando una chica tan mona como mi prima te dice que estudia enfermería, se te viene a imagen esas fiestas de disfraces o películas por donde siempre hay una enfermera cachonda, además con lo tímida que era me la estaba imaginando y la sangre se me iba toda al mismo lado. Mi prima y yo nos llevamos siete u ocho año y obviamente nunca la había visto como una persona follable pero tengo que reconocer que ya si la veía.  Nunca se le había conocido una relación o por lo menos en el ámbito familiar, su única obsesión  habían sido de siempre los comics y los mangas, en su casa tenia miles de ellos.

Estába yo en mis pensamientos cuando Carmen tomó la palabra.

-          Antes de entrar a jugar os quiero revelar un secreto.

-          ¿Estas preña?, ¿sois pareja?, ¿os casáis?- empezó a decir su hermana.

-          No es mi novio, por lo cual no me puedo casar y no estoy preñada. Jajaja, pero si deciros- continuo Carmen que somos muy buenos amigos con derecho a roce de vez en cuando desde que coincidimos en Cáceres estudiando….

-          ….pero- dijo mi prima.

-          Me prometéis que esto no se lo diréis a nadie, nadie es nadie.

-          Que siiiiii- gritaron las dos impacientes y cogidas de la mano.

-          Yo soy su dueña.

-          ¿Cómo que eres su dueña?- dijo mi prima, su dueña será mi tía Ángela y se echaron a reír.

-          Soy su dueña, su ama, que me pertenece, que controlo sobre todo su vida sexual como lo queráis llamar.

Mireia y Sandra se miraron incrédulas y yo me puse rojo como un tomate porque estábamos en el pueblo y se lo había contado a su hermana y a mi prima

-          Venga ya- dijo la hermana de Carmen- haznos una prueba.

-          Eso pensaba hacer – dijo Carmen. ¿Te molesta lo que acabo de decir, Sandra?

-          No, es más me he  puesto muy cachonda y estoy deseando que hagas la demostración.

-          Oye, - le dijo Mireia- que guarrilla eres

-          Ufff, es que lo ha dicho así sin más y creo que he mojado el culotte

De nuevo se echaron todas a reír mientras yo me moría de vergüenza, mientras Carmen dándome una un palazo con la pala de pádel me indico que fuéramos dentro de la pista

-          Quítate las mallas- me ordenó Carmen.

-          Si ama Carmen

Yo con mucha vergüenza me quite los zapatos y procedí a quitarme las mayas que me había  llevado para jugar y me quede en braguitas, unas braguitas rosas con los bordes en negro y con flores verdes y anaranjadas, donde ya se empezaba a notar la excitación.

-          Que mona vas- dijo mi prima

-          Date una vueltita- me dijo Carmen

-          Joder, es que le quedan mejor que a mí- dijo Mireia

-          Bájate las braguitas

Procedí de nuevo quedándome totalmente en pelotas y empalmado delante de las 3 mujeres

-          Joder flipo- decía su hermana

-          La verdad  que de polla no anda muy bien que digamos, pero de culos hay que reconocer que esta familia anda bastante bien, y miro a mi prima guiñándole un ojo.

Carmen se apoyó sobre la pared y abriendo las piernas me dijo:

-          Ven a cuatro patas y cómete este manjar- me indicó subiéndose la falda

Yo hice lo que me pedía mientras mi prima y su hermana seguían ojipláticas, estuve dos o tres minutos comiéndole su rico coñito y me mandó parar.

-          Veis a mí no me hace falta calentar, ya voy caliente. Cariño- refiriéndose a mí- ponme las braguitas que tú traías puesta que si no me enfrío rápidamente.

Se las puse como ella me dijo y a continuación le dijo a su hermana que acercara su mochila, la abrió y saco una faldita como las que llevaban ellas puestas de esas de tenista.

-          ¿No querrás jugar el partido desnudo no?

Y diciendo esto me puso mi falda rosita igual que la suya y quitándole hierro al asunto de lo que acababa de pasar dijo

-          Bueno pues venga vamos chicas, ¿equipo rosita contra equipo blanco os parece bien?

-          Estu, estupendo dijo su hermana tartamudeando.

El partido de pádel como os podéis imaginar fue más bien una pachanguita en la que la hermana de Carmen casi hizo todo los puntos, para eso era de ciencias del deporte y por nuestra parte, pues imaginaros,  Carmen cada dos por tres levantándome la falda para mostrarles mi pollita, otra veces me ponía de culo y le decían que si eran capaz de darme, a mitad de partida cogió mis braguitas que tenía ella puesta se las quito y me las metió en la boca.

Después de poco más de una hora ya Mireia dijo que se aburría de jugar y que fuéramos a los vestuarios.

Cuando entramos a darnos la ducha, yo pase al de chicos y Carmen que me vio me dijo.

-          Ehhhh, ¿dónde vas Angelita?, no llevas falda y braguitas aunque sea en la boca.

Asentí con la cabeza

-          Pues al vestuario de chicas. ¿No os importa chicas verdad?

-          A mí no- dijo Mireia y Sandra tampoco hermanita, y espera que te voy a contar otro secreto yo ahora Jajajaj

Yo vi como Sandra  que estaba enredando en su mochila se giraba rápidamente y se ponía colorada, por lo cual intuí que tenía algo que ver con ella.

-          Bueno, no sé si lo sabrás, pero yo soy bisexual, me gustan los tíos, me encantan me pirro por una buena polla, no por esto, y me señalo, pero desde que Sandra vive conmigo de vez en cuando  apagamos nuestro deseo mutuamente y pasamos grandes tardes  las dos juntas.

-          Ah que bien me parece genial- dijo Carmen- yo hago lo mismo, me da lo mismo chicos que chicas.

-          Pero además- siguió su hermana, como hoy es mi cumpleaños Sandra me ha hecho un regalo especial.

-          Mmmmm, dime dime esto se pone calentito.

-          Me ha dicho que mi regalo será ella y que durante este mes estará a mi disposición para todo lo que yo quiera y necesite.

-          Toma ya ósea que las dos hermanas tenemos dos perritos y son primos entre ellos Jajajaj, que bueno.

-          Así que como veo que tienes bastante experiencia ¿me darás algunos consejillos no?

Carmen fue directa a mi prima y le dio un morreo, apretando la cara de mi prima contra la suya.

-          La verdad  que estas muy buena Sandrita y al parecer estas bien dotada, no como tu primo ehh

Las comparaciones son odiosas, pero ahora encima me comparaban con mi prima, me sentía muy mal pero estaba muy caliente.

Mientras le decía esto Sandra, se quitaba su camiseta y Carmen le dejaba libre esas grandes tetazas quitándole el sujetador.

-          Anda mira con la Sandrita si tiene un piercing en el pezón y todo.

Madre mía, pensé yo para mí, vaya tetazas que se gastaba mi prima y con un piercing en el pezón derecho, vaya tela con la mosquita muerta, que tendría más abajo.

-          A ver tu, perrito- me dijo Mireia refiriéndose a mí- vete aquel banco que aquel es para los perros y este para las personas.

Estaba claro que ni Sandra ni yo teníamos autoridad allí, estaba todo en mano de las hermanas Hernandez. Vi cómo se desnudaba Mireia y tenía unas tetas muy puntiagudas como si no hubieran terminado de crecer, eran como las de Carmen tal vez un poco mas grandes pero sin llegar a las de Sandra, tenía unas aureolas muy grandes y muy negras y un coñito con pelo,  aunque muy bien arreglado, era un pelo corto que más bien parecía pelusilla.

Carmen tan espectacular como siempre, con su coñito que ahora mismo lo llevaba depilado completamente y por ultimo mi prima que no paraba de mirarla disimuladamente se quitó la falda y el culote amarillo y un coñito fabuloso sin un pelo, en el que se intuía muy bien sus labios y que pude observar que estaba brillante por lo cual también estaba muy cachonda, al girarse puso su fabuloso culo delante mía y vi ese agujerito totalmente cerrado, me dieron ganas de besarlo allí mismo, pero me contuve porque no me habían dado permiso.

-          Vaya Sandrita parece que le gustas bastante a tu primo.

Yo ya no disimulaba y la miraba de arriba abajo y de vez en cuando cambiaba mi mirada a Mireia y así sucesivamente.

Nos fuimos todas a la ducha, que eran de estas tipo gimnasio, duchas todas juntas en el mismo espacio  y allí Carmen solicito de nuevo mi servicios.

-          Vamos cabron termina con lo que empezaste antes, agáchate y ya sabes.

Yo me agaché y empecé de nuevo mi faena y encima Carmen para putearme de vez en cuando se apartaba del chorro de agua y me la cambiaba a agua congelada con lo que me quedaba tiritando. Cundo podía miraba hacia al lado y veía como mi prima y Mireia estaban morreándose y  metiéndose mano por donde podían, Mireia le tiraba del piercing a Sandra y gemía como una loca, la verdad que gemía mucho y era bastante escandalosa.

Yo terminé con Carmen y me obligó a enjabonarla, cosa que le copio su hermana con Sandra cuando estuvieron bien limpitas nos mandaron enjabonarnos mutuamente, primero me enjabonó ella a mí y Carmen le advirtió.

-          No tengas vergüenza Sandra, igual que lo has hecho con mi hermana  hazlo con tu primo, por todas partes porque si no yo me encargaré personalmente de castigarte a ti

Mi prima se echó jabón en las manos y empezó por mi pecho y poco a poco fue bajando – miraros a los ojos- le interrumpió Mireia, llego a mi polla y me la cogía con una mano y con otra alternativamente, después con su mano derecha me dio cuatro o cinco sacudidas como si fuera el comienzo de una paja pero se paró, me dio la vuelta y poniéndome con el culo mirando a las hermanas me ordeno agachar y echándose más jabón me limpio todo el perineo y los huevos desde atrás, de vez en cuando me  metía un par de dedos en mi culito y me hacía gemir de placer.

-          Venga Angel, limpia bien a mi perrita- me dijo Mireia.

Yo directamente me puse detrás de ellas, pegándole bien mi polla y echándome jabón en las manos y frotándome para hacer espuma me puse a acariciar sus pechos mientras ella llevaba su cabeza hacia atrás dejándola caer en mi torso, le enjaboné bien sus pechos tirándole del piercing como antes le había hecho su ama y pudo comprobar que eso la sobreexcitaba, le acariciaba por debajo, le apretaba los pezones, eran muy pequeñitos en consonancia con las tetas pero estaban muy duritos, fui bajando me eche más jabón y le acaricie la ingle y le metí un dedo en su raja, mi prima estaba extremadamente caliente y por poco que siguiera se correría  y no quería eso porque si no la castigarían, después la imite a ella y las puse de cara a nuestras amas y le limpié su ano, solo pude meterle un dedito, porque  efectivamente como había apreciado antes lo tenía muy cerrado.

Carmen y su hermana, rompieron el embrujo que teníamos y dieron por concluida la ducha, mientras todos nos secábamos las dos hermanas hablaban y nosotros de vez en cuando nos mirábamos fijamente pero sin más.

-          Mireia quiero comerle el chochito a  tu perra- dijo Carmen

-          Es toda tuya- le respondió la hermana.

-          ¿Le dejo que se corra  o no?

-          Si, será la única vez que la deje correrse hoy así que déjale.

Carmen empezó a comerle el coño a mi prima y era una delicia ver como mi primita gemía, al principio intentaba ahogar los gemidos, pero era su propia ama la que le decía que no se cortara, Carmen le metió bien la lengua en su rajita y después le chupó el clítoris haciendo circulitos y ahi fue cuando Sandra empezó a delirar.

-          Ohhh, joder sigue, valla como me lo comes que me corro, que me corro ahhhh y vi la puntita de la nariz de Carmen manchada de la corrida.

Carmen siguió un poco más para quedarle el chochito limpio y dio por concluida su faena con un morreo a Sandra.

-          Chica felicidades tienes un coño muy rico, está muy cerradito y muy rosado por dentro, ¿tú has follado poco ehhh?

-          Si muy poco-dijo mi prima.

-          Enhorabuena hermanita tienes un diamante en bruto solo tienes que pulirlo.

-          Lo haré con tus consejos, y ahora me podré comer yo tu pollita ¿no? Aunque sea solo un aperitivo.

-          Claro, y déjalo correrse también que disfrute también.

Mireia se sentó en uno de los bancos y fui yo el que me puso de pie, empezó a hacerme una buena paja que con lo caliente que yo estaba me dejaba al borde de orgasmar, pero quería aguantarme para   no ser de nuevo e hazmerreir de todas.

-          No, quiero que te corras en mí, no soy digna de esta mierda de polla, cuando te vayas a correr lo haces en la carita de tu prima. De perrito a perrita.

Mireia me la empezó a chupar y me mamaba los huevos,  lo hacía de puta madre con tan solo veinte añitos, esta había comido más de una polla, en un momento dado mientras me la chupaba  me metió un dedo en el culo y rápidamente se la saqué y enchufe a Sandra que le cayeron los dos primeros chorros muy fuerte en su cara y otros más chicos en sus enormes tetazas.

-          No te limpies, quédate así le dijo Mireia y ahora límpiasela a tu primo

Mi prima se metió mi polla en la boca y me la quedo bien limpia, era tal la excitación y lo surrealista de tener a mi prima desnuda allí mamándomela delante de otras dos chicas que ni siquiera  se me bajo el empalme.

-          Vaya tela,  chica pero aguanta ¿no?- le dijo Mireia a su hermana

-          No te creas será por la excitación de tenerte delante y sobre todo por tener a su prima limpiándosela- le respondió Carmen.

Carmen me tiro mis mallas que había llegado para jugar y me dijo que me las pusiera, a lo que su hermana añadió.

-          Sandra dale tu ropa interior a tu primo y tú te pones las braguitas que el tenia esta mañana.

Mis braguitas estaban por allí tiradas que me las había quitado de mi boca antes de entrarme en la ducha por orden de mi ama, así que  las cogí y se las di a mi prima y yo cogí un tanguita que llevaba ella que era de hilo azul clarito y por la parte de delate era azul transparente,  por lo que dejaba ver su coñito en este caso mi pollita, la verdad que el tanga era monísimo pero  me quedaba muy ajustado.

Mi prima le pidió la palabra a su ama

-          Puedo proponer algo amas

-          Mírala nos llama amas y encima propone, esto es una perrita con iniciativa- dijo Carmen

-          Adelante dijo Mireia

-          Ya que tenemos aquí a mi primo casi feminizado, para que parezca una de las nuestras y vea lo incomodo que es, tengo aquí un salva slip para el tanga ¿Por qué no le ponéis uno?

Yo la mire horrorizado pero ella esta vez no me devolvió la mirada mientras las amas se reían

-          Jjajajaja, muy buena primita, claro procede a ello, pónselo tú mismo- dijo Carmen.

Me puse el tanga y cuando lo tenía un poco más arriba de las rodillas mi prima me ordenó pararme y me puso el salva slips cuando se oye a Carmen de fondo.

-          Espera no te lo subas.

Se puso a rebuscar en su bolsa de deportes y saco un tampón.

-          Mira, está apunto de bajarme la regla y llevaba un par de ellos en el bolso, pónselo también Sandra.

Mi humillación ya era total, mi prima me hizo inclinarme sobre el banco, me metió primero un par de dedos en el culo y a continuación procedió a ponérmelo, me hicieron no sé cuántas fotos con el tampón y el salva slip y ya por fin nos vestimos y nos fuimos.

-          ¿Sandra tienes prisa?- le preguntó Carmen

-          No, no te preocupes.

-          Vamos a pasar por la tienda de Inma y Paco.

-          Ok – contestó mi prima.

Inma y Paco es una pareja joven del pueblo por esa época tendrían unos treinta y cinco años y que tenían una tienda que aunaba administración de lotería, periódicos, revistas, consumibles de papelería, hacían fotocopias etc.

Cuando entramos en la tienda Inma saludó efusivamente a  las dos hermanas, creo que eran medio parientas, después nos saludó a nosotros dos que estábamos en un segundo plano y se pusieron a hablar entre ellas tres mientras  nosotros dos permanecíamos al margen.

Inma acababa de ser mama hacia cinco o seis meses pero rápidamente había recuperado su escultural figura,  ahora sería como dirían los de American Pie una m.q.m.f (una madre que me follaria), era igual de alta que Mireia con unas curvas de lujo de gimnasio y de andar, buenas tetas similares a las  Sandra y una melena morena rizada que era una maravilla.

Entramos a su casa que estaba al final de la tienda quedando en la tienda a su padre para atenderla, según pude saber después su marido andaba de caza y ella se hacía cargo de la tienda los fines de semana ahora. Estuvimos viendo a su niño y todas esas cosas que se hacen cuando vas a ver una embarazada o reciente mama cuando de repente Carmen como siempre empezó a hablar

-          Bueno vengo  a por material jajaj

-          Con tantos espectadores- dijo Inma

-          No te preocupes, son de confianza. Es e cumpleaños de mi hermana y quiero regalarle algo útil, y tú eres la que mejor me puedes ayudar

Y se echaron ellas dos a reír y siguió hablando

-          Este es mi perrito, para el que tantas cosas me he llevado y Sandra hoy  a tenido un detallazo con mi hermana y se a autoregalado ella a mi hermana por un mes. ¿Qué te parece?

Yo ya empezaba a comprender algo y más cuando fue dentro y vino con una maleta de viajes roja.

-          Entonces, el hijo de Ángela es tu famoso perrito, para el que te llevabas tantas braguitas y tanguitas y ella –refiriéndose a mi prima- es ahora tu esclava.

-          Así es- afirmo Mireia.

Inma aparte de toda la tienda, tenía otra tienda oculta y distribuía materiales porno y eróticos desde aceites y lubricantes a algunos juguetes sexuales que tenía por allí, pasando por lencería tanto de mujer como de hombre etc.

Por lo que me estuve enterando durante la conversación Inma y Paco eran una pareja muy activamente sexualmente y  aunque ya se habían calmado con el niño habían participado en intercambio de parejas, orgias etc.

-          Bueno a lo que hemos venido, -dijo Carmen- hermanita coge el artículo que quieras que te lo regalo por tu cumpleaños.

-          Ainsss que ilusión.

Mireia fue viendo muchos productos e iba apartando todo lo que le gustaba, tenía elegido varios artículos, un macropene negro, unas braguitas vibradoras, unas bolas chinas y unas pezoneras, cuando de repente se quedó con la boca abierta con un arnés con dos penes que  obviamente era para penetrarse ella mientras penetraba a alguien. El arnés tenía dos pollas lilas y eran como de gelatina, la grande era para el penetrado y la chica era para el penetrador.

-          Ya está sin duda me quedo esto hermanita.

-          Está bien - le dijo Inma, sacándolo de su caja y de su funda- además ambos penes son vibradores por lo que puedes morir de gusto.

-          Inma si no te importa nos puedes hacer tú una demostración usándolo con Angel y con Sandra- le dijo Carmen.

-          Claro que si cariño ya sabes que para mí siempre es un placer hacer un tutorial.

Nos prepararon a los dos en el sofá con los culos en pompas e Inma se empezó a reír no dando crédito a mi situación.

-          Jaja Carmen, si es que lo tienes como una nena autentica míralo con su tanguita y su salva slip y todo.

-          Bueno eso fue cosa de Sandra jajaj- contesto mi ama y mira esto, cogiéndome el hilo del tampón.

-          Madre de dios, si hija,  vaya si lo tienes feminizado, mira que he visto algún que otro sumiso y sumisa pero hija ninguna llega a los detalles que tú tienes con este.

Nos dimos un momento la vuelta para ver la explicación e Inma se desnudó de cintura para abajo, viendo su coño totalmente depiladito, se encajó el arnés, se metió su polla, activo la vibración de la que sería para nosotros y nos volvió a colocar.

-          Empezare por la perrita primero porque está ya mojadita y así lo lubricamos para el culo del perrito.

La vibración del aparato se escuchaba perfectamente desde yo estaba.

-          No se te ocurra correrte ehhh, Sandra- comento su dueña.

Inma empezó su mete y saca y aunque la polla de plástico no era muy gorda si era muy larga y mi prima intento de nuevo  ahogar sus gemidos pero no podía, era demasiado para ella las embestidas de Inma más la vibración. Yo veía a Inma y la verdad que demostraba mucha seguridad en sí misma. Cuando vio que Sandra estaba a punto de correrse se la sacó y quitándome el tampón me la metió sin dificultad en mi culo.

-          Oju vaya tela, a la primera y sin problemas, ¿este culo se ha comido ya más de una polla no?

-          ¿Tú que crees?- le respondió Carmen.

Inma estuvo un buen rato dándome por culo, ante la cara de asombro de Sandra y la propia Inma viendo como mi polla se empalmaba más todavía hasta parecer reventar,  Inma empezó a gemir por lo que intuí que también se estaba corriendo.

Una vez que termino conmigo, y allí mismo donde estaba de pie y después de quitarse el arnés, yo limpie bien las dos pollas del arnés y mi prima le quedo bien limpio el coñito a Inma.

Después de coger un sinfín de artículos, y dejarse un buen dineral Inma nos obsequió con las pezoneras que tenía antes Mireia para Sandra y con unas braguitas como no a mí.

Salimos todos de la tienda, no sin darnos todos un buen morreo con Inma y con un ¡¡¡ volved pronto!!!

Nos fuimos ya todos para casa y nos dijo Mireia que como era su cumpleaños y además era Halloween que comiéramos en su casa para preparar una fiesta para esa noche.  Así lo hicimos, la comida fue normal, solo que mi prima y yo la hicimos y estuvimos todo el rato desnudos, sirviéndolas a ellas, estuvimos hablando de que hacer y quedando con la gente para esa noche, cuando terminamos de comer todos menos Carmen que se encontraba malucha nos pusimos a preparar la fiesta y a eso de las seis ya teníamos todo listo y decorado para un buen Halloween cumpleañero.

-          Bueno perritos gracias por vuestra ayuda, esta noche veniros un ratito antes que los invitados y no olvidéis venir disfrazados ahhh y con vuestros regalos  de Inma por supuesto.

Yo deje a mi prima en casa y quede en recogerla diez minutos antes de la hora indicada por Mireia, yo por mi parte, estuve toda la tarde dándole vueltas a como disfrazarme y al final opte por la opción fácil, como no sabía de qué disfrazarme fui al chino y cogí un traje de esos de esqueleto, pero sin duda la sorpresa fue cuando fui a recoger a mi prima, al verla al principio me pareció normal pero cuando ya caí me di cuenta de que iba espectacular,  iba como los comics hentais, que son los comics pornos japoneses, al que le había dado un toque un poco tétrico que para eso era Halloween. Entre en su cuarto  después de saludar a sus padres y me la encontré con una faldita rosa y plisada muy cortita de estas que llevan ahora las muchachas jóvenes que casi se les ve el cuito, una camiseta de tirantes que llevaba dibujada tres calaveras con peluca una rubia, otra rosa y otra azul, y llevaba unas medias por encima de las rodillas de color negro donde los laterales eran negro oscuro y la parte frontal y la trasera eran negro transparente con cruces y al final de la media un lacito cada una, el pelo se había hecho dos coletas y en cada coleta tenía 3 lazos rositas y después se había maquillado con tonos muy oscuros con malvas y violetas  dominando. Se puso unos zapatos y un abrigo y me invito a salir

-          ¿Y las pezoneras te las has puesto?- le pregunte

-          ¡¡¡Ainsss no!!! se me olvidaban, cógelas están ahí en el primer cajón de mi mesilla.

Fui donde me dijo que era el cajón de su ropita interior y las cogí.

-          ¿Me las quieres poner tú?

-          Claro me encantará

Y como no llevaba sujetador  se arrugó la camisa por los laterales y se la puso en el canalillo, quedándome sus dos tetazas a mi vista y con un poco de ayuda suya procedí a ponérselas.

Cuando llegamos a casa de las hermanas, subimos directamente arriba para dejar los abrigos y demás encargos que traíamos y rápidamente Mireia le echo un piropazo.

-          Guau Sandra estas espectacular, sin duda vas a ser la atracción de la fiesta.

Diciendo esto le dio un verdadero morreo

-          Te falta un pequeño detalle para que estés brutal- dijo Mireia

Y cogiendo unas tijeras le recorto dos pequeños círculos a la altura de los pezones y saco las pezoneras por fuera de la camisa y además no se le veía absolutamente nada, Mireia lo había hecho perfecto.

A  partir de las diez empezó a llegar la gente, la verdad que el sitio nos había quedado fabuloso, porque la cochera era amplísima y pasada la primera zona que era donde guardaban los coches al fondo tenían mucho espacio y lo tenían preparado con una barrita de bar, sofás y una chimenea que para esta ocasión teníamos encendida, además pues lo típico una decoración halowiniana y muy poquita luz solo una para poder ver algo de la primera zona de la cochera y todo lo demás eran calabazas y otros artilugios con velas.

La fiesta transcurrió normal, mi ama Carmen solo bajo un rato porque estaba con la regla y le dejo mi cargo a su hermana, cuya única orden que nos dijo fue que disfrutáramos,  de momento, allí nos juntábamos unas veinticinco personas, había vampiros, vampiresas, joker, un chuki diabólico y alguno más que no me acuerdo ya.

Yo la verdad que estuve un poco aburrido, porque aunque conocía a casi todo el mundo no eran de mi circulo, así que estuve al lado de mi prima que si conocía a más gente y le alababan su atrevimiento ellas y los chicos la miraban con cara de deseo y querer metérsela allí mismo.

Mireia nos mandó que subiéramos a por la tarta al primer piso y cuando subimos escuchamos jadeos y la escena era increíble, vimos a un primo de las hermanas metiéndosela a mi ama por  el culo y a su vez Carmen se la estaba chupando a  otro chico que después me enteré que había sido un rollete de mi prima, hicimos como si no pasara nada entramos en la cocina y bajamos con la tarta.

Rápidamente le dije a Sandra que si venia conmigo, hicimos de ir al servicio de arriba y cuando pasamos, allí estaban todos espatarraos, los dos chicos con los pantalones en los tobillos y Carmen  ahora totalmente desnuda

-          Uyssss perdón- dije yo  tirando de Sandra para el servicio.

Entramos al servicio hicimos tiempo y ambos aprovechamos para mear, no había terminado yo cuando Carmen entro al servicio con nosotros.

-          Ahora va a resultar que tenemos en esta familia dos perritos que además son voyeur y les gusta espiarnos.

No, tu hermana nos mandó a por la tarta y os vimos sin querer y nos ha podido el morbo.

-          Ah  sí pues ya que habéis subido tu perrita me limpias los restos de mi pecho y tu perrito me chupas mi agujero y te comes la corrida de mi primo, porque a mí también me follan mis primos. ¡¡¡Anda como vosotros!!!!.

Sandra se sentó en el wáter e inclinándose Carmen hacia adelante le limpio los pechos, y yo por detrás le limpie su culo.

Cuando terminamos nos dio permiso para irnos y cuando llegamos abajo cada vez quedaba menos gente y la poca que quedaba  se estaba marchando un rato a los bares.

Mireia nos pidió por favor que nosotros fuéramos recogiendo, mientras ella  quedaba con el resto de la gente para ir dentro de un rato a los bares.

Después de bajar del último viaje que habíamos estado más tiempo arriba por que nos ordenó fregar todo, cuando bajamos un muchacho al que ellas llamaban primo , pero que no lo era reamente, lo que pasa que se habían criado juntos estaba allí con ella.

La tenia totalmente desnuda y apoyada en el sillón y se la estaba metiendo por el coñito desde atras, la verdad que el primo,gastaba un buen rabo.

-          Primo no te corras que estoy viendo que la hentai está mirando tu polla con cara de vicio.

El primo miro para atrás y nos vio a nosotros dos.

-          No me jodas, si es la de los pompones en las tetas. ¿Quieres mi verga bonita?

-          No le preguntes primo, es muy viciosa pero le cuesta reconocerlo. Déjame a mí y verás.

Ni corta ni perezosa cogió otras tijeras y ahora le hizo un corte a la camisa en todo el volumen de sus pechos y se los saco por fuera, de tal forma que ahora si se le veían las tetas menos los pezones, a mi me hizo quitarme el traje y cuando vio mis braguitas que me había regalado Inma esta mañana que eran negras de encaje, me obligo a sacarme la polla por el lateral de la braguita para no quitármelas, a continuación puso a Sandra a cuatro patas sobre la mesa  pequeña, le subió la falda, le quito sus braguitas y dio órdenes.

-          Sandra elige por donde quieres el pollon de mi primo por tu culo o por tu chochete.

-          Me da igual ama. Lo que tú quieres

-          Y el micropene de tu primo por dónde.

-          Lo que decida mi ama- volvió a decir Sandra

-          Bueno pues decide tu primo

-          Hombre el coñito de esta niña es una delicia, pero si me das la oportunidad de follarle el culo, por el culo.

-          Pues adelante- y Mireia le dio el pistoletazo de salida.

Como le resultaría complicado, Mireia echo lubricantes en el ojete de Sandra y en la polla de su primo, y empezó a meterla pero le costó mucho, Sandra no paraba de gritar y eso que no tenía ni media polla metida dentro, poco a poco los gritos de Sandra se iban transformando en gemidos de placer fue cuando Mireia me dijo a mí que se la podía meter en el coñito.

Yo estaba nerviosísimo, se la iba a meter a mi prima por ese coñito dulce y muy inocente todavía, me acompase con el primo y yo sabía que no duraría mucho si seguia así.

-          No os podéis correr ninguno de los dos, recodadlo.

-          Ama no tomo nada, por favor que no se corran en mi coñito.

-          Sabe que no debe correrse ¿verdad Angel?

-          Si lo sé pero no creo que aguante mucho, ama.

-          Ese es tu problema, quedaras preñada a tu prima.

Ella mientras se sentó en una silla, se arrimó lo máximo posible  a  Sandra y le dijo que le comiera el coño.

Sandra estaba totalmente desbordada con los tres frentes que tenía abierto yo interrumpí  y llame a Mireia.

-          Ama por favor me voy a correr.

-          Que pasa que no aguantas ni tres minutos o es que tu prima es mucha mujer para ti.

-          Ambas cosas ama- le volví a responder.

-          Pues ese es tu problema, no te salgas del coño de tu prima hasta que no termine mi primo en su culo.

Mi prima aceleraba los gemidos  e intuía que estaba a punto de correrse, esto iba acabar muy mal, sentí a mi prima correrse y yo rápidamente me corrí dentro de ella. Mireia que seguia por allí se puso echa una fiera.

-          Inútil, que eres un inútil y encima te corres dentro de mi perra, tú lo que necesitas es un buen castigo.

Quito a su primo, dio a Sandra la vuelta  y me obligo a comerle la corrida y quedarle el chochito bien limpio porque su primo seguiría ahora por el coñito de Sandra.

-          Vamos primo, termina tu trabajo en su coñito a  ver que  espermatozoides llegan más rápido si los tuyos o los de Angelita mariquita.

Su primo le metió la verga, y al ser tan larga también le costó pero entro mejor al estar ella lubricada de su corrida y la mía, pero es que según se la terminó de entrar hasta dentro la polla mi prima empezó a gemir que se corría que no podía y que se corría y se corrió empapando bien la polla que tenía dentro y empezando está a correr mejor que nunca hasta que se corrió dentro de mi prima.

Tal y como estábamos  Mireia mando reincorporarse a mi prima y que le limpiara la polla a su primo, que nunca llegue a saber cómo se llamaba, y a mí a limpiarle de nuevo el coñito a mi prima de la corrida del otro. Le hice una comida de coño a fondo, porque me estaba dando cuenta que me estaba enamorando de mi prima en general y de su coñito en particular y quería que se volviera a correr por que ya de perdidos al rio y como intuía que Mireia nos iba a castigar decidí emplearme a fondo por el disfrute de mi prima.

Estaba en ello cuando sentí un quemazón en mi culo y es que Mireia me había dado un fustazo bastante fuerte.

-          Para, por que como se corra otra vez, la pagaré contigo.

Mi prima termino con su labor y Mireia  despidió a su primo diciéndole que en un rato se veían en el bar, cuando acostara a sus perritos.

-          Ósea que tengo dos perritos, macho y hembra que no saben controlar sus orgasmos, creo que os hace falta un buen castigo.

Nos tumbó a cada uno en una silla bocabajo  y ella en medio de las dos sillas nos dio a cada uno cinco azotes bastante fuertes con la fusta, yo vi que a mi prima se le saltaron las lágrimas, después nos dio la vuelta y a mi prima les dio otros cinco en su coñito y cinco en los pechos y a mí me dio los diez en la polla que se me empalmaba por cada azote que pasaba.

Teníamos nuestros cuerpos bastante rojos debido a sus azotes y mientras se iba nos dio una nueva orden.

-          Iros desnudando en un par de minutos vengo y seguimos con el castigo. Sandra tu quédate solo con las medias.

Por lo visto y según me dijo mi prima Mireia era una fetichista de las medias y le ponían mucho, por eso ella había decidido vestirse así.

Cuando bajó venía con dos cinturones de su padre y prosiguió con el castigo

-          Bueno, pues poneros a cuatro patas que nos vamos de paseo.

Nos puso un cinturón a cada uno alrededor del cuello y nos sacó totalmente desnudo a pasear por el parque, algo similar a lo que había hecho conmigo Cristina la compañera de piso de Carmen, menos mal que aunque eran fin de semana eran casi las dos y media de la mañana y no había mucha gente y además aunque el parque era simplemente cruzar la calle, gracias a Dios estábamos a las afueras del pueblo y por allí no pasaba nadie.

Como iba diciendo nos sacó con los cinturones  a modo de correa totalmente desnudos salvo las medias de Sandra, ella se había puesto la falda que llevaba mi prima sin ropa interior y una rebeca sin nada debajo.

-          Bien Sandra, vamos a pasear por el césped, tendré ese detalle con vosotros, y cuando te apetezca mear me lo dices y levantas la pierna como una buena perrita ¿De acuerdo?

-          Si mi ama.

Estuvimos paseando hasta que a Sandra le entraron ganas, fuimos al lado de un banco y allí le dio permiso.

-          Ya puedes perrita.

A mí me cogió de frente y vi como mi prima levanto la pierna y echo una buena meada, se le veía el coño muy  brillante.

-          Muy bien perrita, y como los perros no os limpiáis te quedas así.

Íbamos ya en dirección al coche cuando Mireia se paró otra vez.

-          Uyssss, me están entrando ganas de cagar, perrito quiero que mientras cague me chupes el coño.

Me tumbo en el césped un poco apartado, ella se puso de cuclillas sobre mi boca y a la vez se puso a defecar, lo pude ver de reojo. Se puso de pie y nos volvió a mandar

-          Perrito límpiame mi culo, perrita sigue con lo que hacía el.

Le limpie bien el culo, metiéndole la lengua por su raja, como me había obligado. Yo creí que ya había terminado todo cuando abrió el coche de Carmen, que estaba en la puerta de la cochera y nos mandó montar tal y como íbamos totalmente desnudos, mi prima se montó delante por orden suya y yo atrás.

-          ¿Qué mejor que terminar mi cumpleaños con una buena follada verdad?

-          Claro- dijo Sandra.

-          ¿Y qué mejor que terminar Halloween con una follada en el cementerio  verdad?

Ninguno contestamos, mientras Mireia conducía hasta el mismo

Obviamente como en la mayoría de los sitios el cementerio estaba alejado de la zona urbana y Mireia empezó su repertorio.

-          Bueno chicos aquí terminaremos nuestra gran noche y pondremos fin a mi cumpleaños más especial que espero repetir.

Nos hizo bajar desnudos como estábamos, mientras ella ponía una manta y una bolsa encima de un banco, mientras nosotros soportando un frio de escándalo esperábamos acontecimientos. Mireia puso la manta sobre el banco y poniéndose el arnés que le había regalado su hermana se lo colocó y puso a Sandra apoyada en el banco y se la metió del tirón en su coño, porque a pesar del frio que hacia yo estaba empalmado y mi prima muy caliente a decir por sus jugos y sus pezones.

-          Te puede correr si quieres pero después de que lo haga yo y quiero que gimas como nunca lo has hecho.

-          Está bien Mireia.

Habíamos distendido el tono  por que la propia Mireia nos lo había dicho que disfrutáramos ahora, después de todo el día mandándonos.

Mi prima no tardó mucho en empezar a gemir y muchas veces iban a coro, para putearla más, vi que encendió el vibrador de mi prima pero no el suyo para calentarla aún más todavía.

-          Chúpale la polla  a tu primo guapa.

Yo me coloqué y la verdad que me la chupaba al ritmo de las embestidas que le daba Mireia,  hasta que se empezó a morder el labio como hacia su hermana y pude intuir que se corría, sin saber si mi prima había llegado a correrse por que gemía mucho desde el momento que se la metían, Mireia nos dio una nueva orden.

-          Angel apóyate en la reja del cementerio y tu Sandra ponte el arnés. Tu primo te ha follado y se ha corrido dentro tuya sin permiso es justo que le folles tu a él.

Mi prima obedeció, se ajuste el arnés después de haberse metido su polla y Mireia metió la otra en polla mi culo, lubricándomelo con un poco de la corrida de su coñito. A mi prima al principio le costó por la diferencia de altura, por lo que poniendo la manta en el suelo me mando arrodillarme y ahora si empezó un buen ritmo al mismo tiempo que gemía ella.

Mireia activo el vibrador de mi polla y empecé a sentir un gustirrinin que acabo con una gran corrida que parte de ella acabo al otro lado de la reja en pleno cementerio, pero mi prima no se había corrido y como le había cogido el gusto siguió taladrándome el culo, por lo que ni siquiera se me llego a bajar completamente.

Mireia nos mandó parar de nuevo y volvimos al banco, entre las dos me terminaron de hacer una buena mamada para ponerla a punto y me obligó a tumbarme en el banco, Mireia se subió encima mía y se la metió en el culo.

-          Tu pequeña polla viene bien para mi culo, para que no me destroce  y tu Sandra mételo en mi coñito.

Sandra procedió a meterle el arnés a Mireia y subiendo y bajando sobre mi polla fue ella misma la que consiguió una buena cadencia de follada, era una locura ver como gemían esas dos niñas, que bien se lo iban a pasar en su piso y pobre de los vecinos que tuvieran que escuchar todo esos gemidos.

Cuando Mireia se corrió, espero a que se corriera también mi prima y puso de nuevo la manta en el suelo y quitándole el arnés a mí prima me lo dio a mí para que lo limpiara con la boca, Ufff estaba de nuevo excitadísimo.

-          Me ha dicho mi hermana que te encanta follar bocas, y que a ella le ha encantado cuando le has follado la boca. Durante cinco minutos que es el tiempo que te doy para correrte seremos ahora las dos perritas tuyas y follanos la boca.

Que subidón me dió y encima porque se lo había dicho Carmen me subió el ego muchísimo.

-          Ves cambiando y a ver quién te hace explotar, córrete en la cara y pechos no en la boca.

Sabía que aunque me había corrido hace poco tiempo no tardaría mucho en correrme de nuevo, empecé por Mireia  le agarré su melena rizada, empecé a decirle de todo, poco después pase a mi prima que le decía que no sabía que tenía una prima tan guarrilla, todo eso mirándome ella a  los ojos, cambié dos o tres veces tirándole de los pezones, hasta que al final Mireia hizo que me corriera en su cara y pecho, igualmente le eche algún pequeño grumo también a mi prima por su carita.

-          Amor- le dijo Mireia a Sandra gracias por este día tan especial y este cumpleaños tan fabuloso.

-          De nada, soy tuya.

-          Límpiame la cara y habremos acabado.

Se fundieron en un gran beso y  Sandra la iba limpiando y morreándose a la vez con mis jugos.

Recogimos todo, pero aun así antes de irnos y mientras Mireia se vestía nos dio una última orden.

-          Tumbaros los dos en el suelo juntos.

Hicimos tal y como ella nos dijo y abriéndose de pierna se puso a mearnos encima, fue una meada larguísima que le dio tiempo a empaparnos bien

-          Gracias chicos ha sido una velada genial, por cierto Angel necesito mandar un guasa usaré tu móvil.

El guasa era para mí tía, la madre de Sandra, que era la farmacéutica del pueblo  y decía:

-          Tía por favor he metido la pata con una chica, necesito la píldora del día después, por favor, por favor, por favor. No le digas nada a mis padres.

Por lo menos no sé si panificado o a posteriori  pero había pensado en todo.

-          Bueno perritos os llevo a casa tal como estáis desnudo y quiero que os acostéis así. Mañana será otro día.

Al día siguiente, a las diez me desperté con un guasa de mi tía:

-          La madre que te parió, y  siento que sea mi hermana. Estás loco. La primera y la última que te la doy, pásate por casa antes de las once.

-          Ok Gracias tía, mil gracias, de verdad te quiero.

Un ratito antes de las once pase por casa de mi tía

-          Toma loco, que estás loco, anda que ¿anoche bien no?, tu no sé pero tu prima ha venido cerca de las cinco de la mañana y su cuarto huele fatal, le he tenido que abrir las ventanas estará pasando un frio.

-          Muchas gracias de verdad, te prometo que no volverá a pasar, de estos  a mi padre nada por favor. Yo a la prima la última que la vi era las dos de la mañana creo que era cuando me iba para mi casa.

-          Bueno me voy que no llego a la misa, si te quedas cierra la puerta y despierta a tu prima anda.

Mi tía se fue y fui a la cocina a por un vaso de agua para darle la pastilla a mi prima, entre en su cuarto y estaba despierta.

-          Hola Angel- me dijo incorporándose en la cama y dejando sus tetas al descubierto

-          ¿Qué tal prima?

-          Ufff no sé, ven metete conmigo, pero desnudo claro

En su cama se estaba de lujo por que usaba una de matrimonio para ella y cabíamos los dos perfectamente, me desnudé, obviamente me estaba empalmando ya y me metí en su cama, después de cerrar la ventana y después de dos o tres bromas llamándonos perrito y perrita y que mal olíamos, nos pusimos a hablar.

-          No se la verdad que estoy un poco confusa,  mi parte salvaje me dice que siga con esto, me encanta que me dominen como lo hicieron ayer, salvo lo de correros dentro de mí, y la verdad que ayer solo con estar delante de Mireia y de Carmen me ponia muy cachonda y no lo puedo evitar pero por otro lado mi parte racional me dice que esto es una locura, si alguien se entera pueden acabar con nuestras vidas y nos tendremos que ir del pueblo.

-          Pues si tiene toda la razón, la diferencia es que yo poco a poco me fue dominando con cosas cotidianas, me invitaba a su casa, siempre me buscaba ella  a mí y cuando quise salir ya no pude estaba prendado por ella porque me había atrapado en sus redes, aparte Carmen si tiene mucho material mío chupando pollas, dándome por culo y miles de cosas que ni te imaginarias. Lo normal si quieres seguir es que pactes un límite con Mireia.

-          La verdad que me vida ha  dado un vuelco en cuarenta y ocho horas que no me lo esperaba.

-          Toma anda, mientras pensamos tomate la pastilla antes de que sea demasiado tarde.

-          Espera y aprovechemos

Y diciendo esto y del tirón se subió encima mía e hicimos el amor con mucha delicadeza, masajeándole yo los pechos, tocándole los pezones.

-          Por cierto y ese piercing en el pezón ¿Cómo te atreviste a hacértelo con lo cortada y tímida que tú eres?

-          Bueno pues fue un noviete mío, que hacia cositas de estas y fue el que me lo hizo.

Todo esto me lo dijo mientras gemía, por que se estaba corriendo.

-          Primo vamos a cuatro patas y métela por detrás porque a mi si me gusta tu polla y quiero tenerla muchas veces dentro de mí. Córrete en mi culo.

La puse a cuatro patas y con mucha dificultad por que tenía el agujero muy cerrado se la fui metiendo y empezando un mete saca, a la vez que llevaba una mano a su clítoris para que se corriera otra vez, me encantaba oírla gemir era un espectáculo, ahora se tapaba con la almohada al estar boca abajo, después de un ratito me corrí llenándole todo su culo, ella cogió gotas de su culo y se los llevo a su boca.

-          Te parece si nos damos una duchita y nos limpiamos bien.

-          Claro que si Sandra- le respondí

-          Pero antes…

Y dándose la vuelta me puso su coñito en mi boca y ella se metió mi polla flácida en la boca haciendo un espectacular sesenta y nueve, ahí es cuando me di cuenta el mérito de mi prima por que  realmente tenía su coñito muy cerrado y muy rosado por dentro como me había parecido verle ayer en el vestuario de las pistas de pádel, le hice una buena comida de coño, de hecho se llegó a correr de nuevo y ella me limpio la polla de tal manera que me la volvió a empalmar.

Nos fuimos a la ducha junta y nos estuvimos enjabonando como el día anterior pero esta vez acabando por una gran cubana por su parte, enterrándome totalmente mi polla en sus tetas y que acabo con algunos restos de lefa en su boca. Yo estaba ya totalmente seco.

Salimos, desayunamos juntos como una pareja y se tomó la pastilla del día después, estuvimos un rato hablando y yo me despedí.

Con este relato pongo fin a esta saga de Dominado sin darme cuenta que empezó mucho años antes en mi época de estudiante en Cáceres donde conocí en profundidad a Carmen y en la que he contado alguna de las historias más fascinante que me ocurrieron con ella.

Espero que haya sido de su agrado y que comenten que les ha parecido la serie

GRACIAS