Dominado sin darme cuenta II

Carmen sigu haciendo de las suyas con todo el que se le pone por delante en la zona final del curso

Bueno pues después de la primera experiencia de dominación sufrida por mí a manos de mi amiga Carmen, y tal y como me dijo me deparo más sorpresas.

Decir que esta semana seguimos yendo al curso de forma normal, sin ningún acto de dominación por su parte y con algún comentario de lo que había pasado el viernes anterior pero poco más. Pues bien esta semana era la última semana del curso y lo típico, empezamos a hablar sobre si salir el ultimo día, ir de cena, botellón o algo para celebrar el fin de curso y que al fin y al cabo sería la última salida pues ya empezaba la época de exámenes y las horas bajo el flexo estudiando.

Después de mucho discutir y la votación de rigor, se decidió que el viernes después del curso iríamos de cena y después en plan tranqui a tomar unas copillas.

Yo pasé la semana, con incertidumbre imaginando que me estaría preparando Carmen para el Viernes por que conociéndola segura que no se estaría quieta y a estaría planeando algo.

El viernes por la mañana estando en clase (esta vez sí fui, ya que no había quedado con ella para correr) recibí un sms suyo diciendo:

Carmen – Chiqui de que salga de clase vente para mi casa, que ya estoy sola y comemos aquí juntos, y nos vamos al curso desde aquí.

Yo – Ok, llevo algo

Carmen – Si, ropa para ducharte aquí, que no se te olviden tus bóxer jjajajaja, si no ya sabes que pasará.

Yo – Que graciosa eres hija. ¿Qué tienes preparado?

Carmen – Si te lo digo no me creerás. No te tengo preparado nada. Te dejare libre esta noche a ver que eres capaz de hacer.

Yo – Que miedo me estás dando.

Y dicho esto no me volvió a mandar ningún mensaje, me quedaban dos horas de clase pero yo ya estaba nerviosito y no dejaba de pensar en otra cosa y se me hicieron larguísimas. Al salir le dije a uno de mis compañeros que vivía al lado mía, que me iba con él para no perder tiempo cogiendo autobús y en menos de diez minutos estaba en mi casa. Prepare la mochila con ropa de ducha y me fui a casa de Carmen que estaba como a quince minutos andando de mi casa.

Al llegar a su casa y llamar me recibió efusivamente, a pesar de que me veía todas las tardes en el curso. Me recibió en tanga y una camiseta sin sujetador, algo usual cuando estaba en su casa, me dio un gran abrazo y un morreo y cogiéndome por la polla tiro de mí hacia dentro de la casa.

Yo: y este recibimiento tan efusivo

Carmen: No todo va a ser sufrir ¿no?

Yo: por supuesto, por supuesto, alegrándome por tanta simpatía.

Carmen: ¿No se te habrá olvidado nada esta vez no?

Yo: No, o eso creo

Carmen: Anda deja la mochila en mi cuarto y ponte cómodo que la comida está casi lista.

Me fui hacia su cuarto, deje la mochila encima de su cama y al girarme veo en el escritorio un tanga y un body con una nota que decía:

-

Al decirte que te pusieras cómodo, me refería a que te pusieras esto.

Ya empezamos - exclamé para mí mismo, me desnude completamente y me puse ese tanguita negro y un camiseta suya ajustada, todo mucho más chico que me apretaba todo. Abrí su puerta del armario, me mire en el espejo y tenía una pinta realmente ridícula.

Me fui camino de la cocina y Carmen se empezó a descojonar según entre, obviamente de mis pintas:

Carmen: Chiqui, estas guapísima, y mi tanga te realza ese culo tan estupendo que tienes.

Yo: ¿Por qué me haces todo esto?

Carmen: ¿No me dijiste que te gustaban estas cosas, entre tú y yo?, ahora estamos solos y además a tu polla le encanta, a decir por su aspecto.

Mire mi polla y efectivamente estaba ya muy morcillona intentando abrirse hueco en el tanga.

Carmen: Una cosa tengo que reconocer y es que mi ropa interior te queda muy bien, mira por donde todos los conjuntitos que me regalo mi ex van a tener un nuevo uso jajaja.

Y diciendo esto me pego un cachete en el culo y me dijo

-

Pon la mesa y ahora vienes que te haga una foto para el recuerdo.

Como ella mandó puse a mesa, mientras ella no paraba de mirarme como me movía, termine de poner la mesa me hizo varias fotos con el móvil y nos dispusimos a comer.

La comida fue tranquila, aunque yo estuve todo el rato empalmado ya que Carmen, de vez en cuando ponía sus pies en mi polla y me los acariciaba a lo que había que sumar unos pezones que se le notaban a través de la camisa, que aunque sus tetas y aureolas no fueran muy grandes tenia, unos pezones grandes y más cuando se empitonaban, como era el caso de la comida.

Bueno pues al terminar la comida me mando recoger y fregar todo, nos fuimos para la habitación, pero antes nos metimos otra vez en el cuarto de baño:

Carmen: -Sabes lo que tienes que hacer antes de irnos a la cama, verdad chiqui.

Yo: - ¿Mear?

Carmen: - Pues ya sabes, y ¿ya sabes que te pasa si manchas la taza verdad?

Yo: - Si, no soy tonto

Carmen: Pegándome un pellizco en mi culo que me hizo saltar – Pues ala ya sabes

Me saque la polla por el lateral del tanga, notando cierta sensación de alivio al no notarla presionada y mee, no sin cierta dificultad pero controlando bien el chorro y solo salpicando un poquitín la taza.

Carmen que ya se había lavado los dientes: - Muy bien chiqui, ya vas controlando así me gusta, haciendo un gesto a continuación de que me apartara de que le tocaba a ella, se pone a mear y cuando empieza, veo que se levanta y se mueve de un lado a otro salpicando taza, suelo a mí que estaba a su lado a ella misma, vamos que meo en todos sitios menos en W.C.

Carmen: - Uy perdón chiqui, lo siento no sé qué me ha pasado.

Yo: - Lo que te pasa que eres una cabrona

Carmen: - Pegándome una ostia bastante fuerte y cogiéndome la polla y retorciéndomela hasta hacerme daño, - Cállate cabrón y limpia maricón de mierda.

La verdad que cuando Carmen se ponía en esta actitud me daba mucho miedo, porque parecía que se le olvidaba que éramos amigos ante todo, se le encendían los ojos y yo temía, por que en esos momentos sabía que podía pasar cualquier cosa, así que sin más y antes de que las cosas fueran a mayores me puse a limpiar todo con mi boca, menos mal que el suelo lo tenían bastante limpio.

Cuando acabe nos fuimos a la habitación nos metimos en la cama y sin venir a cuento me pego otra ostia y me dijo:

Carmen: - La próxima vez que tu uses un insulto contra mi persona, te prometo que todo esto se acaba y te hago la vida imposible y créeme si te digo que te la hago imposible.

Yo: - Está bien perdón, te prometo que no volverá a ocurrir.

Dándome un morreo, con mi lengua sabiendo a su meado,

Carmen: - para disfrutar hay que sufrir y eso te lo ofrezco yo.

Yo: - Gracias chiqui y créeme que te estoy muy agradecido aunque haya veces que no lo demuestres.

Carmen: - Espero que no me decepciones nunca más y que confíes en mi

Yo: - Ya, pero entiéndeme el cambio que ha sufrido mi vida en una semana prácticamente.

Carmen:- Lo sé pero también te estoy recompensando o ¿no?

Y diciendo esto se levantó de la cama se quitó su tanga y me dijo

Carmen: Ven aquí, siéntate en el borde de la cama

Le hice caso, me situé donde ella me indicaba con la mano y ella apartándome el tanga me empezó a pajear, cuando la tuve bien dura se subió encima mía se la clavó fácilmente debido a la cachondez de ambos y empezó un movimiento frenético de adelante atrás de locura.

Carmen: - Ya sabes que no te puede correr hasta que yo no te dé permiso verdad.

Yo: - Si claro.

Ella seguía su movimiento frenético y yo estaba a punto de caramelo cuando se descabalga y me dice

Carmen: - Me voy a poner a cuatro patas y me das por detrás que me encanta esa postura.

Yo: - Ok, yo abrí los ojos como plato creyendo decir que se la metiera por el culo, lo cual sería mi primera vez.

Ella viendo mi torpeza me cogió la polla y la apunto en la entrada de su chochito.

Carmen: - Vamos empuja joder, que estoy a punto de correrme.

Yo desilusionado por no poder metérsela en el culo y ante lo bien que me había venido este ligero parón, empecé un mete saca bestial que acabo con una gran corrida de su parte que me pringo la polla más de lo que la tenía. Al darse la vuelta

Carmen: - ¿Tienes ganas de correrte?

YO: - ¿Tu qué crees?

Carmen: - Córrete en mis tetas

Me di un par de meneos más y me corrí con cinco o seis chorros en sus tetitas, teniendo en cuenta que desde el viernes anterior no me corría salió mucho líquido.

Carmen: - Ahora chúpamelo todo y quédame bien limpia.

Yo con una cara de asco impresionante y más teniendo en cuenta que era la primera vez que comia semen, me dispuse a limpiarla entera, el semen mío por lo que deguste era muy fuerte y encima tanta cantidad no me gustó nada, pero me lo trague todo para satisfacción de Carmen.

Después de un rato de charla en la cama, me mando a la ducha que en breve iría ella. Cuando llegó totalmente desnuda me quede petrificado, ya sé que estaba harto de verla, pero verla moverse delante mía en pelotas y con tanta naturalidad me volvía loco. Nos estuvimos duchando juntos y nos enjabonamos mutuamente, hasta que ella me dijo de salir y afeitarme, ellas mientras empezó a tocarse los pezones y acariciarse, poco a poco fue bajando su mano a su chochito y a su clítoris y empezó a masturbarse, esta chica era insaciable, hacia no más de diez minutos que se había corrido conmigo y otra vez quería desfogarse. Yo mientras me afeitaba no podía dejar de mirarla, ella me mantenía la mirada y con ojos de vicio y mordiéndose los labios para no gritar, empezaba a darse fuerte, cuando vio que le venía el orgasmo se sentó en la parte de atrás de la bañera y se dejó ir, era increíble como convulsionaba cunado se iba a correr, parecía que le daba un ataque epiléptico, la verdad que sentía y disfrutaba los orgasmos hasta el último instante.

Una vez que salió, se secó, se puso un tanguita muy sexy y se puso a hablar conmigo:

Carmen: - Chiqui te tienes que empezar a cuidar, tienes la piel muy seca.

Y dicho esto cogió uno de sus botes de crema y me embadurno toda la cara.

Carmen: - Y otra cosa, a partir de ahora no quiero más pelo en ti que el de tus cejas y pelo.

Y dicho esto cogió mi propia cuchilla de afeitar y empezó aplicando un poco de crema a afeitarme; axilas, pecho aunque tenía poco y piernas.

Carmen: - Así estas más guapo, vete para el cuarto y espérame allí.

A los cinco minutos se presenta en el cuarto con un taper lleno de agua y la espuma y la maquinilla de nuevo.

Carmen: - He dicho que te quiero sin pelos, abre las piernas que quedan los huevos y la polla.

Sin rechistar hice lo que me dijo, se puso primero a recortarme un poco el vello púbico y cuando creyó conveniente me embadurno y empezó afeitarme los huevos.

Carmen: - Muy bien así mejor y más aseado e higiénico, como lo he hecho con cuchilla te saldrán más fuerte, es cosa tuya si quieres ir a una depilación láser o no, pero a partir de ahora cada vez que estés conmigo deberás estar como estas ahora ¿ok?

Yo: - Claro, lo que mandes, si quieres que valla a laser iré, aunque me dará mucha vergüenza quedarme en pelotas delante de la esteticien.

Carmen: - Ese es tu problema, de todas formas yo conozco a la que hace la laser en el pueblo ¿si quieres hablo con ellas?

Sabiendo lo que podría pasar si le decía que si, opte por otro cosa

Yo: - No te preocupes, yo voy poco al pueblo así que me la hare aquí.

Dando la conversación por acabada, Carmen le cambio la cuchilla a la maquinilla y allí mismo se arregló su conejo, aunque ya de por si lo tenía muy bien, corto un poquito los pelos y se recortó el perímetro quedándole muy bonito y apetecible. La verdad que se le veía muy brillante por lo cual intuí que estaba muy cachonda de nuevo.

Nos vestimos, esta vez no me obligo a que me pusiera nada suyo y nos fuimos a curso, yo iba más informal y ella con un vestidito muy ajustado a medio muslo, lo cual le daba bastante accesibilidad.

En el curso ese último día, pues lo típico de las 4 horas de clase dimos solo una como resumen un poco de todo, evaluaciones, alguna dinámica de despedida y después nos pusimos a ver fotos y videos que se habían hecho a lo largo del curso, un montaje muy chulo que nos habían hecho alguno de los profes. Salimos casi una hora antes y nos fuimos directamente al sitio donde habíamos quedado para cenar, estuvimos un total de veinticinco personas con veintidós alumnos, Rafi la chiquita de recepción y dos de los profesores que habíamos tenido Rocío y Jesús.

Todo obviamente era diferente ya del principio de curso, todos nos llevábamos más o menos muy bien incluido esos dos profesores y la recepcionista que al tener muy buen rollo con nosotros se habían venido.

Durante las primeras cervecitas ya se empezaron a hacer los corros, Carmen y yo como siempre íbamos juntos, de hecho mucha gente nos preguntó que pasaba con nosotros que si éramos pareja o no, algo que los dos respondimos que no. Hubo un momento dado que nos pusimos a hablar con los profes donde Carmen le preguntaba muchas cosas sobre experiencia, y cosas relacionadas con el curso, yo me aburrí y me fui a otro grupo.

Me fui al grupo de la recepcionista, que estaba allí el sevillano y ya estaba contando chistes, como era habitual en él. Nos dedicó uno a cada uno, a mi uno de gafotas como él decía, a Rafi otro de rubias tontas, al otro uno de cochinos porque su padre era ganadero y así sucesivamente la verdad que un show, cuando de repente un sms

Carmen: - Que pasa ya me abandonas por la rubia tetona, vaya miraditas que te echa la jodia

Me puse a reírme, mire a Rafi que efectivamente me miraba e instantáneamente mire a Carmen que seguía hablando con la profesora pero me miraba de reojo.

Yo flipaba como está pendiente de todo, cuando nos llamaron para entrar en el comedor, Carmen se vino a mi lado para sentarse junto a mí y mi sorpresa fue que a mi derecha estaba otra vez ella, Rafi.

Carmen: - ¿Ya sabes lo que busca esta no? ¿Sabes a quien pertenece y que tienes que hacer verdad?

Yo: - Si no te preocupes

Y poniéndome la mano en la polla se giró para hablar con su compañera de al lado.

Yo la verdad que creía que Carmen solo veía fantasmas y estaba un poco celosa, Transcurría la cena y la verdad que hablábamos todos con todos, sobre temas de actualidad, el curso y de tanto en tanto Carmen metía la mano debajo de la mesa y me sobaba la polla muy discretamente, pero mi sorpresa fue cuando noto que me sobaban la polla y veo que Carmen está echando agua en un vaso por lo cual ella no podía ser, mire para mi izquierda y efectivamente era Rafi que disimuladamente, me sobaba la polla y me guiño un ojo.

Yo aturdido todavía un poco por esto, y asombrado pero sin cortarme lleve mi mano a su muslo y Rafi mirándome y hablando muy bajito:

Rafi: - Ahora que tu guardaespaldas te deja un rato me toca a mí disfrutar. ¿Te deja o lo tienes que pedir permiso?

Yo en ese momento y exclamando para mis adentro pensé – Mierda, joder, Carmen, le tengo que pedir permiso.

Mientras disimulaba con Rafi, cogí el móvil y le mande un sms a Carmen

Yo: Te pido permiso, para tontear con la rubia tetona durante toda la noche y que pase lo que tenga que pasar.

Carmen escucho el móvil en su bolso, pero al ver que el mensaje era mío y mirarme y ver que hablaba con la tetona lo dejo encima de la mesa y no contesto hasta pasado 5 minutos.

Carmen: - jajaja veo que como mis tetas son más bien chicas quieres probar otra cosa ehh, ¿Te imaginas que buena cubana te podría hacer con esas tetas?

Yo leí el mensaje y no daba crédito pretendía calentarme mientras hablaba con Rafi, hasta donde llegaba su maldad.

Carmen: - Te doy libertad pero solo te podrás correr cuando me entregues sus bragas.

Joder esta mujer tiene obsesión con la ropa interior de la gente pensé yo.

Yo: Joder, está bien en las copas te doy su ropa interior.

Desde ese momento Carmen me “dio de lado” y yo me centre en Rafi, que la verdad las tetas eran de escándalo. Yo ya no me cortaba y cuando podía y me daba oportunidad metía la mano por debajo de sus pantalones cagados que llevaba ya desabrochados para la ocasión.

Yo estaba deseoso de acabar la cena, y cuando miraba para el otro lado de la mesa vi de nuevo que Carmen hablaba otra vez con Rocío la profesora y un par de chicas mas, esta vez poniendo a caldo a los hombres.

La cena terminaba y nos pusieron allí un par de botellas de chupitos de regalo que se acabaron rápidamente, la gente decidió pedir allí la primera copa y nos fuimos para la discoteca, yo decidí ir andando e ir intimando con “rubia tetona” que me llevaba a tono ya.

Al llegar a la puerta y mientras y viendo la cantidad de gente que había y que no nuestro grupo todavía no había llegado, cogí a Rafi y me la lleve a la calle de detrás con la excusa de mear que no podía más. Allí me escondí entre dos coches y empecé a mear cuando Rafi se puso a mi lado de espadas a mí y también se puso a mear.

Rafi: - Joder, el bolso no tengo pañuelos mierda

Yo: - Anda ven, le ayude a levantarse, yo te limpio

Y dicho esto me pongo de cuclillas y comienzo a comerle el coño con un piercing en su clítoris, Rafi sorprendida se muere de gusto y se deja caer sobre el coche que hay a sus espaldas. Rafi jadeaba como una loca cuando de pronto paré, era ahora o nunca pensé yo.

Rafi: - Por favor no pares ahora, empujando mi cabeza sobre su coño.

Yo: - Te limpio hasta que te corras a cambio de tus braguitas.

Rafi: Puto fetichista, está bien, te las regalo, además creo que te pertenecen.

Estirándole las braguitas veo que son las famosas braguitas de Hello Kitty del viernes pasado

Yo: - y esto, ¿Cómo que las tienes tú?

Rafi: O sea que tal y como me imaginaba son tuyas no ¿nenaza? Termina de comerme el coño y después te lo explico cabrón.

Ayudándome de un dedo y con la lengua succionando su clítoris con el piercing incluido se corrió rápido y se tumbó en el capo del coche

De repente, oímos aplausos desde un balcón y decían

-

Así se hace amigo y seguían aplaudiendo un grupo de chavales jóvenes.

Nos vestimos rápidamente y fuimos a un callejón para que ella cumpliera su palabra.

Rafi: - Lo prometido es deuda aquí tienes tus braguitas ¿Por qué son tuyas verdad?

No exactamente pero si- respondí yo.

Rafi: - Por lo cual me estas queriendo decir que son de Carmen y te hace que las uses.

Yo asentí con la cabeza y le pregunte

¿Cómo has llegado a esta conclusión?

Mientras íbamos para la discoteca me fue contando que el viernes pasado me vio salir del servicio de las chicas con algo en la mano que no sabía muy bien que era y me vio entrar en el de los chicos, y salir muy rápido. En este momento Rafi hizo un parón y dijo.

Rafi: - Estas dos tampoco pierden el tiempo ehhh, señalándome un coche de la acera de enfrente.

Ahí estaban Carmen y Rocío enrollándose como si fuera lo último que hacer en este mundo, Carmen parecía desde la distancia llevar la voz cantante ya que tenía puesta una mano en la cabeza de Rocío como presionándole la cabeza y la otra intentando sacarle un pecho del escote, Rocío era otra que estaba sin pecho, no sé cuál sería su talla pero estaría en torno a una 110.

Dejamos a estas dos enrollándose y seguimos a lo nuestro y Rafi contándome como se había imaginado que las braguitas eran mía.

Rafi: - Como sabes en el descaso, lo de las braguitas del servicio masculino era ya vox populi y hasta a mí que estaba en recepción llegaron los comentarios, cuando vosotros entrasteis en clase entre en el servicio de los chicos y las cogí para hacerme una idea de si podía ser eso lo que tu llevabas en la mano cuando te vi salir del cuarto de las chicas y entrar en el de los chicos y efectivamente podía ser.

Yo: - ¿Y te las guardaste?

Rafi: - No, me dio tanto morbo y me puse tan cachonda que me quite las mías y me las puse y esa noche dormí con ellas y me hice un dedo pensando sobre todo en ti.

Yo me quede flipando no daba crédito a lo que me contaba y ya entrando en la discoteca le pregunté:

Yo: - ¿Y todavía no las has lavado?

Rafi: - Eso tenía pensado, ponérmelas hoy sin lavar pero a día siguiente cuando me levante pensé que podía tener alguna infección o algo de suelo o de lo que tu hubieras hecho o te hubieran obligado a hacer, así que, según me desperté me hice otro dedo y las eche a lavar para ponérmelas hoy.

Yo seguía flipando y con la mano tocándole el culo directamente nos dirigimos a la barra y pedimos unas copas. Aprovechando que en el trayecto se paró hablar con una amiga le mande un mensaje a Carmen:

Yo: - Ya tengo las bragas de Rafi y tú por lo que he visto tampoco has perdido el tiempo con Rocío ehh

Carmen: Respondió rápidamente a mi sms. – Veo que tienes muchas ganas de follarte a la rubia tetona, por cierto ¿desde cuándo te dedicas a espiarme?

Yo: - No te espío es más te vio ella por casualidad en el coche, cuando venía de quitarle las bragas jajá.

Carmen: - Caliéntala y que chorree bien, no hagas nada hasta que no te vea.

Guarde el móvil cogí mis copas y fui en busca de Rafi que seguía hablando con su amiga, le di la copa y aprovechando que estábamos en un sitio sin luz, le empecé a meter mano por el culo disimuladamente. Rafi se despidió de su amiga y volviéndose me morreó.

Rafi: - Que pasa nos puedes esperar, me estas poniendo muy caliente y no tengo ropa interior.

Yo: - Eso es lo que quiero tenerte a punto y calentita

Rafi: Como empiece a humedecerme puedo montar aquí un lago y con esto ambos empezamos a reírnos.

Estábamos hablando los dos tranquilamente con el resto de grupo a un lado cuando llegaron Carmen y Rocío con sus copas y se pusieron a hablar con nosotros.

En un momento que yo hablaba con Rocío vi como Carmen le metía la mano en el pantalón a Rafi, se juntaba a ella y le decía algo que no pude llegar a entender. Al terminar de hablar con Rocío, Mamen se separó de Rafi diciendo en voz alta a los tres

Carmen: - Vamos más al centro a bailar que estamos aquí en una esquinita y parece que estamos enfadado con el resto del grupo.

La verdad que levantamos la cabeza y el grupo estaba cada vez más lejos.

Una vez en el medio le pregunte que le había dicho Carmen y arrimándose a mí por la música era muy alta.

Rafi: - ¿Tú le habías dicho que no llevaba bragas verdad?, sin pensarlo me ha metido la mano debajo del pantalón y me ha metido un dedo y me ha dicho. – Vaya con la rubia tetona, no sabía yo que era tan guarra sin bragas y chorreando.

Yo estaba flipando del desparpajo y la capacidad de manipulación de Carmen.

Rafi: - Me ha sobado el culo me ha acariciado el clítoris con el piercing y me ha dicho – anda si está marcada como las guarras que tiene mi tío en el campo y diciendo esto saco los dedos y los metió en mi boca y a continuación un leve pico.

Yo: - ¿Y te ha gustado?

Rafi: La verdad que ahora mismo estoy muy cachonda ¿Tu lo tenías hablado con ella? ¿Lo de mis braguitas, ponerme caliente etc.?

Yo: - Ven conmigo, y apartándola un poco de la música alta nos sentamos unos sofás libres que había y le conté todo.

Desde la escenita esa de las braguitas de la semana pasada en el curso soy su nuevo juguete sexual y me mande y me dice cosas y me hace hacer etc. Lo de tus braguitas y calentarte si me lo había dicho ella, cuando me pida tus braguitas y se las de tendré vía libre para acostarme contigo, mientras no me las pida solo puedo calentarte y calentarme.

Rafi: - ¿Y cuánto dura este juego?

Yo: - Ella manda y hace conmigo lo que quiere y cuando quiere

Rafi: - ¿Por qué aceptas, todo lo que ella te dice?

Yo: - Porque me pasa lo mismo que te acaba de pasar a ti que te quedas en estado de shock y encima te pones cachondo perdió y hace que obedecerla a ella sea un placer.

Rafi: ¿Qué te hace hacer?

Yo: - Ponerme ropa interior suya, chupar el meado cuando me meo fuera o follarme y cabalgarme sin dejar que me corra por ejemplo.

Rafi: - que hija de puta, pero que cachonda me acabes de poner. ¿Y cuándo le tienes que dar mis bragas?

Yo: - Cuando ella me diga, me imagino que me mandara un sms.

Rafi: - Espero que sea pronto porque todo esto me tiene muy cachonda

Y diciendo esto se refregó y se metió un poco el pantalón en el chichi y me dijo

Rafi: - Ves como estoy, pues sigue haciendo caso a tu ama y sigue calentándome cabrón, a ver si eres capaz de hacer que me corra aquí mismo en medio del grupo.

Nos pusimos de pie fuimos a pedir un copa y en ese momento me suena el móvil y lo leí junto a Rafi.

Carmen: - Estoy en servicio de discapacitado de los chicos, en un minuto te quiero aquí y tráeme la bragas de la rubia tetona.

Rafi me quito el móvil y con ojos de corderita, por favor déjame que le conteste yo.

Rafi con mi móvil: - Voy corriendo que la rubia tetona, está desesperada por follarme.

Carmen: Vaya con la tetona lo que le gusta una polla.

Rafi se metió los dedos en su coño y me los dio a limpiar, - te espero rápido estoy deseando irnos ya.

Me fui al servicio y en ese momento salía un chaval de casi dos metros del servicio de los discapacitados.

Llame a la puerta y allí estaban las dos Rocío y Carmen un poco acaloradas y sudorosas. Rocio con unos grandes pechos por fuera de su vestido y Carmen con el suyo por la cintura

Yo: - ¿Quién era ese?

Rocío: - Un cabrón afortunado que nos ha echado un polvo exprés pero que nos ha dejado k.o. a las dos y se empiezan ambas a reír.

Yo: - Chiqui ¿qué pasa que has encontrado otra putita para tu clan no?

Rocío me miro con cara de ira y Carmen riéndose dijo

Carmen: - Anda vamos ya puedes empezar a limpiar su corridon.

Y vi que Rocío tenía en eso pechotes una gran cantidad de leche que en seguida me puse a limpiar y lamer a la vez que jugaba con sus pezones y le daba pequeños mordisquitos, cuando termine con ella empecé con Carmen que por lo que se ve, al cabrón este si le había dejado correrse en su coño porque lo tenía todo con una gran corrida y mientras limpiaba la corrida del coñito de Carmen, ellas dos empezaron a liarse y darse un gran morreo a la vez que Carmen, metía la mano debajo del vestido de Rocío. La verdad que servicio de discapacitados derramaba olor a sexo por todas partes.

Cuando acabe Carmen, me pidió las bragas de Rafi, ya que el cabrón del polvo se había llevado los dos tanguitas como trofeo, al dárselas exclamó

Carmen: - Jajaja, no me lo puedo creer ¿Y esto?

Yo: - ¿No me dirás que son las tuyas? ¿Y hoy las tenía puesta la rubia tetona?

Yo asintiendo con la cabeza, dije

Yo: - Vamos fuera y que te lo explique ella mejor.

Salimos los tres del servicio ante el asombro de los chicos que estaban allí meando y de la gente que estaba haciendo cola.

Carmen: dirigiéndose a Rafi – Ósea que eres una viciosilla que te dan morbos nuestros juegos.

Todo esto lo decía mientras tenía su mano debajo del pantalón de la rubia.

Carmen: - Ya me contaras como han llegado las braguitas de mi chiqui hasta ti

Y diciendo esto y hablando para el grupo en general

Carmen: - Apurad todos la copa, que nos vamos a mi casa a terminar la fiesta.

Salimos del local y dirigiéndonos todos al coche de Carmen nos fuimos hacia su casa que no estaba muy lejos, cuando nos montamos en el ascensor se agarró a mí y dándome un morreo no me soltó hasta que el ascensor se paró.

Al entrar en su casa me pidió que pusiera una copa a cada uno que ellas iban a su cuarto a ponerse cómodas, al cabo de un rato, aparecieron y fue como una aparición, venían Rocío y Rafi desnudas de cintura para abajo ya que ninguna tenia braguitas ya en el bar y una camiseta que les había dejado Carmen y esta venía con las braguitas de Hello Kitty y una camiseta de estar por casa, ninguna de ellas llevaba sujetador y así por ejemplo pude ver o más bien apreciar el otro piercing que Rafi llevaba en su pezón izquierdo. Decir que obviamente yo también estaba desnudo, solo con unos calzoncillos

Nos sentamos todos en sofás y sillones y Carmen metió dos deditos en el chochito de Rocio que la tenia a su derecha y exclamó:

Carmen: - Os habéis dado cuenta lo guarra y golfas que somos que a todas nos han quitad las bragas.

Y todos empezamos a reir a carcajadas.

Carmen: -Bueno Rafi y ¿cómo es que tu tenías las braguitas de mi chiqui?

Rafi le conto la misma historia que a mí pero con más detalles y la temperatura subió aún más, todo eso con el alcohol estábamos cachondos perdidos todos y yo con un empalme descomunal.

Carmen: - Bueno pues como veo que te gusta mucho el morbo, ya puedes empezar a comer este coñito (señalándose el suyo) que es por lo que suspira tu amor de esta noche

Rafi se puso de rodillas en la alfombra, le quito las braguitas a Carmen y empezó un cunnilingus que a decir por la cara de Carmen no lo debería estar haciendo muy mal, mientras Carmen seguí con sus dedos en el coñito de Rocío y ahora también entrelazando sus bocas.

Carmen: - ¿y tú que haces ahí parado? Lámele el culo a Rafi rápido.

Así seguimos un rato hasta que se corrió Carmen, porque Rocío llevaba encadenando orgasmos uno detrás de otros solo con los dedos de Carmen.

Paramos durante un momento para echar un trago pero Carmen seguía con ganas de fiesta.

Carmen: - Vamos a hacer un último juego con vosotros dos (señalándonos a mí y a Rafi) y después os dejo que os vayáis a disfrutar de la noche mientras yo disfruto de mi Ro, refiriéndose a Rocío. Vais a hacer un 69 ahí en mitad de la alfombra, y tenéis que intentar que el otro se corra antes que vosotros. Quien lo consiga – continuo Carmen podrá elegir un premio para él/ella y un castigo para el otro ¿ok?.

Rafi se quitó la camiseta, quedando al descubierto ahora si su piercing del pecho , se tumbó ella abajo y yo encima suya y cuando nos dispuso Carmen empezamos, la verdad que yo estaba muy caliente y tenía toda las de perder pero una competición era una competición y Rafi empezó despacito pero con una maestría envidiable, yo por el contrario por miedo a correrme muy pronto empecé rápidamente a meter mi lengua en su chochito y ella se agitaba como una loca, lo que hacía que su boca también fuera mucho más rápido sobre el tronco de mi polla. Yo tuve que parar un rato para darle descanso a mi lengua, aunque seguía metiendo mis dedos en su conejito. Cuando pare vi que Carmen estaba a nuestro lado y empezaba a acariciarnos a ambos mientras Rocío en el sofá se masturbaba salvajemente con la escenita.

Concentrándome de nuevo en Rafi, ahora mi lengua la dedique a du clítoris y su piercing, rápidamente se puso a gemir como una loca, creyendo yo que llegaba al final, cuando de repente Carmen deslizo un dedo por mi columna y me lo metió en el culo de un tirón, a mí me dio un espasmo por lo inesperado de la situación, era, la primera vez que me metían un dedo en el culo y me corrí al instante, atragantándose Rafi y sacando mi polla de su boca cayéndole el resto de la corrida en sus pechos.

Carmen: - Y la ganadora es Rafiiiiiiii y ella y Rocío empezaron a aplaudir.

Rocío: - Ven guapa que yo te limpio gustosamente, y dicho esto se puso a lamer los pezones de Rafi.

Yo aún sorprendido por el gesto de Carmen, me levante y me senté en el sofá a disfrutar del espectáculo que ahora daban Rafi y Rocío y a la espera del veredicto de Rafi que tenía que elegir los premios y castigos

Carmen pregunto a Rafi:

Carmen: - Y bien Rafi ¿tu premio?

Rafi: - Pues ya que estoy a punto de correrme me gustaría que alguien terminara con mi comida de coño, y si puede ser una mujer mejor, nunca ninguna chica me ha comido mi conejito.

Carmen: - Claro que sí, tus deseos son ordenes que para eso eres la ganadora. ¿Y el castigo para el inútil es…?

Rafi: - Como no tengo experiencia en esto de dominar y humillar te lo dejo a ti.

Rocío: - Carmen, por favor, yo tampoco tengo experiencia pero me gustaría ponérselo yo que antes el muy cabrón en los servicios me llamo putita ¿verdad?, sin apenas conocerme.

Carmen: - Está bien todo tuyo.

Rocío: - Gracias y diciendo esto se levantó en dirección al pasillo.

Al poco llego y venía con algo en la mano

Rocío: - Ven guapetón túmbate en mis piernas boca abajo – dijo dirigiéndose a mí. Como veo que el dedito en el culo que te ha metido Carmen te ha gustado yo te voy a meter este consolador.

Carmen: Que no paraba de reír –jajaj que cabrona pero podías haber cogido uno más grande.

Me tumbe encima de Rocío, puse el culo a la altura que me dijo y empezó a azotármelo y poco después metiéndose los dedos en su coño empezó a lubricarme mi culo con sus propios flujos vaginales. Empezó poco a poco a meterme la puntita del consolador (tenía razón Carmen, que no era muy grande) y yo al principio bien, pero después empezaba a contraer mi esfínter.

Rocío: - Putita mía o relajas tu esfínter o te prometo que voy a por otro que he visto en el cajón y te destrozo el ano. ¿Tu verás?

Así que con esta amenaza y con las risas de Carmen y Rafi de fondo empezó a meterme el consolador hasta que consiguió metérmelo entero y escuche un click, alguien me había echado una foto con el consolador hasta atrás, esto era la humillación máxima.

Poco a poco me fui relajando y Rocío empezó un mete saca que me estaba provocando una erección de caballo, Rocío que rápidamente se dio cuenta.

Rocío: - ¿Pero vosotras lo veis normal? Le estoy rompiendo el culo y el tío salio este encima se empalma, ¿Tú no serás maricón no? ¿Carmen tu juguete es maricón?

Carmen, que le estaba dando su premio a Rafi y ella misma ahogándose en sus propios gemidos empezaron a descojonarse. Mi humillación cada vez fue más en aumento.

Al poco tiempo y mientras Rocío seguía trabajando mi culo, Rafi exploto en un gran orgasmo que hizo que manchara toda la cara de Carmen.

Carmen: - Limpiándose su cara con las braguitas de la Kitty, - Déjalo Rocío ya, que ese es capaz de correrse en tus piernas jajaja

Rocío: - Está bien y sacándome el consolador de mi culito me tiro al suelo.

Carmen: - Toma ponte tus braguitas e iros a seguir la noche por vuestra cuenta. Tomad las llaves de mi casa y mañana quiero que a las diez estéis aquí y nos despertéis con el desayuno en la cama y unos churritos.

Cogí mis cosas y me fui con Rafi al cuarto de Carmen y allí nos vestimos los dos sin hacer ningún comentario, cuando pasamos por el salón en dirección a la salida, estaban enroscadas en 69 donde poco antes estábamos Rafi y yo y asi termino por el momento el fin de curso.

Se agradecen comentarios.

A lo mejor se hace muy largo, pero no quiero que se me pase ningún detalle de todo lo vivido