Dominado por mis compañeras de piso (6)

Como fui dominado por mis compañeras de piso universitarias.

Dominado por mis compañeras de piso (6)

Me levante por los gritos que estaba pegando Vane. Ana estaba con el coño en su cara, y Vane se resistia y pataleaba, y Ana le estaba dando una autentica paliza a sus pezones. Entonces Ana me dijo, "ayudame a sujetarla que no se quiere beber el resto de mi". Yo no lo entendi pero obedeci. Al acercarme comprendi porque Vane estaba como loca, a Ana le acababa de llegar la regla y estaba haciendo que Vane la limpiara. Al final entre los dos redujimos a Vane y esta se puso en la lavor de chupar la sangre que salia por el coño a Ana. Ana me mando a chuparle el coño a Vane mientras tanto. Vane cada vez chupaba con mas fuerza y consiguió que le bajaran los flujos vaginales mezclados con sangre. Ana entonces me mando limpiarle la cara a Vane con la lengua. Era asqueroso y con el cuerpo que llevaba del dia anterior, casi vuelvo a vomitar.

Ana dijo que hoy me pensaba vaciar, asi que mando a Vane que me succionara. Vane me la empezo a chupar y al poco rato me corri en su boca. Ana le dijo que continuara. Estuvo asi por mas de una hora. Yo me corri 3 veces más, pero mi poya ya no se levantaba. Ana me dio patadas mientras Vane me chupaba la poya como si quisiera arrancarmela y consegui otra ereccion. Me costo mucho correrme y mi poya quedo totalmente roja y desecha. Vane se relamia los labios y Ana parecia feliz.

Ana dijo que ese dia no iriamos a clase. Se puso un tampón y riéndose nos dijo que si ella tenia la regla los demas tambien. Hizo que mearamos cada uno en un porron y después con el embudo nos los fue vaciando a cada uno el del otro en el culo. Y después nos puso un tampón. Estuvimos casi toda la mañana acariciando a Ana para que se le pasara la mala leche que le entraba cuando le llegaba la regla. Ella decia que si estaba cachonda no le dolia tanto.

Cuando considero que era hora de cambiar el tampón, fue hacia la bañera y se lo saco y me hizo limpiarle con la lengua todo el coño, antes de meterse otro tampón. Después nos permitio sacarnos los tampones y desaguar. Lo que yo no esperaba, aunque Ana si, era que a Vane le llego la regla por la tarde. Y me hizo estar chupandole el coño durante casi 40 minutos en los cuales tuvo dos orgasmos. Yo ya me podia tragar, beber o chupar cualquier cosa.

Como ambas estaban de muy mal humor lo pagaron conmigo. A Vane le apetecio seguir calentándome el culo a ostias, pero hoy decidio usar una zapatilla de estar por casa, con lo que me pegaba muy fuerte pero casi no me dolia. Tras 20 minutos de azotes, Ana me pego 2 veces con la paleta de las moscas y eso si me dolio. Ellas se reian. Me metieron un vibrador de los que hinchaban y estuvieron como 20 minutos jugando a hincharlo y deshincharlo. Ana lo dejo muy hinchado y me dijo que fuera a comprar pastillas a la farmacia para la regla.

Cuando llegue, Ana me dio dos bofetadas por tardar tanto e hincho un poco más el vibrador. Con un par de golpecitos en los huevos consiguió una perfecta erección y arrastrándome de la poya me dijo que nos ibamos a divertir. Al llegar vi que la cama sobrante de Vane habian puesto un mantel de plástico. Ana se tumbo y me dijo que empezara a follarla, yo le meti la poya con cuidado y algo de sangre salio por su coño. Vane se apresuro a recogerla con la lengua. Yo empece a follarla mientra Vane le succionaba los pezones. Cuando se habia corrido saco mi poya de su coño y la metio en la boca de Vane.Estaba toda llena de sangre pero a Vane parecia darle igual. Cuando ya casi estaba a punto Ana me hizo follar bestialmente a Vane y algo de sangre nos salpico. Al final me corri dentro. Vane me chupo la poya hasta dejarla limpia. Y después Ana me hizo limpiarla de arriba abajo, y después con Vane.

Me llevaron a la bañera y Vane se empezo a mear en mi boca, habia una mezcla de sangre, semen y orina. Yo me lo trague todo, no queria que volviera a pasar lo del dia anterior. Vane me beso limpiándome la boca, mientras Ana decia " Ves como sirve para algo el entrenamiento".

Ana se fue y vino con varias bolsas. Después nos dijo que mientras le durara la regla no habria más orgasmos para ninguno de los dos. Saco una especie de calzoncillo con un grifo de plastico y me hizo ponérmelo. Meti mi poya dentro del tubo y Ana lo apreto y se cerro sobre mi pene. Me sobraba espacio, pero vi que en cuanto mi poya se pusiera dura alli dentro no cabria. Y para comprobarlo me empezo a golpear los huevos y mi poya empezo a crecer pero el dolor de aquella cosa me lo impedia. Ana se reia, y dándome un beso sobre el tubo me dijo " Vas a estar a buen recaudo unos cuantos dias".