Dominado por mis alumnos(I)
Desventuras de un profesor de instituto que es chantajeado y dominado por uno de sus alumnos. Poco a poco, irá perdiendo el control de la situación y su existencia se degradará hasta límites no sospechados.
Doy clases de matemáticas en un instituto de secundaria del área metropolitana de Barcelona, que por motivos obvios no mencionaré. Hoy día, ese es un trabajo duro, y no se me da todo lo bien que debiera (o que me gustaría). Hay clases, que logro controlar con mucha dificultad, o que directamente no controlo. En particular hay un grupo de alumnos de 4º de E.S.O, a los que es prácticamente imposible dar clase, ni por mí, ni por otros compañeros
Hasta ahí, una situación lamentablemente normal en muchos compañeros de profesión. Pero mi situación ha ido degradando hasta límites insospechados para mí, y sin posibilidad aparente de mejora.
Todo empeoró un día que tenía clase con ese grupo a última hora. Al acabar un alumno: Jonathan (Jonny) pidió quedarse a hablar conmigo un momento. Jonny era una de los cabecillas del aula, moreno de aspecto agitanado, físicamente bastante corpulento, dedicaba más tiempo sin duda al gimnasio que a los estudios, era espabilado pero muy vago. Repetía ya 4º de E.S.O, pero no tenía ninguna intención de aprobar, (o al menos eso pensaba yo); simplemente su familia pensaba que mejor que estuviera en el instituto que en casa.
Todo el mundo salió en estampida al final de clase menos Jonny,
Le pregunté:
No haces nada en mis clases, de que quieres hablar?
Es verdad, trabajo más bien poco, pero molaría aprobar.
Es fácil, atiende en clase, haz los ejercicios, estudia...
No puedo aprobar buscando información por Internet?
Matemáticas? Hay otras cosas que debes hacer antes...
Pues a mí me gusta buscar información, y he encontrado una web muy interesante, (y me enseña un papel con una dirección de Internet (URL) apuntada)
Que es eso?
(Puse cara de poker, pero estaba acojonando, era el perfil de mi usuario en una conocida web gay de contactos de temática s/m)
Profe... lo sabes de sobra, el domingo estaba tu foto en ese perfil, además la edad y lo demás cuadra...aunque no sabía que eras julandra
No se de que hablas... Para esto no me he quedado a hablar...
(Mierda!, me olvidé un día la foto como pública,...la conversación tenía muy mala pinta, y decidí cortarla).
- Profe, si no sabes de que hablo, puedo enseñarle la web al resto de la clase?. Guardé la foto Seguro que les mola...
Mi cara me delataba, palidecí...
Jonny estaba con una pose chulesca, de pie, apoyado en la pizarra, con los pies cruzados y mirándome fijamente. Siguió diciendo:
- Vamos profe, yo no la lío, y no le cuento a nadie ... tú me apruebas las mates.
Estaba paralizado.. El mal menor hubiera sido reaccionar de manera contundente, denunciarle, acusarle de chantaje, borrar mi perfil, y si el ambiente en el curro se volvía insostenible pedir una baja y un traslado...
Pero lamentablemente no hice nada de eso, no pensaba claramente...Jonny estaba sonriendo, intuía ya que se saldría con la suya....sabía que me había pillado.. además con las piernas cruzadas su paquete abultaba más de lo normal... (soy incorregible! como pude pensar en eso..).
Empezó a moverse y se colocó delante de la puerta
- Si ademas de julandra, eres rarito profe, un pervertido. Así que eres sumiso?. Que crees que pasará cuando se entere todo el insti...no te conviene. Mejor me apruebas todos los exámenes a partir de ahora....
Hice intención de salir del aula, pero él se negó a apartarse....no era más corpulento que yo, pero sí más ágil, y mucho mas decidido.., intenté apartarle pero no pude, en el forcejeo cayeron dos sillas..con el pertinente ruido.
- No te conviene un escándalo, que crees que voy a contar..?.
Golpear a un alumno no es algo inteligente, estar encerrado a solas con él en un aula si tienes un perfil gay en Internet tampoco lo era...no había opción.
- Dí, sólo que tengo las mates de todo el curso aprobadas y te dejaré salir...
Temí que el ruido atrajera a gente...era una forma fácil de librarme del apuro....
- Tienes las mates aprobadas...
Yo bajé la mirada. Jonny se sabía triunfador. Aproveché que se apartaba de la puerta para salir del aula... Reacciónó rápido y la volvió a bloquear:
- De rodillas!, dilo de rodillas.
No quería golpearle, no quería armar alboroto...sólo quería salir de allí. Me arrodillé:
- Tienes las mates aprobadas...
Entonces el rió. Se plantó delante mío, con su paquete delante de mi cara, y se desabrochó la cremallera del pantalón. Yo estaba asustado, humillado… y extrañamente excitado.
- Y además con buena nota..verdad profe?
No dije palabra alguna...ya sabía lo que tenía que hacer...como respuesta me abalancé sobre su entrepierna y empecé a lamerla
Jonny suspiró.
- Joder profe, que maricona eres… Espera, no me babees los gayumbos.
Se bajó los calzoncillos dejando ver su apetitosa polla... Jonny estaba muy bien desarrollado para su edad. Empujó mi nuca hasta su pelvis, y tragué su polla hasta el fondo, se quedó quieto un momento después de ensartarla. Y luego empezó a moverse rítmicamente follando mi boca
- A ver cómo te portas profe, quiero que me la chupes mejor que mi novia.. .
Yo estaba totalmente emputecido, ya no me importaba el chantaje, ni que estuviera en el curro, ni que alguien pudiera abrir la puerta del aula…Sólo existían Jonny y su polla e iba a disfrutarlos a ambos....Comencé a sobarme la polla por encima el pantalón, Jonny se dio cuenta.. y no le gustó.
- Que haces, guarro! Ni se te ocurra tocarte!. Serás cerdo…
Jonny se separó un paso de mí, y me dio un certero y contundente puntapié en el costado. Quedé en el suelo, en posición fetal retorciéndome de dolor. El volvió a patearme, un par de veces..yo encajé los golpes como pude. Finalmente se calmó.
- Profe, me parece que no lo has entendido. El único que se va a correr aquí voy a ser yo. Venga levántate quejica…que no te hecho nada. Vuelve a tocarte y sabrás lo que es bueno… Ponte de rodillas otra vez, y esta vez quiero verte las manos. Ponlas detrás de tu espalda.
Era sorprendente la autoridad con la que hablaba. Y más sorprendente aún que yo le hiciera caso. Lo de que no me había hecho nada no parecía cierto…, pero obedecí otra vez. Me puse de rodillas y con las manos atrás, aunque no tuviera ningún tipo de atadura. No estaba en condiciones de oponerme… (y que diantre! Tampoco quería hacerlo).
- Abre la boca putón, que te la voy a follar.
Volví a engullirla. El me agarraba con sus manos la cabeza y dirigía el ritmo de la “follada”. Me usaba como una muñeca hinchable…y me estaba gustando. Al rato, noté como se tensaba, se detuvo y empujó hasta el fondo…
- ¡Trágatelo todo guarra!...
Se corrió inundando mi boca y garganta. Me daban arcadas, pero hacía fuerza con sus brazos impidiendo que me separara. Tragué con dificultad, rebosó un poco. Dejo su polla fláccida dentro de mi boca para que terminara de degustarla.
- Límpiame, cerda. Y pásame unos kleenex
Sumisamente le hice caso. Mi boca dejó su polla sin restos de lefa y le pase unos kleenex de mi maletín. Se secó mínimamente y se la guardó en su bóxer de marca.
- Ha molado, ¿verdad, profe?.. . Mi novia nunca quiere tragar… Esto habrá que repetirlo.
No respondí, seguía excitado, pero ahora estaba avergonzado por la situación, alcancé mi maletín y salí del aula (esta vez sin oposición). Me dirigí a los aseos de esa planta para comprobar mi aspecto, obviamente desaliñado. Me aseé mínimamente. Luego tratando de evitar a otros profesores y alumnos, me dirigí hacia mi coche en el parking. Y conduje raudo hacia casa.
Una vez en casa, me desnudé y comprobé con horror los hematomas en mi abdomen. La ropa los cubriría, por suerte, pero no podría desnudarme delante de nadie hasta que desaparecieran.
Me duché para relajarme. No sabía qué hacer el día siguiente, ni si podría afrontar encontrarme cara a cara con Johnny. No comprendía todo lo que había pasado y lo que yo le había permitido. Las imágenes de toda la tarde se agolpaban en mi cerebro: Jonny chantajeándome…, Jonny chuleándome…, yo de rodillas chupándosela a Jonny,.. Jonny pateándome….sólo había faltado que me follara... ¿por qué no lo había hecho?
Mientras se sucedían las imágenes en mi mente una descomunal corrida manchó las baldosas de mi ducha…
Una hora antes de eso, un sonriente Jonny saludaba a Rafa, un compañero suyo de clase, que estaba sentado en el portal de su casa liándose un peta.
- ¿Dónde estabas? No te he visto salir del insti. – Preguntó Rafa
- He triunfado – Señalo Jonny, agitándose el paquete de manera soez.
- No vaciles. Si Desy estaba con nosotros. A que guarrilla te has tirado?
- A una muy especial…además creo que este año voy a aprobar las mates – dijo guiñándole un ojo a Rafa.
- ¡Imposible! ¿Ya vienes fumado?
- ¡No! que va… Si quieres te cuento…tu también tendrás fácil aprobarlas…vas a flipar.