Dominado por mis alumnos (VII)
Después de la paliza en el instituto, la sesión continuará por la tarde en casa
No pude dar ninguna clase ese día. Después del “incidente” conseguí llegar a las duchas del gimnasio del instituto milagrosamente sin ser visto, me duché y me aseé lo que pude, alegué tener una jaqueca terrible y me fui a casa. Como ya sabéis, otras veces había padecido jaquecas trabajando en el mismo instituto, así que de momento no parecería muy sospechoso.
Ni en casa pero, pude estar tranquilo. Jonny y Rafa me bombardeaban a wassaps
- J: “No estás en el insti profe?. Te has cansado… demasiado curro?
- J: “Creo que a las 5 nos pasaremos por tu casa a merendar. Prepáranos algo.
- R:”Depílate el culo, zorra, que igual me apetece jugar con él un ratito
El mensaje de Rafa me excitó. Se me olvidó rápido el susto del baño. Decidí que no había opción y compré refrescos, whisky y bollería varia.
Nunca me había depilado, ni el culo ni cualquier otra zona. Me puse a ver tutoriales y videos en internet de cómo depilarse los hombres. Bajé a la farmacia a por crema depilatoria y me puse a ello.. tardé mas de dos horas, pero creo que para ser la primera vez, no lo hice mal. Aprovechando un espejo en el armario saque fotos a mi culo y se las envié a Jonny y a Rafa.
- R: Así me gusta zorra, que seas obediente, tienes lencería?. Espéranos vestida
- J: Tienes juguetes?. Si no tienes tiempo de ir a comprar
Sólo tenía un kit de consoladores de varios tamaños, hice una foto y se la envié. Jonny me envió otros wassaps pidiendo otros juguetes, además de otras indicaciones. Fui raudo a un sexshop a comprarlo todo. Tampoco tenía lencería, sólo usaba slips i bóxers clásicos. Me consideraba sumiso y pasivo pero nada femenino. Nada me queda bien, pero entendía que ellos no pretendían excitarse conmigo sino sólo humillarme. Así que me compré un conjunto de lencería con relleno en los pechos. Me veía ridículo, pero supuse que ese era el objetivo. Les envié fotos.
- J: Envía otra foto que se te vea bien la cara. Maquíllate
Acondicioné la casa, dejé la bollería en bandejas en el comedor, encendí velas aromáticas, me perfumé. Usé pintalabios. A falta de diez minutos para las cinco, de acuerdo a lo pactado. Me tumbé en la cama de invitados con el body puesto, dejé los juguetes en una bolsa en la mesilla de noche, y esperé ansioso (o ansiosa?) la visita de mis machos.
Tardaron en llegar, escuché la llave girar en la puerta, pasos y voces al entrar en el interior. Reconocí la voz de Rafa y la de Jonny jalear las bandejas de comida. Escuché con terror otra voz que no me era conocida. Los pasos se acercaron a la habitación, Jonny entró, soltó una estruendosa carcajada y unos aplausos.
- Muy bien putita – hablo Jonny – veo que eres obediente. Joder.. estas patética.
Rafa y el otro invitado (un chico bajo, de edad parecida y que no había visto nunca en el instituto), entraron en la habitación.
- Mira profe, este es Cristian, un colega, págale 20 eurazos que tiene que ir a pillar algo de hierba
El chaval me mirada con cara de alucinación y morbo. Pasé de saludarle (no sabía si darle la mano o un beso..), y me acerqué a los pantalones a sacar la cartera. Le extendí el dinero.
- De verdad es vuestro profe? – Preguntó Cristian a Rafa – Vaya chollazo teneis montado.
Cristian y Jonny salieron de la habitación
- ¿Por qué duerme en la habitación pequeña? - Inquirió Cristian a Jonny.
- En la de matrimonio es donde me follo a la Desy – Respondió Sonriendo Jonny – ¿Tardarás mucho?
- No, diez minutos y estoy de vuelta. ¿puedo traer al Nene?, le va a flipar esto… Además corre el rumor que se ha cepillado algún travolo. O el profe es de uso exclusivo?.
- No, de uso exclusivo no es, pero va a hacer todo lo que nosotros le ordenemos. Si se porta bien e invita a algo, igual le ordenamos que sea complaciente con él.
Rafa, mientras, se había quedado en la habitación conmigo. Me había ordenado que me tumbara boca abajo y examinaba mi culo acariciando.
- Joder zorrita, no esta mal… A partir de ahora vas a estar siempre depilada,¿ verdad?.
Rafa cogió un consolador, (el de tamaño medio) de la mesilla, y lo dirigió a mi boca. Sin mediar palabra abrí la boca y lo lamí, empezó a meterlo y sacarlo follándome la boca con el. Al poco, lo saco y lo dirigió a mi culo. Nunca he dilatado fácilmente y estaba tenso, así que los intentos de Rafa (que tampoco era muy habilidoso con el dildo) eran infructuosos. Enfadado me dio unos bofetones, me giró la cara y me soltó un lapo.
- Traga! – Obedecí sumisa, relamiéndome.
Seguidamente Rafa pillo una de las esposas, la ató a mi mano izquierda , al cabezal de la cama y me puso la venda en los ojos.
Jonny, alertado por el ruído había vuelto a la habitación.
- J: Que estas haciendo?
- R: Tu puta, para la edad que tiene está muy estrecha, no le entra ni el consolador ese..
- J: Tranquila,Cristian dice que igual se trae al Nene, si nos lo montamos bien, este culito va a estar igual de transitado que las Ramblas..
Rafa volvió a coger el consolador, encaró bien esta vez, y apretó con fuerza. Mientras se acercó a mi oído:
-R: Te molaría eso verdad profe?. Tu culo sería una zona pública… Te gustará el Nene, calza una buena herramienta – Mientras dijo eso ensartó el consolador hasta la base.
Solté un aullido, alguien me abofeteó con fuerza (supuse que Jonny)
-J: Cállate puta, que avisarás a los vecinos.
-R: Espera, vamos a ponerle esto. Abre la boca zorra. No debes gritar…
Entonces me agarraron la cabeza introdujeron la bola del arnés en mi boca y ajustaron la correa.
Jonny y Rafa se reían a carcajadas. Me esposaron la otra mano al cabezal de la cama y escuché el disparo característico de la cámara del teléfono varias veces. Noté como agarraron mi cara y la giraron boca arriba para que se pudiera ver en las fotos. Retiraron la venda de mis ojos.
-J: Es sólo un momento, queremos que se te reconozca en las fotos..
Ahí estaba yo, tumbada en la cama, vestida con un body de lencería como una puta, maquillada y perfumada, culo depilado, con los hematomas de la paliza de la mañana, con las manos esposadas al cabezal de la cama, con un collar con una bola en la boca y con un consolador clavado en mis culo. Además de siendo grabada y fotografiada por mis machos
-R: Así, sonríe zorra…se nota que lo estás disfrutando.
Rafa tenía razón, estaba en el paraíso. Estaba inquieta imaginando como sería el tal “Nene” que quizá iba a follarme.