Dominado por mis alumnos (VI)

Continuación de las desventuras del profesor de instituto, atrapado en una espiral de depravación a cargo de sus alumnos Jonny y Rafa.

Al día siguiente, lunes, volví al trabajo con un mal presentimiento. No tardé en comprobar que mis sensaciones eran acertadas. Rafa, me estaba esperando en el parking de profes.

-          Mira que bien, mi profe de mates preferido.

-          Rafa, esta zona no está permitida a los alumnos.

Se acercó a mí, y en voz baja me dijo:

-          Ya!, y la putita que se arrodilla a comerme el nabo, me va a decir ahora dónde puedo estar o no.

Enrojecí, no sabía bien que responder:

-          Aquí, sigo siendo tu profesor…

-          Es verdad… y dentro de media hora me vas a dar una clase magistral. Espérame en el lavabo de la segunda.  – Dicho esto me guiñó un ojo y se largó.

Ni loco pensaba ir.  No tenía clase esa hora, tenia guardia en la sala de profesores, pero tenía bastante claro que mi trabajo era sagrado… además Rafa no era Jonny. Fui a mi departamento y me concentré en unos exámenes que tenía pendientes de corregir.

Aún no llevaba media hora corrigiendo, cuando recibí el primer “Wassap” de Rafa:

  • No tardes, en cinco minutos en los lavabos. Me estoy meando y necesito que me la sujetes.

Tan creído como Jonny. Suspiré y seguí corrigiendo. Pasaron más de cinco minutos y recibí el siguiente:

  • Tienes un minuto para subir o envío esto a toda la clase.

Como adjunto, estaba el vídeo donde le comía la polla a Jonny. Como ya me había insinuado la noche anterior Jonny se lo había enviado.

No tenía elección, me precipité hacia el lavabo de  la segunda. Entré rápido y sin mirar, por lo que no advertí a Rafa, semioculto detrás de de la puerta, que me propinó un golpe contundente en las costillas. Dada la sorpresa y la contundencia del golpe, caí agachado al suelo. Cosa que aprovechó Rafa para sujetarme la cabeza  y tirarme de los pelos.

Inicié un aullido de dolor, pero reprimí el grito. Rafa aprovechó mi silencio para susurrarme al oído:

-          Profe mira que eres malo, querías darme plantón… N i se te ocurra volver a intentarlo. . Los dos sabemos que eres un marica de mierda, un pervertido. Y si vuelves a faltarme el respeto lo sabrá todo el instituto.

A partir de ahora, vas a tratarme igual que a Jonny. Vas a ser mi puta, voy a correrme en tu boca o en tu culo las veces que me de la gana, y NUNCA, NUNCA! te vas a negar a nada… entendido?

No protesté, seguía en silencio reprimiendo el dolor por el tirón en los pelos. Rafa cesó de tirarlos y me empiezo a acariciarme la cabeza.

-          Vas a ser bueno verdad profe… no te quejes, si eso es lo que te mola., verdad?.

Seguía sin responder. Rafa, me srrastró hasta uno de los cubículos de los W.C. Se sentó sobre la tapa y puso uno de sus dedos en mi boca.

-          Venga..chupa..vamos a entrenarte…límpiame el dedo zorra. Empezó a follarme la boca con el dedo.

Se lo chupé con ansia. Rafa sonrió. Su paquete empezaba a cobrar tamaño. Rafa se desabrochó el pantalón y yo me amorré a su paquete como si me fuera la vida en ella.

Baje el slip y engullí su cipote.

Rafa notó mi colaboración y dejo de presionar mi cabeza.

-Muy bien profe, muy bien…que buena puta estás hecha. Dejarás que te grabe, verdad?

Ya no venía de un video más… No respondí, y me concentre en abarcar todo su pollón mientras Rafa me enfocaba con el móvil.

-Tienes hambre eh..profe?.  Seguro que para esto te hiciste profe.. para estar cerca de jovencitos… - de repente hizo fuerza con las dos manos, empujando mi cabeza y ahogándome -  Este curso has tenido suerte, Jonny y yo te daremos polla hasta que te hartes…, levanta los ojos y mira a la cámara, quiero que se te reconozca bien… quien sabe de que me podrá servir ese video.

Levanté la mirada, obedeciéndole… estaba ya emputecido y sin control.

De repenté Rafa se tensó, y empezó a disparar trallazos de lefa en mi garganta… Me lo tragué todo, como una buena puta, mientras se relajaba le limpié el rabo hasta dejarselo reluciente. Rafa se incorporó y empezó a aborcharse el pantalón..

-           Ha molado, profe. Esto lo vamos a repetir muy a menudo…

Me levanté rápido, quería asearme un poco y volver rápido a la sala de profes, al ponerme de pie. Rafa me sujetó… e impidió que me incorporara.

-           No tan rápido… que aún no has acabado.

De repente, oí unos pasos, y alguien que entraba en el baño…era Jonny.

-          Vaya profe, así que follando con otros a mis espaldas…no te da vergüenza?

-          Rafa estaba al corriente de todo, tenía mis vídeos…protesté, pero mi cara era de terror.

Lo siguiente sucedió muy rápido. Rafa con sus brazos musculados, agarro mi cabeza y tapó mi boca presionando, mientras Jonny alternó una ráfaga de puñetazos y puntapiés en mi abdomen.  Creí que me había reventado algo, caí doblado, mientras la mano de Rafa ahogada mis gritos.

-          Puta de mierda!, no vales nada!,.  Exclamó Jonny.

Me agarraron de la cabeza y la sumergieron en el inodoro. Estaba ya sin aire,  casi inconsciente, pasaron unos breves segundos..cuando noté un líquido cálido que regaba mí pescuezo, Jonny estaba apuntando a la taza con mi cabeza dentro.

Mientras, noté como las manos de Rafa me bajaban los pantalones, y sin ningún cuidado, me empezó a dedear el culo.

-           No habías aprendido nada hasta ahora? – inquirió Jonny.  Que asco das… Disfruta de esto porque es lo mejor que te espera… acabaremos el curso, y aprovaremos matemáticas,… luego te destruiremos.

Rafa y Jonny abandonaron el baño. Rafa le enseñaba las últimas fotos, en las que se me veía de rodillas, con la cabeza meada en el W.C, los pantalones bajados, y la escobilla clavada en el culo.

-          Dejarán publicar esto en Instagram?, le inquirió a Jonny.