Dominado por mis alumnos (V)
Después del "incidente" con Rafa, el profesor consigue volver a su casa...
Por supuesto que Rafa aprobaría Matemáticas. Tras correrse en mi boca y obligarme a tragar (obligación por supuesto, placentera), Rafa volvió al bar y me dejo fuera, empapado, apestando a meado y tiritando. Volví hasta casa corriendo, esquivando en lo posible a los transeúntes que había por la calle.
Al llegar a casa, comprobé con horror que Jonny y Desy aún no se habían ido, porque había luces encendidas en mi piso, y se escuchaba mi equipo de música a todo volumen pese a ser altas horas de la madrugada. Resignado, fui a mi coche, aparcado en la misma calle que mi casa y me dispuse a esperar a que se fueran de mi piso para poder entrar. La espera se hizo larga, así que me quede dormido hasta ya entrado el amanecer. A las siete de la mañana mi piso, visto desde el exterior, estaba en silencio, así que, intentando no ser visto ,subí las escaleras y entré.
Había ropa tirada por el suelo, y la puerta de mi antigua habitación estaba entreabierta y se oían algunos gemidos y respiraciones. Sigilosamente me acerqué y miré por la abertura de la puerta. Vi la cabeza de Desy oscilar acompasadamente, mientras Jonny le reprochaba:
- Venga guarrilla, ponle más ganas… pareces una zombi.
- Estoy cansada, cari.. Casi no hemos parado en toda la noche..
Jonny gruñó de disconformidad y levantó la mirada, aunque me retiré rápido, supuse que me habría visto.
- Vaya mierda, de putita estas hecha!. Que poco aguantas.... Se levantó bruscamente
- Donde vas?. – Dijo Desy, con voz llorosa.
- Al baño, la estás chupando tan mal que me dan ganas de mear…
Yo estaba paralizado al fondo del pasillo. Jonny me vió, hizo un guiño para que me acercara y se metió en el baño. Dudé un instante, tenía miedo que Desy se diera cuenta de mi presencia… pero tuve más miedo de la respuesta de Jonny si no le hacía caso y con sigilo entré también en el baño.
Jonny había acabado de mear en la taza. Me hizo un gesto con la cabeza y supe que mi obligación era limpiarle la polla. Me arrodillé, y se la reseguí con la lengua, para terminar engulléndola, Johnny me acarició la nuca con fuerza, forzando que me la tragara hasta la campanilla. Su nabo creció vigorosamente. Aguanté las arcadas, y degusté su nardo extasiado.
Estaba en el paraíso, arrodillado, complaciendo a mi macho, que disponía de mi cuerpo y de mi casa.., como él merecía. Me sentía triunfador, había derrotado a Desy, la niñata que estaba adormilada en la habitación de al lado, y que al parecer era torpe haciendo mamadas, o al menos se cansaba rápido. Poco duro mi alegría … de repente Jonny separó mi cabeza y se retiró; su pollón empalmadísimo me tenía hipnotizado, salió repentinamente del baño y para mi desesperación, volvió con Desy…
- Que mojigata que eres..me he tenido que entonar yo sólo. Venga..ahorá date la vuelta…
- No, Jonny, sabes que eso no me gusta.
- Venga putita, sólo un poco...tu me quieres, verdad?
- Sí, pero…
- Venga cari…demuéstralo!, pon el culito en pompa..
- Con cuidado Jonny, porfa..noo, así noo´.. Desy soltó un aullido
Jonny la empaló de golpe, los gritos y sollozos de Desy, se fueron debilitando, hasta dejar paso a suaves sollozos y al vaivén del mete-i-saca de Jonny.
Sentía rabia. Estaba convencido que podía complacer a Jonny mucho mejor que ella. La muy puta estaba quejándose y llorando cuando debería sentirse la más afortunada del planeta. Salí del baño y sin hacer ruído me encerré en mi habitación. Cerré por dentro, y me acurruqué en mi cama, humillado, furioso y confundido. El agotamiento hizo mella y me dormí.
Por la tarde, Rafa y Jonny, conversaban animadamente sentados en un banco del barrio. Se habían contado las andanzas de la noche anterior, en las que su profesor de matemáticas era protagonista destacado.
- Así que también te pasaste por la piedra al profe?.
- Sólo fueron cinco minutos, tienes que prestármelo más veces la verdad. Molaría darle por detrás, supongo que le molará que le peten…
- Lo estará deseando, con lo zorra que es. En su perfil de internet ponía que era pasivo. Pero yo no le he follado aún, eso es de maricas.
- Juas! Que manías tienes ahora.., mientras tenga claro que debe comportarse como una puta, yo no tengo problemas en follarle.. es más, hasta me apetece.
- Bueno, entonces lo petas fijo – soltó una carcajada Jonny- Más puta no puede ser. La verdad es que su perfil en internet se quedaba corto… Menuda guarrilla está hecha.
- Podemos vestirlo de tía? – inquirió Rafa
- Tío, no tiene cuerpo para eso. Hasta daría repelús- Quizá si pierde unos kilos..
- Le podemos obligar a ir al gimnasio y ponerse a dieta. Tu crees que lo hará?.
- Tío, tengo las llaves de su casa, y le he filmado en varias pelis interesantes… creo que ya no tiene capacidad para negarse a nada, mi amiguito le tiene hipnotizado. – Dijo Jonny, sonriendo y sobándose el paquete. – Creo que puedo tenerle casi en ayunas el tiempo que desee…