Dominado por mis alumnos (IV)
El profe tiene que ceder su casa a Jonny para que este se folle a su novia, deambulando por el barrio se encuentra con Rafa...
Mi sumisión a Jonny iba en aumento. El sábado por la noche recibí un wassap a las dos de la madrugada.
“Despeja la choza, profe. En 20 minutos vengo con Desy”.
Yo ya estaba encamado, tuve que vestirme y salir raudo para evitar tropezarme con ellos. Salí justo a tiempo, apenas dos minutos después de salir, vi que Jonny y Desy se acercaban por la calle lateral a la de mi casa. Venían riendo y cuchicheando entre ellos, mientras andaban Jonny le iba metiendo mano a Desy… La muy zorrona iba a abrirse de patas para disfrutar de Jonny esta noche... La rabia me inundó, cual quinceañera celosa.
No iba a quedarme fuera esperando, así que fui a dar una vuelta por los pubs de mi barrio que estaban aún abiertos. No parecía mi noche de suerte esa, pocas cosas odiamos más los profesores que tropezarnos con un grupo de alumnos cuando salimos por ahí. Pues en el primer bareto que entre había un grupo de chavales del instituto, entre ellos algunos alumnos de la clase de Jonny.
Hubo exclamaciones de sorpresa al verme.
- Profe!! Que haces aquí tan solito. Invítate a algo! – Soltó Rafael Martínez (Rafa, para sus colegas). - Dice Jonny que en privado te enrollas más que en las clases.. – guiñó un ojo.. entonces no sabía como interpretar eso.., pronto quedaría claro.
Les saludé cortésmente e invité a una ronda de cubatas a todos. Tras unas breves excusas, justificándome por estar a solas en ese bar, alegué que me estaban esperando en otro pub y me despedí. Justo antes de salir, Rafa se me acercó y me tiró del brazo.
- Profe, a ti no te esperan en ningún sitio, lo que pasa es que le has dejado tu piso al Jonny para que pueda follarse a la Desy. Esto me lo acaba de mandar hace cinco minutos.
Me enseña su móvil, y un video donde Desy con fruición está devorando el pollón de Jonny. Vi la escena, entre excitado y cabreado.
- Menudo cabronazo está hecho Jonny, le ha pillado gusto a filmar a las guarras que se cepilla. Y luego me envía los vídeos para vacilarme. – Añadió Rafa.
Evidentemente, la situación me estaba poniendo de los nervios. El guiño que antes me había hecho Rafa cobraba otra dimensión. Rafa seguía hablando,
- Y anda que no triunfa el Jonny, se harta de follar. El jueves me envió otro vídeo, ¿quieres verlo profe?. Espera, salgamos a fuera que me estoy meando.
- Los lavabos están al fondo…
- Sí, pero hay cola, este garito está demasiado lleno, además, me apetece mear en la calle.
Salimos a fuera, al girar la esquina había una calle con muy poco alumbrado, Rafa se dirigió a los contenedores de la basura mientras yo me quedaba oportunamente rezagado, desenfundó, y siguió hablando.
- Mola que te dé un poco el fresco…ven profe, quiero que me la sujetes mientras meo.
Me quedé paralizado. Rafa hizo con las manos el gesto de que me acercara. Cosa que inexplicablemente hice. Evidentemente la situación estaba ya escapando de todo control.
- Y yo quiero que me toque la lotería y vivir sin dar golpe… – respondí, no todo lo convincente que me hubiera gustado.
Rafa se giró rápidamente y me apuntó con su polla, apetitosa, pero no tan grande como la de Jonny. A diferencia de Jonny, Rafa era más bien bajo, y su piel era clara, aún así se había currado sus horas en el gimnasio porque estaba musculado, y apetecible
- Venga, sujétala profe, los dos sabemos que tengo vídeos en los que sales muy guapo.
Me quedé petrificado, no se la agarré, pero tampocoi huí. Rafa al ver mi inactividad, hizo un gruñido y empezó a mear… encima de mis pantalones. Salté hacia atrás para retirarme, pero tropecé con algo y caí de espaldas al suelo. Mi cabeza casi impactó contra el contenedor. Rafa rió a carcajadas..
- Mira que eres patoso profe, casi te desnucas, si además sé muy bien que esto te mola.
No me levanté, tampoco hice esfuerzo ya por apartarme, Rafa se dio cuenta de mi inhibición y se tomó su tiempo para recorrer mi cuerpo con su meada dejándome totalmente empapado.
- Tienes suerte profe, habíamos hecho botellón antes de entrar en el bar. Limpiámela con la boca.
No me opuse. Entendía que mi relación con Jonny excluiría que pudiera chupársela a otros. Pero entonces estaba enfadado: Jonny se estaba follando a su novia en mi casa, y le había enviado mis videos a Rafa (quien sabe a quien más). Degusté la polla de Rafa para dejarla reluciente. Para mi sorpresa, la dejo en el interior de mi boca, y empezó a follármela. Se empalmó en seguida. Agradablemente sorprendido, le correspondí devorándola con más intensidad.
- ¡Qué buena mamona estás hecha¡ Supongo profe que a mí también me aprobarás las mates, verdad?.
No respondí. Es de mala educación hablar con la boca llena.