Dominado por mi mujer y nuestra amiga
Como llevan a cabo entre nuestra amiga y mi mujer todas las fantasias que se proponen.
Tenemos una amiga que hace mas o menos un año que se separo. Desde entonces alguna vez que otra, ha venido a casa a cenar y hemos hecho salidas juntos.
En esas cenas hablábamos de todo y en especial, como no, del tema sexo.
A cada cena, el tema iba subiendo de temperatura y para abreviar os diré que un día mi mujer, por teléfono, le contó todo lo que me hacia y como me hacia ir por casa.
Pues bien en una de esas cenas se desato el principio de todo lo que hemos hecho posteriormente, que ya os contare en otra ocasión.
A partir de aquí, nuestra amiga siempre me iba diciendo -algún día te veré de cornudo delante de mis narices--- y esto me lo repetía alguna que otra vez.
Un día estaba en el trabajo y recibo una llamada de ella en la que me dijo---te acuerdas lo que te he dicho un montón de veces, de cómo te vería alguna vez?---le conteste que si, a lo que añadió----pues cuando salgas de trabajar vas a ..----y me dio una dirección.
El tiempo que faltaba por terminar, el horario de trabajo, se me hizo interminable. Cuando salí me fui a la dirección que me dio, rápidamente. Llegue y llame al piso por el interfono. Contesto nuestra amiga, que a partir de ahora la llamare f y me dijo que subiera. Entre en el portal y me dirigí al ascensor. Cuando llegue al rellano y abrí la puerta, allí estaba f esperándome. Me dijo----te acuerdas que algún día te dije que te vería de cornudo delante de mis narices? ---Conteste que si. Entonces cerró la puerta y la vista que tuve me dejo de hielo. Era un rellano con cuatro puertas, creo y una de ellas estaba abierta. En la entrada había un hombre de pie, vestido, con la bragueta abierta y la polla y los huevos fuera del pantalón. Sentada sobre los tacones estaba mi mujer con la polla en la boca y propinandole una tremenda mamada. Me quede hipnotizado viendo la escena, hasta que f me dijo----anda ven, que ya veras.
Entramos en el vestíbulo y cerro la puerta y acto seguido me dijo-----venga, estirate en el suelo, ponte debajo de la zorra de tu mujer y empieza a chuparle el coño, que lo esta esperando----.
Me estire en el suelo, puse la cabeza debajo del coño de mi mujer, le separe con las manos el tanga y empecé a chupárselo. Creo que era su coño quien me chupaba a mí, ya que estaba chorreando.
Mientras estábamos así, f me desabrocho la bragueta saco mi polla del pantalón y acto seguido levanto una pierna y empezó a pisármela con el zapato de tacón. Mientras los comentarios eran de lo mas morboso que había oído nunca. Cosas como, mas o menos --mira el cabron ese, como le gusta ser un cornudo, si esta empalmado. No se te ocurra correrte, eh?-- Asi transcurría las chupadas hasta que comencé a notar que mi mujer aceleraba la mamada y oía a M como empezaba a suspirar super fuerte. En un momento dado oí a M que se estaba corriendo dentro de la boca de mi mujer y a la misma vez mi mujer se estaba dando una tremenda corrida encima de mi boca..........fue bestial.
Una vez acabado y reponiéndonos y levantandome del suelo, a pesar de no haberme corrido F me presento a su amigo. Una vez presentados, mi mujer i F empezaron a preguntarme que tal me lo había pasado, si la escena había sido morbosa, etc., etc., a lo que les dije que realmente me habían puesto a tope y que en ese plan de complicidad estaba estupendo.
Mi mujer tomo la palabra y me pregunto si quería seguir, que aun tenían muchas cosas preparadas. O sea que las dos tenían todo preparado al milímetro. Les conteste que de acuerdo, a lo que inmediatamente mi mujer me dijo----con la condición que si seguimos adelante no te puedes negar a nada y además...seguro que te va a gustar---
Esta frase me dejo inquieto pero viendo el panorama tan morboso que se presentaba asentí.
Las dos parecían que se relamieran los labios y entonces F dijo---voy un momento al garaje a buscar una cosa en el coche. Cuando se iba volvió otra vez y dijo ---mejor aun---- y empezó a decirle cosas a la oreja de mi mujer sin que los dos lo pudiéramos oír. Mi mujer dijo ---vale--- y F dijo que la acompañáramos todos a buscar las cosas al garaje.
Bajamos los cuatro al garaje y nos dirigimos a su coche. Abrió el maletero y saco una bolsa. De ella saco los zapatos de tacón que suelen ponerme y dijo sin mas--sacate el pantalón los calzoncillos y ponte esto. ----Como?----- A lo que mi mujer dijo con voz un poco severa ----haz dicho que no te negarías a nada, no?
Ante la mirada de las dos no tuve más remedio que obedecer. Me saque todo y me puse los zapatos de tacón. Entonces F se levanto el vestido se saco su tanga y me lo dio para que me lo pusiera y mientras mi mujer me desabrocho los botones de abajo de la camisa y me hizo un nudo para que se me recogiera.
Mi mujer empezó a decir cosas así como----que morbo que me das, cariño, no sabes lo caliente que me pones-----.
Nos dirigimos al ascensor y cuando se abrieron las puertas e íbamos a entrar, mi mujer me cerro el paso y me dijo---tu no cariño, tu por las escaleras------.Joder, me puse como una moto pero esta vez en vez de recibir reprimendas mi mujer me dijo.----no te gustaría chuparme los pezones delante de ellos, igual que lo hace M?--- y acto seguido se medio giro hacia M Se desabrocho la camisa de arriba, se saco la teta por encima del sujetador y dijo------a ver M como me chupas el pezon, que son propiedad del cornudo de mi marido------y añadió----cuando antes subas antes me las vas a chupar , cariñito.
Así mismo se metió en el ascensor con F y M chupandole el pezón y se cerro la puerta.
Subí corriendo por las escaleras, haciendo el menor ruido y tuve la suerte de no tropezarme con nadie. Cuando llegue a la planta ya me estaban esperando. Me hicieron pasar adentro.
Pasamos al comedor riendo y haciendo toda clase de comentarios. Una vez allí fue mi mujer la que comento que era hora de ocuparse de nuestra amiga, ya que había sido la única que aun no había participado intensamente en algo. Se dirigió a mí y me dijo --venga, agachate aquí, delante de nuestra amiga como estaba yo antes con M. Me puse delante de ella, me senté sobre los tacones y entonces mi mujer hizo adelantar a F de manera que su cuerpo rozaba mi cara. Se puso detrás de ella y le subió el vestido, con lo cual tenia todo el coño delante mismo de mis narices. Le hizo abrir de piernas y entonces me dijo----venga cariño, hazle una chupada de esas que me haces a mi, a nuestra amiga----Con las manos le abrí los labios y empecé a chuparle como podía. Estaba completamente mojada y en esos momentos no decía nada. Desde abajo pude ver a mi mujer que se ponía al lado de ella, le bajaba los tirantes del vestido, se lo bajo hasta la cintura, le saco ambos pechos por fuera del sujetador y haciéndole una seña a M empezaron a succionarle cada uno un pezón. El panorama desde abajo era increíble y mas aun cuando vi. a F que alargaba como podía los brazos y primero le subió la falda a mi mujer y le metió la mano por dentro del tanga. Y con muchos esfuerzos y ayudada por M le desabrocho la cremallera y le saco la polla y empezó a masturbarlo.
En un momento se empezaron a oír suspiros de todas clases, hasta que en un momento dado F le dijo a mi mujer-----parar ya, que no puedo aguantar mas, vamos hacerlo ahora?--- no entendía nada pero mi mujer dijo---si espera que lo preparo. Mientras M y yo seguíamos mi mujer se fue y volvió enseguida, se acerco a mí y me mando parar. Entonces me dijo----ahora vamos a jugar a una cosa que te va a encantar. Te voy a tapar los ojos con un pañuelo y tendrás que adivinar cosas, ya veras.-----Tal como estaba agachado sobre los tacones me puso un pañuelo en los ojos y se cercioro de que no viese nada. Luego me dijo que pusiese las manos detrás, en la espalda y me dijo. --Voy a atarte las manos para que no tengas intención de tocar nada---y me ato las manos a la espalda e inmediatamente dijo ---venga empecemos.
Se agacho a mi lado, paso una mano por debajo de mis piernas y me cogio los testículos. Con la otra mano me cogio la polla y me dijo-----mira, tienes que averiguar cosas con la boca, si aciertas tendrás esta recompensa-----y cogio me apretó la polla y me masturbo fuertemente con dos o tres movimientos y luego dijo---y si te equivocas pasara esto--- me apretó los huevos fuertemente y me los estiro hacia abajo, con lo que solté un alarido.
F dijo ---venga empecemos, abre la boca y saca la lengua---Saque la lengua y entonces note que me ponía un pezón en ella, lo chupe durante un rato y enseguida me preguntaron que era. Les dije que un pezón a lo que mi mujer dijo---muy bien cariño, toma tu recompensa---y me masturbo fuertemente un poco. Paro y volvieron a poner otra prueba. La próxima cosa que note con la lengua fue el culo de F, a lo que cuando conteste volví a recibir la recompensa. Los tres reían y aplaudían mis aciertos. En la próxima prueba F casi no me dejo probar nada y volví a decir un pezón, que era lo que me parecía. Mi mujer dijo----se sienteeeeee----y acto seguido me dio un fuerte apretón en los testículos, a lo que solté otro alarido y entonces mi mujer dijo---jodete cabron, para que aprendas, no querías ser un cornudo?, pues toma cornudo---. En la próxima F me ordeno que abriera bien la boca y me metió toda la punta del zapato dentro ordenándome que lo lamiera bien. Acerté de nuevo.
Entonces es cuando oí a F que dijo---ahora?---y mi mujer dijo ----si espera----. Note como acomodaba mas su mano en los testículos, se aferraba bien a mi polla y note que mi amiga se ponía detrás mío. Me cogio con una mano en la frente y con la otra la mandíbula y me dijo----ahora abre bien la boca, a ver si lo adivinas. Entonces mi mujer me amarro los huevos y la polla fuertemente y note de golpe como M me metía toda su polla en la boca. A partir de aquí se sucedieron un millar de comentarios tanto por parte de mi mujer como por parte de F. Mi mujer---chupa mariconazo, chupa bien una polla, que ganas tenia de verte chupar una polla. F----que cabronazo que estas hecho, a partir de ahora vas a chupar todas las pollas que nos vallan a follar. En esa posición F me saco el pañuelo para poder ver y decía ---mira como te estamos volviendo un maricon------. Así estuvieron un buen rato.
Cuando se cansaron F estaba que no podía más y así lo hizo saber poniéndose a cuatro patas y pidiéndole a M que se la follase, a lo que M no tardo ni un instante. Mientras mi mujer me ordeno que me pusiera debajo de F y que le chupara el clítoris. Me puse pero era difícil y entonces es cuando M se la saco y se la inserto en el culo con lo cual pude empezar a chuparle el clítoris. Mientras mi mujer coloco una silla delante de F se sentó se abrió de piernas y le dijo a f si no le molestaría chuparle a ella. No hubo respuesta. F empezó a chuparle el clítoris y mientras mi mujer cerró los pies por debajo de F me aprisiono la polla con los dos zapatos y empezó a masturbarme. Por turnos nos fuimos corriendo todos en plan salvaje y quedamos todos exhaustos.