Dominado por la casualidad (1)

Un chico es dominado por un compañero de classe que descubre que le gusta la sumision cunado lo encunetra en el chat.

Hola buenas tardes, me llamo Juan, soy un chico normalito, 180 cm, 75 kilogramos, ojos marrones y el pelo corto. No soy para nada un chico que destaque, por lo que diríamos que soy del montón, del montón mas bien bajo.

Con 18

años yo era un joven apasionado de la dominación, era un chico heterosexual, pero poco a poco ese sentimiento de sumisión, me fue convirtiendo en un tipo que querría ser dominado, sentirme a los pies de alguien, y los chicos cumplían mejor esa función que las chicas en mi imaginario (perdonad el sexismo de mi mente), por lo que me empecé a fijar en los chicos. Que por cierto cada día me gustan mas.

Una vez aclarados mis gustos sexuales, me dispongo a explicarles una historia que sucedió hace un par de años. Como decía mi afición a la dominación y a la sumisión era tal, que empecé a colgar perfiles por todos sitios, y a conectarme a todos los chats gays de mi zona. Buscaba un amo, era muy exigente, ya que los quería de mi edad, que me gustaran, que evidentemente les gustara la dominación, de los que hay pocos, y que dentro de la dominación tuviera unos gustos similares a los mios.

Un día en un chat encontré un chico, que me pareció un buen candidato, una vez agregado me paso una foto de un tío muy guapo, delgado, alto, con melenas. Y me dijo que era de un pueblo de cerca del mío. Cuando le pase mi foto, me dijo que sabia quién era yo, me dijo mi nombre con mi apellido, y algún que otro dato personal. Yo me quedé helado, y me dio mucho pánico, porque no quería que mi entorno conociera mis gustos. Al cabo de un momento, que a mi me pareció una eternidad, me dijo quien era él.

Él se llamaba Jorge, era un tipo alto y delgado, era muy espigado por decirlo de algún modo, tenia el pelo castaño y los ojos verdes. Nunca me había caído bien, el era de los que no se llevaban demasiado bien en clase, y yo lo contrario, aunque siempre estuviera hablando y no sacara demasiadas buenas notas. El era del grupo mas popular, aunque tampoco era de los que lo eran mas, se aguantaba allí, y de su carácter podría destacar que estaba siempre un poco acelerado.

Me dijo que quería hablar conmigo, pero que se tenia que ir, así que quedamos para un poco mas tarde por la noche, en el messenger. Yo nunca me conectaba por la noche, ya que me pasaba la tarde pero ese día hice una excepción para hablar con el. Después de los correspondientes saludos, y alguna que otra tontería entramos en materia:

-así que te gusta sentirte dominado no? No te preocupes que no se lo diré a nadie, que la gente tampoco sabe lo mío–dijo él

-Gracias tío, no me gustaba pensar que se lo dirías a mis colegas. Pues si que me gusta este tema, es algo que me supera.

-pues no lo parecía, tu tan formal... Yo nunca he sido amo pero me lo has puesto muy bien para que lo sea. Aunque no tengo experiencia.

Después de este ofrecimiento, que no sabia si iba en serio, hablamos un poco, ya que yo no me fiaba, no sabia si seria una broma de mal gusto, me daba mucho corte humillarme con un conocido, que conoce a todos mis compañeros, y además con alguien con quien no me llevaba demasiado bien. Así que después de comprobar que si que iba en serio, le dije que quería discreción a lo que respondió que él también la quería, cuando le iba a decir otros limites y mis gustos me paro en seco:

-tampoco me gustan otras cosas

-eso da igual si tienes que ser mío, tendrás que obedecerme, ya iremos poco a poco, pero ya veras como cada día querrás sentirte más a mis pies

-pero tendrás que saber mis limites no?

-no, con la discreción tenemos bastante, el primer día será muy light y serás tu quien irá pidiendo mas, y si no ya pararemos, te parece bien?

-bueno, no las tengo todas.

Así las cosas, el día siguiente en el insitito coincidimos, y yo lo miraba con curiosidad disimuladamente, pero el se comporto como siempre, así durante un par de dias. Por el chat el segundo día que me lo encontré, me dijo que quedaríamos en su casa ese fin de semana ya que estaría solo. Y podríamos hacer lo que quisiéramos. Yo le dije que no estaba preparado para ir tan rápido, el dijo que ya me prepararía él.

El miércoles las cosas en el instituto empezaron a cambiar, se me acerco a media mañana, y me pedio un par de cosas. Yo no me atrevía a decirle nada sobre lo del chat, pero estaba muy nervioso, por la posibilidad de tener a mi futuro amo delante, y por el echo de no saber aún si era real o una broma de mal gusto.

-ei, me puedes ayudar con este problema que sino me van a dar la bronca -me dijo.

-a mi tampoco me sale, así que tendrás que buscarte otro ayudante. –respondí

nos dijimos algo más, pero nada relacionado con el tema que nos ocupa, y tampoco lo recuerdo muy bien, así que cogió y ya se fue. Yo me desilusione, pero también me tranquilicé por el hecho de que no era él que sabia mi secreto, pero luego me volvió el miedo al comprobar que había alguien que si lo sabia y estaba jugando conmigo. En este momento vi que Jorge se giró hacia mi de nuevo y se acerco rápido, y en voz baja dijo:

-Te espero el sábado recuérdalo, y espero que como esclavo seas mas útil–rió y se fue.

Yo cambié mi expresión por completo, y mi cara de sorpresa y excitación imagino que se hizo evidente a mas de uno, o al menos yo note que mostraba mucho mis sentimientos. Los demás días transcurrieron sin demasiadas complicaciones, y sin demasiados contactos con Jorge, que no me volví a encontrar en Internet en el resto de la semana. Aunque bien es cierto que mi nuevo amo se sentaba mas cerca de mi, aunque puede que yo también buscara sentarme mas cerca de él aunque siempre había 3 o 4 personas en medio. Lo que si note fue como en mas de una ocasión me rozo como quién no quiere la cosa. al cabo de un par de días de hacerlo, me dijo al cruzarse conmigo.

-el sábado me pertenecerás.

Y se fue, como si no hubiera dicho nada. El viernes cuando ya todos nos íbamos del instituto, me llamó, y me recordó que el día siguiente a las 5 de la tarde tenia de estar en su casa.

Y me dio un papelito, escrito a mano con lo que suponía que eran sus instrucciones. Luego se fue. Cuando llegue a casa, al primer momento que pude, me encerré para leer la nota de mi amigo.

Buenos días esclavo:

Como sabes a partir de mañana tu vida cambiara, ya que te convertirás en mi nueva mascota, así que nuestra relación personal cambiara un poco jejejej.

Todo esto te lo digo ahora para que lo sepas ya que una vez entres en mi casa, ya no podrás tomar mas decisiones, así que mejor lo sepas antes. En el instituto por eso todo seguirá como si no pasara nada entre nosotros, no como esta semana que puede que me haya excedido. Por que supongo que no querrás que la gente sospeche. Así que vigila cuando vengas a mi casa, que verte entrar seria sospechoso, porque no somos precisamente amigos del alma.

Por lo demás te iré pasando ciertas instrucciones, o por corre o con papeles como este, aunque básicamente te lo diré todo en mi casa.

El sábado me da igual como vengas, pero a partir de entonces te empezare a moldear para convertirte en mi perrito. Pero guárdate el sábado desde las seis hasta altas horas de la madrugada para estar conmigo, así que espero que desconectes el móvil cuando vengas.

Se acaba tu libertad, espero que disfrutes de esta noche, porque quiero que dependas de mi al 100%, quiero que poco a poco te vayas sometiendo a mi, hasta controlar cualquier movimiento que hagas, porque por cualquier cosa que quieras hacer me tendrás que pedir permiso, como si fueras un niño pequeño que pide permiso a sus padres.

Suerte

Y hasta el sábado

Tu nuevo amo

Espero que os haya gustado este primer relato que escribo, si es así haré la segunda parte en la que el protagonista va a casa de su nuevo amo y poco a poco se va sometiendo mas a él. Las introducciones son aburridas pero lo demás espero por eso que sea mas interesante.

Si tenéis alguna idea o comentario sobre este relato, agradecería que me lo dijerais ya sea como comentario en esta web o por mail privado.

Saludos y hasta la próxima

Rubpe