Dominada por mi diario intimo 8ª parte
Vendida con Ofelia a una pareja de amos
DOMINADA POR MI DIARIO INTIMOS
8ª PARTE
A veces me cuestionaba pensando que si yo me hubiese plantado firme ante el Amo, por sus amenazas de sacar en Internet mis fotos y diario intimo o mandarlo a mis familiares y amigos no estaría pasando el martirio que estoy pasando hoy, pese a mi gusto de ser sumisa. Pensaba en una esclavitud distinta a la que habia llevado él.
Pero lo hecho, no tiene retroceso y ahora estaba ya instalada en el papel de esclava de mi Amo. Un Amo que en todo este tiempo en el campo de entrenamiento no habia venido a ver en que condiciones estaba. Parecía confiar mucho en los métodos de enseñanza de acá. No se si se habrá comunicado con el amo del lugar, supongo que si, que seguiría de cerca mi proceso de aprendizaje y sabría y habría autorizado mi anillado de tetas.
De pronto sentí un duro tirón en el collar de mi cuello y pare. La guardia me habia echo frenar para ver a otras guardias y conversar con ellas.
De su conversación, me entere que en la noche habría un remate de esclavo y esclavas, del cual yo no participa por no ser del Amo del lugar. Sabía que habían venido media docena de Amos y Amas, especialmente invitados de los más de 100 amos que componían la comunidad. Por lo que escuche irían todos a ver el remate, inclusive yo para que viera como debía actuar el día que mi Amo, me vendiera.
A las 11 de la noche el establo elegido, rebozaba de gente. La guardia que me habia traído me tenia con la cadena y sentada a sus pies. Habia un escenario muy iluminado con pequeños reflectores que lo iluminaban todo. A mi derecha, izquierda del escenario estaba el Amo con dos o tres personas mas allegadas a el y sobre el otro costado unas sillas vacías. Yo suponía que esas serian ocupadas por los esclavos a vender.
Al poco rato aparecieron primero dos hombres y luego dos hombres más y dos mujeres que ocuparon las sillas. Según escuche comentar a la guardia que me traía con otra eran los futuros compradores. Un tipo subió al escenario y comenzó el remate. Primero dos esclavos a quienes los compro uno que estaba sentado en la punta. Se acerco uno de la organización y le alcanzo una tablilla con una hoja, que leyó y firmo. Supongo seria la conformidad de la compra y venta. De los compradores, solo puedo decir que eran orientales, muy hoscos sin llegar a definir de donde y al parecer hablaban un idioma que se traducía por lo auriculares al amo y al rematador. Siguieron rematando hombres, que era sacados luego esposados y con mordaza hacia atrás del escenario.
Luego apareció la primera mujer y las cosas cambiaron. Los compradores primero subieron al escenario a tocar la mercadería, supuestamente a comprar. Manoseaban todo su cuerpo por todos lados y no entendía porque solo con las mujeres hacia eso. Escuche hablar a mi guardia con otra. Le explicaba que eso era porque la mujer tendría tener que hijos y ellos tenían el concepto que un hombre si no servia para preñar, era destinado a trabajos más fuertes. En cambio con la mujer era distinto tenia que servir para parir, sino iba directamente a los más recónditos prostíbulos a trabajar hasta su muerte. Se pagaban más en los remates que los hombres por esa razón. O servia para una o servia para otra.
Una vez que probaban la mercadería entraban a pujar y fuerte.
Luego entraron juntas ofelia y carola. Las dos con cara de susto, no es para menos, miraban a los compradores tratando de decirles con la mirada que no las compraran o sino rogaban les tocaran un amo bueno.
Vendieron a carola por un buen precio y ofelia quedo sola en la tarima. Hubo una puja terrible a ver quien se quedaba con ella. Una vez que fue comprada ingresaron una jaula y la metieron en ella a la fuerza y sin esposas ni mordazas. Ya no habia más para ofrecer y el rematador estaba por cerrar el remate, cuando dos de los clientes dijeron algo.
En su idioma les fue dada la contestación y replicaron. Nadie entendía nada y yo menos. Era un cruce entre algunos compradores con el rematador y el amo del lugar.
El amo tomo su teléfono celular y hablo con no se quien. La conversación fue bastante larga hasta que el amo colgó y con el dedo pulgar en alto informo al rematador y los clientes que si.
Sin entender nada, vi acercarse dos fornidos guardia, me tomaron de mis brazos y llevaron a la tarima. Yo no entendia nada. me esposaron las manos a mi espalda, bien arriba y quedaron a mi lado por cualquier cosa.
Subieron al escenario los compradores y yo miraba al amo del lugar sin entender nada. me estaba vendiendo y no era de él. En tanto los compradores tocaban mi cuerpo por todos lados produciendome dolor al tocar mis pezones anillados. Luego antes de pujar el amo se acerco a mi.
AMO: tu amo real, al llamarlo yo por telefono del interes de los compradores por ti, si sacaba un buen precio que él estipulado, que te vendiera sin más.
Hijo de puta. Mi amo me vendia por unos miserables pesos. Comenzo la puja y yo estaba como obnubilada que ni siquiera me entere del precio y quien me compraba. Como con ofelia trajeron una jaula y me metieron ahí. Cuando comencé a reaccionar estaba enjaulada camino no se a donde. Mire a mi lado y estaba ofelia en otra jaula.
lolita: ofelia adonde nos llevaran, sabes quien nos compro.
ofelia: no se adonde nos llevan pero si se que es una pareja de amos terribles. Estuvieron conmigo y parecen sentir odio contra nosotras. Tu amo decidió venderte
lolita: si por unos pesos mas me vendió, no se ni por cuento, en ese momentos estaba como atontada
Una hora de viaje y el camión paro. Se acerco la mujer y pregunto si a alguna de las dos nos estaban pastillas anticonceptivas o teníamos el DIU.
ofelia dijo no tomar nada y no tener nada y yo tuve que decir del DIU.
A una orden dada a los gritos por ella, dos guardias abrieron mi jaula y me sacaron. Con el temor en mi ojos. Me acostaron en una parte del camión, pusieron un palo en mi boca y me sujetaron fuertemente de mis brazos. Intente moverme y no podía. La mujer se habia apoyado en mi pierna derecha inmovilizándola, mientras un tercer guardia sostenía abierta mi izquierda.
Ella metió su mano en mi concha y fue ingresando primero los dedos y luego toda su mano hasta sacar el DIU en forma violenta y dolorosa. Me metieron nuevamente en la jaula y seguimos viaje.
Yo lloraba y ofelia desde su jaula trataba de calmarme. El camión empezó a subir una montaña y luego un descenso igual a la subida. Abajo un río que recorría lo que seria un pequeño pueblo.
Una casa muy bien conservada, que fue donde estaciono el camión, luego habia un hotel en bastante mal estado y una cantina con salón que era un prostíbulo. Conectadas al prostíbulo habitaciones paupérrimas con solo una desvencijada cama, una mesa de luz y una silla, era no solo donde dormían las prostitutas sino el lugar donde llevaban a los clientes. Con ofelia nos mirábamos con cara de susto y terror.
Luego nos llevaron a la casa principal de los Amos. La mujer se habia adelantado a nosotras, y mientras nos mostraban los demás lugares, ella se habia bañado y cambiado de ropa. Nosotras totalmente desnudas, en posición de sumisión en el centro del salón principal de la casa.
AMA: (hablando perfectamente nuestro idioma) ahora vendrá el Amo, pero mientras tanto les diré y no volveré a repetirles el papel que cumplirán acá. (Tomando una fusta en mano derecha, se paro) Lógicamente será el papel de putas. Para eso fueron compradas y debido al incremento de gente.
Pero (hizo una irritante pausa) al mismo tiempo estarán al servicio nuestro. Tú (señalando a ofelia) estarás al servicio del Amo. En cuanto a ti (señalándome con la fusta) estarás a mi servicio y te aconsejo cumplas con esmero mis órdenes si no quieres ser castigada. Yo no me fijo en nada ni nadie a la hora de aplicar correctivos.
AMA: (diriéndose a ofelia) espera aca puta y no muevas. Y tu sigueme.
Fui detrás de ella hasta un baño grande. Ahí esperaban dos mujeres esclavas que me metieron debajo de la ducha y me hicieron enjabonar, solo eso. Luego tomaron dos cepillos gruesos y lo pasaron por mi cuerpo. Raspaban no se porque eras viejos o eran de cerda ordinaria. Me hicieron enjuagar y me sacaron de la ducha. Salieron todas del baño y quede sola, sin saber que hacer. Entro una con un aparato en la mano y una mascara en la cara, y comenzó a espolvorear todo mi cuerpo con una especie de humo que salía de su maquina. Me ahogaba y comencé a toser. Una vez término volví a quedar sola. Abrieron la puerta y me hicieron señas que salieran. Cuando salí tome bocanadas de aire limpio y puro. Me hizo reaccionar el fustazo que la Amo pego en mi nalga derecha.
AMA: sígueme puta
Fuimos a su despacho u oficina. Se sentó detrás de un escritorio
AMA: nombre y edad?
lolita: lolita, 40 recién cumplidos.
La fusta surco el aire, cerca de mi cara sin tocarme porque ella así lo quiso
AMA: solo pregunte cuantos no si eran o no recién cumplidos. Contesta solo lo que te pregunto sin agregados. Veo que tienes de 5 a 10 años de uso y luego según como estés vas algún prostíbulo o bien, algo que me encanta, tirante a los chanchos para ver el festín
Un frío recorrió mi cuerpo. No podía ser tan cruel. Tirada a los cerdos como una vulgar comida. No por favor, pensé.
Un fustazo en mis tetas me hicieron reaccionar.
AMA: mira esta pantalla
Mire la pantalla y no habia nada. Acciono el play y comenzó una película que era toda yo, desde el comienzo de mi esclavitud hasta ser vendida. Incluida están imágenes con el chico del ascensor. Me puse roja de vergüenza y traspiraba de los nervios y bronca.
AMA: eres tú?
lolita: (tremendamente avergonzada) si Ama
El hijo de puta habia subido igual las fotos y videos míos a Internet. Seguro también los tendrían mis pobres padres, para su vergüenza y mis amigos y conocidos para su placer. Habia tantos de ellos que los habia rechazado y ahora me veían así, como una vulgar golfa. Inclusive estaba la filmación del chico conmigo, en el ascensor
Luego de su cajón saco un libro, lo abrió y me quede pasmada, sin habla. Era mi diario intimo y habia sido ilustrado con fotos mías en diversas situaciones. Maldito hijo de puta.
AMA: este diario es también tuyo?
lolita: si Ama
AMA: vaya hemos comprado una súper puta lujuriosa. Vamos a sacar mucho provecho de ti, te lo prometo