Dominada por mi diario intimo 4ª parte
De humillación en humillación. El cumplió su palabras sodomizandome
DOMINADA POR MI DIARIO INTIMO
4ª PARTE
Desnuda, sucia, temblorosa, abrí la puerta.
LOLITA: usted!
Exclame en un grito. Retorcí unos pasos inconcientemente, mientras mi mente, inútilmente trataba de manifestar una reacción.
El, mi sicólogo, el vecino del mismo edificio estaba ahí parado en la puerta de mi departamento, sonriente con un control remoto con muchos botones en sus manos. Aprovecho mi retroceso indefenso y entro en el living comedor. Yo quede muda, paralizada no solo por la sorpresa sino que no venían a mi mente palabras que decir.
Nunca en mi vida me había ocurrido algo así. Movió un botón del control y cambio la música. Esta ya era música, digamos normal, un ritmo brasileño, lejos de todo lo que escuchaba hasta ahora.
Cerró la puerta y puso llave y cadena.
AMO: (al tiempo que me daba una cachetada con el revés de la mano, para evitar un atisbo mío de reacción) no sabes saludar a tu amo, perra.
En el suelo retrocediendo presionando los codos, ante su avance fue la única reacción que tuve. Me tomo de los pelos y me hizo levantar hasta ponerme de rodillas. De rodillas ante él
LOLITA: perdón mi Amo, buenas noches
AMO: quien soy yo y quien eres tú?
LOLITA: (todo lo decía sin pensarlo en lo mas mínimo) Ud. es mi Amo y Señor y yo soy Lolita su puta
AMO: bueno, veo que entraste en razón y reconoces a tu Amo y tu condición de puta.
Tomándome de mi collar me hizo parar delante de él. Miro la chapita
AMO: te queda hermoso para lo que eres. La correa donde esta?
Solo atine a girar medio cuerpo y señalar con mi mano la cocina
AMO: ve a buscarla y tráela en la boca, como pidiendo salir a pasear.
En cuatro patas fui a la cocina, tome la correa en mi boca y fui hasta él
AMO: bien putita, vamos a salir a pasear.
Aterrada mire el reloj sobre la mesa del comedor, 21,30 hs. no pensara sacarme a la calle desnuda y caminando con correa como una perra. Un frío recorrió mi cuerpo.
AMO: quédate aquí!
Recorrió el baño, el dormitorio y la cocina apagando las cámaras y micrófonos. Yo solo miraba lo que hacia. Una vez término volvió a la cocina y vi que tomaba varias hojas de diario y las enrollaba. Luego abrió donde estaban los interruptores de luz y apago todas las luces del departamento. Volvió a pararse frente a mí. Sabía que estaba frente a él por mi respiración. Abrió la puerta del departamento y tiro de mí para sacarme al pasillo. Ni siquiera me moví y recibí con el diario dos golpes en el culo. En el pasillo, mientras él, lentamente cerraba la puerta con las dos llaves, yo miraba a ambos lados del pasillo, temiendo apareciera algún vecino y me viera así, desnuda totalmente, en 4 patas y con collar y cadena. Por suerte nadie apareció. Rezaba no me sacara a la calle así. El vivía dos pisos arriba mío. Tenia dos departamentos uno al lado del otro y que comunicaban entre. Uno lo conocía, era el consultorio donde me atendía a mí y a otros. Era una ambiente con un bañito y cocina. El del al lado no sabia ni como era. Caminando en 4 delante de el hasta el ascensor, rogando no apareciera nadie. El ascensor llego a mi piso el 6º y el abrió la puerta. Cuando mire adentro. Había un muchacho de 15 o 16 años que vivía en el 8º el mismo adonde íbamos nosotros. Agache la cabeza para evitar me mirara en la cara y me reconociera. Tirando e mi pelo él me hizo parar en dos patas con el chico enfrente mío. Estaba roja, humillada y increíblemente mojada. El chico totalmente inmóvil, boquiabierto, no creyendo los que veía. Mañana le contaría a todos sus amigos lo que le paso y hoy a sus padres y hermano.
AMO: oye vecino, te gusta la perra
A toda esto estábamos en el 8º piso y el Amo acciono planta baja, ante mi desesperación comenzamos a bajar.
El chico solo atinaba a contestar subiendo y bajando su cabeza como que si.
AMO: si te gusta mete mano. Pellizca sus pezones y tetas y mete tu mano en su concha.
El chico ante tal ofrecimiento comenzó a manosear y pellizcar mi cuerpo. El amo al ver al chico caliente me ordeno.
AMO: (para colmo me nombro) Lolita saca la pija del chico afuera de su pantalón, pues parece va a explotar y pajéalo.
Me hizo poner de rodillas, y bajarle el pantalón y el slip que llevaba para pajearlo. Como ya estaba a mil, apenas pude pajearlo una vez que escupió todo su semen en mi cara y tetas. Legamos al 6º y abrio la puerta. Salio primero el chico, subiendose como podia el pantalón y mirando atrás fue a su departamento. El Amo me hizo salir e ir en cuatro patas al de él. Entramos al consultorio y me saco la correa. Abrió el cajón del escritorio y busco mi ficha.
Leyó delante de mí.
AMO: mujer hermosa de 34 años, llamada Dolores y comienzo a tratarla en la fecha. La considero una potencial sumisa para esclavizar.
Se río él mismo de lo escrito mirándome ahí en el suelo derrotada. Dio vuelta la ficha y escribió en silencio unos minutos. Cuando termino leyó
AMO: no estaba equivocado con Dolores como potencial sumisa. Después de pocos días he logrado semi domarla en un 70%. Ahora es Lolita, la puta y será llevada al campo de adiestramiento para completar el 30% restante de la educación.
Guardo la ficha en el cajón. Yo no podía creer lo que escuchaba y veía. El se paro y abrió la puerta que comunicaba al otro departamento, haciéndome entrar en el de un empujón.
Que vergüenza pase con ese chico y encima menor de edad. Y ahora la ficha. Dice me va enviar a un campo de adiestramiento, en manos de quien caí?
AMO: tienes 5 minutos para ducharte, pasado ese tiempo entrare yo a buscarte y no te va a gustar.
Corrí al baño, me mire al espejo mi cara desastrada, abrí la ducha y metí rápidamente. Me bañe y salí para secarme, cuando se abrió la puerta del baño y entro él, gritando. Yo no creo hayan pasado los 5 minutos de tiempo.
AMO: te lo dije puta, cinco minutos, ahora veras.
Me tomo de los pedos con fuerza y casi trastabillando me saco baño al dormitorio. Me soltó violentamente y caí al suelo pesadamente. Mi codo derecho golpeo con el piso y pegue un grito de dolor.
AMO: párate puta.
Como puede lo hice y lo mire con miedo. Tomo mis pezones y los apretaba y retorcía a su gusto, haciendo que me mordiera los labios para no gritar. Se sentó en el borde de la cama, llevándome tirando de mis pezones. Una vez ahí oprimió con sus brazos mis hombros hasta hacerme caer de rodillas. Saco su pija y la metió en mi boca.
AMO: tienes que tragarla toda y algo derramas en mí o el piso lamerás hasta secarlo.
Azorada comencé a chupar, pero el pego un grito, que me asusto creyendo lo había lastimado
AMO: puta no sabes chupar una pija
Me tomo del pelo nuevamente metió su pija en mi boca e inicio movimientos como si me cogiera por ella. Mientras una mano tiraba de mi pelo, la otra mano apretaba mi nariz no dejándome respirar bien. Sacaba su pija de mi boca y yo abría la boca boqueando buscando aire, ya que no soltaba mi nariz. Así siguió varias veces hasta vio que se iba a venir y la dejo dentro de mi boca. Un corro caliente de semen inundo mi garganta. Soltó mi nariz y ahora me ahogaba con el semen. Trague todo lo que pude y una vez libre, lamí los lugares que algo había caído.
AMO: (viéndome toser) bueno has debutado tragando. Ahora tirate en ese rincón a esperar mis órdenes.
Me acurruque en el rincón esperando órdenes de él. Mi mente, estaba tan en blanco que ni siquiera dije nada del campo de adiestramiento.
A las dos horas me indico que subiera a la cama. El estaba acostado.
AMO: lubrica bien mi pija que se va a instalar en ese precioso culo virgen que tienes. Tengo que disfrutarlo bien hoy, porque mañana salimos al campo de adiestramiento.
LOLITA: Amo le ruego, la cola me va a doler
AMO: (dándome un cachetazo) calla puta, no tienes derecho a nada. He dicho que lo estrenare y así lo haré.
Me puso en cuatro patas, la cabeza apoyada en la almohada para tener bien alto mi culo. Yo lloraba e imploraba, pero era inútil, como si le hablara a la pared. Lo sentí en la puerta de mi culo, trate de abrirme los mas posible, pero él salvajemente lo introdujo de un solo empellón. Mis gritos se deben haber escuchado en todo el edificio, pero nadie se dio por enterado. Comenzó a moverse dentro de mí, sin ninguna clase de contemplaciones. Me dolía tremendamente. Creí que me desgarraba. Trataba de no moverme para evitar más dolor. De pronto sentí algo caliente inundaba mi culo y era él que esta acabando dentro de mi.
AMO: ahora límpialo bien con tu asquerosa boca.
Tuve que hacerlo, estaba sucio además de con semen con hilos de sangre mía.
AMO: ahora báñate y tirate en el rincón. Mañana partimos al campo de adiestramiento de perras.