Dominada por mi diario intimo 3ª parte

Ya estaba resignada a mi destino

DOMINADA POR MI DIARIO INTIMO

3ª PARTE

La voz de él me seguía a todos lados. Me acosté a dormir y no podía, su voz retumbaba en mi cabeza. Parecía iba a enloquecer. Desnuda tiraba en la cama, mirando el techo con la mirada perdida me deje estar, mientras sus palabras penetraban mi mente.

AMO: vas a ser la más sumisa de las esclavas, obedecerás mis órdenes estrictamente. Déjate llevar por la música y mi voz y serás feliz. Abandona tu rebeldía, es inútil que luches sabes que mi mente es más poderosa que la tuya. Solo disfruta y has feliz a quien yo te ordene. Eres una puta, una puta, una puta

Reaccione tapando con las manos mis oídos, pero sus palabras seguían taladrándome. Llore de impotencia. No quería rendirme pero lo estaba haciendo inconcientemente, que es lo peor. De pronto el silencio en el lugar, pero en mi mente retumbaban las palabras puta, puta.

De golpe otra vez esa música estridente y monótona, que me dejaba pensar, que solo escucharla me erizaba la piel. La melodía no existía solo sonidos de diversos instrumentos aunados en una banda. Que tenia que hacer, tirarme al suelo pidiéndole piedad o decirle que estaba abatida que hiciera lo que quisiera.

Silencio otra vez y de nuevo se escucho otra música. Era tipo oriental, no se de donde. Me exasperaba lo monótona que era toda.

No podía ir a ningún sitio del departamento en todos las estaba. Encendí para probar el televisor y también ahí la tenía. Estaba perseguida, acorralada. Silencio de nuevo y quede tensa esperando lo que venia. Me volví a tirar en la cama y ya esperaba lo que viniera.

Se empezó a escuchar una pareja teniendo sexo. Todo pormenorizado. El ruido aparente de la cama, los besos y suspiros. Mi temperatura aumentaba. La voz de ella suspiraba nombrándolo y que no parara, le pedía por favor. El que contestaba y yo en la cama a mil. Olvide la prohibición y mi mano derecha pellizcaban mis ya duros y erectos pezones y la izquierda jugaban con  mis labios vaginales, ingresando de poco los dedos de mi mano. Sudaba y seguía escuchando suspiros y ruegos de ella, mientras yo estaba en permanente masturbación. Me acelere a lo loca escuchando, ya mojada al máximo y sintiendo que bajaba un orgasmo colosal. La mujer pego un grito y tiro su orgasmo junto al hombre y yo sola hice lo mismo, moviéndome como loca, revolcándome en la cama, como nunca me había masturbado en mi vida.

Silencio de nuevo y yo tirada en la cama no podía moverme. De nuevo la música y me abandone a ella producto del cansancio. Solo mi mente lo ocupaba esa música odiada, entremezclada ahora con la voz del Amo, diciendo puta, Lolita puta.

Ya no podía ni rebelarme tapándome los oídos estaba exhausta. Me levante y corrí al baño en la ducha fría y deje de tocarme porque me ponía de nuevo caliente. Deje caer el agua sobre mi cabeza y mi cuerpo escuchando la música que cambio de nuevo a esa oriental. Hasta cuando seguirá esto. A veces creo que nunca parara.

Volvió solo la voz del Amo

AMO: me has defraudado, te has masturbado al ritmo de dos voces teniendo sexo. Por otro lado me ha gustado porque me demostraste que eres de fuego y una puta total, Lolita. Que no estaba equivocado cuando te elegí.

Como sabía todo, es que había filmado todo. Si me había dicho que se conectaba a las 20 hs.

AMO: ve a encender la televisión.

Fui al comedor y la encendí. Me quería morir, había filmado todo pormenorizado desde principio a fin. Mi cara en el momento final, mis manos trabajando mis tetas y mi concha. Todo y con la cámara acercándose y alejándose. Enfocando mi cara, cosa que era innegable que era yo. Termino y quedo mi cara congelada en pantalla al momento que tenia el orgasmo.

Quede muda, espantada, que iría a hacer con esa filmación. La subiría a Internet.?

AMO: olvidaste que las cámaras te filmarían las 24 hs del día. Entonces creíste que podías burlar mi orden. Por un momento, si pensé subirla a Internet y enviarles a tus familiares y amigos una copia de la masturbación. Como podrás ver no hay truco de imagen, eres tu Lolita la puta.

Cuando nombro Internet y videos temblé de miedo, pero al mismo tiempo me sentía mojada. Lo mas terrible es que o adivinaba o leía ya mis pensamientos.

DOLORES: piedad Amo, no haga eso, castígueme a mí, si lo desea, pero no suba ni envíe nada. Piedad. Piedad para esta puta

AMO: así me gusta más. Y como se llama esa puta?

DOLORES: Lolita la puta

AMO: exacto. En adelante serás Lolita no más Dolores

DOLORES: si Amo

AMO: por esta vez no subiré y enviare nada, pero hay un castigo que a la brevedad te pondré.

LOLITA: si Amo

AMO: en el futuro, una desobediencia así y subo no solo este video sino también los que vendrán.

LOLITA: si Amo, gracias por su piedad

AMO: sabes que con 34 años tienes un cuerpo envidiable por cualquier mujer. Aparentas de 25. Lo exploraremos y explotaremos muy bien.

LOLITA: si Amo, gracias de nuevo

AMO: ahora te vuelvo a dejar

De nuevo sola, derrotada, solo faltaba de nuevo la música. Mire el reloj del comedor y eras las 18,30. A las 20 hs tenia que estar preparada y para que no olvide de nuevo esa música oriental y chirriante.

Sin quererlo me quede dormida, mientras la música seguía penetrando mi mente, de a poco pero firmemente. No tenía escape. Dormida daba vueltas en la cama como queriendo escapar de ella, pero era imposible. Desperté a las 19,30 hs sobresaltada, como perseguida por alguien. Estaba empapada en sudor y las sabanas también. Había soñado que escapaba de hoyo profundo en la tierra y era perseguida por gente a caballo y con perros. Que era acorrala por los peros y ahí se cortaba ese sueño. Me apresure y me bañe con agua fría. Me seque frente al espejo, mirando reflejada en él. No sabia si maquillarme o no. No tenía ninguna orden al respecto. Me quede así como estaba a cara lavada. Encendí la computadora, enfoque la cámara hacia mí y espere. Escuchaba una música más suave, parecía una marcha fúnebre.

Faltaban ya 5 minutos para las 20 hs, debía esperar que apareciera y que él me hablara. Mientras tanto aguardar desnuda, en silencio y de rodillas. Tenia la secreta esperanza que lo iba a ver, para saber quien era el causante de todo lo que me pasaba. En la pantalla apareció una vieja película de ventas de esclavos en America. Como los traían encadenados y los vendían. Yo miraba eso y temblaba de miedo. De pronto, como a los diez minutos se escucho su voz, sin ninguna imagen en el MNS.

AMO: hola Lolita, estaba leyendo algunos mail. A enfoca tu cara.

Enfoque lo más cerca posible mi cara.

AMO: eres realmente hermosa, con ese cuerpo blanco, cabello pelirrojo y un universo de pequeñas pecas. Ahora párate, quiero ver tus tetas.

Mordiendo no se si de bronca o vergüenza acerque mis tetas a la cámara.

AMO: pechos bárbaros ni muy grandes ni muy chicos, ya los imagino rebosantes de leche cuando quedes embarazada.

Temblé. Embarazada de quien, de él o de quien el eligiera.

AMO: ahora la concha y abre con tus manos tus labios vaginales.

Después de enfocar con la cámara mi concha, la deje enfocando y con mis dedos abrí mis labios vaginales.

AMO: perfecto, muy buena yegua. Cenaste ya?

LOLITA: aun no Amo.

AMO: que ibas a comer?

LOLITA: tengo preparada una mayonesa de atún Amo

AMO: excelente, ve a la cocina y tráela con una botella de agua fría.

LOLITA: si Amo

Me dirigí a la cocina y traje el plato con la mayonesa, un tenedor y un vaso.

AMO: trae también los boles que compraste.

Los traje, imaginando lo peor.

AMO: vuelca la mayonesa en un bol y agua en el otro. Sabes estas saliendo perfecta.

Eso me puso más nerviosa. Hice lo pedido y espere

AMO: aparta el plato, el tenedor y el vaso. Pon los boles en el suelo y ponte en 4 patas. Ahora tus manos en la espalda. Empieza a comer y beber sin utilizar las manos. Debes dejar el plato como si estuviera lavado, bien limpio.

Fue terrible comer la mayonesa de atún y arroz con la boca y beber agua igual. De a poco me ensucie la nariz y cachete. Algunos granos de arroz cayeron sobre mis pechos y al tomar agua parecía me baboseaba. Cuando acabe todo quise limpiarme con las manos

AMO: no te limpies, quédate así. De a poco iras aprendiendo a comer así, que va a ser tu forma natural de hacerlo.

LOLITA: (con la cara con comida) si Amo

En ese momento me sobresalte al escuchar el timbre del departamento. Me agarro el apuro por vestirme con algo para atender.

AMO: espera no te vistas. Esperabas a alguien?

LOLITA: no, Amo a nadie. No se quien puede ser e iba a ir atender, por eso me vestía.

AMO: lo de atender esta bien, pero desnuda. Abres la puerta sin preguntar ni mirar por la mirilla. Entendido

LOLITA: si Amo

En ese momento el timbre sonaba insistentemente y pese al calor, un frío corría por mi cuerpo. Aparte golpeaba la puerta.

AMO: bien, ve y atiende como te dije y cortésmente.

Me levante y fui a atender la puerta, desnuda completamente con restos de comida en mi cara y mis tetas. Que imagen iba a tener de mí quien llamaba. Si era el portero seguro mañana era la comidilla del edificio, pero no podía imaginar a otro. Mis amigos y amigas sabían que no iba a estar.

Antes de abrir la puerta se empezó a escuchar otra vez y fuerte, esa música oriental chillante.

Tome la manija de la puerta, cerré los ojos y abrí.

LOLITA: usted?