Dominada por mi diario intimo 2ª parte

Esta dominando de poco mi mente, ademas de mi cuerpo

DOMINADA POR MI DIARIO INTIMO

2ª PARTE

Me acosté a dormir, bueno es una forma de decir. No podía pegar un ojo, pensando en lo que me estaba pasando. Recordé el robo, las cosas faltantes y en especial el libro, donde guardaba mis más escondidos secretos. De quien podría  esa voz sin rostro. Ni siquiera la menor idea tenia quien podría ser. Por mi mente pasaron las caras y voces de mis amigos y algún otro conocido y nada. Cuando escuche la voz por primera vez pensé en una broma, pero cuando contaba cosas que estaban en el libro, un frío intenso corría por mi espalda. Ahora desnuda en la cama, mirando el techo, resonaba la voz imperiosa de él. Sabia de mi vida tanto o mas que yo. Al fin vencida me quede dormida. A la mañana siguiente, desperté a las 7 horas y fui a prepararme el desayuno, vestida con un saco piyama que me tapaba un poco mas de la concha. Sonó el teléfono y quede paralizada pensando se seria él.

El pánico invadía mi mente y mi cuerpo, pero no era una llamada equivocada y groseramente insulte al que llamo, por lo nervios.

Mientras desayunaba volvió a sonar el teléfono y me atragante con la galletita que estaba masticando. Como pude atendí, resuelta a insultar si era otra vez equivocado

DOLORES: (con bronca) hola!!

Quede petrificada al escuchar la voz de él

AMO: hola Lolita, buenos días

DOLORES: hola

AMO: hola que?

DOLORES: hola Amo

AMO: así esta mejor. Debes atender más dulcemente no brutamente como atendiste ahora.

DOLORES: es que llamaron equivocado y me puse mal, Amo

AMO: ahora llame y mal atendido

DOLORES: disculpe Amo.

Lo que mas me dolía es disculparme con él y encima llamarle Amo.

AMO: bien, como dormiste?

DOLORES: pensando quien era Ud. y en lo que me sucedía Amo

AMO: no debes pensar en lo que sucede y menos en lo que sucederá. Deja eso por mi cuenta, tú debes concentrarte en solamente obedecer y cumplir las órdenes estrictamente.

DOLORES: si Amo

AMO: supongo estarás lista para ir a comprar lo que pedí no?

DOLORES: si Amo

AMO: dime como estas vestidas, porque aun no puedo verte

DOLORES: un saco piyama, nada mas, recién me levante y estaba desayunando.

AMO: sácate ese saco. Debes acostumbrarte a estar desnuda constantemente en el departamento y dos yo diga.

DOLORES: (sacándome el saco) si Amo, ya esta.

AMO: bien. Para comprar las cámaras y micrófonos ve a Julio de la casa de audio. Yo hable con él ya y te entregara el pedido, que ya pague. Dile que vienes a buscar un pedido de tu amo y él entenderá. Ni se te ocurra preguntarle quien soy. Primero no lo te lo dirá y segundo me enterare al toque que estuviste indagando.

DOLORES: si Amo

AMO: luego vas a comprar los zapatos de taco aguja adonde tú quieras y los pagas. Adonde tienes instalada la PC.?

DOLORES: en el living comedor Amo

AMO: hoy cuando los técnicos a instalar todo, la haces trasladar a tu dormitorio.

DOLORES: si Amo. Para recibir a esa gente puedo vestirme Amo

AMO: lógico, algo provocador

DOLORES: si Amo

AMO: acuérdate de llevar el bolso al ejército de salvación y luego vas a una veterinaria y compras un bol para comida, uno para agua, un hueso plástico un collar y una cadena.

El collar debe ser de 5 o 5,5 cm  y con una chapita que diga al frente “Lolita” luego pondremos el nombre del Amo. Debes llevarlo siempre sea a donde sea.

DOLORES: pero Amo, en la calle y reuniones con amigos también?

AMO: mira lo debes lucir siempre, en la calle o donde sea. En cuanto a las reuniones con tus amigos olvídate, es parte de tu pasado. Ahora tendrás nuevos amigos.

DOLORES: si Amo

AMO: en cuanto terminen los técnicos y se vayan, te vuelves a desnudar y a partir de ahí debes caminar en cuatro patas, salvo una orden mía en contrario.

DOLORES: si Amo, a lo perra

AMO: exacto, como la perra Lolita. Ahora ve a hacer las cosas

DOLORES: si Amo

AMO: otra cosa Lolita. Sabes leyendo y releyendo el libro noto que le faltan fotos, pero ya lo solucionaremos. Hasta la noche

DOLORES: si Amo

Me quede dura, además de no usar lencería debía usar un collar de perra siempre y lo peor es cuando dijo lo de las fotos, ahí si me agarro un frío total. Me quiere sacar fotos desnuda y ponerlas en el libro.

Me vestí con una blusa oscura para no hacer notar mis pezones por la falta de sostén y una pollera al tono igual. Salí a la calle molesta, por no tener ropa interior, más que nada tanga. Fui a la casa de computación y pregunte por Julio.

DOLORES: Ud. es Julio

JULIO: si, que necesitaba

DOLORES: (con tremenda vergüenza, rojo mi rostro) soy la esclava del Amo, vengo  retirar lo que compro ayer. Y que vayan los técnicos en dos horas.

JULIO; un minuto, enseguida le doy todo.

Sentía la mirada de todo el personal y trataba de bajar la vista por la humillación que estaba pasando. Y ese Julio que se demoraba.

Hasta que al fin me entrego todo.

Luego fui a entregar la ropa de lencería y comprar los zapatos pedidos y me quedo para lo último la veterinaria.

Cuando entre, no sabia si era preferible me atendiera un hombre o una mujer. Vino una mujer de unos 50 años a atenderme

Le pedí todo menos el collar, la chapita y la cadena. Cuando me dijo si necesitaba algo mas, haciéndome la olvidada le pedí el resto. Trajo todo con una mirada socarrona. Me probé el collar y ella dijo algo que me hizo temblar de pies a cabeza.

EMPLEADA: con ese collar, tú amo va a estar más que contento.

Pague y salí como quien me llevara el diablo, con el collar y la chapita puesta, tome el primer taxi que encontré y fui a casa. No me vio nadie entrar al edificio, y así pude esquivar algunas preguntas, que me hubieran resultado incomodas, por ejemplo el collar, aunque sabia que a la larga lo iba a tener que hacer.

Me bañe y me seque rápidamente. Desnuda frente al espejo me veía extraña con eso collar en mi cuello, tuve un momento de querer sacármelo pero deseche la idea por temor.

Me puse un jeen y una remera al tono, justo cuando tocaban el portero eléctrico. Eras los técnicos para hacer las instalaciones. Les abrí abajo y luego mi departamento. Eran dos técnicos que enseguida se pusieron a trabajar, mirando mi ir y venir por la casa y comentando cosas por lo bajo, algunas las alcance a escuchar y quería que se fueran pronto.

Entre ellos decían “viste la perrita” “lindo collar” “quien será su Amo” les comente de traerla PCa mi dormitorio y lo hicieron así. Por fin luego de 3 horas terminaron y se fueron. Di un vistazo por los ambiente y todas las cámaras estaban estratégicamente ubicadas, tomaban todo el ambiente y el Amo, desde donde estuviera las podía girar para ver mas en detalle lo que quisiera.

De pronto un sonido extraño surgió en la cocina, donde yo estaba y una música suave pero monocorde se escucho. Siempre era los mismos compases y  llegue a tratar de no escucharla mas, pero mas me esforzaba en no oírla mas la escuchaba. Adonde fuera de la casa estaba esa música. Hasta en el living comedor, que no había micrófonos se escuchaba. Hasta que al fin ceso por unos momentos y respire aliviada. Pero volvió una música estridente, en muchos ruidos de batería y muy fuerte, también monótona, siempre los mismos compases. Me tapaba los oídos y parecía peor. Me tire en la cama tapando mi cabeza con la almohada huyendo del ruido y nada. De pronto el silencio de nuevo. Trate de recomponerme cuando surgieron sonidos muy agudos. Chirriantes que me exasperaban. En medio de los chillidos se escuchaban carcajadas. Corrí al baño, inútilmente porque sabía que allí estaría también. Abrí la ducha desesperadamente buscando aplacar ese sonido. Me metí en la ducha mojando mi cabeza y la música seguía chirriando. Corrí desnuda y mojada al living y encendí la televisión buscando escuchar otra cosa. No había, parecía que no se encendía, mire y estaba enchufada. De pronto la misma música surgió, quise apagarla y el comando no respondió. Tire del cable para desenchufarla y nada. Estaba enloquecida, creí estar en una película de terror. Desesperada me tire al suelo tapando con mis manos mis oídos, mientra lloraba y de pronto la música ceso. Saque mis manos de mis oídos despacio por si volvía y nada. Trate de tranquilizarme y escuche la voz de él Amo

AMO : hola Lolita

Odiaba me dijera Lolita, ya con 34 años me parecía y mas siendo un extraño, que tratara así como una puta. Nunca en mi vida fui una puta.

DOLORES: buen día Amo

AMO: compraste todo? estas lista para esta noche? Cuéntame como fue todo pero todo después de hablar conmigo a la mañana.

Le fui contando los negocios que fui y lo comprado. La espera de los técnicos.

AMO: te preguntare detalles que no cuentas. En la casa de computación que sentiste al hablar con Julio diciéndole que eras mi esclava.

DOLORES: me costo decirle y mucha vergüenza. Los empleados me miraban, seguro que ese les dijo.

AMO: sigue, en la compra de zapatos?

DOLORES: creo q1ue el empleado se dio cuenta que estaba desnuda de ropa interior, porque trajo muchos zapatos para probarme. Compre enseguida y salí

AMO: jaja,  y luego la veterinaria?

DOLORES: fue lo más humillante cuando compre el collar, la chapa y la cadena. Al probármela frente al espejo, la vieja que me atendía, sonreí y me dijo que a mi Amo le encantaría.

AMO: en los tres lados omitiste decir si estabas caliente, mojada

Hice silencio total, como decirle a un extraño que desde que apareció él, vivo mojada, caliente y encima sin masturbarme.

AMO: y Lolita? Contesta, se que estas ahí

DOLORES: Amo….me sentí caliente y mojada.

AMO: muy bien, vamos bien, ahora por lo menos reconoces cosas que te pasan y los deseos que tienes de decírmelos.

Roja, caliente me estaba él desnudando interiormente. Estaba haciendo y delante de él que aflorara una Lolita.

DOLORES: si Amo

AMO: incluso te gustaría que te llamara Dolores, Lola pero no Lolita, porque así pareces una puta no?

DOLORES: si Amo

AMO: pues debes acostumbrarte porque lo eres Lolita y bien lo sabes. Pero te falta asumirlo, pero pronto lo harás y dirás “soy una puta” tu misma

Estaba temblando, sudosa, me sentía mojada a mares pero no podía decírselo

DOLORES: si Amo.

AMO: que más tienes para decir desde esta mañana a ahora.

DOLORES: los técnicos me miraban y murmuraban cosas de mí

AMO: lógico una mina sola, colocando cámaras y micrófonos y encima con collar de perra

DOLORES: Amo, desde que vinieron ellos no tengo televisión.

AMO: si lo se, es una orden mía. Tienes prohibido verla y también escuchar radio. Nada de diarios y revistas, solo algunos libros que te daré mas adelante. Que mas?

DOLORES: la música Amo, me vuelve loca

AMO: es apropiada a tu mente actual. Una mente que no debe pensar solo obedecer a su Amo. A partir de mañana si quieres ver el canal 3 de la televisión, te veras lo que has hecho hoy en forma constante. Podrás verla de 6 a 10 hs. después de las 10 hs tienes vedado estar en el living comedor salvo para abrir la puerta para atender a alguien o entrar y salir. Entendido!

DOLORES: si Amo

AMO: te voy a dejar hasta nuestra reunión en MSN esta no noche, pero a dejar algo para que escuches. Presta atención a lo que pueda decirte, porque esta noche puedo preguntarte sobre ello. Adiós

DOLORES: adiós Amo

Quedo todo en silencio y pensé que al fin sabia todo.

Estaba desnuda constantemente porque quería degradarme a puta. La música y su voz eran para que no pensara, que me acostumbrara a eso. Anular mis pensamientos y hoy con esa música lo estaba logrando. Que pensara siempre que era Lolita la puta, la puta de mierda. De pronto deje de pensar al escuchar su vos en los ambientes.

AMO: creo que ya estas entendiendo lo eres y serás a partir de ahora, y eso aun te causa rebeldía pero ya cederás y serás una esclava muy sumisa y feliz de atender a tu amo. No creo tardes mucho en ceder, conozco tu mente, palmo a palmo y se lo que eres capaz de generar con tu cuerpo. Aun lo tienes adormecido por tu vida anterior, pero sabes que tienes dentro de ti una mujer de fuego.

A partir de ahora eres Lolita, mi puta y de quienes yo quiera lo seas

Yo estaba dura, sentada en el suelo. Confirme lo que sospechaba y no podía pensar como liberarme, su voz me ataba a él