Dominada por mi diario intimo 1ª parte

Un robo en mi departamento cambio mi vida radicalmente

DOMINADA POR MI DIARIO INTIMO

1ª PARTE

Mi nombres es Dolores y todos me conocen como Lola, tengo hoy 40 años recién cumplidos, cabello castaño claro tirando a pelirrojo, piel blanca, pecosa y ojos verdes. Mi cuerpo se mantiene como si tuviera 30, sin matarme haciendo ejercicios para eso. Es que soy así por naturaleza. Mi vida tuvo un antes y un después. Ese cambio, indudablemente lo dio mi divorcio de Alfredo.

Tuve una vida normal, algunos novios, no tantos, hasta que lo conocí a él. En esa época tenia 28 años. Enseguida nos casamos y fuimos felices. A los 31 años le dije que había llegado el momento de ser padres y el me contesto con un rotundo no. Cuando le pregunte los porque, me dijo que una enfermedad en su infancia lo había hecho infértil. Luego de contarme todo le propuse adoptar o conseguir de hacer una inseminación artificial con otro hombre en forma anónima. El egoísmo de él fue un rotundo no. Eso nos fue separando hasta que a mis 33 años no divorciamos en buenos términos.

Ello me trajo aparejados un sin fin de problemas, no solo económicos, sino también sicológicos, de los que pude salir gracias a la ayuda de mi sicólogo, que vivía en el mismo edificio que yo.

Desde mis 15 años, yo escribía un libro en el que reflejaba, no solo mi vida, sino también mis fantasías sexuales. Escribía todas fantasías que quería realizar en especial el ser dominada por un ser superior a mi.

Gracias a mis amigas y amigos, pude también, salir adelante con mi vida. Con ellos iba a exposiciones, cine, teatro, cenas y a veces a bailar. Era un lindo grupo y cada uno sabía el problema de los demás. En cuanto al sexo, me masturbaba, casi a diario y cuando realmente necesitaba algo más que eso recurría al grupo y salía con alguno o alguna de ellos. No tengo empacho en decir ahí conocí el lesbianismo y me encanto, por lo tanto ya me consideraba bisexual. Los que sucedía en ese grupo, moría dentro de él, fuera cual fuera la situación o necesidad de cada uno.

En el verano decidí ir de vacaciones con algunos de ellos a la costa. Cerré el departamento, tome la mochila que había preparado y nos fuimos. A los dos días recibo una llamada telefónica a mi celular del encargado del edificio, que me informaba que habían desvalijado mi departamento. Me fui volando a la ciudad y cuando llegue encontré un desastre. La policía había actuado llamada por el encargado y luego yo tuve que ir a hacer la denuncia informando los faltantes del mismo.

Había cosas tiradas por todos lados y faltaban mi plasma, que aun estaba pagando, un radio grabador MP3,la PC, la impresora y algunas alhajas de poco valor. Corrí al dormitorio buscando mi precioso libro y encontré todo tirado. Mi ropa fina de lencería, blusas, casaca y pantalones que no se llevaron estaban en el suelo tirado en la búsqueda segura de algún dinero, que no había, escondido. Busque el libro en el lugar que siempre los escondía y no estaba. Me quería matar, casi 20 años de mi vida estaban reflejados en él. Mis virtudes, mis defectos, mis sentimientos, placeres y mis gustos sexuales, aun no realizados. Fantasías que a veces nunca llegaban a ser reales, pero que existían dentro de mí. Desolada me puse a llorar desconsoladamente, porque mi vida interior ya no me pertenecía y que alguno estaría ya riéndose de mi, leyéndolo.

Golpearon la puerta abierta del departamento y era mi sicólogo que se había enterado y vino a ponerse a mi disposición. Verdaderamente le agradecí el gesto y me tranquilizo un poco.

Lo primero que hice fue conseguir un cerrajero para cambiar la cerradura violada. Pasaron los días y me fui haciéndome a la idea que no recuperaría nada de los robado, ni siquiera mi libro personal.

Una no noche después de bañarme y disponerme a ir a la cama, escuche el timbre del teléfono de línea.

DOLORES: hola, quien es?

Una vos disimula y desconocida para mí respondió

ANONIMO: hola Lola, como estas, te repusiste del robo

DOLORES: hola quien eres? El que robo mis cosas?

ANONIMO: tranquilízate Lola

DOLORES: no me llames Lola, no eres un amigo

ANONIMO: bueno Lolita compórtate. Tengo en mis manos un libro sobre tu vida.

DOLORES: (un frío helado recorrió mi espalda) por favor dime cuanto quieres por él y te pagare.

ANONIMO: no esta en venta, edición limitada y agotada. Es realmente interesante.

DOLORES: no leas más por favor, dime cuanto quieres

ANONIMO: sabes lo leí todo, aunque faltan escribir las últimas dos semanas que lógicamente aun no escribiste. Me gusto la segunda parte del libro. La primera, esa de tu infancia y tu adolescencia me resulto un poco densa, salvo lo que remarque. Es la parte con un tal Andrés te desvirgo y no quedaste muy satisfecha. Bueno lógico, según acá tenias 16 años y él también, y dos inexpertos. Luego algunos encuentros con algunos otros noviecitos hasta que conociste una tal Alfredo, que fue tu marido.

DOLORES: por favor no sigas

ANONIMOS: vamos a poner algo en claro, el que dirige la orquesta, el de la batuta soy yo, tú eres una ejecutante del montón, ni siquiera solista. Entonces no tienes derecho a pedir nada, solo seguir las ordenes de tu director. Entendido!

DOLORES (tardando en contestar, evaluando que si lo ponía mal era peor) esta bien.

ANONIMO: así estamos mejor. Como te decía muy interesante desde que te casaste hasta ahora. Esas cosas que me resultaron interesantes las remarque con un marcador fluorescente y las subraye. Pero acá veo que

DOLORES: (ante la pausa de él) que ves de raro

ANONIMO: tranquila Loli, cosas muy interesantes

DOLORES: como cuales?

ANONIMO: antes debes saber que debes contestar con la verdad a mis preguntas

DOLORES: y sino lo hago?

ANONIMO: mi querida Lolita, aun no te has dado cuenta que estas en mis manos y si no cumples con lo que te ordeno sacare fotocopias de este libro y lo enviare a tus padres, familia, amigos y lo subiré a Internet, indicando no solo tu nombre sino también tu dirección y teléfono.

DOLORES: no por favor no hagas eso, prometo comportarme bien, pregunta lo que quieras.

ANONIMO: ves a si esta mejor Lolita. Me suena a una putita de una vieja película famosa.

DOLORES: por favor, sigue preguntando.

ANONIMO: acá veo que siempre cogian en forma convencional, vos arriba o abajo y muy rara vez en 4 patas, es real eso?

DOLORES: (ya maldiciendo haber escrito ese libro) si

ANONIMO: perdón, no te escuche- mintió- mas fuerte y claro

DOLORES: que si, dije que si

ANONIMO: que poca imaginación, habiendo tantas formas de hacerlo. Veo también que les has chupado la pija, pero hasta ahí nomás, sin que te acaben en la boca y menos tragar algo, es así?

DOLORES: (de pelirroja paso a roja) si, es verdad.

ANONIMO: quiere decir que nunca saboreaste a un hombre.

DOLORES: no, nunca. Me daba un poco de asco.

ANONIMO: pero un hombre te saboreo a ti no?

DOLORES: si

ANONIMO: ay Lolita que egoísmo el tuyo. Vos si, él no.

DOLORES: es que, nada

ANONIMO: no termina lo que ibas a decir, que no podías, que daba asquete.

DOLORES: si

ANONIMO: bien acá no veo que alguno te haya hecho ese hermoso culo que tienes.

DOLORES: me conoces para decir que es hermoso?

ANONIMO: si, mucho

DOLORES: quien mierda eres?

ANONIMO: que boquita. No olvides que estoy leyendo tu vida y eso incluye como eres. Ahora contesta lo que te pregunte.

DOLORES: ninguno lo hizo, algunos lo dijeron o intentaron pero yo me negué siempre.

ANONIMO: otra vez el egoísmo. Quiere decir que aun es virgen

DOLORES: (mordiendo los labios por la confesión) si

ANONIMO: vaya, vaya que delicia, se me hace agua la boca.

A esta altura, me sentía no solo vencida sino también extremadamente humillada y empecé a sentirme mojada, pero eso no iba de decírselo, bajo ningún punto de vista.

ANONIMO: dime te depilas toda

DOLORES: (sintió como un golpe mas profundo a su intimidad) casi toda

ANONIMO: como es eso? La conchita como esta?

DOLORES: (masticando su orgullo) todo el cuerpo depilado y la concha no totalmente.

ANONIMO: bien. Ahora escucha. Ya es tarde para seguir esta conversación. Mañana no trabajas, sigues de licencia no? Hasta cuando?

DOLORES: dos semanas más.

ANONIMOS: magnifico

DOLORES: hasta cuando va a durar esto y me entregues el libro

ANONIMO: olvídate del plazo

DOLORES: pero

ANONIMO: pero nada. Debes amoldarte a tu nueva situación

DOLORES: mi nueva situación?

ANONIMO: si, no querías ser esclava, ya lo eres. Ahora busca rápido papel y lápiz, te voy a dar unas órdenes.

Si me hubieran pegado una cachetada no me hubieran dejado tan mal. Anímica y físicamente. Estaba derrotada y lo sabía y no tenia fuerza ni siquiera para levantarme a buscar el pedido. Pero, para no empeorar las cosas fui y luego dije

DOLORES: ya esta, tengo el papel y lápiz

ANONIMOS: bien anota. Mañana a primera hora vas a una casa de computación y compras dos cámaras de video satelital. Luego haces colocar una el  baño y otra en tu dormitorio, cosa que ambas cámaras capten cada ambiente totalmente. Quiero saber como duermes y como te bañas. Luego compras micrófonos y los pones en todos los ambientes.

Ah, compra una cámara más y la instalas en la cocina.

Ahora vas a tu placard y sacas todos tus sostenes y tangas o bombachas que tengas y las guardas en un bolso. Incluidas las que tienes puestas. Mañana temprano va al Ejército de Salvación y donas el bolso con todo.

Al bolso le agregas también todas las medias de nylon que tengas. Tienes prohibido a partir de ahora el uso de sostén, medias y tangas o bombacha a toda hora y lugar. Más adelante te indicare como debes vestir en el futuro.

Cuando estuve ahí, vi que tenías un par de zapatos de taco aguja negros. Bien debes comprar dos mas, unos rojos y otro verdes mas altos que consigas. Tu PC tiene cámara y micrófono? Tienes MSN?

DOLORES: si todo

ANONIMO: bien mañana te daré mas instrucciones como imagino estarás mojada y caliente. Debes sentarte en el bidet con agua fría durante 30 minutos y luego te acuestas.  Tienes prohibido masturbarte hasta nueva orden. ENTENDIDO!

DOLORES: si

ANONIMO: a partir de ahora tienes prohibido tutearme y debes llamarme Amo, como vos lo querías

DOLORES: si

ANONIMOS: si que?

DOLORES: (tragando orgullo) si amo.

ANONIMO: por último, mañana a la 20 hs, te quiero toda desnuda de rodillas frente a la PC y me esperas. Enfoca bien la cámara a tu cara y cuerpo, mira que cuando menos pienses aparezco y te quiero como dije. Ahora dime el MSN y hasta mañana

DOLORES: (luchando consigo misma pase mi MSN) hasta mañana AMO

Escuche el clip del teléfono y corte. Todo quedo en silencio, puse mis manos en cara y llore a rabiar. Había caído en manos, no sabia de quien por un diario intimo.

Me levante fui a tomar un bolso y lo llene de acuerdo con el pedido de él, incluidos el sostén y tanga que tenia puesto y luego fui a bañarme. Luego me senté en el bidet más de media hora para apagar el fuego que sentía en mi concha. Luego me acosté y trate de dormir.