Dominada por las monjas

Nunca creí que mi excitación por vestir de uniformes escolares me llevaría a ser lo que soy...

Relato

Me llamo Maria José , en la actualidad tengo 18 años, y lo que les voy a contar paso hace dos años. Quiero aclarar que mi debilidad es la masturbación , desde los 12 o 13 años me masturbo hasta cuatro veces por dia, y con la fantasía de estar vestida con ropas raras , no sexy, sino mas bien de persona muy recatada , no tengo novio y soy virgen.

Todo comenzó en la escuela , yo iba a un colegio católico ,de monjas, que eran muy estrictas sobre todo con el uniforme y eso me gustaba. Debíamos ir con camisa celeste abotonada al cuello, nada de andar desabrochándolo, corbata azul, medias hasta las rodillas azules zapatos negros y como broche de oro un jumper azul con tres tablas y un lazo a la cintura azul., bastante raras para chicas adolescentes, terminando con un blazer azul. Me veía así vestida y me excitaba mucho

Un dia nos dijeron que si queríamos podíamos anotarnos para concurrir los días sábados a colaborar con las monjas en la atención del orfanato que ellas administraban, a mi la idea me entusiasmaba y nos anotamos unas 10 chicas.

El primer sábado que concurrimos todo fue normal, pero yo estaba loca de excitación, viendo a chicos de 6 a 21 años que era la edad máxima de aceptación todos con uniforme y regidos por un orden no acostumbrado. Los chicos vestían un pantalón gris, zapatos negros y medias azules, con un guardapolvo celeste hasta las rodillas y el cinturón abrochado adelante , llevaban puesto una especie de babero o pechera que quedaba debajo del guardapolvo de color blanco con el borde en azul. Las chicas tenían medias azules hasta las rodillas y zapatos negros abotinados sin taco, con un guardapolvo cuadrillé celeste y blanco tableado abotonado a la espalda con un lazo atado atrás .Las chicas de escuela primaria usaban un moño rojo similar al de los chicos de McDonnal´s pero mas grande Las chicas de escuela secundaria lo usaban azul y las chicas que no cursaban escuela las de 18 a 21 años usaban el guardapolvos tableado de color blanco No lo podía creer el primer dia me masturbe no se cuantas veces viendo ese panorama.

Al segundo sábado nos pidieron que como estábamos con ropa de calle , de faldas cortas o jeans que concurriéramos con el uniforme de la escuela para que los chicos no sintieran un cambio en su rutina , muchas de las chicas se quejaron y no fueron mas , nos quedamos tres. Así pasaron un par de meses trabajando con los chicos desde la mañana temprano hasta cerca de la noche, uniformada y súper excitada. Me quede sola sin mis compañeras el dia que empezamos a salir de excursión con los chicos, obviamente debíamos ir de acuerdo a la situación, es decir, con uniforme, pero a mi no me importo, al contrario, en cualquier baño me levantaba el jumper y me frotaba logrando unos bruscos espasmos y unos orgasmos fenomenales.

Un dia me piden si quiero hacer con las monjas un retiro espiritual de tres días, fuera de la ciudad en el campo, dije inmediatamente que si y provocando un mal entendido me presente casi 5 minutos antes del viaje con el uniforme puesto y completo, nadie me dijo nada hasta que llevábamos media hora de viaje ,la hermana Leonor que era la Directora y Madre Superiora me informaba que no era necesario ir vestida así al retiro, que iba a quedar mal ante las otras hermanas, y me ofrece si quería vivir una experiencia diferente y realizar las tres jornadas vestida de monja, obviamente sin velo, la repuesta fue mas que inmediata y el brillo de mis ojos me delataron, yo por mi excitación y la hermana Leonor que creyó ver en mi una futura hermana.

Estuve vestida durante tres días con lo que llaman medio habito es decir sin velo ni otro atributo propio de la vestimenta de las novicias. Se imaginaran la cantidad de orgasmos que tuve durante ese tiempo. No me daban las manos para levantarme esa ropa que llegaba hasta el tobillo y meterme manos en la entrepierna permanentemente húmeda.

Cuando finalizaron las clases no debía concurrir mas al orfanato, y lo que pensaba iba a ser la despedida hasta el próximo año, se transformo en una propuesta que hasta el dia de hoy estoy viviendo. Me llama la Hna. Leonor y me propone terminar mis estudios, solo me faltaba dos años, dentro del convento en la provincia de Mendoza. Le dije que aceptaba pero con una condición : ser una monja mas y vestir habito en forma permanente. Ella se quedó pensando un instante y me dio su aprobación, pero de esa forma se debía firmar una petición con los votos y la mínima estancia seria de tres años, sino la autoridad de la Iglesia lo rechazaría, si yo aceptaba y mis padres también no abría problema y a partir del otro dia debía concurrir al orfanato nada mas que con lo puesto , documentos, y la autorización de mis padres.

Esa noche no dormí masturbándome, pensando en estar tres años vestida de monja, la castidad no me importaba si era virgen y me satisfacía plenamente yo misma.

Al dia siguiente llegue al colegio con zapatillas , jeans y una remera blanca con la documentación requerida, y la autorización de mi madre que para ella fue un honor la propuesta de la hermana , vaya a saber que fantasía tendría. Me recibió la Hna. Leonor con otra monja llamada Julia, ella será tu tutora – me dijo - mientras permanezcas en el convento, te iniciara y te instruirá en todo lo que necesites. Completaras los estudios en la escuela de Mendoza , y recuerda que para todos sos una nueva novicia , de manera que, deberás vestir de acuerdo con las normas de una religiosa, a la escuela deberás concurrir con habito. Ahora firmaremos tu contrato , donde quedará registrado tu sumisión total, en castidad, pobreza y obediencia. No podrás cuestionar absolutamente nada. De acuerdo.

Firma aquí, y en las hojas detrás. Muy Bien Te dejo con la hermana Julia que a partir de este instante iniciará tu "noviciado".

A esta altura yo estaba empapada, excitadísima, y esperando ver mi nuevo vestuario que estaba en unas cajas dentro de la habitación.

Desvístete, y entrégame toda tu ropa

La fue poniendo prolijamente en una caja junto con mis documentos.

Entra a bañarte que te espero, pero mejor voy a verte, no permitiré que de ahora en adelante te sientas tentada de tocarte y masturbarte, una novicia debe poder controlar los deseos de la carne

Yo me quede helada, ya que me había imaginado uno de mis mejores orgasmos bajo la ducha.

Una vez bañada , me indicó que debía tomar asiento así desnuda como estaba y tendió sobre mi, una bata de peluquería, pensé que me iba a arreglar el cabello, o secármelo, o no se que, nunca imagine que iba a empezar a cortarme el cabello, lo tenia rubio con algunos rulos , realmente era mi orgullo, deje hacer ,ya que había firmado un voto de obediencia y sumisión; no podía creer lo que hacia la Hermana Julia, ya que no paraba mas de dar tijeretazos por todos lados, veía caer mis cabellos, sintiendo ya el vientito fresco en mis orejas, indicaba que ya lo tenia cortado como un varón. Apoyo las tijeras y tomo una maquina , casi sin darme cuenta me estaba rasurando , me estaba pelando , pude ver reflejado en el vidrio de la ventana mi cuerpo desnudo y una cabeza calva, blanca , un espanto, pero la excitación que sentía en ese momento era sublime , deseaba meterme dedos , mi clítoris estaba duro, a punto de estallar. Me saco la bata , dijo que me quedara parada que me iba a vestir. Mi ansiedad era terrible.

Saco un bóxer color blanco muy grande, parecía los calzoncillos de mi padre, en la entrepierna pude ver que tenia un botón. Me quedaba realmente horrible, sin forma y bastante amplio. Luego tomo un corpiño con breteles anchos de una tela suave pero sencillo, sin ningún aditamento, , lo sujeto de atrás con dos botones. Esa era mi ropa interior por los próximos tres años .Me dio para que me pusiera una medias color azul muy oscuro , casi negro que me llegaban por encima de las rodillas y unos zapatos duros y abotinados color negro. A continuación tomo una especie de camisón de color blanco de tela muy suave , agradaba sentirla sobre el cuerpo, parecía raso, con mangas largas y me llegaba a los tobillos, el cuello era redondo y se abrochaba en la nuca.

Tomó un jumper color blanco que tenia una particularidad, la parte delantera y trasera era de una tela demasiado dura, muy armado, no así los laterales, no sabia cual era el sentido de llevar eso puesto por encima del camisón, vale aclarar que estábamos en los primeros días del verano, el calor ya se sentía desde la mañana, Por fin llego la prenda mas deseada la túnica celeste de novicia, el habito, que en realidad no tenia mucha diferencia en su forma con el camisón, tenia las mangas mas anchas, y no se cerraba con ningún botón, era de una tela un poco mas gruesa pero liviana. Quería verme en algún espejo buscaba el reflejo de la ventana y observaba mi cabeza calva y vestida con habito ,y enseguida me di cuenta para que era el jumper, al ser de una tela dura en la delantera y por detrás, no tenia posibilidad que se notase mis pechos ni la cola. Ya que parecía una heladera, no tenia ningún indicio de figura femenina, eso me excito muchísimo mas.

Faltaba la frutilla del postre, el velo, primero me puso un casquete unido en la barbilla con un cordel muy suave, dejaba mis orejas al aire ya que estas salían por unos orificios que estaban a los lados del gorrito. Me explicó que eso representaba la pobreza por la que yo había firmado ,y que no debía sacármelo ni para dormir, al no tener cabello como un símbolo de la sociedad de consumo y las modas, periódicamente me iban a ir manteniendo la cabeza rapada , obviamente podía sacarlo para higienizarme.

Procedió luego a ponerme el rostrillo, es un velo que parece una capucha de color blanco pero la única abertura que tiene es para sacar la cara, como queda por encima del habito se completa con un cuello redondo abotonado en la nuca de tela dura y color blanco que estéticamente arregla que no se vea ninguna parte del cuerpo salvo la cara. Y al final me coloco el velo que caía casi hasta la cintura, de color celeste Me hizo pararme frente a un espejo y me besó , bendiciéndome y mostrándome que ya era toda una novicia. Yo prácticamente no podía caminar , ya que toda esa ornamentación me molestaba, me daba calor, me picaba la cabeza, ya era insoportable, pero había firmado por tres años, debía aguantarlo. Yo seguía pensando en que momento me quedaba sola para masturbarme.

Acompáñame, me dijo iremos a ver a la Hermana Leonor.

Cuando me vio la Hna. Leonor me dio un beso, un abrazo y me dio la bienvenida. Observo que has cumplido obedientemente tus primeros votos de obediencia-me dijo- al ver que estaba rapada; de pobreza, ya que había sido despojada de todo lo que traía, así que procederemos a que cumplas el voto de castidad, me pidió que levantara el habito hasta la cintura y que abra las piernas, la hermana Julia, me desbrocho el bóxer en la entrepierna, y me dijeron que no era de una buena novicia estar tan mojada y tan excitada, no podía ver lo que hacían , y repentinamente sentía un roce metálico y frío sobre mi conejito; cuando sentí el "Clic" tome conciencia que me pusieron un cinturón de castidad, no lo podía creer, pedí por favor que me lo quitaran, prometí no masturbarme, imploré, pero me mostraron que yo había aceptado la castidad, lo había firmado, vestida de monja llore toda la tarde. Podía ir al baño sin problemas ya que tenia un enrejado por donde orinaba pero todos los intentos que hice para poder tocarme fueron en vano, estaba loca, ardiente de deseo y frustrada, sentía latir el clítoris pidiendo dedos, y no podía complacerlo. Me dormí llena de excitación . Al otro dia viajamos a Mendoza en ómnibus, 12 horas de viaje donde me parecía que todos se daban cuenta que no era monja y que llevaba un cinturón de castidad, que a estas horas de llevarlo puesto era bastante incomodo.

Hace ya dos años que vivo en el convento, rezo como 5 veces al dia, colaboro en la cocina, me siento extraña ya que no me depilo, no se si estoy gorda o flaca, estoy muy blanca de piel, tengo deseos sexuales siempre ,solo de vez en cuando me desespero , y sueño con cumplir el año que falta para salir de este calvario, buscare un hombre que me haga sentir ese orgasmo contenido de tres años.

Voy a la escuela donde termino mi secundario, vestida de monja , al principio fue difícil adaptarme, si voy a estudiar de una compañera todos me ven como algo raro, para colmo en la escuela no usan uniforme y yo sola encerrada en un habito y en cinturón que reprime mis deseos mas íntimos, vivo en frustración permanente y lo que es peor por mi voluntad, todas las chicas y chicos se divierten como locos, planean salidas, yo tengo que guardar mi lugar, me gusta un chico , y el tan bien se siente bien conmigo , el trata de convencerme que deje los hábitos, , si supiera que fue solo para masturbarme tranquila. Mientras tanto sigo presa en mi propio cuerpo. Todos los días antes de irme a dormir la Hna Julia me saca el cinturón y me voy a bañar bajo la supervisión de ella , yo le imploro que me deje tocar pero la mayoría de los días me ata las manos atrás para que no intente nada y me baña ella, a veces se entretiene tocándome como sin querer o me frota la esponja en la conchita provocando un placer único , a llegado a meterme un dedo y cuando estoy por explotar, para, me seca y me coloca el cinturón. Me viste y me da las buenas noches y yo me quedo frustrada , llorando y vestida de monja.

Bueno , yo lo acepté , no?