Dominación en la disco

Laura es dominada y follada en la disco por provocar a un cliente.

DOMINACION EN LA DISCO

Laura salió dispuesta la noche del sábado de divertirse con unas amigas, iban a ir a una gran discoteca a bailar y celebrar su mayoría de edad que acababa de cumplir hacía poco. Entraron en la disco, dejaron los abrigos etc, y fueron a la barra a por unas bebidas. Allí en una esquina estaba acodado Juan un chico al que casualmente le gustaba la dominación.

Laura se fijó en que el hombre no la quitaba ojo, la estaba desnudando con la vista, en otro momento se hubiera sentido incomoda e intimidada pero ese día estaba contenta e incluso excitada y le sostuvo la mirada durante un instante pero en un momento cuando él hizo un gesto con la cabeza hacia abajo, ella bajó la mirada, era como si la hubiera dominado solo con la vista.

Laura cogió la copa y se fue con las amigas a una mesa y después a bailar, bailaban todas juntas pero separadas. Juan se acercó por detrás de ella y la dijo al oído lo bien que bailaba y lo bien que movía el culito. Se giró y le dijo que era un cerdo pero en lugar de darle un tortazo se limitó a sonreírle con una sonrisa bobalicona. El comprendió que la tenía en sus manos y que podía hacer con ella lo que quisiera.

El fue al baño, para llegar había que descender por unas escaleras hacía la parte de abajo, para ir al masculino había que ir por un pasillo a la dacha y para ir al de las chicas a la izquierda. Cuando él salía del baño vió que la que bajaba por las escaleras era Laura, se escondió para que ella no le viera, la chica iba a doblar por la esquina para ir al baño de mujeres y él la sostuvo por el brazo y la tapó la boca.

Ahora zorra, te voy a demostrar lo caliente que me has puesto.---- le susurró al oido.

La condujo dentro del baño de los hombres que afortunadamente para ella estaba vació, entraron en una de las cabinas y él se sentó en la taza del wc y la ordenó:

Demuéstrame lo bien que sabes comer una polla y luego te demostraré lo que es un orgasmo.

Ella ya no tenía miedo, notaba como su coño estaba empapado, se agachó arrodillándose ante él, con la mano le soltó el cinturón , seguido los botones del pantalón para dejarlos caer a media pierna. Restregó su cara contra el bóxer para notar como la polla iba creciendo por momentos , le bajó el bóxer, le ayudo a sentarse con las piernas bien abiertas y empezó a lamerle la ingle ,despacito fue subiendo hasta llegar a su vientre donde hincó bien la cara para ir bajando y llegar a la otra ingle, bajó un poco metió su cara entre sus piernas y le lamió ahí en ese sitio que queda entre los huevos y el culo, lo lamió, lo chupó y con la punta de la lengua bajó un poco hasta encontrar su culo, donde jugueteó un rato introduciéndola solo un poquito lo justo para dejarlo húmedo, subió de nuevo para besarle los huevos mientras iba abriendo la boca para terminar haciendo una pequeña succión con la que consiguió que sus huevos entrasen en su boca, jugó con ellos muy suavemente e hizo el amago de tragar para que notase el fondo de su garganta, de mientras con el dedo índice situado en el culo fue haciendo círculos y dándole pequeños pellizquitos....

Sacó los huevos de la boca y con la lengua bien húmeda fue lamiéndole la polla hasta llegar a la punta, donde dejó un poco de saliva para poder introducir su lengua entre el prepucio y el glande , se esmeró bien en succionar el agujero de su polla donde hizo presión con la lengua como para intentar introducirla en él. Con el dedo índice empezó a hacer presión sobre su culo para penetrarlo un poquito, solo la punta del dedo para ir haciendo cada vez mas presión y conseguir que entrase hasta la mitad , una vez el dedo estaba dentro ,sin sacarlo hizo círculos dentro de el presionándole bien por dentro....siguió chupándole la polla , escondiendo bien los dientes y sacando la lengua todo lo que pudo para que su polla entrase hasta el fondo de la garganta sin problemas, sin roces, con movimientos acompasados y cada vez mas rápidos, mientras su dedo también empezaba a entrar y salir de su culo al mismo compás. Cuando notó que se iba a correr ,sacó el dedo del culo puso su cara frente a su polla con la boca bien abierta para que descargase frente a la garganta que se la ha trabajado.

Pero Juan no quería correrse tan pronto entonces la puso de pies y la dijo que se desnudase. La chica inició el espectáculo, estaba muy cachonda y la importaba muy poco todo, iba a ser follada por ese falo y lo deseaba enormemente pero no quería mostrar sus intenciones, quería que pareciera que estaba siendo ligeramente forzada. Se quitó primero el top negro con escote palabra de honor, luego los pantalones hasta quedarse en tanga, se acercó al hombre que hacía de Amo y él cogió la cinturilla del tanga con los dientes y se lo bajó.

La chica era morena, de pelo negro con dos pequeñas coletas a los lados, labios sensuales, delgadita, pechos medianos rematados en dos pezones de color rosado pequeños, culo duro y respingón y el pubis completamente rasurado. La cogió del pelo y la colocó contra la puerta con el culo en pompa y con la polla jugaba con su conejito para en un momento de un golpe penetrarla.

Con los dedos la pellizcaba los pezones mientras rítmicamente la iba follando, su verga llegaba bien dentro de la chica, los huevos chocaban con las nalgas d ella, ella se puso a jadear y estaba cada vez más caliente. Sus fluidos caían por sus piernas. El hombre la jodía susurrándola al oído lo puta que era y lo bien que se abría de piernas, cosa que inflamaba aun más a la muchacha.

Se la sacó del encharcado coño para penetrarla en otra postura, no había mucho espacio y la hizo sentarse en la taza y apoyando las piernas sobre sus hombros el la ensartó, la chica estaba excitada al máximo y los insultos que él la dedicaba de vez en cuando en lugar de enfurecerla la hacían que todavía se pusiera más cachonda. La chica ya había tenido su primer orgasmo e iba en busca del segundo.

Juan a la par que la follaba la acariciaba los pechos jugueteando con los pezones endurecidos de ella, su polla era como una polla mecánica, era incansable, variaba el ritmo para no correrse y que la chica pudiera gozar al máximo con el polvo a la que la estaba sometiendo. Cuando se cansó de la postura se sentó él y ella se colocó a horcajadas sobre sus piernas clavándose el pene en el coño y comenzó a cabalgarlo.

La muchacha ya no gemía o jadeaba, solamente chillaba de placer, se inclinaba hacia delante porque descubrió que en esta postura el roce de la verga con el clítoris era máximo y el placer se incrementaba en progresión geométrica. De un trote corto con pequeños saltitos había pasado a uno largo subiendo a lo largo de toda ella hasta que casi se le saliera para volver a bajar. Juan la comía los pechos vorazmente, ella anunció su segundo orgasmo apretando mucho los músculos y haciendo que él la hiciera levantarse para solamente con tocar la polla correrse en los pechos de Laura que se había arrodillado delante de él.

Cuando terminaron, se lavaron y se vistieron fueron a la casa del Amo, follaron toda la noche atándola a la cama, colocándola pinzas por todo el cuerpo y echándola cera hasta que quedaron rendidos de tanto sexo y se quedaron dormidos ella con la cabeza sobre el pecho de él.

Este relato es imaginario pero va dedicado a una lectora que piropeó mis relatos, una chica muy simpática y guapa. Si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com