Domesticando el ano cornudo

Un ejercicio que acostumbro aplicar a mis nuevos cornuditos es la domesticación anal, hay muchas maneras y técnicas pero hoy les cuento una de ellas.

Domesticando el ano cornudo

Un ejercicio que acostumbro aplicar a mis nuevos cornuditos es la domesticación anal, hay muchas maneras y técnicas pero hoy les cuento una de ellas.

Implementos:

Juego de 5 medidas de plugs anales

Aceites anales

Ropita para el cornudo

Primero deben cansarlo mucho el día anterior, si aún es un hetero muy macho, dejarlo salir con amigos a jugar fútbol u otro deporte, darle poca azúcar y coger con él en la noche; debe acabarse varias veces, 2 por lo menos y como siempre recomiendo , la última acabada hay que tragarla rico y luego besar a la pareja para que se vaya acostumbrado a su sabor y a lo que irá comiendo de ahora en adelante.

Si por el contrario su hombre ya es más perrita, se deberá cansar haciéndolo cumplir labores domésticas y haciéndolo acabar varias veces antes de dormir, siempre con condón y almacenar en la nevera para el día siguiente.

Por último el día anterior se le deberá purgar con pastillas en la comida desde temprano, para ir limpiando la zona y lograr un poco de dilatación natural de las constantes evacuaciones, luego en la noche después del sexo o la masturbación darle otra pastilla "para el estomago" que será una droga fuerte para ponerlo a dormir como la perrita durmiente que será al día siguiente.

Ya con su cornudito o futuro cornudito cansado y limpio, empieza la práctica de hoy.

Primero abra que prepararlo, para ello hay q desnudarlo, luego vestirlo con ropa interior sucia de mujer, de preferencia usada durante el sexo con el amante macho, si es del mismo día o anterior mejor, luego vestirle con un buzo de satín, untarle un poco de aceite en el ano y axilas, finalmente tomar el semen almacenado, agregarle un poco de leche, canela, azúcar, batir en licuadora y almacenar en una jeringa grande.

A continuación pelarle el culito y masajearle el ano, darle círculos unos minutos y luego introducirle un dedo, posterior mente 2 y comenzar con fricción durante un rato, cuando se aprecie que el ano está rojito y empieza a dilatar un poco inconscientemente introducir el plug de la medida más pequeña, penetrar durante 10 min o hasta que el cornudito se empiece a despertar, en cuyo caso se deberá parar; colocarle su tanga y buzo en posición y taparlo, luego irrigar unos 5 a 10cc de la mezcla de semen en su boca y verificar que siga durmiendo o hacerlo dormir por un reto más.

45 min después se deberá repetir el proceso, aumentando el tamaño del plug anal y la dosis de semen en la boquita, con cada dilatación el cornudito debería moverse inocente mente como una perrita en celo, hay q siempre mantenerla dormida y con el pene erecto, si hubiese restos de semen preseminal o pequeñas acabadas en el clítoris del cornudito, habrá que recolectar y untar en el ano del mismo y en las axilas.

Repetir el proceso con cada medida de plug, luego de varias horas en la domesticación anal, tendremos que decidir si dejarlo dormir y seguir con el tratamiento por varios días o si el cornudito florece como una perrita en celo insaciable, lo terminaremos de despertar ya con un pene conectado a un arnés, su primera imagen del día será la penetración por parte de su pareja. Penetración que prolongaremos hasta que la perrita instintivamente se empieza a masturbar, cuando la misma este apuntó de llegar al clima, bajaremos un poco el ritmo y le apuntaremos su pene al pecho, para que derrame toda su lechecita sobre su cuerpo, una vez empapada la perrita, la penetraremos rápidamente mientras le obligamos a ingerir un poco de su semen recién exprimido, si está muy perrita podremos descubrir la inyectadora y verterle lo que quede de ella.

Una vez cogida habrá que llenarle de nuevo su huequito con la medida de plug de máxima dilatación lograda y dormirla.

Si aún no concilia el sueño, hazlo comerte la conchita hasta q no sienta la lengua o hasta q duerma y recuerda verterle en la boquita antes de dormir otra dosis del rico semen.

Espero que puedan realizar esta práctica y compartirla con sus amigas

Ama Samantha Clitoris.