Domesticando a una fiera

Su suegra es una mujer amargada y colerica, pero su buen cuerpo atrae a su yerno quien ideara la forma de vencer el mal genio de esta y poder poseerla.

Domesticando a una fiera

Siempre he creído que el hombre fue hecho para dar placer a la mujer, y este pensamiento lo confirmo cada vez que la veo, es una mujer en especial, ella tiene 55 años, 28 mas que yo, es una mujer con un cuerpo maduro y sensual, pero es la mujer mas autoritaria y amargada que he conocido, a la que su marido había dejado hacia 4 años por una chica mas joven, esta mujer de la que hablo es mi suegra y en realidad es una verdadera fiera.

Su hija y yo nos habíamos casado hacia dos años, y por problemas económicos tuvimos que venirnos a vivir con ella. La señora Sandra era una mujer muy colérica, su carácter siempre era muy fuerte, mi esposa le tenía mucho miedo, y esta seguramente era la razón por la que su marido la había abandonado, incluso después de que su marido la dejo, se volvió aun mas amargada. Pero como les dije yo en lo personal la encuentro a pesar de su carácter una mujer muy sensual, sus nalgas son redondas y firmes, para una mujer de su edad, ella tenia un cuerpo fabuloso. Sus senos eran grandes y jugosos, yo apuesto que ella podría tener al hombre que quisiera si no fuera por su conducta agria.

A veces mi esposa y yo nos sentimos incómodos con sus actitudes y su forma de ser, pero nos tenemos que resignar a estar en su casa, es más barato que pagar un costoso alquiler, y desgraciadamente no contamos con los suficientes recursos.

Mi esposa también trabaja, así los dos dábamos mantenimiento al hogar de su mama, yo procuraba llevarme bien con mi suegra, pero normalmente ella encontraba la forma de criticar o juzgar lo que hacíamos. En más de una ocasión pensé en idear una forma de poseerla a toda costa. Una tarde platicando con un compañero de trabajo le conté sobre mi situación y sobre la obsesión que había ido creciendo en mi interior. Mi compañero al escuchar lo que le contaba me dio algunos consejos que al final me parecieron acertados.

Planee iniciar con sus consejos el próximo fin de semana y ver que tanto me funcionaban. Así pasaron los días hasta que llego el sábado, mi esposa tenía que trabajar el fin de semana, pues laboraba en un almacén el cual tenía horarios rotativos y ese fin de semana debería trabajar mucho, pues tenían inventario.

Yo sabia que mi suegra estaría sentada en la terraza como todos los sábados en la mañana, así que yo estacionando mi coche en el patio frente a la terraza procedía a hacerle reparaciones, usando solamente un pequeño pantaloncillo corto de algodón. Debido a mi trabajo he desarrollado un buen físico, mi cuerpo es definido, mis brazos músculos, mi abdomen plano y duro. Así que mi cuerpo entero era bañado por los rayos del sol matutino.

Discretamente podía mirar como mi suegra me miraba desde la terraza, Bingo!, objetivo uno que mi suegra mirara mi cuerpo, había resultado, entonces después de una hora de reparar el auto, fui dentro de la casa, entonces iba hasta la terraza donde mi suegra leía un libro, yo la miraba y le hablaba sobre el clima caliente que estaba haciendo. Mi suegra levantaba la vista y mirándome seriamente me decía secamente "Y que con eso?"

Y entonces volvía a mirar su libro, un poco defraudado me retiraba a mi habitación.

Esa tarde, aun usando mi pantaloncillo corto de algodón, yo iba hasta la refrigeradora y sacando una fría botella de vino, me dirigí hasta la sala donde mi suegra miraba la televisión, estaba usando un flojo y largo vestido debajo de las rodillas Acercándome le hable.

"Quizás quiera usted tomar una copa de vino suegra,?" le dije cortésmente

Ella mirándome hablo, "Porque?"

"Pues bueno quizás quiera brindar conmigo, he recibido un aumento en mi empleo"

Ella volvió a mirar al televisor como dudándolo un momento y entonces antes de que pudiera responderme otra vez, yo vertía vino en una copa y se lo ofrecía. Mi suegra me miraba bruscamente, y tomaba la copa. Así fue como en silencio mi suegra tomo varias copas de vino, sin decirme mayor palabra. Yo me senté en un sofá cerca.

El vino debió empezar a hacer su efecto.

"Con el cuerpo que usted tiene, debe tener un trabajo muy fuerte para mantenerlo tan ejercitado" Decía mi suegra, sorprendiéndome completamente con su comentario, ella estaba hablando de mi cuerpo. Otra vez callo, y probablemente pensó que no debió hacer ese comentario. Entonces tratando de motivar la conversación le hable, mientras llenaba su copa otra vez

"Gracias señora, pero creo que usted también debe haber hecho mucho ejercicio cuando joven porque aun tiene un hermoso cuerpo"

"Si practique mucho deporte cuando joven pero ahora…" su voz se notaba melancólica.

"Ahora que señora?, usted aun tiene un hermoso cuerpo" agregue tratando de alabarla.

Entonces ella mirándome seriamente y tomando su copa de vino me dijo

"Que quiere decir con eso?" Gruño

"Lo que quiero decir es que aun es usted una mujer muy bella, y que muchos hombres aun pueden decir que tiene un hermoso cuerpo." Respondí un poco nervioso de su reacción.

"De que diablos vale eso?" grito mi suegra seria

"Tranquila Suegra, yo se lo duro que debe ser para usted que su esposo la abandonara, pero si usted dejara que…" diciendo esto yo tomaba su mano y la acercaba a mi verga que había empezado a ponerse dura bajo el pantaloncillo.

Su mano por un instante permaneció ahí, pero de pronto quitándola rápidamente grito " Como se atreve a hacer eso!"

Entonces yo rápidamente me levantaba y bajaba mi pantaloncillo, mostrándole mi verga creciendo.

"Vea suegra, mire con sus ojos el efecto que usted puede tener aun me muchos hombres!"

MI suegra estaba escandalizada mientras miraba como mi verga seguía creciendo poniéndose cada vez mas dura. De pronto ella se ponía de pie y levantando su mano me daba una fuerte bofetada en la cara, gritándome que saliera de ahí.

Yo sabia que era ahora o nunca, así que empujando a mi suegra contra el sofá, yo la besaba fuertemente, mis fuertes brazos la sujetaron por los hombros, impidiendo que pudiera levantarse, mi suegra me empujaba con sus brazos, y giraba la cabeza de un lado al otro, pero quizás por el efecto del vino ella no podía resistir mucho, después de un minuto o dos de resistencia, ella abría sus labios y respondía a mis besos. Mi lengua se deslizaba dentro de su boca, y jugaba con la suya, esto mientras mis manos abrían su vestido y empezaba a amasar sus senos, mi suegra no estaba usando sostén, yo separaba mis labios de los suyos y la miraba.

Mi suegra tenia los ojos cerrados, sus pechos eran estupendos, sus pezones eran oscuros, oh que vista, entonces dirigí mi cabeza entre sus pechos, estos eran blandos, sus pezones se estaban endureciendo bajo el contacto de mis labios, yo tomaba sus aureolas en mi boca, y los chupaba tanto como podía. Yo estaba arrodillado frente a ella en el sofá, entonces levantándome la tomaba entre mis brazos y cargándola la llevaba a su cuarto, mi suegra era mía ahora.

Yo la colocaba sobre su cama boca abajo, y lentamente le quitaba su falda, y los calzones, entonces miraba sus redondas y blancas nalgas, mientras ella empezaba a gemir.

Para ser sincero soy un amante de los grandes culos y el de mi suegra era el mejor, separando sus nalgas yo miraba el fruncido agujero de su culo, entonces inclinando mi cabeza, yo empezaba a chuparlo, mi suegra empezó a gemir al sentir mi lengua acariciando el agujero de su culo, durante varios minutos lo chupe completamente hasta que sentí como mi suegra gimiendo mas fuerte, mojaba su cama con caliente flujo que salía de su vagina. Colocándome sobre ella yo empujaba mi verga entre sus nalgas, mientras mordisqueaba sus hombros, y los lóbulos de sus orejas. Moviéndome un poco yo la giraba quedando cara a cara, mi verga estaba contra la entrada de su vagina, pero no quería poseerla aun quería que mi suegra me suplicara por cogermela.

Entonces inclinándome, mi cara buscaba su peluda vagina, pero mi suegra en un ataque de pudor cubrió con sus manos su vagina, entonces empezaba a chuparla a través de los huecos entre sus dedos, ella completamente excitada quitaba sus manos y me mostraba su magnifica raja. Entonces yo tomaba sus piernas sobre mis hombros y miraba completo el exquisito objeto de mi deseo, su vagina. Entonces lo olí, Riquísimo!, yo empecé a chupar su vagina con mi lengua, abriendo su raja con mis manos, todo esto mientras mi suegra gemía fuertemente de placer, entonces ella cogia mi cabeza y la empujaba mas fuerte entre sus piernas. De pronto mi suegra se sacudía fuertemente mientras movía sus caderas, soltando sus jugos de amor sobre mi cara. Yo seguía chupandolos antes dejarla seca.

Entonces mi suegra me suplicaba que me volviera, colocándome en posición contraria a la suya, haciendo un exquisito 69, con mi verga dentro de su boca y ofreciéndome su vagina otra vez.

La excitación y satisfacción de saber que mi suegra, esa vieja fiera tenia mi pene metido dentro de su boca, aumentaba mi excitación, su boca estaba haciéndome una exquisita mamada, movía ansiosa su lengua y labios sobre toda la longitud de mi verga y la chupaba completamente y mis redondas y llenas bolas, cuando ella sintió que estaba a punto de disparar todo mi semen dentro de su boca, ella sacaba mi verga de su boca y se separaba de mi, diciéndome que la siguiera se dirigía al cuarto de baño.

Continuara

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com