Domesticando a una fiera (2)

Despues de haber doblegado el caracter de su suegra, le ensenara una verdadera leccion sexual.

Domesticando una fiera II

Una vez en el baño, mi suegra abrió la llave de la ducha y se metía bajo el agua tibia, yo hacia lo mismo. El agua empezaba a mojar nuestros cuerpos, entonces ella poniéndose frente a mí, tomaba mis manos y las ponía sobre sus nalgas, y acercando su cara a la mía, empezaba a besarme sensualmente, mientras me miraba a los ojos, su lengua penetraba en mi boca y empezaba a jugar con la mía. Nuestras lenguas iniciaban un juego de deseo. Mientras mis manos estaban sobre sus nalgas masajeándolas y apretándolas.

Entonces ella separándose del beso, se giraba de espaldas contra la pared, permitiendo que el agua tibia corriera por su espalda y sus nalgas, yo me acercaba besando su cuello, aferrando su trasero contra mi dura verga, inclinándome yo separaba con mis manos sus redondas nalgas y metía mi cara entre ella chupando con grandes ansias el agujero de su culo, mientras mi suegra gemía de placer, sintiendo como mi lengua recorría el agujero de su culo.

Levantándome de nuevo, metía mi verga entre sus muslos, justamente a la entrada de su vagina, estaba a punto de empujar mi verga dentro de su raja, cuando deteniéndome pensé en que debería ser un poco mas rudo con ella, debería darle una lección y enseñarle por fin quien mandaba ahí. MI suegra girando un poco la cabeza me preguntaba porque me detenía, Entonces riendo maliciosamente le pregunte que que quería ella que le hiciera?. Mi suegra no me respondía nada, entonces otra vez presionaba mi verga contra la entrada de su vagina, quería escuchar de sus propios labios que me pidiera que me la cogiera.

Entonces mi suegra hablaba "oh, basta deje de fastidiarme y por favor cojame con esa enorme verga que usted tiene, por favor no se detenga ahora" gimió. Había lograba bajar el orgullo de mi suegra, entonces yo empujaba mi verga fuertemente dentro de su raja, haciéndola gemir en voz alta. Esperando un momento, empecé a mover mis caderas gradualmente, mi verga estaba completamente dentro de mi suegra ahora, sacándola, volvía a empujarla dentro, mi suegra estaba gimiendo, empecé a clavar a mi suegra cadenciosamente, acelerando la velocidad de mis empujes, mis manos se apartaban de sus caderas e iban a sujetar sus senos, que se balanceaban con mis empujes.

Estuve cogiendo a mi suegra en esa posición por al menos 15 minutos, cuando yo siento como su vagina empieza a humedecerse más y sus gemidos empiezan a hacerse más fuertes. Acelerando aun mas mis embestidas, empiezo a sentir como llego al orgasmo en el momento en que mi suegra gime aun mas fuerte y su cuerpo empieza a convulsionar de placer, sacando mi verga de su raja en el momento justo, disparo sobre sus redondas nalgas toda mi abundante carga de semen, mientras su cuerpo aun se sacudía vigorosamente disfrutando de su orgasmo.

Juntando mi cuerpo al suyo, la abrazo fuertemente disfrutando la ola de placer que recorre mi cuerpo, era un orgasmo grandioso. Después de relajarnos unos momentos bajo el agua tibia, nosotros nos secábamos y nos vestíamos.

Durante todo ese tiempo, no hablamos una palabra, justo en el momento en que iba a salir de su habitación mi suegra me dice "Olvida usted darme un ultimo beso?"

Entonces acercándome yo le daba un profundo beso, mientras mi suegra me abrazaba y respondía a mi beso con mucho ardor, sabia que este era el principio de mis nuevas relaciones con mi suegra.

Separándome de esta, camine hacia la puerta satisfecho, estaba seguro de que por fin había domesticado a la fiera.

Comentarios y sugerencias alonso29cr@yahoo.com