Domenica y Nicole (3)

Después de ese día tres cosas me habían quedado claras. Uno: Debía alejarme de Andrea. Dos: Tenia que encontrar la forma de que Dome confiara en mí y Tres: Amaba a Dome con todas mis fuerzas y temía con todo mi ser perderla.

CAPITULO 3

Desperté al día siguiente porque el sol me llegaba a la cara, abrí lentamente los ojos y sentí un peso en mi cuerpo. Dome estaba prácticamente sobre mí, no sé como pero todas las cobijas estaban enredadas en ella. Esta chica era un tornado cuando dormía. Me parecía muy tierno verla así dormida junto a mí, su respiración era lenta y tranquila, una leve sonrisa aparecía en su rostro. No aguante más y me acerque a besarle en los labios. No se despertó así que continúe besándole las mejillas.

Dome: ummm si así me despertaras todos los días vendré más seguido.

Yo: Pues por mí no hay problema. Buenos días mi amor. –seguía besándole la carita.

Dome: buen día mi cielo. Ummm amaneciste melosa hoy? Jaja, que rico. –me abrazaba fuerte.

Yo: amor me dejas sin respiración. –fingí que me moría.

Dome: Nicole no seas exagerada. Eres una débil.

Yo: pero así me quieres. –le regale una sonrisa.

Dome: así te amo. –me miraba fijamente cuando dijo esto. Estaba esperando mi reacción.

Yo: Te amo.

Nos besamos dulcemente, sentí todo su amor en ese beso. Todo era tan perfecto pero ya debíamos  salir de la carpa y entrar a la casa. De seguro mi mami ya nos esperaba con el desayuno. Nos vestimos y salimos. Mi mami estaba en la cocina preparando el desayuno.

Ma Nicole: Buen día niñas que tal su noche? –nos saludó con un beso a las dos.

Dome: muy bien. Yo dormí excelente. –me miraba con cierta picardía.

Yo: si mami yo también, aunque Dome ronca un poquito. –Me encantaba molestarle.

Dome: oye yo no ronco. –puso una carita de indignación, se veía tan infantil cuando hacia eso.

Ma Nicole: Ya NIkki no le molestes. A la mesa las dos que a este paso no vamos a desayunar si no que a almorzar.

Nos dirigimos al comedor y desayunamos en medio de risas, mi ma le contaba a Dome historias de mi niñez como cuando cubrí la casa con talco de bebe porque quería que pareciera que había nevado dentro  o como cuando casi me rompo un brazo porque quería volar como superman. Jeje no me digan que nunca quisieron intentarlo porque no les creo. Superman es mi súper héroe favorito.

Luego del desayuno Dome tenía que irse de modo que la acompañe a tomar el autobús. A penas se marchó ya la extrañaba sobremanera. A los pocos minutos me envió un sms.

Mensaje Dome: amor ya te extraño. Pero nos vemos mañana en el cole. No olvides hacer tu tarea, te amo. Besitos.

Mensaje Nicole: si amor ya nos vemos mañana también te extraño por favor cuídate. Te amo. Más besos.

Pasamos toda la tarde hablando por mensajes. Ya por la noche tome una ducha y me fui a dormir. Al día siguiente mi rutina de todas las semanas empezó, levantarme temprano, desayunar y salir para el colegio. Una vez en la parada de buses me encontré con Dome. Se veía hermosa como siempre. Pero algo había cambiado en las dos después de esa noche juntas. Nos habíamos dicho que nos amábamos y sentíamos que absolutamente nada ni nadie nos podía separar. Pero las cosas no serían tan fáciles como pensábamos.

Casi a diario teníamos una que otra discusión por las amigas cariñosas que tenia o por alguna cosa que no compartíamos. Pero siempre solucionábamos las cosas al instante. La discusión más fuerte que tuvimos en una ocasión fue por Andrea, esa tarde mientras esperaba que Dome saliera de un examen me encontraba escuchando música con los ojos cerrados apoyada en la pared frente al curso de mi novia cuando sentí que alguien se acercó y me abrazo de repente, abrí los ojos y era Andrea quien me estaba abrazando mientras lloraba sin cesar, instintivamente la abrace y le pregunte que le había ocurrido pero ella solo lloraba y me abrazaba con fuerza, en ese instante Dome salía de su curso y vio la escena. Andrea aferrada a mí y yo aferrada a ella. Dome no hizo nada solo me miro con decepción en sus ojos, era obvio que pensaba que le estaba engañando pero Andrea me necesitaba en ese momento y era mi amiga no podía dejarla sola. Ya luego arreglaría las cosas con Domenica, en parte sus celos me gustaban pero ya me estaba empezando a cansar que no confiara lo suficiente en mí.

Cuando André se calmó un poco le volví a preguntar que le había pasado para que estuviese así.

Yo: André, que paso?

Andrea: Lucia y Daniel están saliendo. No sé desde hace cuánto tiempo pero los he visto ayer en el centro comercial. –aun las lágrimas caían por su rostro. Daniel era el novio de mi amiga Andrea.

Yo: pero estas segura? Quizás no es lo que parece.

Andrea: se estaban besando. –su tristeza no podía ser más grande. El llanto volvió y yo solo la abrace. Que más podía hacer? Ella estaba enamorada de Daniel pero estoy segura que más le dolía que su mejor amiga le hiciera algo tan bajo como eso.

Yo: Bueno al menos ya sé porque Lucia no me cayó bien desde un principio. –la lleve a tomar helado, eso reanima a cualquiera cuando se está deprimido o al menos a mí me funciona.

Pase la tarde con Andrea y la acompañe hasta su casa. Durante toda la tarde Dome no me había llamado ni me había enviado ningún mensaje y yo tampoco lo haría. Si el orgullo es nuestro peor enemigo.

Estábamos en semana de proyectos y exámenes por lo que todas las noches dormía tarde, a las 12:30 am me llego un mensaje de texto de Dome.

Mensaje Dome: así de rápido te olvidaste de mí. Está bien te hare las cosas más fáciles, esta noche dejo de existir, felicidades con Andrea.

Pensé; aquí vamos de nuevo otra escena de celos.

Mensaje Nicole: Andrea y yo no somos nada más que amigas. Tú eres mi novia o bueno lo eras.

Mensaje Dome: me estas terminando?

Mensaje Nicole: puedes pensar y hacer lo que quieras. –si ya se estaba siendo un poco cruel pero me enojaba mucho que no confiara en mí.

Mensaje Dome: eres la razón de mi vida. Si no estás conmigo prefiero morir.

No le tome mucha importancia a lo que decía ese mensaje. Grave error.

Mensaje Nicole: no hagas dramas Domenica y duérmete.

Después de ese mensaje no me respondió en varios minutos, creí que se había quedado dormida y era lo mejor ya mañana arreglaríamos las cosas.

Mensaje Dome: estoy algo mareada. Me corte la muñeca y la sangre no para de salir quería decirte que te amo y perdóname por todo.

Entre en pánico. Como que se había cortado la muñeca y que la sangre no paraba de salir? No entendía que era lo que había hecho. Le llame enseguida. Me contesto débilmente.

Yo: que se supone que hiciste?

Dome: te dije que no quería vivir sin ti.

Yo: estás loca? Has presión la herida con algo. –empecé a llorar, la idea de perderla me mataba.

Dome: no llores. –ella también estaba llorando.

Yo: porque me haces algo como esto? Te amo. –hasta ahí me llego el estúpido orgullo.

Dome: lo se amor lo siento soy una idiota. Perdóname. –sonaba arrepentida.

Yo: está bien bebe solo detén la sangre por favor. Quieres que vaya a verte? –ya me estaba poniendo ropa de calle.

Dome: no no amor ya paro. Además es súper tarde. Estoy bien mejor me voy a dormir y nos vemos y hablamos mañana está bien? Te amo mua mua mua. –me enviaba besos por el teléfono.

Yo: si bebe nos vemos mañana. Ponte una venda y hablamos mañana. Descansa te amo chau. –cuando me dijo que la hemorragia se había detenido sentí que el alma regreso a mi cuerpo.

Dome: te amo bebe sigo siendo tu novia?

Yo: jamás dejaras de serlo. Te amo. Descansa.

Dome: te amo amor hasta mañana.

Cortamos la comunicación y deje todo lo que estaba haciendo y me fui a la cama con un sentimiento de preocupación en mi corazón. Esa noche no logre dormir, cerraba mis ojos y me imaginaba a Dome muriendo. Fue la noche más horrible de mi vida.

A la mañana siguiente ya en el autobús del colegio lo primero que hice fue tomar su mano y levantar un poco su saco para ver la herida que mi estúpido orgullo había provocado. Mi estúpido orgullo y su falta de consciencia.

Tenía una herida bastante profunda y le dolía porque hizo una cara de dolor cuando tome su mano. Ver eso me dolió profundamente y una lágrima se escapó de mis ojos y rodo por mi mejilla. Ella seco la lagrima con un beso y me susurro al oído que la perdonara. Después de ese día tres cosas me habían quedado claras. Uno: Debía alejarme de Andrea. Dos: Tenia que encontrar la forma de que Dome confiara en mí y Tres: Amaba a Dome con todas mis fuerzas y temía con todo mi ser perderla.


Quiero dedicar este relato a mi mejor amigo que siempre los lee antes de publicarlos. lo siento si este te aburrio nene pero no toda mi vida es sexo jaja. gracias a tod@s por leer mi historia y por comentar. en especial a:

HombreFX: Que bueno que hasta ahora te guste. espero que sigas leyendo.

Dulzhita: espero que este no te resulte aburrido. mas besos para ti.

Mia86: Muchas gracias por tu comentario. intentare seguir mejorando.