Domando a mi novia

Primer relato de como voy convirtiendo a mi novia en lo que todo hombre le gustaría tener en una mujer.

Hola a tod@s los usuari@s que leen en esta página todos estos relatos. He decidido junto con mi novia escribir nuestras andanzas para seguir disfrutando del sexo en otra variante,jeje. Todos los relatos que escribamos tendrán su parte verdadera y su parte ficticia, espero os gusten a tod@s.

INTRODUCCIÓN

A continuación paso a describirnos y como nos metimos en este mundo de sexo sin control. Físicamente mi novia, Andrea, es morena, tanto de pelo como de piel, ojos verdes, el pelo lo lleva tanto ondulado como liso, recogido,…(como más os guste),sus pechos son pequeños pero firmes acompañados de un culito respingón. Yo soy castaño, tanto de pelo como de ojos, atlético, de piel blanca y con una poya de unos 20 cm, así que no me puedo quejar. Actualmente los dos estamos depilados aunque no siempre fue así como ya ireis viendo, siempre que esta conmigo nunca llevamos nada debajo.

¿ Como empezamos? Salimos juntos desde que ella tenía 17 años, yo 19,ella era virgen, aunque le costo poco perder la virginidad a la 3ª cita o así, e decir en cuanto se lo pedí, mismo con el sexo oral o con el anal, cada vez me iba dando cuenta que accedía a todo lo que pedía, muchas veces a regañadientes pero una vez lo experimentaba más le gustaba todo lo que le pedía, así que con 17 añitos era una autentica putita a la cual había conseguido domar a mi gusto y hacer con ella todo lo que me apetecía en cualquier momento y lugar, pero cada vez yo quería más y ella tampoco ofrecía mucha resistencia nuestros encuentros fueron tomaron caminos más atrevidos, aquí va nuestra 1ª experiencia.

1º EXPERIENCIA

Como cada sábado salimos a tomar algo por ahí, unos cuantos cubatas y nos calentamos mutuamente como casi siempre, salimos del bar, y cogimos el coche en busca de un lugar un poco apartado y empezamos a hablar de lo que me excitaba hacerlo en la calle, de que nos pudieran pìllar, de que pudiéramos hacer un trío con otra mujer, de que me obedeciera en todo pero ella nunca decía nada,.así que le pregunte:

¿ Tu no tienes ninguna fantasía?

Me gusta todo lo que me haces,respondió ella

Ya, pero algo te gustará más que otras cosas,¿no?

Sí, pero me gusta complacerte en todo y además a mi también me excita

Esto me dejo pensativo, y aparque el coche en una calle un poco alejada aunque no mucho, dispuesto a ver hasta ver donde podía llegar.

Desnúdate entera, le dije

¿ Que?

Ya lo has oido, no quieres ser una zorrita complaciente, pues ya puede ir empezando

Nos pueden ver….

Eso es lo que te gusta, ¿no?

Dicho y echo, lentamente se empezó a quitar toda la ropa, quedándose completamente desnuda, se le veía que estaba muy excitada, pero había que seguir

Ahora bajate del coche, solo con los zapatos (chanclas de tacón,era verano), abre mi puerta y después me la empezarás a chupar la polla

¿ No puedo hacerlo aquí?

No, le contesté

Y lo hizo, me estaba comiendo la polla en medio de una calle completamente desnuda, se le notaba muy excitada. Me baje del coche y empece a follarla allí mismo, la puse boca abajo en el capó de espaldas y se la metía con grandes embestidas. Pero de repente, salieron de la esquina de la calle 3 hombres, negros, viendonos, ya no se podía hacer nada, nos habian pillado. Primero se echaron a reir, pero viendo que no nos ibamos (era muy excitante), se sacaron los 3 las poyas, más o menos como la mía aunque había una descomunal, y se la empezaron a cascar a escasos metros de la cara de mi novia, esto la estaba excitando muchísimo, se le notaba en sus embestidas, la cosa fue subiendo de tono y empezaron a decirle que estaba muy buena, que se veía que follaba muy bien,…Entonces la cogí del pelo la levante del capó la puse de rodillas entre los 4 y le dije que empezara a chuparnosla a todos, a mi novia le cambio la cara, se volvió loca, chupaba las 4 como una loca,2 en la boca, dos en la mano, se las restregaba por la cara, entonces me tumbe en el suelo para que ella misma se penetrara por el culo, otro por delante y los otros 2 en la boca de ella,y fuimos alternando durante un rato durante unos 20 minutos hasta que no pudimos más y nos corrimos los 4 en la boca, cara y pechos de mi novia, ella trataba de tragarse todo, pero era demasiado y se le escurría por todos los sitios, una vez acabado, nos fuimos del lugar y le pregunte a mi novia:

  • ¿Qué te ha parecido?

  • ¿La verdad?, contestó ella, me ha encantado, me he corrido 4 ó 5 veces, aunque me halla sentido como una zorra

  • ¿No era eso lo que querias?

  • Sí,y lo peor es que me gusta

  • ¿ A partir de ahora harás todo lo que te ordene en cuestión de sexo?

  • Desde luego, voy a ser tuya

  • Bien pues ahora que yo echo realidad una fantasía tuya, tu harás una mía,¿de acuerdo?

  • Ya te he dicho que soy tuya

Esta fue nuestra primera experiencia, espero que halla gustado, y perdón si no esta muy bien, pero es la 1ª, si veo que ha tenido aceptación, contare el fabuloso trío que hicimos con una mujer a las dos semanas después.

Comentarios y sugerencias en marcosyandreax@hotmail.com