Dolor perdón e ilusión

Aquí describo uno de los momentos mas duros de mi vida,pero también un nuevo comienzo.

Dolor perdón e ilusión

Llegue a la 1 de la madrugada a casa después de pasar una de las noches mas duras de mi vida.

Me senté en el sofá, cogí un vaso y lo llene de whisky y empecé a pensar el porque mi novia me trataba de esa manera, me sentía humillado, engañado y muy dolido.

Me preguntaba que si no me amaba podría habérmelo dicho y no humillarme de esa manera que no me merecía, si esto era por los viajes de trabajo tendría que haber sido mas comprensiva.

Las cosas no iban bien en la empresa donde trabajaba y se rumoreaba que podrían haber despidos y yo fui de los últimos en entrar, mi puesto podría peligrar y no estaba para negarme a hacer viajes y eso ella lo sabia.

Decidí que lo mejor seria que me metiera en la cama, además de llamar al día siguiente a mi padre que andaba pachucho y a Isabella por lo bien que se había portado conmigo.

Isabella fue atenta, viendo el comportamiento de mi ex que no comprendía, no se separo de mi en ningún momento, acción que le trajo consecuencias con su novia.

Al día siguiente me levante pronto, lo primero que ice fue llamar a mi padre, me dijo que andaba con catarro y que no me preocupara, me pregunto que tal la fiesta y le conté lo que había ocurrido.

Mi padre se entristeció mucho, ver sufrir a su hijo no era de plato de gusto, a mi padre nunca le gusto mi novia siempre me decía que no la veía sincera y yo no le ice caso y así me lucio el pelo.

Después de hablar con mi padre y quedar para comer con el, llame a Isabella para disculparme y ella fue cuando me invito a correr con ella por la playa.

Esa mujer tenia una capacidad para hacerme sentir bien que me dejaba asombrado, pensé que hubiera sido muy feliz al lado de una mujer así, pero la suerte no estaba de mi lado pues a ella solo le gustaban las mujeres.

Mientras ella corría y yo moría en el intento me pregunto que me pasaba y yo le conteste que estaba buscando mis pulmones que se debían haber caído por algún lado y que por favor llamara a una ambulancia para traerme oxigeno urgentemente.

Isabella se río a pulmón partido y después de ver que el atletismo no era lo mío me invito a desayunar, con la condición de que pagara yo.

Mientras desayunábamos me comento que después de irme, mi ex pregunto por mi y que Isabella debió de decirle.

Isabella: A buenas horas te acuerdas que tienes novio.

Mi ex: Eso no es de tu incumbencia métete en tus asuntos.

Isabela: Que sepas que el no a perdido, algún día encontrara a una mujer que le quiera de verdad y tu te darás cuenta que solo ganaste humo, cuando ese humo se disipe lloraras amargamente.

Isabella dio por terminada la discusión pues se dio cuenta que no hay mas ciego que el que no quiere ver y se debió de ir a buscar a su novia para volver a casa, también me dijo que esa fiesta que fue con desgana y no quería ir al final no estuvo tan mal, me lo decía mientras engullía una tostada llena de mermelada y se descojonaba.

Después de desayunar, quedamos para el día siguiente y yo me fui a buscar a mi padre para invitarle a comer.

Al final entre mi padre e Isabella consiguieron hacerme llevadero el día pero cuando llegue a casa y me encontré solo esa ya fue otra historia, la cabeza no me dejaba dormir y me costo pero al final lo conseguí.

Los suigientes meses fueron pasando, yo cada día metía mas horas en el trabajo para llegar lo mas cansado posible a casa y así poder dormirme sin tener que estar dándole vueltas a algo que ya no tenia solución.

Llego el quinto mes y después de hacerle unas pruebas a mi padre le diagnosticaron cáncer, no había superado lo de mi ex y ahora la vida de mi padre tendía de un hilo.

Pero mi padre era un hombre muy fuerte y era el quien me animaba a mi, como me pasaba el día entre el trabajo y con mi padre subiendo y bajando del hospital, Isabella me solía llevar comida porque decía que estaba engordando por comer mal y a deshoras.

Esa mañana le dije que pasaría el día en el hospital, ella me dijo que se pasaría al mediodía y me llevaría algo para comer que me conocía, le dije la planta y la habitación y después de llamar a la puerta entro con su optimismo y alegría de siempre dejando sin palabras a mi padre, cosa rara en el.

Isabella y mi padre conectaron en seguida y ella le dijo que se pasaría a visitarlo, mi padre encantado claro, me dijo que era guapa y muy agradable, que parecía una muy buena chica para empezar de nuevo, yo le dije que era lesbiana.

Mi padre se empezó a reír y me dijo estas palabras.

Padre: Jajajajajaja solo a ti se te ocurre intentar rehacer tu vida con una mujer que no le gustan los hombres.

Yo: Serás cabron, ojala te toque una enfermera tuerta y te pinché donde no es.

Después de eso  nos reímos los dos y se fue pasando el tiempo.

Y hay estaba yo un sábado por la noche en casa leyendo un libro, no tenia ganas de salir y además llovía en la calle, mi padre parecía mejorar y después de bastante tiempo me sentía mejor.

Serian las 11 cuando sonó el portero automático, pensé que seria Isabela que se habría escaqueado de la cena familiar, pero cual fue mi sorpresa al descolgar y escuchar la voz mas borracha que he escuchado en mi vida, reconocí esa voz en seguida y me puse muy tenso.

Al abrir la puerta me encontré con mi ex apoyada al quicio de la puerta llorando a lagrima viva, se puso de rodillas y me agarro con tanta fuerza que pensé que me partía por la mitad

Solo decía Perdóname mientras lloraba, la levante y vi que se había vomitado encima así que la lleve al baño y le ayude a desnudarse y la duche, después le di un pijama de mi madre le metí en mi cama.

Lloro hasta que el cansancio y el alcohol le pudieron y se durmió, yo seque sus lagrimas y mecía sus cabellos y empecé a llorar sabiendo que jamás volvería con ella, eso era lo único que tenia claro.

Al despertarse le estaba esperando en la cocina y ella era incapaz de mirarme a la cara pero empezó a hablar ella.

Mi ex: Llevaba tiempo queriendo pedirte perdón pero no me atrevía he tenido que emborracharme de esta manera para conseguir valor.

Yo: Que no me has amado nunca lo he tenido clero pero me has querido alguna vez.

Mi ex: Si, aunque no te lo creas te quería mucho pero como dices nunca estuve enamorada de ti, me porte como una egoísta pensando que tus atenciones me hacían sentir bien y no me ponía a pensar en el daño que te podría hacer.

Yo deje de hablar y le deja hablar a ella.

Mi ex: cuando nos conocimos, venia de una relación muy toxica y de repente apareciste tu un chico que me trataba con respeto, como una persona no como un trozo de carne, que tenia en cuenta mi opinión y muchas veces me pedías consejo.

Me sentía muy bien a tu lado y creí enamorarme de ti por eso acepte salir con tigo.

Los 4 años que pasamos fui feliz hasta que apareció el, era el hombre mas guapo que había visto nunca y su forma de hablarme me tenia hipnotizada, sus halagos sus atenciones, caí en sus redes.

Cada vez que veía que otra compañera se acercaba a el sacaba las uñas y poco a poco me fui olvidando de ti y me centre en el, tu viajabas mucho y el me decía que seguro me eras infiel, yo quise creerle porque me convenía.

Yo: Alguna vez en estos cuatro años te di motivos para desconfiar de mi.

Mi ex: No, nunca y me avergüenza mi comportamiento como no te haces una idea

Yo: La noche de la fiesta el que sintió vergüenza fui yo, me humillantes de la forma mas cruel restregándome por la cara a ese chulo de playa, lo que mas me dolió es que para todo el mundo erais la pareja y tu no lo desmentiste.

Si supieras hasta que punto te he odiado, esta noche te he abierto la puerta porque un día te quise mas que a mi propia vida pero que sepas que estuve tentado de no abrirte la puerta y dejarte en la calle.

Mi ex: Y me lo habría merecido, cuando te fuiste de la fiesta me sentí fatal, te culpaba a ti por abandonarme, estaba convencida que Marcia algo mejor que un hombre que anteponía su trabajo a su mujer, pero estaba muy equivocada y el tiempo me lo a demostrado con creces.

El me izo sentirme la mujer mas deseada, era muy bueno en la cama, no me pidas detalles porque no te los daré quédate con que era muy bueno.

Y lo peor es que sabia decirme lo que quería escuchar, fui tan egoísta y entupida que perdí al mejor hombre que había conocido por un personaje que no valía nada.

Isabella me lo advirtió y yo como me creía la mas lista no le ice caso.

He vuelto a casa de mis padres, deje el apartamento donde vivíamos, cada rincón me recordaba lo entupida que fui.

Yo: Yo no me iba de viaje por gusto me iba a trabajar y muchas veces incluso trabajaba 12 horas y llegaba al hotel destrozado.

Si me hubiera ido de juerga en vez de estar con tigo lo habría entendido pero que me culparas de eso, me decepciona de una manera que ni te imaginas.

Mi ex: Nunca fue tu culpa cai por mi propia calentura y estupidez, y tendré que vivir con ello porque no creo que vuelva a encontrar a otro hombre como tu.

No he venido a pedirte otra oportunidad porque no me la merezco, he venido a pedirte que me perdones de todo corazón, se que te costara pero espero que algún día seas capaz de perdonarme.

Yo: Talvez algún día sea capaz, porque para perdonar hay que hacerlo de corazón y ahora no soy capaz.

Espero que con el siguiente novio que te eches no seas tan cabrona como con migo, no soy perfecto pero mi amor y cariño eran sinceros y verdaderos hacia ti.

Se hecho a llorar y yo apenas pude contener las lagrimas, con el tiempo la perdone, porque no se puede odiar a alguien eternamente.

La que al final mas perdió fue ella y yo no me sentía bien viéndola sufrir así que me levanté y le di un abrazo, ella me devolvió el abrazo y entonces si que llore toda la tensión acumulada salio en forma de lagrimas.

Paso el fin de semana y ella volvió a su vida y yo a la mía, hasta que una mañana muy fría iba mirando unas facturas que tenia que pagar y de repente choque con algo.

Al levantar la vista vía a la mujer mas hermosa que hubiera visto en toda mi vida, se enfado con migo por ir mirando donde no debía, yo la invite a un café para disculparme como era debido y pude comprobar que esa mujer era tan bella dentro como fuera.

Me enamore perdidamente y así sigo a día de hoy, ella me devolvió la ilusión del amor y le estaré agradecido toda mi vida.

Mi ex a cambiado mucho, a madurado un montón, cuando mi padre empeoro y le diagnosticaron una metástasis hay estuvo apoyándome junto a Mi pelirroja e Isabella.

Después de la muerte de mi padre me apoyo mucho mas que muchos de mi familia se gano mi perdón con sus actos, y yo la he perdonado de corazón.