Dogging en Maspalomas

Las dunas de Maspalomas son el lugar perfecto para practicar nudismo, tener sexo con desconocidos y también para llevarte una grata sorpresa...

PRIMERA PARTE: "SEXO EN LAS DUNAS"

-Hola mamá...

-Hola David cariño... ¿Qué tal el vuelo? (Me dio dos besos)

-Bien mamá. Ah hola Tobias...¿Qué tal?

-David chavalote, ven dame un abrazo. (Dijo Tobias en castellano con acento germánico)

-Vamos a casa cielo, que estarás cansado.

-Si mamá, además tengo un hambre que da calambre...

-Pues vamos, he preparado para hacer de cena una barbacoa en el jardín...

-Estupendo mamá...

-David deja que te ayude con la maleta...

-Gracias Tobias, pero no es necesario, no traigo gran cosa, total para una semana...

Nos montamos en el todoterreno de Tobias y nos dirigimos a su casa, un chalet alejado del nucleo urbano y rodeado de naturaleza cercano a la playa de Maspalomas en la isla de Gran Canaria. Durante el trayecto de mas o menos media hora nos fuimos poniendo al dia de nuestras cosas. Aunque hablamos pot teléfono casi a diario llevaba sin ver a mi madre desde Nochebuena cuando vino con Tobias a celebrarla conmigo a Madrid y ahora estábamos a principios de junio. Aunque las vacaciones las cojo siempre en agosto, me habían dado dos semanas libres para teletrabajar desde casa por unas obras en la oficina. La primera semana trabajé desde casa, pero un dia hablando con mi madre por teléfono me dijo que por que no venía a visitarla y podia trabajar desde aquí, asi que pensado y hecho.

Por cierto mi nombre es David, tengo 33 años y trabajo como informático para una importante empresa financiera en Madrid. Mi madre se llama Isabel tiene 56 años y lleva casi cuatro años viviendo en Canarias despues de conocer a Tobias en unas vacaciones a las islas con unas amigas. Se enamoraron y tras varios años de relación en la distancia, yendo y viniendo ella a Canarias y el a Madrid con la incomodidad y el desembolso encónomico que ello conlleva finalmente ella se decidió y se mudó a vivir con el.

Tobias es un alemán de 61 años, que se enamoró de la isla en los años ochenta y abandonó su Berlín natal para venirse a vivir aquí. Es un hombre bohemio que vive de la artesania y los cuadros que vende pues además de artesano es pintor. Jamás se casó ni tuvo descendencia. Eso si, es un buen tipo, a mi cae genial y yo también a el. Además, lo mas importante es que hace feliz a mi madre, después de tantos años divorciada y de un matrimonio que fue un fracaso desde el principio por la afición de mi padre al juego, el vino y las mujeres.

Esta es la tercera visita que les hago, la primera fue hace dos años y me llevé una sorpresa cuando descubrí que mi madre se había vuelto naturista como su pareja y frecuentaban playas nudistas. La verdad es que no me sorprendió mucho, ya que mi madre siempre fue muy hippie y liberal y que siempre estuvo algo reprimida por la forma de ser tan machista y patriarcal de mi padre, de ahí que su relación se estropeara y se rompiera al poco de casarse. Aunque eso si, solo practicaban el nudismo en la playa, no eran de ese tipo de gente que va en pelotas hasta por casa. Me dijeron que si yo no quería hacerlo podiamos ir a playas donde se puede usar bañador. Les dije que a mi no me importaba asi que fuimos a playas nudistas y yo también me despeloté, al principio me dio un poco de corte, pero con el paso de las horas y de los dias, al final me acostumbré y estaba tan comodo como ellos despojandome de mis vestiduras con total normalidad delante de mi madre, su pareja y otras personas.

Mi madre tiene un cuerpo bonito desnudo, aunque eso a los naturistas les da igual. Para ellos es un estilo de vida y defienden la desnudez sin prejuicios ni tabues, y sin dar importancia a esos complejos que tiene el resto de la gente, de si se es gordo o flaco, alto o bajo, etc.  Aún asi mi madre tiene un buen cuerpo como he dicho antes. No es muy alta, pero tampoco baja, tiene un pelín de barriguita, pues esta algo rellenita, pero no gorda, tiene el pelo corto y teñido con un tinte de rojo cereza, los pechos grandes y algo caidos, con dos aureolas grandes y rosadas como dos galletas maria. En cuanto a su rajita la tiene cubierta de vello púbico moreno, pero muy recortado y arregladito. Su culo carnoso y prominente y con algo de celulitis, algo normal para su edad.

Tobias, su pareja es el típico estereotipo de la raza aria. Alto y delgado, aunque con algo de barriguita. El pelo corto y canoso, pero muy claro, se ve que cuando era joven tuvo que ser muy rubio. Ojos azules, y vellos blancos en sus piernas, sus brazos y su pecho, eso si, el pubis lo tenia completamente depilado, con una polla muy oscura y no muy grande, cuando estaba flacida, después pude comprobar que cuando se llebaba de sangre crecia de forma considerable, aunque eso lo contaré con todo tipo de detalles un poco mas adelante. Tanto el como mi madre tenian el color de su piel como el de las frituras cuando salen de la freidora y sin marcas del bañador obviamente.

Yo por mi parte soy moreno alto y corpulento, ya que soy de complexión fuerte, incluso con algo de sobrepeso. Desnudo tengo un pene cubierto de vello negro y de tamaño normal, por tanto eso no me ruborizaba, por norma general, les da vergüenza mostrar sus atributos a quienes la tienen pequeña. Lo que realmente me avergonzaba era el color de mi piel, ya que estaba mas blanco que la leche. Pero como he dicho anteriormente los naturistas no suelen juzgar el físico de los demás.

Si en el primer viaje descubri la afición de mi madre a desnudarse en público, en mi segundo viaje el año pasado mi sorpresa fue aún mayor cuando descubrí una playa llena de gente teniendo sexo en las dunas. Y no solo parejas, si no que también había mucho ambiente liberal, chicos gays practicando cruissing y sobretodo personas maduras, "guiris" en su gran mayoria haciendo dogging y gangbangs. Eso si, desgraciadamente lo descubrí tarde, solo un par de dias antes de regresar a Madrid. Aun asi me dio tiempo a tener sexo con desconocidos dos tardes, y esta vez estaba decidido a visitar esas dunas a diario y pasarme toda la semana follando con maduritas alemanas, holandesas, italianas, francesas y por que no, alguna española también.

Las prácticas sexuales en esa playa, las descubri por casualidad. Resulta que el año pasado, y a pesar de estar de vacaciones, mi jefa me llamó por teléfono pidiendome que tenía que hacer unos trabajos muy urgentes. Le comenté a mi madre que necesitaba un ordenador y ella me prestó el portatil de Tobias. Y en una carpeta oculta apareció una buena cantidad de videos de ese tipo. Eran videos caseros que grababa el propio Tobias y en los que el también salia teniendo sexo con otras personas. Siempre había escuchado que Maspalomas era la cuna del ambiente liberal en las islas pero no sabía que llegara a esos extremos. Entré en un foro de internet en busca de información para averiguar en que sitio exacto tenían lugar esas orgias.

Cuando me informé bien del lugar que frecuentaba la gente que iba en busca de sexo, me dispuse a encontrarlo. Me desnudé y comencé a pasear por la playa hacia una zona mas recóndita, y entre las dunas y detras de unos arbustos empecé a ver grupos de gente follando. Primero pasé por unos grupos de chicos gays, muy jovenes casi todos aunque también había algun maduro. Pasé de lejos y continué mi paseo hasta que entre lo que estaba buscando. Me acerqué a un grupo de seis o siete hombres la mayoria extranjeros y de avanzada edad, y una mujer tambien extranjera y que también rondaria los 60 años como los hombres. Ella estaba en medio de todos ellos, que se iban turbando para follarsela y que se las chupara.

Me acerqué hasta ellos, y como donde fueres, haz lo que vieres, comencé a mirarlos a una distancia prudencial mientras me masturbaba mirandolos. Después de un rato, un hombre se quedó mirandome y en un perfecto inglés me dijo...

-"Come on... You come here please". Acompañado de un gesto con su mano invitándome a acercarme.

Entonces me acerqué, me situé detrás de la señora y cuando el hombre que se la estaba metiendo por detrás se la sacó, yo ocupé su lugar. Coloqué mi glande entre las nalgas  blanquecinas y rollizas de aquella mujer y se la metí de un solo empujón. Mientras me la follaba el resto de hombres acercaban sus pollas a la boca de la mujer quien las iba turnando y uno a uno se fueron corriendo en la cara, los pechos y el cuerpo de esa mujer. Tras un rato follandome a aquella señora, cuando noté que me iba a correr, la saqué y lo hice en su culo. Lo hice inconscientemente pues aunque me hubiese corrido dentro de su coño ya no se hubiera quedado embarazada. Entonces uno de los hombres se acercó, y lamio toda mi leche del culo de esa mujer y también me dio alguna lametada limpiando mi glande, ante mi cara de perplejidad pues jamás me habia chupado la polla un varón.

Al dia siguiente repetí la operación y me fui de nuevo a buscar grupos de gente follando en las dunas. Ese día habia mucha mas gente, cuando vi un corro que me interesó, hice exactamente lo mismo del dia anterior. En esta ocasión una mujer, que por su acento parecia italiana estaba rodeada de mas de una decena de hombres. Era mas joven que la del dia anterior, de hecho no pasaría de los 50 años, estaba buenísima, delgadita, morena con el pelo largo y rizado, pechos no muy grandes pero perfectos, culito respingón y unos ojazos verdosos, era guapísima. Cuando me invitaron a acercarme lo hice y le puse la polla en la boca, para que me la chupara, me hizo tal mamada, que me corrí en su boca a los pocos minutos sin llegar a follarmela. Para mi desgracia, a la mañana siguiente regresaba a Madrid pero me hice la promesa de que la proxima vez que regresara visitaria esas dunas con frecuencia.

De vuelta a la realidad, llegamos a la casa de Tobias, que metió el coche en el garaje. Yo llevé la maleta a mi habitación me duché y me cambié de ropa. Me puse un pantalón corto de deporte, una camiseta de hombreras y unas chanclas para ponerme cómodo. Después salí al jardín donde Tobias estaba haciendo la barbacoa para la cena como había dicho mi madre en el aeropuerto. Tomamos unas cervezas y charlamos hasta la cena, y después de cenar continuamos otro rato de charleta, aunque yo me fui pronto a dormir ya que el dia siguiente tenía que teletrabajar. Me organicé de tal manera que madrugaba y empezaba a trabajar pronto para así a eso de las tres de la tarde terminar mi jornada laboral y así me podia ir a la playa a darme un chapuzón y sobretodo en busca de sexo con desconocidos.

La mañana se me hizo enterna. Cuando terminé comí, lo hice solo porque mi madre y Tobias ya se habían ido a la playa, y después de comer me marché a la playa. Llegué a las dunas, me desnudé, solo me dejé una gorra para proteger mi cabeza, las gafas de sol y unas playeras para no quemarme los pies y metí el resto de mi ropa en una pequela mochila que llevaba a la espalda. Comencé a caminar y a buscar grupos de gente follando. Pero para mi sorpresa, después de mucho andar no veía a nadie. Estaba desesperado a punto de desistir, cuando por fin a lo lejos vi un grupo de gente. Eran tres hombres y una mujer. Uno de los hombres lo estaba grabando en video como hacía Tobias, era el de mas avanzada edad, calculo que rondaria los 55 años mas o menos. Los otros dos hombres eran mucho mas jovenes, serían de mi edad.

Comencé a masturbarme mientras los observaba a unos metros de distancia. A la señora no podia verle la cara porque estaba a cuatro patas dandome la espalda chupandosela a dos tipos mientras el otro la daba por detrás. La cara del hombre que estaba grabandolo me resultaba familiar, como si lo hubiera visto alguna vez. En un momento dado me hizo una señal con su mano invitándome a acercarme. Me acerqué y me situé detrás de la mujer, cuando el chico que estaba follandose a la mujer se retiró, ocupé su lugar y se la metí en el coño a la señora. Lo tenía calentito y húmedo, mientras ella seguía chupando las pollas de los hombres turnándolas. A ella seguía sin poder verle la cara pues además de estar rodeada por los tres hombres, llevaba puesta una enorme pamela fucsia, que cubría no solo su cabeza, si no que también casi la mitad de su espalda. Entonces recordé  haber visto a esa señora con ese sombrero rosa en alguno de los videos del ordenador de Tobias, lo que me hizo pensar que la cara del hombre que estaba grabandolo me sonaria de haberlo visto en alguno de esos videos también.

Continué dandola fuerte, agarrado a sus caderas, la daba algún que otro cachete en su culazo a lo que ella respondía con algún que otro gemido, aunque no muy fuerte pues su boca estaba llena chupando las pollas de los otros tres hombres. Mis huevos sonaban al chocar contra su culo, el polvo estaba siendo espectacular, estaba tan centrado en ese culo que parecia no importarme que me estaban grabando haciendo dogging en una playa y que ese video es muy posible que acabara subido a internet y que quizás alguien me podría reconocer.

Después de un buen rato follandome a esa mujer a cuatro patas, se la saqué, otro de los hombres la ordenó darse la vuelta y ella se tumbó boca arriba con las piernas separadas y el hombre se arrodilló frente a ella y empezó a metersela. Mientras el otro hombre y el que grababa acercaron sus pollas a la boca de la mujer para que se las chupara, yo me dispuse a hacer lo mismo. Me acerqué y cuando ella giró su cabeza para chuparmela, un escalofrio recorrió mi cuerpo y me quedé petrificado. Esa mujer era mi madre, ella no me reconoció pues el sol la deslumbraba en los ojos, intenté apartarme y echarme hacia atrás para irme, queria salir corriendo de allí, estaba muerto de vergüenza, acababa de follarme a mi madre. Cuando intenté apartarme ella me agarró del culo empujando hacia delante para chuparmela. Cuando sus ojos se acostumbraron a la luz solar, me miró fijamente a los ojos, dejó de chuparmela, se quitó las gafas de sol para ceccionarse de lo que estaba viendo, yo me quité las mias, se hizo el silencio, me queria morir o que me tragara la tierra. Sin embargo mi madre no dijo nada y continuó chupando nuestras pollas, hasta que uno a uno nos fuimos corriendo en sus tetas hasta llenarselas de leche. Después recogió nuestras corridas con los dedos y se los llevó a la boca saboreando nuestros elixires. Después nos dio un beso en los labios a cada uno y se despidió de nosotros diciendo que le había encantado, le dio la mano al hombre mas mayor que lo había grabado y ambos se marcharon.

Mientras se iban alejando, los otros dos hombres que eran españoles y que habían venido buscando lo mismo que yo, se quedaron comentando el polvazo que habíamos echado con la madurita. Me llamó la atención que dijeron que era el tercer dia que follaban con ella y que era de las mas guarras de las tias que hacian dogging y que hasta tenía cierta fama en el ambiente swinger de la isla, la señora de la pamela rosa la llamaban. Al escuchar esto me quedé de piedra, de pensar lo guarra y viciosa que era mi madre. Estaba en shock, me di un baño para refrescar el cuerpo, pero sobretodo la mente, acaba de follarme a mi madre y no podía dejar de pensar en como sería de violenta la situación cuando llegara a casa esta noche.

Continuará....