Doctor Adrián (1)

Mi primer cliente

DOCTOR ADRIÁN (1)

Mi nombre es Adrián, tengo 25 años. Mido 1,85, tengo un cuerpo muy cultivado en el gimnasio, soy moreno, ojos verdes y una sonrisa muy grande. Las chicas dicen que soy bastante atractivo. Mi belleza la heredé de mis padres, ambos son dos personas muy guapas y muy cuidadas para su edad, mis amigos siempre hacían comentarios sobre lo buena que estaba mi madre para picarme y muchas chicas me decían lo mismo de mi padre.

Hace un año acabé la carrera de psicología y mi padre me montó una consulta para poder trabajar de psicólogo. De momento tengo pocos clientes, supongo que con el tiempo empezaré a tener mas.

Todo empezó al poco de abrir la consulta, un día recibí una llamada para pedir una cita en mi consulta, era mi primer cliente.

Llegó el día de la cita, apareció en mi consulta un señor llamado Fabián, Fabián es un señor de 56 años, como cualquier señor de su edad tenía el pelo canoso, tenía los ojos azules, la verdad se mantenía bien para su edad, parecía mas joven.

_doctor, yo ya he ido a dos psicólogos antes que a usted y me han tratado como un enfermo mental –me dijo Fabián

_tranquilo, usted cuéntame lo que le pasa, yo no le trataré como un enfermo

_bien, me follo a mi hija

En ese momento yo me quedé atónito, nunca me había interesado por el tema del incesto, la verdad es que lo veía como algo de depravados pero pensé que tenía que actuar con profesionalidad y aparte no quería perder a mi primer cliente.

_cuénteme como ocurrió

Fabián empezó a contarme como había empezado todo, me contó que la primera vez fue un día que su hija llegó borracha a casa. Yo le preguntaba cosas sobre su relación y el me las contestaba, así hasta que se acabo el tiempo.

Fabián se convirtió en un cliente habitual, yo intentaba llegar a la causa del problema, por que yo veía el incesto como el síntoma de un problema que todavía no sabía cual era.

Un día Fabián llegó a la consulta con hija.

_Don Adrián, le presento a mi hija Elisa

Elisa era una mujer preciosa, ella tenía 31 años, tenía el pelo castaño oscuro y unos preciosos ojos de color café pero lo mas espectacular era su cuerpo, era muy bajita, mide 1,57m y utiliza una 105 de pecho, era una de las mujeres mas espectaculares que había visto en mi vida. Aparte venía vestida muy provocativa, llevaba una faldita de cuadros escocesa con unas medias, unas botas negras y una camisa blanca bastante escotada.

_Encantado de conocerla Elisa –dije extendiéndole mi mano

_igualmente doctor

_bueno, siéntense ¿Qué me quieren contar?

_mire doctor, mi padre ha decidido venir aquí pero yo no considero que tengamos ningún problema –dijo Elisa con voz enfadada

_Elisa, cállate, el doctor no tiene la culpa –dijo su padre Fabián

_claro, su padre vino aquí porque el piensa que tiene un problema –dije yo dirigiéndome a Elisa

_pues yo no considero que tengamos ningún problema –dijo Elisa- nosotros follamos y disfrutamos

_Elisa, no es normal que tu y yo nos acostemos –la interrumpió su padre

_pues cualquiera diría que no te parece normal, porque no te cortas un pelo, el otro día me follaste en tu despacho, nos podía ver cualquiera –le dijo bruscamente Elisa

Así se pasaron una hora entera, cruzándose palabras entre ellos, yo no podía mediar en la conversación porque no me hacían el mas mínimo caso.

_bueno doctor, ¿Qué opina usted?

_yo todavía no puedo dar mi diagnóstico, me gustaría que a partir de ahora los dos vengáis juntos a la consulta

_yo leí el otro día en una revista que un psicólogo se fue a vivir un par de días a casa de un paciente para poder diagnosticarlo –me dijo Fabián

_¿quieres que me valla unos días a su casa? –le pregunté

_si a usted no le importa

_bueno, puede funcionar, ¿Qué le parece este fin de semana?

_si doctor

Fabián me dio su dirección y quedamos el sábado a las nueve de la mañana.

Llegó el sábado, yo me dirigí a casa de Fabián, vivían en un precioso chalet a las afueras de la ciudad.

_Hola doctor, pasa, está usted en su casa –me dijo Fabián recibiéndome en pijama

_hola Fabián y no me llames doctor, ¿y su hija?

_no se ha levantado pero no creo que tarde mucho

Yo estaba en la cocina tomando un café con Fabián hasta que llegó su hija, también vestida con el pijama.

_hola papi –dijo dándole un pico

_hola Elisa

_hola doctor

_hola Elisa, a partir de ahora actúen como si yo no estuviese aquí

Elisa desayunó, ella y su padre fueron cambiarse de ropa porque íbamos ir al centro comercial, concretamente al cine.

Llegamos al centro comercial, ellos eligieron una película y entramos a la sala. Eran las 11 de la mañana, no había nadie en la sala y decidimos sentarnos en la parte de atrás del cine. Elisa se sentó en el medio, su padre a su izquierda y yo a su derecha.

Empezó la película, apenas llevaba empezada unos minutos cuando la mano de Elisa se posa sobre mi pierna y va subiendo hasta mi entrepierna, yo me quedé petrificado. La mano de Elisa sobaba mi pene sobre mi pantalón y yo no sabía como salir de ahí.

Con mi mano agarré la mano de Elisa y la saqué de mi pene, ella se quedó mirándome con carita juguetona. Después se acercó a su padre y le dio un beso en la boca y pude ver como ella metía su mano por dentro del pantalón de su padre.

_cariño, que el doctor está aquí, contrólate –le dijo su padre

_el dijo que actuásemos con normalidad –le dijo ella volviendo a meterle su lengua

Yo intentaba centrarme en la película pero era imposible, ellos no paraban de darse el lote, las manos de Fabián se perdían dentro de la blusa de Elisa. Así se pasaron casi toda la película, la película estaba acabando cuando

_me da igual que esté aquí el doctor, chúpamela –dijo Fabián a su hija

Elisa se agachó delante de su padre y este se bajó los pantalones dejando un pene de unos 18 cm delante de su hija que no dudo ni un segundo en metérselo completamente en su boca.

_me encanta tu polla

_hazme una buena mamada Puta!!! Vamos… apúrate antes de que se acabe la película –dijo Fabián

_Dalo por hecho!!! …Splusssshhhh…. Gluuuuuuppppsssshhhh …. Mmmmm ….ahhhh…splusshhh

_Ahhh… que bien lo haces Puta …sigue…sigue

Elisa se la chupaba como una loca, la película se estaba terminando y se veía que Fabián también estaba a punto de terminar.

_Me corrooooooooo, toma zorra, ohh.. ahhh

_dámelo papi, me encanta tu leche

Borbotones de leche saltaban de la polla de Fabián a la boca de su hija, al terminar ella le subió el calzoncillo y el pantalón. Elisa se volvió a sentar en su butaca para ver los últimos minutos de la película.

Salimos del cine y regresamos a su casa, durante el trayecto en coche ninguno de los tres dijimos una sola palabra.

Llegamos a casa, Fabián hizo la comida y los tres nos sentamos a comer, ninguno de los tres decía nada.

Durante la comida, Elisa tenía una cara muy sonriente como juguetona y Fabián tenía cara de estar recibiendo placer, ¿Qué estaba pasando? Me preguntaba mi mismo. Dejé caer el tenedor al suelo y me bajé a cogerlo, ahí pude ver el pié descalzo de Elisa sobando sobre el paquete de su padre, me reincorporé a la mesa haciendo que no había visto nada.

Pasaron los minutos y ambos seguían con la misma cara, suponía que bajo la mesa la situación era la misma hasta que Fabián se levantó, violentamente pasó su brazo por la mesa en la que estábamos comiendo y tiró toda la comida al suelo.

_YA NO AGUANTO MAS –gritó

En es momento Elisa también se levantó, se quitó rápidamente la falda que llevaba puesta y se sentó sobre la mesa abierta de piernas.

Fabián se bajó los pantalones dejando ver su verga en todo su esplendor y empezó a quitarle las braguitas a su hija, yo seguía sentado en mi posición viendo el espectáculo.

_rómpeme el coño papi –dijo Elisa

Fabián metió de una estocada su pene en el coño de Elisa y se la empezó a follar salvajemente.

_Ohhh…ahhhhjjjj…ayyyjjjyyyy

_¿te gusta putita? Eh¿ ¿te gusta?

_si, mucho, ahhhhhhjjjj, dame mas papi

Mi pene empezó a ponerse muy duro, no me podía creer que el incesto me estuviese poniendo cachondo. Intenté controlarme pero no pudo, metí mi mano por dentro del pantalón y empecé a masturbarme como buenamente podía.

Durante varios minutos Fabián se estuvo follando a su hija, cada vez que mis oídos escuchaban la palabra papi o hija, mi polla palpitaba mas.

_Me voy a correr cariño

_hazlo dentro de mi papá

_ahgjjjjg, ohh, ohh, ohhh

El semen de Fabián estaba invadiendo el interior del cuerpo de Elisa y mi semen también empezaba a invadir mis calzoncillos y mi pantalón.

Terminé de correrme, saqué mi mano de mi polla para disimular lo que había hecho mientras ellos follaban. Les dije que iba al baño y aproveché para limpiar el semen de mi polla y lo que pude de los calzoncillos.

Regresé al salón, ellos ya no estaban allí, se escuchaban jadeos en la habitación de Fabián, evidentemente no habían tenido suficiente. Pasaron las horas, ellos no salían de la habitación y los ruidos no paraban de escucharse, ya eran las diez de la noche cuando decidí irme para la habitación de invitados a dormir.

Me costó mucho coger el sueño, no podía quitarme de la cabeza las imágenes del día anterior, y tuve que hacerme varias pajas en las que me ayudaba mucho los jadeos que llegaban de la habitación de Fabián.

Llegó la mañana siguiente, me desperté y al llegar a la cocina Elisa y Fabián ya estaban despiertos.

_Hola doctor –dijeron los dos al unísono

_hola

_vamos darnos un baño en la piscina, ¿te vienes? –me preguntó Elisa

_ah no, no tengo bañador

_eso no es un problema –dijo Fabián

Elisa y Fabián se quedaron mirando durante unos segundos y empezaron a quitarse los pijamas y la ropa interior quedándose completamente desnudos delante de mí, era la primera vez que veía a Elisa completamente desnuda, tenía unos pechos enormes y perfectos.

_nos bañamos todos desnudos –dijo Elisa

CONTINUARÁ

Espero que os guste hijomalo@hotmail.es