Dobles parejas

Sara y marta van a cenar con dos chicos y vaya cenaaaaaaaa.

DOBLES PAREJAS

Marta había aceptado ir a cenar con un chico que había conocido hace poco pero le daba un poco de corte y le pidió a su amiga a ver si la acompañaba, Sara aceptó porque Jon para que ella no se sintiera sola le había dicho a su compañero de piso que se quedase a la velada.

Marta se vistió de forma informal, con unos jeans y una camiseta blanca, Sara también eligió unos jeans y un top negro. Llegaron al piso de Jon, él les abrió la puerta y les hizo pasar, la mesa ya estaba puesta y las invitó a sentarse. Era una mesa cuadrada y se sentaron Marta frente a Jon y Sara frente a Mikel, comenzaron la cena, los chicos les servían vino como si quisieran hacer que se les subiese a la cabeza pero ellas muy listas no bebieron mucho.

Mikel, muy cucamente acariciaba con el pie las piernas a Sara, ella en lugar de enfadarse se sintió halagada y excitada, la verdad es que el chico estaba bueno. Cuando acabaron de cenar se sentaron en el sofá y ellos ofrecieron poner una película. Jon se levantó y cogió una cinta de video y la metió en el aparato. En la televisión salió una mujer comiéndose una polla mientras era follada por el coño por un hombre.

Las chicas se rieron y les dijeron que a ver que pretendían mientras se guiñaban el ojo una a la otra. Jon se sorprendió de la reacción de las chicas pero Mikel no lo desaprovechó y besó en el cuello a Sara, que respondió con un beso apasionado en la boca del muchacho abriendo su boca para que sus lenguas jugaran un húmedo combate.

Marta en lugar de hacer lo mismo que Sara se levantó y cogió de la mano a la chica y empezó a bambolearse quitándose la camiseta, Sara se olió lo quería su amiga y desde detrás le tapaba los pechos a Marta. Luego ella misma fue soltando los botones de los jeans de la amiga y se los fue quitando hasta quitárselos del todo, luego hizo lo mismo con las bragas, todo esto con una música sensual de fondo y bailando de manera muy procaz.

Luego repitieron la operación pero al revés para al final quedar las dos chicas desnudas frente a sus amigos. Marta era una mujer de estatura rozando el metro setenta, de pelo castaño un poco por debajo de los hombros, ojos marrones, boca amplia, pechos medianos de pezones rosados y grandes, culo medio y pubis casi enteramente rasurado. Sara en cambio era ligeramente más baja, rubia, bastante delgada, ojos azules, pechos un poco grandes para su constitución, culo duro y respingón y pubis rasurado.

Cada una se arrodilló frente a los chicos, los cuales ya se habían desnudado de cintura hacia arriba. Ellas muy hábilmente se metieron la pieza que abría la cremallera y comenzaron a bajarlo, luego soltaron los cinturones, todo lo hacían a la vez, bajaron los jeans y luego deslizaron abajo los boxers, Sara cogió la polla de Mikel y la dio un beso en el agujerito del glande y luego la fue metiendo un centímetro y la sacaba, y luego lo fue metiendo un poco más, así hasta que la tuvo toda dentro y entonces empezó a meterla y sacarla, la acariciaba los huevos mientras se la comía, Marta hacía lo mismo con Jon.

Se levantó y se sentó encima de la polla del chico pero suavemente se la fue clavando dándole la espalda, Giraba el cuello y se fue besando con Jon apasionadamente, entretanto Sara se puso a cuatro patas entre las piernas de Marta y la dio unos lametones en los labios vaginales desde el perineo hasta el clítoris, mientras Mikel la penetró con fuerza en el coño y comenzó a follarla inclinándose sobre ella para besarla y magregarla los pechos.

La iba besando en la boca mientras ella lamía el coño de su amiga, con otra mano la acariciaba el ano untándoselo con los fluidos que le caían de la vulva mientras era follada por Jon. Mikel acometía a Sara con fuerza arrancando de la chavala gemidos completamente desatados, cuando la tenía tan caliente que los lametones sobre Marta eran rapidísimos se la sacó y poniéndosela en el culo se la clavó de golpe, empezó a follarsela con fuerza en el culo, luego bajaba la velocidad y la volvía aumentar, la estaba volviendo completamente loca.

Marta mientras botaba sobre Jon hasta que tuvo un gran orgasmo que la provocó un gran chillido y quedarse relajada sobre la polla del chico. Se levantó y arrodillándose se metió la polla en la boca y se la mamó hasta que el muchacho se corrió en su boca, ella cogió todo el semen en la boca y levantándose se dio un beso con Sara para compartir con ella tan delicioso néctar. Sara mientras se corría apretando la polla de Mikel con su esfínter haciendo que el chico tuviera prácticamente solo el tiempo necesario para correrse sobre la espalda de la chica y cayendo parte en la cara de Marta cuando la daba un beso a su amante.

Los dos chicos se quedaron sentados en el sofa descansando pero las chicas no tenían suficiente, se tumbó Marta y sobre ella Sara en un 69. Sara lamía los muslos de su amiga haciendo que la chica se excitase mucho, luego con la lengua iba bajando hasta las ingles de Marta luego rodeándolas llegaba hasta su clítoris, lo succionaba y lo apretaba con los labios mientras con los dedos la acariciaba el coño y la metió dos dedos dentro follandola con ellos.

Marta la cogía de los muslos, se los acariciaba cariñosamente y con los dedos pulgares la acariciaba en el ano y la besaba el coño lamiéndoselo lentamente, le daba pequeñas puntadas con ella y con los dedos la follaba el coño y el culo a la vez, mientras salía dos dedos del coño de Sara introducía uno en el culo alternativamente.

Jon y Mikel volvieron a ponerse cachondos y se arrodillaron donde las chicas, Jon se colocó encima de la cara de Marta acercando la polla al coño de Sara y se la metió, no encontró resistencia y la dejó dentro un rato mientras Mikel se colocaba delante del coño de Marta colocando las piernas en sus hombros y comenzando a follarla.

Marta y Sara jadeaban como locas entre ellas que se lamían los clítoris mientras una la follaba el culo a la otra y los chicos las follaban los coños, era una autentica orgía. Cada uno de los amantes aparte de follarlas las apretaban los pechos. Cuando llevaban un tiempo, cada uno de los chicos se llevo a una de las chicas a su habitación para terminar lo empezado, Jon se llevó a Sara y Mikel a Marta.

Llegaron a la habitación, Sara se tumbó en la cama, el chico la atrajo al borde de la cama y abriéndola las piernas se la metió de golpe en el coño, luego la fue follando poco a poco, cada minuto aumentando un poco la aceleración de las acometidas para acabar corriéndose dentro de la joven.

Por otro lado Mikel llevo a Marta a la habitación pero en este caso tomó la iniciativa la chica y tumbó boca arriba al muchacho y se sentó encima en cuclillas follandose el coño y llevando ella la velocidad hasta que se corrieron al unísono.

Luego fueron los cuatro al jacuzzi y se bañaron juntos.

Este relato es imaginario pero si queréis podéis escribirme a:

Picante100@hotmail.com